Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Arnold
#128056
-Arnold: gracias por los consejos de Marth y me encanta jugarte freeplays contra ti, me alegro verte de nuevo y eres un tío genial, espero verte pronto y estamos en contacto por Tuenti!!
PD: Te tenías callado lo de Miyu ehhh
No me lo tenía callado, ocurrió lunes xD que tenía que estar en el aeropuerto a las 18:00 pero me fui a las 12 porque dije que había quedado con una persona de Barcelona :roll:
Avatar de Usuario
BY Oveie
#128057
-Arnold: gracias por los consejos de Marth y me encanta jugarte freeplays contra ti, me alegro verte de nuevo y eres un tío genial, espero verte pronto y estamos en contacto por Tuenti!!
PD: Te tenías callado lo de Miyu ehhh
No me lo tenía callado, ocurrió lunes xD que tenía que estar en el aeropuerto a las 18:00 pero me fui a las 12 porque dije que había quedado con una persona de Barcelona :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
BY miyu
#128060
-Arnold: gracias por los consejos de Marth y me encanta jugarte freeplays contra ti, me alegro verte de nuevo y eres un tío genial, espero verte pronto y estamos en contacto por Tuenti!!
PD: Te tenías callado lo de Miyu ehhh
No me lo tenía callado, ocurrió lunes xD que tenía que estar en el aeropuerto a las 18:00 pero me fui a las 12 porque dije que había quedado con una persona de Barcelona :roll:
<3
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#128101
Enfín, a todo esto y una semana después no se vosotros pero yo ya tengo mono (mucho). Además, mi skill (que ya de por si es poca) va decrementando exponencialmente por segundo y es preocupante.. pero bueno habiamos dicho que mañana empiezan las pools del NST-VIII no??? a que hora? XDDDD En serio, esto es en lo que me habeis transformado por ser una comunidad tan agradable, simpatica y tan dpm..
Ahora si que estaré pendiente de futuras quedadas que aunque no sean torneos pero seguro que me lo pasaré tan bien como en el ultimo encuentro
Snif snif T_T missing
Avatar de Usuario
BY Joshi
#128309
Vale, ¿quien ha sido el que ha sacado el brawl de la wii roja el ultimo dia del torneo? Comprobe que estaba el brawl el dia antes cuando se fue la gente y por la mañana del domingo, asi que cuando recogi la wii supuse que aun seguia ahi pero no. Esta wii no esta pirateada asi que no puede ponerse proyect m ni nada asi que alguien ha debido de sacar el brawl. Tampoco estaba alrededor de la wii ni nada.

Acabo de descubrir que me falta hoy, que es la primera vez que he puesto la wii.
Última edición por Joshi el Mié Nov 14, 2012 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#128346
Me encanta el pitorreo que os montais.

En fin para el proximo torneo, con una comunidad que se preocupa tanto por estas cosas estoy segurisimo que podran aportar material, porque yo ahora por fuerza mayor no puedo :).

@ Menos Hikotsu. Si ya lo se, nunca mas, aunque tenga que coger alargos de otra habitacion.
Última edición por Joshi el Sab Nov 17, 2012 3:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#128347
El tema del robo es lo suficientemente serio como para que la gente postee gilipolleces, no hace gracia. Yo también he sido víctima de robos, como lo han sido muchos usuarios de la comunidad, y veo que todavía ni se muestra empatía. Goob job comunidad, así se hace. Crecen la vigilancia y el "malrrollo" en ese aspecto, haciendo que cada vez menos gente aporte material.
Se puede hacer una colecta de dinero en caso de pérdidas, como se hizo algún que otro torneo, ahora con la crisis más (vamos, que tampoco es que sea motivo, porque se viene robando desde años atrás).
Sería bastante triste que un jugador/smasher nuevo llegase al foro y lea un topic que ponga: "Medidas contra los robos en torneo". Con el típico palabrerío de que cada uno tiene que aportar su grano de arena no se hace nada, ya desde antaños en este país se ve bien, o mejor dicho, no está tan mal visto el ser un chorizo, robar, timar, etc. La picaresca por así decirlo, vaya. Y a los torneos solo vamos los que vamos, que somo todos los que nos conocemos "de toda la vida". Luego, por el bien de la comunidad, los usuarios que fueron, sean o dejen de ser los que cometan estos actos (o aunque sea solo una persona), que pare ya con esta broma. Hace que la gente se eche para atrás a la hora de aportar, como es ya mi caso. Quiero saber que mis Wii, Brawl y mando estarán ahí aunque no los vea porque sé que puedo confiar en la comunidad. Una lástima que aquí no se dé el caso. Esto sería un tema muy serio del que el staff debe hablar y sacar unas conclusiones que imponer como una regla más de torneo, tiene que haber aunque sea un control mínimo sobre el material sin que su dueño corra riesgos.
Y si créeis que es necesario crear un post para establecer medidas, lo creáis, pero más que un post para establecer medidas yo sería más partidario de uno para cambiar la mentalidad.
No estoy tachando a la comunidad de ladrona, todos me caéis estupendamente... pero estas cosas son cosas que echan MUCHO para atrás.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]