Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Joshi
#125149
KiKe yo me puedo encargar de subir videos de melee. Mandame un private a ver como lo hacemos
Lo mismo digo pero con el Brawl. 0k, shotouts incoming.
1 dia mas tarde...
Era yo de nuevo. Y lo del dia mas tarde iba con cariño para redrix.

Daisuki, el no ser tan borde ayuda, las partidas se suben cuando se puedan.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#125154
yo al menos no pasé calor en el interior
what?????? cómo es posible?

Los tios esos randoms que vendían cosas eran timadores. Te vendían un burn por 2€ cuando en el supermercado de la avenida habían redbulls por 1'5€.

Y los bikinis a 1'5€ cada uno omfg

Y tuvieron cojones a quejarse de que comprábamos poco.
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#125164
yo al menos no pasé calor en el interior
what?????? cómo es posible?

Los tios esos randoms que vendían cosas eran timadores. Te vendían un burn por 2€ cuando en el supermercado de la avenida habían redbulls por 1'5€.

Y los bikinis a 1'5€ cada uno omfg

Y tuvieron cojones a quejarse de que comprábamos poco.
Yo no les compre nada, y me quisieron vender alcohol la noche antes del torneo a 4€ la copa, luego le dije que si me estaba vacilando y me dijeron que 2€ xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#125279
Bueno, perdón por mi retraso (no metal, sino temporal), pero ya tengo aquí mis impresiones.
Primeramente decir que me he fascinado por el local (en todo caso la única pega sería el que no tenía duchas, pero no problem, en los torneos no se piensa mucho en eso), era enorme, muy cómodo, bien situado. Espero que para próximos torneos se pueda volver a optar por él. Luego, un gustazo ver prácticamente a toda la comunidad de smashers (bueno, los meleers se quedaron algo atrás) junta. Sin duda, como ya muchos habéis posteado, uno de los mejores torneos hechos hasta ahora, no me he arrepentido de ningún torneo, pero de este menos aun. Muy bueno el trabajo del staff, se iban haciendo los torneos a su hora (exceptuando un poco al final que había ciertos jugadores que iban avanzados en sus respectivas brackets y que se tenían que ir y estaban algo forzados a tener que jugar con algo de prisas, pero finalmente no hubo problemas, todo bien).
Espero que esto siga así ^^. Repetiré: gran NST.
Aquí van los shotouts (respondo a los posteadores anteriores también):
Death_Alex:
Oculto:
Tío, al principio creía que no vendrías porque estuviste los días anteriores al torneo algo desaparecido, pero menos mal que al final sí que acudiste. Sin ti el torneo hubiese tenido menos nivel. Como ya nos dijimos por Tuenti, YiYis, ya 2 NST seguidos, mis congratulaciones. Siempre gusta jugar contra jugadores como tú y espero que a la próxima te gane >_>.
Rydle:
Oculto:
Nunca había jugado contra tu MK y es bastante bueno, enhorabuena por tu segunda posición y sí que jugaste bien. Una lástima que no me dio tiempo para ver las GF, de todas formas, ya se subirán. Pues nada, lo de siempre, un placer volver a verte por los torneos, que eres un tío epic (me mataste con lo de MUÑÓON BOY xDD) y que sigas así, destruyendo  Ya a la próxima te ganaré, espero <.<.

Redrix:
Oculto:
0k.
Joannet88:
Oculto:
Dat Diddy que mete epic naner locks en torneo xD (a ver si me aprendo el de Falco a Diddy, aunque es putamente difícil.) Muy bien jugado tío, sigues conservando el nivel (flipé con lo del wall jump en Battle Field, qué buena) y me encantó jugar contigo tanto en friendlies como en torneo, eres un buen tipo (Y). Ya nos vemos en el próximo evento de características similares a este 
Slyon:
Oculto:
No jugamos tío DD: No pude ver a qué nivel estabas en este torneo, pero se ve que todavía te queda mucho por hacer: sigue dándole duro, mírate vídeos de japoneses y tops en general y entrena con tu scene, mejorarás sí o sí. Me sigues cayendo igual de bien que en Almoradí, o más, eres to’ buena gente (Y)
Miyu:
Oculto:
Mali no jugar contigo D:, en este torneo he estado más distante de lo normal, dafuq. Ya, yo también tenía ganas de ganar a Rydle xDD. Hale, ya nos vemos ^^ Ah, tu Olimar no está mal del todo ¿eh? Buenni.
Heltmet:
Oculto:
Esta vez no te jugué al Melee como en el NST anterior D: pero bueno, siempre es un placer hablar contigo, eres muy afable (sube ataque especial y baja defensa xDD). Nos vemos en el próximo torneo :D.
Pocafeiner:
Oculto:
Pues sí que es una lástima que no jugásemos tío, solo te jugué 2 o 3 partidas en el NST anterior, mali. Ya en el próximo acudo a ti y jugamos, y si no me acuerdo dímelo (sé que eres algo tímido, pero no te cortes dude), que seguro que te juego. Gracias por tus halagos ^^
Willyyy:
Oculto:
Willyyyyy, no te jugué, y eso que eras el jugador newcomer del torneo. Solo te vi algunas partidas contra Joan en las cuales te rapeaba, pero no te preocupes, ahí es cuando el smasher tiene que encontrar la motivación. Yo antes era como tú (bueno, pasaba de pools pero me meaban igualmente) hará 2 años, no te desmotives y go, a darle al mando (sí, píllate uno de Cube mejor xD). Nos vemos en los próximos torneos, espero.
Veyron:
Oculto:
¿Es mi impresión o has mejorado del NST V a este? Te he visto jugar más sólido que antes, espero que sigas en esa línea tío (pero no te pongas nervioso, te puede jugar una mala pasada). Una pena que al final no fuéramos en teams, Citi fue un mate algo tentador para mí D: Y nada, que eres un tipo tela de buenni nen, no cambies ¿eh? Haha. Ya nos vemos en los próximos torneos (Y)
Uranus:
Oculto:
Teengo hambre Uranus xDD. Gracias ^^, y sí, creo que con la ruleset japonesa hubiese llegado algo más lejos, pero en fin, habrá que esperar a ver si se hace algo al respecto <.<. No jugamos D: y eso que te vi muy bien en teams tío. A lo próxima pillamos una TV los dos y a darle duro. Para mí también es un placer hablar contigo dude (Y)
Nau:
Oculto:
Pero si es el Lucario más sexy ever. Haha, muy bien jugado tío, como ya te dije por Tuenti, veo tu estilo bastante más sólido, casi te pelas a Rydle, GGs. Una pena que no hayamos jugado mucho en este torneo. Ey, y yo escucho tus cosas randoms porque molan xD, además que el acento canario es el más épico de España y nunca me canso de oírlo. Buen Nau ^^
Marcbri:
Oculto:
No jugamos nada, ni siquiera los Marth ditto  Tienes mucha regularidad en torneo, no bajas del top 5, mis congratulaciones, ya quisieran muchos players estar en tu situación. Buenas partidas las que ti vi y comenté. A ver si al próximo torneo jugamos. Buenni organización btw, salió todo bien ^^ (Y)
El_Pitikla:
Oculto:
PITIKLI, PITIKLI, PITIKLI, haha, lo que me he podido descojonar con el desfase que se estaba montando contigo en las crew, qué épico fue xD. Pero ante todo, muy buena ahí mejorando, muy ajustado el set contra Nau :O Sigue así tío, serás el mejor Dedede de España con diferencia. Y como siempre, un placer verte por los torneos 
Citi:
Oculto:
Si es mi querido mate mexicano :D Qué buena tío, una pena que no pudiésemos llegar más lejos, pero estuvo bien jugado, espero mejorar mi MK >.< Has dado una excelente imagen de la scene mexicana tío, me encanta tu G&W. Espero que vuelvas a España en otra ocasión, ha sido un placer conocerte y jugar contigo ^^
Phyr:
Oculto:
Joooooshi, contra Nau pudiste hacer algo más , pero bueno, no pasa nada, ahí tienes más motivos por los que mejorar cada día más, que ya tu MK se está haciendo bastante buenni ^^ Estuviste todo el torneo ragger, espero que no te vuelvas a rayar y que no vuelva a pasar, no te pongas nervioso y disfruta del torneo con la comunidad dude. Ya hablamos 
White:
Oculto:
Dat White, creo que te pusiste nervioso contra mí, al menos esa fue mi impresión xD. Nunca te pongas nervioso White. Un consejo para no ponerse nervioso es saber que todo lo que haces está donde tiene que estar, a pesar de que pierdas, para ello te recomiendo practicar mucho en el training timings y tal. Btw, vas acomodándote cada vez más en el top 10, muy buena tío, sigue así.
PD: Me meas al futbolín, pero ese futbolín estaba bugged, report report.
Kiddo:
Oculto:
¿Te sabes ya el MU de Falco? :3 xDD Buenni jugar contigo por la noche, aunque estaba algo quemado, sudix. Ya jugaremos en plan tryhard y te diré consejos para pelarte a todos los canarios, ya verás, juas. Un placer verte de nuevo, buena Kiddo ahí ^^
Borja:
Oculto:
Hijo de puta, ¿cómo haces para entrarme con finta y luego tirar up B reverse y destruirme? Eres único xD. Una lástima que te quedes 9º, puedes aspirar a más, pero vamos, llevabas mucho tiempo sin jugar, así que tienes johns. Fue una sorpresa que al final vinieses, qué buenni ^^ Ya nos veremos en los próximos torneos, siempre es un placer estar con el primero que me apodó “rumano”, lol
Cp2:
Oculto:
Buen Pit, debes pulirlo, pero buen Pit. Como me dijiste, molaría que vinieses al próximo torneo full trained con él, espero que así sea (Y). Un placer verte de nuevo en eventos como este 
Kiro:
Oculto:
Has mejorado, lo noté en nuestro MM. GGs tío, sigue así, espero poder jugarte más en otra ocasión ^^ Nos vemos, y un placer siempre jugar/hablar contigo.
Trifasia:
Oculto:
Imagen
(HHHHHHHHH) Eres epic. Nada más que decir.
Raw:
Oculto:
No jugamos nada, nada más que en teams, mali eso, quería ver cómo me desenvolvía contra tu MK, que todavía tengo la espinita clavada por lo de Cuenca xD. Bien que hayas venido, sin ti los torneos pierden carisma, por decirlo así. Congrats por tu posición en teams, una pena que en singles no te fuera tan bien. Nos vemos en el próximo torneo.
Greward:
Oculto:
KAJI2ELRETORNODELAPACIENCIA xDD, épico como siempre Grew (Y). Ah, me debes dinero mamoncete, pero a ti te lo perdono (bueno no, no te perdono, burn in hell). Parece que no tienes muy estudiado el MU de Falco, te cuesta trabajo contra Falco campers (que es así como hay que jugar el MU, no sé si Marcbri te campeará más o menos que yo y habrás jugado contra él así), pero bueno, np, ya seguro que en el próximo torneo quedas mejor, supongo. Pues eso, que un placer, como siempre. Ya nos vemos (Y)
Talvi:
Oculto:
Buenni las infinitas friendlies que nos echamos, me gusta tu Peach, una pena que no llegaras a entrar en el top 10, tienes nivel para ello (deberías darle algo más hard y seguro que sí). Como siempre, un placer verte de nuevo y jugar contigo, ya nos vemos en el próximo torneo.
Arnold:
Oculto:
Qué buena que vinieses al final tío ^^, una pena sin embargo que no hayamos jugado una mierda D: Para la próxima pillamos una TV y viciamos duro ahí, que el MU de Marth está bien jugarlo siempre. Nos vemos en el próximo torneo (Y)
Lanz:
Oculto:
Ey dude, I saw you but we didn’t play, you weren’t in my pool. So no problem, looks your R.O.B. is quite nice. See you soon brah, and the next time play the whole tournament xD (I know you had to go, but it would be nice).

Ender:
Oculto:
Hijo de puta, podrías haber quedado mejor xD, espero que al próximo entres como mínimo en el top 10 ¿eh? Habrá que seguir dándole duro, al próximo quiero verte destruir, y no campees tanto, ya si sigues con ese metagame no vas a subir más en el Rank, te quedarás siempre por esa posición, así que ya sabes. Hale, nos vemos ^^
Miquel0123:
Oculto:
Miquel, qué bien que viniste, estabas desaparecido del mapa xD. Buf, tu set contra Raw anduvo muy ajustado, espero que te sirva de lección para el “back to training” xD, que tú tienes nivel si quieres, pecadorl. Ya nos vemos en el próximo torneo, tío ^^.
Peak:
Oculto:
Buenni money matches, te he visto mejorar respecto el verano pasado, espero que sigas así, dale duro. Buen celebrar tu cumpleaños, buen verte jugar las pools desfasado xD. Vamos, un placer verte de nuevo y hablar contigo, epic Peak^^.
Hikotsu:
Oculto:
No jugamos a penas solo las partidas esas randoms antes de las crews, eso no puede ser :/ A la próxima hay que viciar más, y quiero ver a tu Peach más alta en torneo ¿eh? Buenni Hiko. Ah, buenni organización también, y nada, un placer, como siempre ^^. Ya nos vemos.
NeMo:
Oculto:
Pero si es el épico NeMo. Un placer volver a verte, eres igual de cool que siempre, con tus comentarios too good (exceptuando cuando confundías ciertos movimientos xD). Y vaya tela que no pudimos jugar al Strikers, qué mal… :/ Bueno, espero que nos volvamos a ver en breves, eres epic tío (Y)
Pablo:
Oculto:
Mamona, que te ganó hasta Willyyy, haha. Es coña, todos tenemos malos torneos, de aquí vas a sacar motivación para los próximos, como me escribiste por Tuenti, así que ya sabes, a quedar con tu scene todos los días que puedas y a mejorar se ha dicho (Y). Ya nos veremos pronto, ya sea en la Península o en las Islas :D
Morgenrote:
Oculto:
Buenni Morgen, tan epic y majo como siempre (Y). Una pena que solo hayas podido quedar 25, espero que a la próxima vayas más entrenado, que tu Marth tiene buenas bases. Ya nos vemos en el próximo torneo ^^
Alber:
Oculto:
Hermaaaaaanooooooooooo (hug), qué buenni volver a verte tío :3 Me gustó tu actitud post-torneo, lo que me dijiste por el chat del LoL, que querías algo más que pasar de pools. Eso es Alber, esa es la actitud, ese es el principio del que si sigue dándole duro se convierte en top <.< Así que ya sabes, para la próxima quiero verte destruir ^^
naT:
Oculto:
Me encantó comentar los sets contigo (Y), mola cómo comentas y eres muy gracioso. Una pena sin embargo que no jugásemos nada. Qué valor btw yendo con Willyyy en teams, eres aun más de mi respeto (y no es ironía nen). Bueno, pues eso, ya nos veremos off-line en el próximo torneo tocho ^^
Xoksy:
Oculto:
Jugamos 0 tíiioooo (en parte por mi culpa, porque en este torneo he jugado POQUÍSIMAS friendlies :/). En el próximo torneo quiero que ese Snake se desenvuelva cual Shu o Souther, así que ya le estás dando ahí con los canarios ^^. Nos vemos en el próximo evento, Saúl (Y)
Blaster:
Oculto:
Lokoh, vi el set contra Grew y meresió tu pena, te noto mejor, sigue así, tú tienes espíritu y puedes mejorar si te sale del pene, así que go KDDs y a darle hard. Ya nos vemos por Sevilla ^^
Madnesspaco:
Oculto:
Tan épico como siempre, no veas cómo lo partiste en las crews y lo que me pude reír, qué cosa más brutal xDD. Te quiero ver más arriba tío, que mola G&W y sus random smashes. Nos veremos pronto ^^
Over:
Oculto:
Juega más a Brawl D:. Nos vemos, y a ver si a la próxima pueden venir más meleers madrileños, que solo os veía a ti y a Trifasia en las finales xD. Nos vemos (Y)
Los demás como SaiX (bueno, SaiX, muchas gracias por tus apoyos tío ^^, siempre estabas ahí animándome, gracias de nuevo), Sham etc, un placer volver a veros, es que ya me voy a morir escribiendo shotouts dudes xDD.
Avatar de Usuario
BY borja
#125318
Realmente fue una locura lo de ir a este torneo. Estando en mitad de una medida judicial, sufrir el riesgo del desfase que eso conlleva en los permisos ordinarios, desfase horario, no estar acostumbrado a dormir tan poco en estos momentos, que casi me diera un infarto de la cantidad de taurina que ingerí... y, sobretodo, era un riesgo porque no avisé a juzgados. Llegué miercoles, alber me dijo "hey, 40€ ida y vuelta" y yo "jodeeeeer", así que decidí liarme a hablar con Pitikla para ver si me podía comprar algún billete. Al principio no había asientos libres. Luego sí, pero alber me timó y el precio resultó ser 85€ ida y vuelta. En esta parte he de agradecer a Pitikla y a su madre que malgastaran una tarde de llamadas para conseguirme una ida a un torneo Xpress, y que, además, me pagaran 15€ por las condiciones del billete (era preferente porque no había otro).

El viaje estuvo un poco movidito, pues íbamos separados (excepto Alber y Pitikla, que iban juntos) y que si Arnold se venía a preferente, yo me iba con el a normal porque lo echaban, la gente venía y me tenía que quitar del sitio... y bastante nervioso, la verdad. Pero bueno, al llegar al pueblo ese llamo a Nat "Hey, estoy aquí, hacia donde echo a trotar" y llego al local. Joder, es que tenía muchísimas ganas de veros a todos. Sudo de hacer shoutouts, a los que ya os conocía un placer a todos, quiero volver a veros alguna vez y un fuerte abrazo. A los canarios/otro tipo de mala gente, un placer conoceros y lo mismo que a los que ya conocía. Me lo pasé bien, aunque me hubiera gustado no pasar hambre a partir de las 5 y poder ducharme. Y también molaría saber sentarme, pero soy muy torpe.

Nos vemos, y mi casa esta abierta a cualquiera que quiera entrar en ella (y que le caiga bien a mi madre).
BY Daisuki
#125330
Ya no se que tengo que hacer para que se cuelguen los videos

1.- Consigues una capturadora.

2.- Te traes TU pc al torneo.

3.- Usas TU capturadora en las partidas que te interesan.

4.- Ya puedes subir las partidas.

5.- Profit :)

Ya está el notas de turno. Tengo Mi capturadora, tengo MI pc, NO tengo los videos. Para hacer comentarios de estos colega, joder, repienstatelo.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#125332
Ya no se que tengo que hacer para que se cuelguen los videos

1.- Consigues una capturadora.

2.- Te traes TU pc al torneo.

3.- Usas TU capturadora en las partidas que te interesan.

4.- Ya puedes subir las partidas.

5.- Profit :)

Ya está el notas de turno. Tengo Mi capturadora, tengo MI pc, NO tengo los videos. Para hacer comentarios de estos colega, joder, repienstatelo.
Pues si tienes todo eso y no tienes los videos algo has hecho mal.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#125333
Ya no se que tengo que hacer para que se cuelguen los videos, son 5 partidas de melee las que me interesan, tanto tiempo supone???
Ya está el notas de turno. Para hacer comentarios de estos colega, joder, repienstatelo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#125354
A ver, que los brawlersestan empezando a desfasar vale, pero el que ha ido con malas formas primero ha sido daisuki, sin acritud.

A ver si aprendemos a ser respetuosos todos con todos de una puta vez en esta comunidad coño.

Ademas que CREO que kike ya le ha pasado las cosas, asi que ya tiene que tener los videos.
BY Daisuki
#125380
Si, es cierto, los videos ya están pasados.

El problema fue mio que no sabia que tenia un privado, no sabia como mirar-lo xD

En fin, la calidad de los videos es muy mala, no voy a subirlos. Si alguien está interesado en alguna de las partidas de melee que me lo comente y ya me pondré en contacto con él.

Daisuki
Avatar de Usuario
BY Kike
#125387
Si, es cierto, los videos ya están pasados.

El problema fue mio que no sabia que tenia un privado, no sabia como mirar-lo xD

En fin, la calidad de los videos es muy mala, no voy a subirlos. Si alguien está interesado en alguna de las partidas de melee que me lo comente y ya me pondré en contacto con él.

Daisuki
Era esa calidad o grabar los videos a menos de 20 fps, y creo que no os gustaría ver un video a 20 fps xD

No se pudo hacer más por la calidad, y el desynch que hay es porque no nos dimos cuenta hasta que revise los primeros videos que se grabaron. Lo "solucionamos" despues (aun había, pero menos que antes :/ ).

Te he mandado más videos, pero si no los quieres dímelo
BY Daisuki
#125407
Nose que programa usas para grabar los videos, pero claramente has escogido la codificación equivocada. Nose qual usaba yo ahora mismo, pero la calidad era 1000% superior y por 5 horas de grabación tenia unos 10GB, asi que seguro que algo has hecho mal.

Que conste que es una critica constructiva, si tuviese el programa te diria el codec y los parametros que usaba yo, pero ahora mismo no lo tengo a mano. Te dejo los videos para que compares la calidad del video y sonido.

http://www.youtube.com/user/Daiseko/videos

Dai
Avatar de Usuario
BY Lanz
#125459
What a great experience!
Thanks to you all :)
I will do all I can to met you another time and for more than half day...(Sabadell again, Tenerife...???...)

I am really sorry I had to go away in the mid of the tournament but this time I was there with my girlfriend and I had to respect also her needs.
Also, I thought to be out of the tournament before 8 p.m. so, really, sorry for the inconvenient.

And now my shoutouts to those I remember more :)
Oculto:
Rydle
I was soooo happy to be in pool with you!
I enjoyed so much our matches and thank you for going Ike in the second match (you are my hero with him! XD)...what a pity I couldn't save any replays...
I hope to play more with you next time (if there will be a next time XD)
Congratulation for your good placement! Too good :)

Marcbri
Great tournament!
You gave me the possibility to meet you all great players and have fun. Thanks to you and the other organizers :)
Also your Falco looks incredible, I would have liked to play more with you but the time was gone...

Phyr
Great offstage playstyle in the match we played :) Really good MK!

Uranus
I was so glad to meet you again in the park guell, especially the second time to take a picture with you. What a pity if a I would came home without that :D
Great player and instinctively a really pleasant person. I hope we'll meet again in the future :)

Miquel0123
Probably I was the worst teammate ever, especially in the last match XD sorry about that.
I enjoyed so much our matches in the pool, well played.
I hope to get revenge soon :D

Nau
When we met in doubles I was so excited to play against you and Uranus because I knew how good you were :) Reeeeeally fantastic Lucario!
Sad we didn't play more but this time it wasn't possible, maybe in the future.. :)

Raw!
Great MK, I enjoyed so much our matches. Congrats for your comeback in loser bracket, but I'm not surprise about that
because I saw how good you was.

Peak
Not played...maybe next time!But I really liked to meet you :)

El_Pitikla
Congratulations for your placement! Your Dedede is godlike!
Thanks for your help at the beginning and during the tournament :)
I'd like to play with you again

Xoksy
Really nice to met you and play with you in pools and in friendlies!
And for a great ending we met again in the Park Guell ^^
See you soon (hopefully XD)!

Willy
What a funny guy! I'm glad to met you and play a few matches against your G&W-Rob-MK :)

Slyon
Thank you for your video posted to let me know how the venue was like :D
It helped a lot!
Nice to met you and play with you in the pool. See you next time :)

Conflicto Eterno
Sorry but honestly I can't remember who you are but of course you deserve to be in this shoutouts list because of your
post in response to Miyu about my girlfriend. Maybe also because of the spanigh language, but it was funny as hell when I read it,
and my GF laughed too, appreciating so much XD. From that moment I'm calling her "Super Guapa" :D

Miyu
Nice to met you and play against your Olimar in pool and in friendlies :)
I'm not 100% sure about what you wrote about me in your post because google translate didn't help me so much
but I take that as a compliment XD
I hope to see you again ;)

Marcosplay
Sicuramente sei la persona con cui ho parlato maggiormente e più volentieri :)
Sono stato veramente contentissimo di conoscerti, e al tempo stesso mi è davvero dispiaciuto che tu non abbia passato
il girone probabilmente anche a causa della mia fortuna su Fregate Orpheon :( Eri certamente l'ultima persona a cui avrei
augurato una cosa del genere...
Spero proprio ci si possa rivedere prima o poi, a Barcellona, in Italia, alle Canarie o chissà dove! :)
Grazie ancora per la compagnia e per l'aiuto nei momenti di difficoltà durante il torneo.
A presto!
Última edición por Lanz el Mar Ago 14, 2012 5:48 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]