Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#55795
Pero tio qué violencia es esa WTF. Un Charmeleon no puede cortarle la cabeza a un Arbok así por las buenas pero bueno xD A no ser que sea el ataque cuchillada, hubiese sido critico, Y ENCIMA tuviese pañuelo seda >_> Y evs al ataque, que nunca NADIE daria evs de ataque a un Charmeleon. Es más falso que una moneda de 1€ con la cara de Popeye.
Hay Charizards especializados en Ataque con, por Tambor y eso, y no es tan maalo.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#55808
yo no digo na, pero el manga es en BLANCO y NEGRO....
lol...
espero que no "hayas leido lo que te interese" , pero yo y talvi somos los que teníamos razón, el manga NO es oficial.
PD: no es ningún tipo de acusación.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#56795
Sinceramente tengo ganas de ver los tres pokemons iniciales, espero que se los curren y que el de fuego no sea otra vez fuego lucha, que esten guapos y que sorprendan en los tipos =)

Sin duda, la primera generación fue la mejor, donde se ponga charizard venasaur y blastoise, que se quiten los otros principales, estos sin duda son los más guapos, aunque estos ultimos (empoleon, torterra y el mono este de fuego) no estavan tan mal, al menos a mi me han gustado empoleon y torterra, tienen un aire a blastoise y a venasaur.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#60225
Buf, por fin el inicial de fuego a 4 patas, nunca antes habia habido uno y eso que esta ya es la 5 generación.
De planta a 2 patas, bueno, lo veo bien, solo teniamos a sceptil (treecko) como inicial a 2 patas.
Y el de agua... ese bicho es horrible, es tope de feo y no se si va a 2 o a 4 patas, pero la verdad es que los de agua, excepto empoleon, pueden ir a 2 o 4 patas (blastoise, feraligart, swampert).

No sé, tengo ganas de ver las evoluciones finales y saber sus tipos y cualidades, el de fuego podria ser una especie de tanque defensivo fuego y algo más... fuego tierra? si es asi seria super debil al agua, seria debil a la tierra, y poco más creo, por no decir ningun tipo más.

Ahora que lo pienso, ningún poke inicial de agua ha sido agua hielo, ya toca ver un agua hielo o agua lucha, y para el de planta igual, planta lucha estaria bien, que de fuego llevan dos generaciones haciendo el de fuego lucha, que no se para que tenemos blaziken y infernape si son lo mismo -.- xD
BY Llimona
#60233
que no se para que tenemos blaziken y infernape si son lo mismo -.- xD
LOL
hay diferencia entre basuraziken i infernape




oh dios que es esa morsa horrible!
la metere en mi team de agua (Y)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]