Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#60241
Joder, sé de sobras que en poke competitivo infernape no tiene nada que ver con blaziken, pero a lo que es iniciales son lo mismo, dos pokemons de fuego lucha con mar llamas que van a dos patas y que estadisticas buenas en ataque. No, no son parecidos que va ¬¬
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#60255
Si el de fuego al final e sun Cerdo immenso y resplandeciente me lo pillo. De momento son horribles los 3, me quedaria el de planta pq te mira como diciendo: Si somos horribles, ¿pero tu te has visto tu cara pedazo de retrasado?
Avatar de Usuario
BY Joshi
#60264
Mira si son distintos:

Torchic es mono, pero es low. Blaziken mola, pero es low.

Infernape no mola, es feisimo, pero es top.

Conclusion, solo son tops los pokes feos.

gengar es una belleza, mismagius y mis preciosos pokémon fantasma son bellezas y son buenos y tops :3

WTF, el que si que es guapo es MUK
Última edición por Joshi el Jue May 13, 2010 12:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY manus
#60323
vaya engendro el de agua, el de planta tiene pinta de un esceptile que destaque en ataque y en velocidad. El cerdo de fuego...xD...solo digo que como las evoluciones sean como estas bazofias el juego no me lo compro ea
BY NaZe
#60342
gengar es una belleza, mismagius y mis preciosos pokémon fantasma son bellezas y son buenos y tops :3
Éste post parece escrito por el mismísimo Neji...
Avatar de Usuario
BY TheClav
#60344
gengar es una belleza, mismagius y mis preciosos pokémon fantasma son bellezas y son buenos y tops :3
Éste post parece escrito por el mismísimo Neji...
lo he editado sin querer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me he autopetado de risa.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#60350
WTF, el que si que es guapo es MUK
Siento como si hubiese alguna especie de mensaje subliminal aquí metido, pero no se muy bien cual.
que te la quiere meter.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#60390
kanna, tu nick viene de Endo Kanna? He visto la luz ahora mismo xD
¿Quién diablos es Endo Kanna? No le des vueltas a mi nick, no viene de ningún lado. En realidad, un dia se me aparecio un Pikachu dorado que me dijo que mi apodo seria Kanna.
El cerdito de fuego es algo gracioso, pero no quiero imaginarme las evoluciones... ¿y si llega a ser tan horrible como Magmortar? D=
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#60402
El cerdito de fuego es algo gracioso, pero no quiero imaginarme las evoluciones... ¿y si llega a ser tan horrible como Magmortar? D=
No tientes a la suerte, muy dificilmente veremos algo más feo que Magmortar, pero estos nuevos pokemons son todos candidatos al premio, sobre todo el de planta que tiene cara de estar bajo efectos estupefacientes. Qué coño, todos estan bajo efectos estupefacientes, sobre todo el de agua, miralo, MIRALO. ESO NO ES NORMAL, JODER, QUÉ LE PASA EN LA CARA?!
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#60407
Creo que este juego tendrá una estética rap muy molona que a Ruken le gustará. El campeón de la Liga Pokémon será el Tito MC ese y te fockará y te partirá la boca.

PD: Lo dicho, el cerdito es monísimooo
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#60408
el de fuego y el de planta me parecen potables, el de fuego de hecho llega hasta a estar guay.

el de agua desgraciadamente es tan horrible y engendro que no tiene remedio por muy guay que sea la evolución.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#60419
En realidad el de agua es un mindgame, se ha colado. No puede ser eso un starter. Seguro que acaba siendo rollo rattata.

Joder el de planta es epic tiene aire de MK.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]