Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Pepito
#25950
Acabo de venir de barcelona, venia motivado para ver que escribia la gente i me encuentro con el post de grew..>_> bueno, no me lo esperaba de grew, que practicamente crecimos juntos en gaming, no se, yo tengo aprecio a todos de gaming, y me encanto conocerlos =D. Yo igual nunca pense que quedaria 3 D:, soñaba en el top 5 xD.

Shoutout laterz.
Avatar de Usuario
BY Lion
#25954
Now, this is a story all about how
My life got flipped-turned upside down
And I liked to take a minute
Just sit Yesz!
I'll tell you how I became the
Best Falcon of Spain

In North of Spain born and raised
Front the wii was where I spent most of my days
Chillin' out Punch, raping all cool
And all landing some knees outside the bounds
When a couple of tops
Who were up to no good
Startin making trouble in my neighborhood
I got in one little fight and Raw got impress
He said 'You're movin' with your Falcon and go to tourneys"

I wound up in Barcelona and things were less clear
like I couldn't rape folks with my Falcon here
if anything I could say that this place is lame
but i thought nah forget it I'll land some knees

I bought a Kamina doll, no tails in the store!
and I'd yelled french guys "Yo Homes, Smell ya later!"
Looked at my Computer, I was finally there
to sit on my throne with my ridiculous rank.
BY chocolo
#25956
wenas cracks!. Me alegra mucho que vuestro nacional funcionara perfecto!.

Queria comentar que he decidido dar un pase del cocktail de bienvenida de Expogamer para los 3 primeros clasificados de cada torneo(Pareja Incluida). (Deben asistir a expogamer esta claro xD ) Eso solo de momento...

Felicidades a todos :)
Avatar de Usuario
BY TheClav
#25962
jo, que mal no volvere a usar a Daisy en pools aunque realmente no se que hubier apasado D: jo, maldito Bjay que puta, si le hubiese ganado D; bueno y no me molo nada jugar contra Lionman, podría haber quedado mejor y muchos de nosotros igual, ME LO PASE GENIAl ya pondre estouhuts de esos.
PD: me encanto el SUPER SMASH BROS MK DITTO SPAIN xDDDD
PD: puto alber era como un robot xDDDD no hablaba y me mataba.
PD: Miyu es top2 del mario party D;
LOL
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#25969
wenas cracks!. Me alegra mucho que vuestro nacional funcionara perfecto!.

Queria comentar que he decidido dar un pase del cocktail de bienvenida de Expogamer para los 3 primeros clasificados de cada torneo(Pareja Incluida). (Deben asistir a expogamer esta claro xD ) Eso solo de momento...

Felicidades a todos :)
Eso significa que los 3 que quedaron por debajo de los franceses ( Que seguramente no vendran ) se llevaran ese pase?
BY chocolo
#25989
wenas cracks!. Me alegra mucho que vuestro nacional funcionara perfecto!.

Queria comentar que he decidido dar un pase del cocktail de bienvenida de Expogamer para los 3 primeros clasificados de cada torneo(Pareja Incluida). (Deben asistir a expogamer esta claro xD ) Eso solo de momento...

Felicidades a todos :)
Eso significa que los 3 que quedaron por debajo de los franceses ( Que seguramente no vendran ) se llevaran ese pase?
Si eso es.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#25993
wenas cracks!. Me alegra mucho que vuestro nacional funcionara perfecto!.

Queria comentar que he decidido dar un pase del cocktail de bienvenida de Expogamer para los 3 primeros clasificados de cada torneo(Pareja Incluida). (Deben asistir a expogamer esta claro xD ) Eso solo de momento...

Felicidades a todos :)
que es un pase del cocktail de bienvenida de expogamer?
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#26022
Bueno, el torneo muy épico, moló mucho poder conocer más gente y esas cosas, creo que pude estar más alto, igual que muchos, pero es igual, me lo pasé genial a pesar de ello. Creo que ya lo comenté en el otro post, pero el tema de dormir no fue muy bien, la gente entrando y saliendo todo el rato... era un Kaos xD, pero en fin, da igual.
Nos quedamos sin jugar BANG! al final, ni Hombre Lobo D=, bueno, da igual, estuvo bien, a la próxima.
Y nada, todo muy bien, el salón del manga igual xD. Voy a ver si hay un post de fotos, y si aún no hay, lo creo.
Avatar de Usuario
BY KEI
#26034
BUENON OS PONGO AHORA MI BIBLIA.

lo primero de todo quiero agradecer la labor de todos los organizadores(en especial a NAT que fue sobre el que recayó todo el peso del torneo ) y toda la gente que llevo material , muchas gracias porque sin vosotros no hubiera sido posible el torneo.((críticas 0 , todo muy bien organizado)).


dia del brawl , nada mas llegar cojo un gripazo de la ostia asi de guays(mocos y fiebre todo gratis) XD.

empiezo en una pool con cp2 , fouturan , mikel , cp2 , hawk creo que no se me pasa ninguno , fueron muy divertidas sobretodo las de contra mikel me impresiono mucho su nivel ahi me desate y me puse a chillar, berrear y decir gilipolleces(no hace falta decir que mikel peto de la risa) y la que mas me gustó la de contra cp2 esta ya fue el desfase el doble de chillidos y gilipolleces(y me puse a hacer el chorra con snake) que en la de mikel lo que pasa es que en esta acudieron para animarme k-12 gatsu iced davex ... me siguieron el rollo (chillidos+gilipolleces=fiesta) cp2 jugó mal porque petó de la risa XD.
luego una partida contra kirzo (creo) que estuvo muy igualada pero al final me gano el 2-1 , luego jugue contra neji en lossers y yo me lo esperabas con mas nivel (no se si jugó mal o no se).
estuvo muy guapo kaos vs marcbri(marcbri jugó de puta madre) , me parece que se le hizo a kaos algo parecido a lo de armada pero bueno
LA QUE SI QUE MOLO FUE LA DE ICED CON SU CLUB DE FANS XD.

por la noche en principio me iba a quedar trasnochando-durmiendo alli pero con el gripazo que cogi me fui a casa de heavy(para estar bien el torneo de mañana) un chaval que conoci y de puta madre con el (le he pasado al melee :twisted: ) a lo tonto solo dormimos 4 horas .

melee
aqui aun habiendome tomado el frenadol seguia = incluso con mas dolor de cabeza y mas mareos.

me toco en una pool y los combates que mas me gustaron fueron contra los de Qlex acabando 2-1 ganandome él .Estaban ahi apoyandome a chillidos iced , gatsu , davex ,uruu,los de guada tambien estaban viendola los franceses ... gracias gente.

luego me toco contra kaos eliminandole 2-0 .
luego me dice k-12 que me toca contra el , una putada ,preferiria que me hubiera tocado un catalan que contra k-12 ya he jugado mucho.

en el fox vs falco le deje una vida intente jugar lo mejor que podia apesar de mi estado y la segunda le acojoné diciendole que no iba a tener piedad y que le iba a sacar a roy , pero fui piadoso y le saque a falco ( TAMPOCO LE SAQUE DE COUNTERPICK EL AVISMO DE BRINSTAR NI ZONA EXTRAPLANA).SIN NINGUNA DUDA ESTA FUE LA MEJOR PARTIDA DEL TORNEO DEL MELEE(DE NIVEL NO PERO DE CACHONDEO Y BERRIDOS SI , JUNTO CON LA ANTERIOR) ESTA LA JUGUE EN PLAN ESPECTACULO CHILLANDO MAS QUE EN LA OTRA Y HACIENDO MAS EL GILIPOLLAS XD , TENIA QUE SER UN GRAN ESPECTACULO Y LO FUE PORQUE VAMOS HABIA MUCHA GENTE VIENDOLA Y FLIPANDO XD.
A K-12 LE IMPRESIONÓ MUCHO Y ME DIJO QUE LE TENIA QUE HABER JUGADO EN SERIO COMO LA PRIMERA QUE JUGUÉ MUY BIEN.

luego me toco contra AJP no contra EVONEH QUE esta mal en las brackets porque me poneis que jugue contra EVONEH Y perdi O.o
LA partida contra AJP la jugue super mal , estaba peor que en la de k.12 por haber chillado mucho (aun estando con fiebre y mareos) y me suicide varias veces contra su luigi (3 en total con ilusion a %bajo) , luego le gane una con mi fox a su falco en yoshis y la ultima falco falco ademas de suicidarme como no , me revento muchisimas veces el escudo ,iced lo vio y flipó.EN general me costaba seguir mucho la partida y los personajes .
En general las demas partidas me gustaron mucho sobre todo las Qlex(era super majo , mazo de buenon , humilde quise con todas mis ganas que quedara 4º en el top) TODAS hubo en una que andabamos animandole y aplaudiendole y se giro cuando habia matado al otro y nos miró en plan vosotros si que molais(que eramos 5).

Las finales singles estuvieron super guapas , muy emocionantes , felicidades a dahean por jugar esas partidas tan espectaculares y ganar el 1º premio y a OVER por haber jugado con dolor de cabeza y aun asi lo hizo bien .

en cuanto a las de teams las finales sobretodo estuvieron los 4 candidatos que hechaban chispas(los 4 lo hicisteis genial) , muchas felicidades a k-12 y iced por haber jugado esas cacho de partidas , porque lo hicisteis de puta madre imponiendos con dos cojones como el team nº1 COÑO YA!!!.

luego por la noche jugue sobretodo contra r10 que me cayó mazo de bien muy majo (porcierto muchas gracias por quedarte en el torneo porque nosotros habiamos bajado) y luego jugando partidas contra pipes hectorhugo satiros que estos tios si que son la poya ( me impresiono que no pasaran de pools y tambien que no pasara saix).

luego hubo muchos mas momentazos y gilipolleces diversas que si las cuento me tiro todo el dia pero en general de puta madre no me arrepiento de haber ido , lo unico es de lo coger un gripazo de la ostia.
BY chocolo
#26039
el cocktail se celebrara el viernes, Nh nos ha cedido su sala de exposiciones que tiene cerca del hotel para hacerlo, el cocktail es simplemente algo mas "profesional" no podran asistir todos (150 personas como mucho..), gracias a nuestro catering "el coso" podreis disfrutar de pequeños aperitivos ademas de muchas exhibiciones (Bar man, magos, Dj pinchando musica de 8 Bits...) eso unido a un cocktail hecho con nitrogeno liquido...yo no me lo perderia :).
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#26047
el cocktail se celebrara el viernes, Nh nos ha cedido su sala de exposiciones que tiene cerca del hotel para hacerlo, el cocktail es simplemente algo mas "profesional" no podran asistir todos (150 personas como mucho..), gracias a nuestro catering "el coso" podreis disfrutar de pequeños aperitivos ademas de muchas exhibiciones (Bar man, magos, Dj pinchando musica de 8 Bits...) eso unido a un cocktail hecho con nitrogeno liquido...yo no me lo perderia :).
Oye,si te doy un pin me dejas entrar al cuktals?Me hace ilucion
*0*



PD:Te lo dedico cospiv
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#26050
el cocktail se celebrara el viernes, Nh nos ha cedido su sala de exposiciones que tiene cerca del hotel para hacerlo, el cocktail es simplemente algo mas "profesional" no podran asistir todos (150 personas como mucho..), gracias a nuestro catering "el coso" podreis disfrutar de pequeños aperitivos ademas de muchas exhibiciones (Bar man, magos, Dj pinchando musica de 8 Bits...) eso unido a un cocktail hecho con nitrogeno liquido...yo no me lo perderia :).
se supone que los 3º clasificados del torneo de teams de Melee tambien tienen ese pase?
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#26053
En nada ago los shout lo k sea, pero ahora me voi a ver el barça.

Alguien grabó cosas del NTS3?, me refiero al local, a toda la peña..., eske yo lo keria hacer, pero se me pasó xD, solo tengo el principio por parte del melee. Lo que se izzo el viernes por la tarde i noche i lo k se izo por la mañana. Si alguien grabo algo, se podria hacer el Footage. Hablamos i lo hacemos.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#26054
el cocktail se celebrara el viernes, Nh nos ha cedido su sala de exposiciones que tiene cerca del hotel para hacerlo, el cocktail es simplemente algo mas "profesional" no podran asistir todos (150 personas como mucho..), gracias a nuestro catering "el coso" podreis disfrutar de pequeños aperitivos ademas de muchas exhibiciones (Bar man, magos, Dj pinchando musica de 8 Bits...) eso unido a un cocktail hecho con nitrogeno liquido...yo no me lo perderia :).
se supone que los 3º clasificados del torneo de teams de Melee tambien tienen ese pase?
tanto te interesa un cocktail?

hay que me Lol
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#26063
el cocktail se celebrara el viernes, Nh nos ha cedido su sala de exposiciones que tiene cerca del hotel para hacerlo, el cocktail es simplemente algo mas "profesional" no podran asistir todos (150 personas como mucho..), gracias a nuestro catering "el coso" podreis disfrutar de pequeños aperitivos ademas de muchas exhibiciones (Bar man, magos, Dj pinchando musica de 8 Bits...) eso unido a un cocktail hecho con nitrogeno liquido...yo no me lo perderia :).
se supone que los 3º clasificados del torneo de teams de Melee tambien tienen ese pase?
tanto te interesa un cocktail?

hay que me Lol
la parte en letra grande de tu post es mi favorita, en serio, me encanta esa expresion tan de nerd.

puede que me interese, puede que no, por ahora solo estoy preguntando. chocolo dijo algo parecido a que habia esa entrada para los 3 primeros de singles y teams, asi que quiero saberlo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]