Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#55451
Recordad que de cada pareja sacan otro pokemon, es decir, de azul y rojo sacan amarillo, de plata y oro sacan cristal, de zafiro y rubí sacan diamante, etc.

Cual sacarán con Oro Corazón y Plata Alma?

Si eligen una piedra preciosa "famosa" solo les queda el topacio. Pero seguramente sea el Pokemon Cristal Trasparente.
No, en remakes no xD

Ahora que me fijo, de Rubí y Zafiro iba el Esmeralda xD
Avatar de Usuario
BY Shike
#55456
Nada nada, al que hay que esperar aún es al Pokemon "El Eje" y al Pokemon "Los Aliados". Por fin los juegos de pokemon dejarán de ser para niños.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#55521
Si no me equivoco, el manga de pokemon es muy bueno. Me suena que alguien me dijo una vez que me leyera el manga porque no tenía nada que ver con la serie, era mil veces mejor, con sus historias profundas, dramáticas, sangre, etc.

Algún día probaré a leerlo.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#55523
Si no me equivoco, el manga de pokemon es muy bueno. Me suena que alguien me dijo una vez que me leyera el manga porque no tenía nada que ver con la serie, era mil veces mejor, con sus historias profundas, dramáticas, sangre, etc.

Algún día probaré a leerlo.
sí por su puesto, hablamos de un manga NO OFICIAL ._.
por lo que no tiene nada que ver con el pokémon tradicional.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#55700
cuando hace un remake de oro y plata, no hacen la tercera historia que seria cristal, igual que en rojo fuego y verde hoja, no estaba el amarillo topacio por decirlo de alguna forma XD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#55734
Pero tio qué violencia es esa WTF. Un Charmeleon no puede cortarle la cabeza a un Arbok así por las buenas pero bueno xD A no ser que sea el ataque cuchillada, hubiese sido critico, Y ENCIMA tuviese pañuelo seda >_> Y evs al ataque, que nunca NADIE daria evs de ataque a un Charmeleon. Es más falso que una moneda de 1€ con la cara de Popeye.
Avatar de Usuario
BY Lion
#55735
Pero tio qué violencia es esa WTF. Un Charmeleon no puede cortarle la cabeza a un Arbok así por las buenas pero bueno xD A no ser que sea el ataque cuchillada, hubiese sido critico, Y ENCIMA tuviese pañuelo seda >_> Y evs al ataque, que nunca NADIE daria evs de ataque a un Charmeleon. Es más falso que una moneda de 1€ con la cara de Popeye.
Quien dijo que el nieto de oak fuera un buen entrenador?

Violencia gratuita FTW
Avatar de Usuario
BY TheClav
#55740
neji, ese manga es oficial.

de hecho el creador de pkmn dijo que era la representación de sus juegos que más le gustaba.
realmente es con su consentimiento, solo se ha públicado en japón,américa y china, pero oficial de nintendo que yo sepa no es ._.
Avatar de Usuario
BY Lion
#55753
Que sepais que el arbok muerto es un Timo, al final resulta que esta vivo mas adelante, joderos xD
Tambien es un timo los 2 magmar que parte en cachitos giovanni?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#55767
yo no digo na, pero el manga es en BLANCO y NEGRO....
Espero que esto sea coña...

Y el manga no es oficial, que haya recibido consentimiento y aprobación de los creadores =/= ser oficial.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]