Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Joshi
#26225
A mi no me conoces Kyo .coolface

Tengo que poner mis shoutouts... -.-

1: Kaos (MetaKnight) I didn't play with you :( Congratulations for the first place, you are that broken because you are 2 meters tall, never forget.
2: Leon (Marth - Peach) Haven't played you
3: Pepito (Snake - Toon Link - Meta Knight) Me caistes bien en persona aunque tu apariencia me fue chocante o.O. Me hubiera gustado hablar y jugar mas contigo.
4: Marcbri (Falco) Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Jugue poco contigo. Y te escapastes de mis MM.
5: Greward (Olimar) Tornadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Tornadee contigo. Gracias por ayudarme durante el torneo sobre matchups.
5: Joannett88 (Diddy) No jugue contigo T____T.
7: Bjay (Marth) Haven't played you
7: Zulu (Olimar) Haven't played you
9: Veyron (DDD - Snake - Marth) La proxima vez te ganare, tenlo por seguro >=). ¿Porque coño hablo contigo en persona -1? D:Y juega con marth, mamon. Y no te escapes de mis camisetas match.
9: Rydle (Ike - DDD) El mejor jugador a mi parecer del torneo. Gran Ike, Gran nivel tecnico, y Gran persona . Un placer haberte conocido y espero verte en el expogamer, y ah, con los controles del 64 de wii aprendidos :D
9: El_Bardo (DDD) Espero jugar alguna mas contigo en freeplays en madrid T_T solo jugue en el torneo de teams y te tornadee. Eres un gran tipo y top tier a la DS lol. Wooooooooooooobufet
9: Sotomonte (Snake) No jugue contigo ._.
13: Borja (Marth) Eres demasiado Cani o.oU o raro...
13: NeJi (Peach - Diddy) Te mande a losers D:. EN persona eres genial y muy muy divertido. Nos vemos en Madrid ^_^
13: miquel0123 (Pikachu) You Mario Fair = Failz.
13: Edu (Sheik) Encantado de haberte conocido mee gusto luchar contra tu Sheik y espero charlar mas contigo ^^
17: Phyr (MetaKnight) Katrina rlz.
17: naT (Sonic) No jugue contigo ni vi ninguna partida en todo el ancional, pero un 10 por tu organizacion :D
17: Charby (Zero Suit Samus) I tornado'd you to 102
17: Yama (Snake) You raped me in freeplays
17: Foturan (Falco) Joder fotu no jugamos ni una. y te cargastes a Jose :(
17: Nexoult (Wario) No jugamos D:
17: Raw! (Metaknight - Snake) Gracias por enseñarme el OoS lol pero no se porqeu quedastes aqui D:
17: Kirzo (Lucario) me eliminastes de winners D: tu lucario es muy muy tactico.
25: Robo_Luigi (ROB) Queda mas alto la peroxima vez coño y aprendete el matchup D:<. Ya jugaremos mas y la proxima vez sin cabreo por parte de ninguno ok? ^^
25: Sefiroth (Falco) no se quien eras
25: Lionman (cap. Falcon) Yez. Eres un pedazo de tio me encanto conocerte y rapearte en tie breaker (el rape 2-0 no cuenta porque charby te estaba metiendo mano y te daba mas poder manly >_>)
25: Hikotsu (Peach) Te doss stockee en friendlies... constantemente D:
25: Joseph (Pokemon Trainer) FUUUUUUUUUUUUU
25: Achoral (Ness) I loved your ness and you seemed like a great person to me ^^
25: NeMo (Zero Suit Samus) Mamon ahora mides dos metros, estas cheto D:
25: Chequio (Toon Link) Se quein eres y aun asi no te vi lol
33: Deivid (Olimar) ?
33: Miyu (Pikachu) Miyus D: eres monisima y encantadora en persona. Recuerda que no te prejuzgue mas y hazte un observatorio o algo para tus satelites .ceja
33: Alber Te gane el camiseta match jaja, encantado de haberte conocido.
33: Shikiso (MetaKnight) Tornado =/= flood
33: Zakx (Snake) Encantado de conocerte, te pareces a Snake
33: Mugiwara Urulok (MetaKnight) o.ó El satelite se estrello.
33: Blackshadows (Sonic) Fuuu?
33: Darkknight (MetaKnight) ?
33: Seton (DonkeyKong - G&W) PERO QUE COÑO HACES TU AQUI? Por cierto tio eres genial deberias venir a mas torneos joder ;) me encanto jugar y charlar contigo :)
33: NaZe (ROB) Giros
33: talvi (MetaKnight - ROB) Hasta ahora mismo no he sabido quien eras
33: Nazo (Lucas) No jugamos :(
33: Tyler (Falco) ¿?
33: Saix (MetaKnight) ¿Camiseta match? D:
33: Cp2 (Pit) Tenemos que volver a jugar de teams. Y habla mas hombre!
33: Death_Alex (Lucario) Owned
49: TaSe (G&W)
49: Evle ¿Que coño te ha pasado?
49: Water
49: Julián
49: Blakqui
49: kei
49: Gatsu Tu no eras meleer D:
49: Thir
49: Kev-Ab
49: Yuyu
49: Uruu Copion de nicks
49: Arek (Link - Marth) Juega con Marth... ._. Queria jugar una contigo.
49: Diepther (Bowser)
49: Lex (Wolf) Te falta un poquito mas de cejas para parecerte a tu hermano.
49: Kike (DDD) No te vi.
49: Qlex
Última edición por Joshi el Jue Nov 05, 2009 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Seton
#26245
1: Kaos: Congratz! Ton MK est très bon. Tu as demontré etre le meieur joueur Européen.
2: Leon: tu as amelioré beaucoup depuis Lyon, congratz aussi! Je ai pu jouer avec toi beaucoup de parties, enchanté.
3: Pepito: enhorabuena por ese tercer puesto. Lástima no haber podido jugar alguna más pero bueno, no hace falta jugar contra ti para saber el nivel que tienes, superior al de la mayoría.
4: Marcbri: Creo que sobran las palabras cuando a tu nivel de brawl hay que referirse, así que hablaré más de lo personal. Muchas gracias por alojarme en tu casa, habeis sido todos muy amables
5: Greward: Tus pikmins huelen. xDDD Es que no me sale otra cosa xD, ah si! no me reconociste cuando te saludé por primera vez!!
-Seton: Que tal Grew!?
-Grew: Encantado!
-Seton: FUUUUUUUUUU
5: Joannett88: Enhorabuena por esa posición, cada vez tienes más nivel, tienes un diddy excelente. Esta vez hemos podido jugar y hablar más que en el anterior nacional, encantado de haberte conocido un poco más a fondo.
7: Bjay: je n'ai pas joué avec toi, mais je crois que tu as un tres bon marth.
7: Zulu: j'espere que je te a aporté un peux plus d'experience contre DK. Merci por jouer avec moi, tu as un tres bon Olimar.
9: Veyron: como te comenté, no te comas el coco con el tema de tu main, controla a los 3 por igual y sácalo según matchup. Cada día me sorprende más tu nivel. Creo que este torneo te ha hecho olvidar momentos malos y te a ayudado a confiar más en ti. Gracias por venir a recogerme a la estación, un placer haberte visto de nuevo ;)
9: Rydle: Has tenido tu venganza, pedazo de ike, pero la próxima vez será diferente, recuperaré mi Wii y entrenaré para poder ponerme a tu nivel, y recuperaré mis 3 Euros xD Por cierto, te los di verdad?
9: El_Bardo: Bi-bi-bi-Birdo! Muchas gracias por cogerme los peluches!! Dios, ya te pasaré una foto de ellos en la habitación, además procuraré hacer con ellos una recreación de mis matches contra Diepther ya que no grabamos las partidas xDD. Eres una gran persona y gran jugador y me hubiese gustado haber jugado una partida seria contra ti.
9: Sotomonte: Sabría que quedarías en una gran posición, incluso mejor que esta, pero bueno, era el primer torneo serio. Ha sido un placer conocerte en persona, por fin pudimos jugar offline ^^
13: Borja: Solo hemos podido jugar una partida, pero bueno, has demostrado nivel.
13: NeJi: No hemos jugado ni una esta vez, te esperaba algo más alto, aunque tu posición no es mala.
13: Miquel0123: Cada vez que haces un chain te ries xDD Dios, odio a esa rata amarilla xD hemos podido juagr bastante partidas, ya le comenté a grew que subiese nuestros videos, que están en su Wii.
13: Edu: Solo hemos jugado una partida, y no me acuerdo quien la gano xD Cambias mucho del foro a la realidad, me gusta más tu actitud en la segunda, mucho más calmado.
17: Phyr: Me ha sorprendido tu nivel, aunque has pegado la gripe a muchos, eso no mola.
17: naT: tienes un gran sonic nat, cada vez vas mejorando más. gracias por hacer teams conmigo, aunque no hayamos podido quedar muy bien xD alfinal no hicimos gaw + zamus team xD
17: Charby: morritosman! Osea total, ya sabes.
17: Yama: Tu m'as gagné :( xD Bon Snake!
17: Foturan: Hemos podido jugar una al final, nice falco! Por cierto, te pareces a Grew, te lo han dicho? xDDD
17: Nexoult: Te esperaba algo más alto, tienes un gran wario, aunque debes controlar un poco más el spacing, te grabean un poco más de lo necesario.
17: Raw!: Gran snake, tienes un gran concepto del metagame del juego, pensé que tendrías menos experiencia contra DK.
17: Kirzo: En este torneo tampoco hemos jugado ¬¬
25: Robo_Luigi: Grifindor! Pingaas! Wiiiii! Estoy intentando emular cada sonido que has emitido en el torneo xDD
25: Sefiroth: esta vez ni siuquiera te vi en el local :S
25: Lionman: tu Falcon sorprende Mucho, a ti también te esperaba más arriba, aunque bueno, es dificl con tanto counter. Yesz!
25: Hikotsu: Fuck you Peach player! Ya te dige que te ganaba :P
25: Joseph: Illo!!!!! Eres un verdadero crack. Hemos pasado mucho más tiempo juntos, y hemos podido jugar a todo tipo de cosas. Tu PT es dios, en serio. No te guardo rencor por haberme eliminado del torneo xD. En serio, una pena que fuese nuestro combate el que decidiese el destino del otro, pero más pena dio no poder grabar las partidas, joer, jugamos en la única Wii que no tenía el cheat :S. No hubiese sido lo mismo sin ti este torneo (hubiese ganado una ronda más xDDDD).
25: Achoral: Tu as un tres bon Ness.
25: NeMo: No te he visto jugar, pero para ser un meleer supongo que lo haces bien ^^
25: Chequio: No hemos jugado al brawl, pero si en la DS, imparable en el mario kart.
33: Deivid: buenos combates en pools, sigue entrenando ese oli.
33: Miyu: A ti tampoco te vi por el local.
33: Alber: tu eras el chico que dormia en las sillas? Juraría que nos presentaron, pero no hemos podido jugar :(
33: Shikiso: A ti tampoco te vi.
33: Zakx: Te han dicho que te pareces a snake? xD
33: Mugiwara Urulok: Llevarme a losers en el anterior nacional ha hehco que en este torneo quedases en la misma posición que yo xD
33: Blackshadows: Tu Sonic mola mucho, me encanta como haces el dair con fastfall, me encanta tu manera de jugar con Sonic, muy agresiva. Un placer haber jugado contra ti y haber pasado más timepo contigo que en el anterior nacional.
33: Seton: Creo que voy a cambiar de color de nuevo. No voy a ponerme un shout out a mi msimo, pero si haré una reflexión. Y es que he pasado una de las peores sensaciones que he podido tener en mi vida. He sentido angustia cuando media hora después de empezar el torneo yo ya estaba fuera, y peor fue ver cómo la gente se preguntaba cómo iba en el torneo mientras uno se dedicaba única y exclusivamente a ver partidas. Y peor fue aun ver cómo a la gente le preguntaban para jugar contra ellas justo después del torneo, cómo las felicitaban, mientras yo me dedicaba a sonreir y aguantar el tipo. Hacer un viaje tan largo con tantas esperanzas puestas y perderlas nada más empezar es una sensación muy poco placentera. Aunque esto le anima a uno a no confiarse, a seguir mejorando y saber afrontar estas situaciones.
33: NaZe: Me has caido de maravilla, poco o nada te conocía del foro y ha sido una grata sorpresa conocer a alguen tan animado y gracioso xD Amén de poseer un gran Rob. Encantado.
33: Talvi : Solo nos presentamos en casa de Marc, eres meleer no?
33: Nazo: Tienes un gran lucas, me ha sorprendido tu nivel con el.
33: Tyler: Te odio. Tu me has encarrilado a la desgracia en este torneo, has sido el precursor de mi caída, la causa de mi nersiosismo. La próxima sacaré a MK aunque no sepa llevarlo xD
33: Saix: Juega Brawl, ya has comprobado que en el melee la situación está dificil.
33: Cp2: Poco o nada hablamos en el torneo. Te he visto muy callado, suéltate un poco más para la próxima vez y a ver si echamos alguna partida.
33: Death_Alex: No te vi por el recinto a ti tampoco :S
49: TaSe: No te conozco
49: Evle: Has sacado fotos y videos? salgo yo? xD
49: Water: No te conozco.
49: Julián: te llamas igual que yo xD
49: Blakqui: No te conozco, pero creo que llevas a Wolf.
49: kei: no te conozco. Melee player?
49: Gatsu: No te conozco.
49: Thir: Estabas en la mi pool al principio, pero luego nos cambiaron ^^
49: Kev-Ab: me lo pusistedificl en nuestro combate de bracket ^^
49: Yuyu: No te conozco.
49: Uruu: No te vi por el recinto.
49: Arek: Tio, has tenido mala suerte. Concéntrate en Marth para los combates más duros, espero verte pronto. Un placer haber estado una vez más contigo. Saludos!
49: Diepther: Por fin hemos podido jugar, tenía ganas de probar tu Bowser. Lo llevas muy bien, pero creo que te falta algo de experiencia contra DK.
49: Lex: Al final no nos tocó en la misma pool xD uanque menos mal, si sacas a Falco me hubieses ganado XD
49: Kike: hemos jugado muchas partidas, ha sido un placer conocerte en persona.
49: Qlex: no te conozco.

Nombramiento especial:
Shiroiken: Ha sido un placer conocerte Shiroi. Nuestro viaje hasta el aeropuerto ha sido muy entretenido, así como nuestras partidas al Brawl (sobre todo la del link cpu lvl 2 xD). Mucha suerte con la asociación y espero verte pronto de nuevo. Por cierto, la próxima apúntate al torneo de Brawl, que tienes un gran kirby.
Última edición por Seton el Jue Nov 05, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#26261
1: Kaos: Kaos. We will bring istudying next time.
2: Leon: You pwned me.
3: Pepito: Felicidades por ese tercer puesto. Creo que eres buenisimo, pero si que es cierta una cosa: no te encontraste ni a Marc, ni a Grew ni a Joan en bracket. No se que hubiera pasado si te los hubieras encontrado, creo que ellos tres te hubieran podido ganar. Pero quizas no. Hubiera sido digno de ver. Igualmente, felicidades.
4: Marcbri: Ahh... Hubieses podido ganar a Kaos, estuviste cerca. Que no ganases a Leon fue el error, tenias que sacarle brinstar o algo así, se hubiera cagado en las bragas.
5: Greward: Puta. Siento que te tocase con Leon tan pronto, hubieses podido llegar a la winner finals sin problema si no fuera por eso.
5: Joannett88: Felicitats. Top3 espanyol per fi. Bien merecido.
7: Bjay: Great Marth.
7: Zulu: Your wii rulz
9: Veyron: Cual es tu maaaaaaain xDD Felicidades tio. 9 puesto. Top 10 español.
9: Rydle: Vaya. Me hubiese gustado jugar mas contigo, pero almenos esta vez te gane una muy wapa en na freeplay, lastima que no la grabe creo. Eso si, despues tu Santaclaus me lo tenias que meter. Mamonaso.
9: El_Bardo: No jugamos pero me hubieses ganado de 1 stock0%.
9: Sotomonte: Espero que no dejases ningun c4 preparado en el local.
13: Borja: Puta. Te deje a muuucho porcentaje, la proxima vez andate con cuidado, ya que yo tmb sere mas prudente y te ganaré.
13: NeJi: Tercero de pool o algo asi no? Macho como la lias xDD
13: miquel0123: Te esperaba en el top 10 pero bueno 13 no esta mal.
13: Edu: Ban
17: Phyr: Felicidades, estamos en la misma posicion, y creo que la gene no te esperaba tan alto. Bien hecho.
17: naT: Yesh. !7. Hubieses podido quedar 13 pero es lo que hay. La proxima vez no seas tan animal jugando contra un marth. Borja voy a por ti.
17: Charby: Somebody tell me that you leave brawl? Don't do that.
17: Yama: ggs in my house XDD
17: Foturan: Mierda perdiste el posicion match contra borja pq prdi contra él. No te preocupes, no volverá a ocurrir.
17: Nexoult: Muahaha maldito Wario.
17: Raw!: Raw.
17: Kirzo: lolcario.
25: Robo_Luigi: Dije que te ganaria si nos encontrabamos en brackets. No nos encontramos pero almenos he quedado mejor que tu muahah.
25: Sefiroth: Buenas partidas tio. Buen trabajo al ganar a blackshadows y perder contra mi. ¿Que te debo?
25: Lionman: Siento que te tocase esa pool tan chunga. ZSS y MK... Espero que la proxima vez les ganes =P
25: Hikotsu: Pues claro que he quedado mejor que tu. Que te creias?
25: Joseph: Abuaja, estaos haciendo freeplays, me ganas. Nos toca en crew, te gano. Epic win.
25: Achoral: Tu dechires
25: NeMo: Joder que bueno eres.
25: Chequio: No jugamos ni hablamos, pero gracaias por venir, y felicidades por ese 25
33: Deivid: Lo mismo que a chequio
33: Miyu: Siento lo de tu mando.
33: Alber: Lo mismo que a chequio i a Deivid
33: Shikiso: Yeah flooderman. Gracias por traer material y Grandes partidas Sonic vs MK. Fueron emocionantes. Una de ellas acabo con un buen sakurai xD
33: Zakx: No llegamos a jugar tampoco.
33: Mugiwara Urulok: Mugiwara. 33. Esto... que? Se nota que pensabas mas bien en el melee.
33: Blackshadows: Shiiiiiiiiiiit. 33!! Que mal tio, te esperaba igual o mas alto que yo. Tranquilo, creo que practicamente todos siguen y seguiran pensando que tú eres el mejor Sonic de España. Pero no te vuelvas a quedar atrás tio, lo que me ha hecho mejorar ultimamente ha sido justamente eso. No hicimos practicamente dittos, me quede con las ganas.
33: Darkknight: Buen MK, buenas partidas. Sigue jugando y la proxima vez es probable que no pueda contigo.
33: Seton: El gorila blanco era mejor. Espero que la proxima vez subas mas puestos, ya que te lo mereces.
33: NaZe:: Yu tambien te merecias mas puesto. Espero verte mejor la proxima vez.
33: talvi: Ye! Como no usaste a wario? Bien hecho por ser meleer no est anada mal.
33: Nazo: No llegamos a jugar.
33: Tyler: Ganaste a Seton. Te odio.
33: Saix: Saix rulz.
33: Cp2: Espero que tu tmb quedes mas alto la proxima vez, te esperaba en 25
33: Death_Alex: Me alegra que al final vinieras, pero no llegamos a jugar.
49: TaSe: No jugamos tampoco
49: Evle: Gracias por la ayuda al recoger y en otros momentos. Lastima no verte algo mas arriba.
49: Water: Jugamos en teams no? Fueron partidas divertidas ^^
49: Julián: No jugamos
49: Blakqui: Ue! Te esperaba mas arriba tmb tio
49: kei: Gracias a ti tmb por ayudar tio.
49: Gatsu: Te digo lomismo que a Kei jeje
49: Thir: No jugamos
49: Kev-Ab: Durum
49: Yuyu: no jugamos
49: Uruu: Gracias por traer la wii.
49: Arek: Mierda. a 25 tendrias que hebr llegado aunke sea xD
49: Diepther: Espero ver mas alto a ese Bowser tmb.
49: Lex: Yesz
49: Kike: gg en pools tio.
49: Qlex: You should pwn with ganondorf in brawl too.

No pasan de pools

65: HawkHogan No llegamos a jugar
65: Ynae Bien hecho apuntandote al brawl tambien.
65: k-12 Este tio no paga
65: Iced Este tio no paga
65: Mike! No jugamos
65: Jueghje Joder que nick mas raro. No llegamos ajugar, espero verte en proximos torneos ^^
65: Zoro Zoroooorl. No estabas el domingo asi que no jugamos al bang. XDDD
65: Beta_Tibarn: No jugamos tampoco
65: Arnold: No jugamos
65: Grinpis: No jugamos
65: AtomS: Contigo tampoco
65: Gato!: Contigo tampoco
65: Jpwner Gracias por todo tio. Tengo tu Wiimote.

Jode rno jugue practicamente con nadie XDD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#26279
Joder hay muchos que ponen que no me conocen cuando nos presentamos y nos vimos en el salon del manga y todo eso, como tenéis la memoria.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#26340
9: Peyudosmith (Marth): La verdad, es que no te esperava tan alto, despues de la caida de las tortugas, as demostrado tus mejorias, pero realmente te voi a dar un gran consejo, que espero que te lo tomes bien: Cambiate de main o practica mas, tu fox i tu puff los veo mucho mejor.
es raro que no me esperases tan alto si hacia un monton de tiempo que no quedabas conmigo y las veces que hemos quedado siempre te he petado

no me tomo a mal el consejo, realmente mi Marth y mi Sheik ahora mismo estan al mismo nivel, a ambos los saque en torneo, incluso mas a Sheik.
no soy Marth para todo creo, pero mi Fox y mi Jiggs son peores, eso seguro.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#26344
shoutouts random

flap flap combo de over y dahe a samper
samper caiéndose de la silla
mindgame del cigarro
ntsSÉ
saix gana a peach de kyo
k12 pierde 2 veces el avion
evle usando la técnica de ldn para el borde con fox
divinos proxenetas
pozo para mí
te odio greward no te pegé pero te hize 2, 3stock, jugaste bien con m&g vs mí cheto(aunq fuera mí primer match vs M&w). Cuando consiga el top4 me haces la iglesia maldito johner troll cabron.
good shit luigi ajp
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#26346
shoutouts random

flap flap combo de over y dahe a samper
samper caiéndose de la silla
mindgame del cigarro
ntsSÉ
saix gana a peach de kyo
k12 pierde 2 veces el avion
evle usando la técnica de ldn para el borde con fox
divinos proxenetas
pozo para mí
te odio greward no te pegé pero te hize 2, 3stock, jugaste bien con m&g vs mí cheto(aunq fuera mí primer match vs M&w). Cuando consiga el top4 me haces la iglesia maldito johner troll cabron.
good shit luigi ajp
yo vi saltar algunas chispas
BY NaZe
#26356
Shotouts


Antes de nada, agradecer a todos los visitantes, y pedir perdón a todos aquellos a los que les haya sido una molestia. Alle voy!

@Kaos: ... I´ll write something for all the French players: Please, don´t make mockery of me. I´m still a noob at this, but i´m not stupid. Even if i have zero level... i´ll thank any SERIOUS match with any of yours.
@Leon: Same as Kaos.
@Pepito: Te hice reír eh? Ja! La carne es débil, y la felicidad te consume. Sufre! Y felicidades por tu puesto. Me impresionó mucho tu primera impresión, pues pensé que serías un amigo cani de Veyron xD.
@Marcbri: ¿Tanto te cuesta echarme una maldita partida seria? Además, tu numerito con Joseph del Domingo noche antes de irte, de no dejarme jugar partidas en mi propia wii, no me lo vuelves a repetir. Me sentó como el culo. Po lo demás... Good Job.
@Grew: No pienso que hayas sido serio conmigo. Te tengo Hairgrab infinito. Y Bueno... mi cleptomanía te devolvió la camiseta meses antes.
@Joannet: Muchísimas gracias por las risas y ratos de complicidad pasados conmigo. No me puedo aburrir contigo al lado, y eso te lo agradezco de veras. (Ice Grabbers forever. Grew Vs Nosotros 0-9001)
@Bjay: Same as Kaos.
@Zulu: You´re the exception. Thanks for showing me a good Olimar. I learnt a lot.
@Veyron: Tío... lo tuyo sí que fue un detallazo. Tanto dentro como fuera del torneo, procuraste tenerme feliz y eras muy muy atento conmigo, aún estando depre. No olvidaré nunca tu primer gesto al llegar al desván (revolear mando contra la pared), y tu otro gesto memorable (regalarme uno de tus mandos clásicos, firmado). Tu partida contra Kaos, me hizo pensar, que no soy inútil y me animó muchísimo. ¿Le dedicastes a alguien la victoria?
@Rydle: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@Bardo: Tu gorro de Wobbufett me enamoró, y espero que tu novia no se aburriera.
@Sotomonte: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@Borja: El poco tiempo que estuvimos juntos, lo pasé bien.
@Neji: Un sorprendente caso de Internet Vs Realidad. Qué callado.
@Miquel: Se alza como digno enemigo mío, desde mi visita al NST III. Te tendré vigilado. Y por cierto, gracias por acoger a Lionman en mi lugar y cuidar bien de él. Procuraré no defraudar tus expectativas cuando nos volvamos a enfrentar.
@Edu: Gracias por hacerme ver, cuanto he mejorado (que es poco, pero en realidad, mucho desde Mayo), y que sus calsas son de color negras.
@Phyr: Enhorabuena por ser el que mejor ha quedado de nuestro grupo, y que siga mejorando para llegar a top 10, y callar más bocas aún. P.D. Buscamos novio que se lo "fuque". P.D.2: Es un virus andante.
@naT: Gracias por las charlas y freeplays que nos dimos. Es muy interesante hablar contigo, y animas mucho. Joder, ni yendo de frente contra Sonic, bajamos de los 7 minutos .____. . Además, tu trabajo como organizador, ha sido T
@Charby: You coward, you fled from me, when i were waiting a f*cking half hour to play, and Leon assaulted me. B*tch.
@Yama: Same as Kaos.
@Foturan: Me eliminaste del torneo, y te mereces tu puesto. Ojalá te vaya mejor en tu siguiente torneo. P.D: Grew tiene uno de tus gorros.
@Nexo: Pequeño nexo... espero que te piques al FF1. Y disculpa por decirte Cospín.
@Raw: Vuelve a sacarme a MK, y te obligaré a exprimir limones con los pezones. Me anulas totalmente con MK. Ante todo, gracias por darme ratos de felicidad en el NST III.
@Kirzo: Uh? Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@R_L: You´ve got Joshied from the tourney... Good Donald next time. Sigues siendo el mejor R.O.B., y espero que eso nunca cambie. Te lo mereces, saco de huesos.
@Sefiroth: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@Lionman: Mi compañero de habitación, y hermano de pijama. Estaba muy muy preocupado, de tu opinión sobre mí, pero veo que te calé y muy hondo. No me esperaba eso de tí, pensé más bien, que intentarías destruirme o algo, pero veo que no quisiste pasar una tarde sin mi compañía. Ojala terminemos con éxito el cosplay de party del FF1, y que nos guste el mismo tipo de humor mola. Gracias por haberme hecho compañía.
@Hikotsu: Caes mejor de persona, que de foro. Además, me hiciste pasar ratos muy divertidos, tanto en Brawl, como fuera del mismo. Pienso que tu labor en el torneo, ha sido muy muy satisfactoria.
@Joseph: Seguimos 50/50 por mucho que lo intente. Sin rencores, pero lo del domingo noche con Marc, me sentó como una patada en el estómago. Nos veremos en Madrid.
@Achoral: Same as Kaos.
@NeMo: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@Chequio: Siento mis nervios en la ronda. De todos modos, eres mejor que yo, así que te merecías el segundo puesto de pool.
@Deivid: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@Miyu: Eres la niña mimada del NST III. Tanto que te quejabas, tanto que lloriqueabas... y ¡mírate! Por favor, sigue en torneos, y gracias por haberte esforzado tanto.
@Alber: Ante tu número de las sillas, y tu pocas ganas de hablar... sólo diré: RESPECT. xD
@Shikiso: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento. Era oscuro de piel, ¿no?
@Mugiwara Urulok: El guardaespaldas de Miyu, no me permitió catarla.
@Blacks: Tío, no me importa como quedes, me provocas respeto. Además, también pasé ratos contigo que me hicieron llevadera la estancia allí. Eres el mejor Sonic Español para mí (Sorry naT).
@DarkKnight: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@Setón: Me alegro de haberte conocido. Es divertidísimo jugarte partidas, y tu estilo es muy bueno a mi parecer. No entiendo tu baja posición. Queiro volver a verte pronto.
@NaZe: ... decepcionado. No puedo dejarme llevar por la tristeza, y además jugar así de mal. Ante todo... disfruta tío, que no te juegas nada. No todos los días, un gaditano llega tan lejos.
@Talvi: Tus ojos me dan miedo. Parecen unas jodidas lentillas.
@Nazo: "¿Quién es tu papi?" Chain grab. Juas, qué Lucas. Pero no se si decantarme por ti o por Doky.
@Tyler: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@SaiX: Se te ven los gustos chaval. Eres más meleer que un Dahean. Pero aún así, lo hiciste muy bien en el torneo. Peaso conductor xD.
@CP2: Éste es el especimen raro del grupo. Callado cual gacela asustada, "escritor" cual novelista diarréico esta especia de alien salvaje, se dedicará a entrar en un cuarto a reír contigo, pero no le podrás sacar una palabra. Además, usa Peach y Sheik verde en melee? Realmente no lo recuerdo, pero me gustarái haber hablado contigo más (a poder ser, no lenguaje de signos XD).
@Death _ Alex: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@TaSe: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.
@Evle: Tienes un secreto, Miyu te petó en el torneo, ja! Menudo bolso/pezones de Cap Facon, que te marcabas chaval. Gracias por dejarnos usar tu portátil para ponr0 el sábado noche, y morirnos de carcajadas, Lion man monk) y Yo XD.
@resto: Sorry, no me dediqué a conocer gente... lo siento.

Melee
Especial mención a los del Top 3, por dejarme echarles partidas y parecerme cero pedantes, siendo además muy abiertos la mayoría al venir a "mi terreno" a jugar Brawl. Ante todo, K-12, gracias por picarme a entrar en el mundo competitivo pokémon, y dejarme hacerte un chaingrab perfecto en Melee con mi paralítico Ganon.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#26359
Shotouts

.
@CP2: Éste es el especimen raro del grupo. Callado cual gacela asustada, "escritor" cual novelista diarréico esta especia de alien salvaje, se dedicará a entrar en un cuarto a reír contigo, pero no le podrás sacar una palabra. Además, usa Peach y Sheik verde en melee? Realmente no lo recuerdo, pero me gustarái haber hablado contigo más (a poder ser, no lenguaje de signos XD).
Me has exitado xD

En cunato vuelva de clase me pongo a ello, no os hara falta esperar mas...
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#26361
33: Mugiwara Urulok: Veo que has dejado el brawl un poco de lado.... no te culpo, el melee es mas emocionante e intenso. Por cierto, millones de gracias por traerte el mario party, que recuerdos xDD Un saludo, una pena que no pudiese jugarte al smash (LOL) excepto las de teams
Ya repetiremos esos piques en Mario Party, al Smash si pudiste jugarme... estabamos en la misma pool de Melee. Si te refieres a Brawl... entonces si, solo jugamos las de teams.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#26364
BRAWL
Oculto:
1: Kaos (327,60 €) (Metaknight) GGs, your mk is too good, I'll get you next time :P
2: Leon (93,60 €) (Marth - Peach) Marth player! both your marth and your peach are rape,very nice guy and GGs!
3: Pepito (46,80 €) (Snake - Toon Link - Meta Knight) Encantado de conocerte por fin tio D: good shit por la tercera posición y por nuestro trabajo en teams, sabes que la próxima nos veremos en bracket y te petaré =D
4: Marcbri (Falco) Estoy contento con mi puesto. LOL ROB
5: Greward (Olimar) me sabió mal eliminarte tan pronto ( y en cada torneo lol) estubieron muy cerca esas partidas,Seguimos siendo el top 2 español =D
5: Joannett88 (Diddy) Por fin una posición alta manco, ganale a Leon la próxima y así tendré paso gratis a loser finals xD
7: Bjay (Marth) Nice set and good friendlies, nice to meet you
7: Zulu (Olimar) We didn't play this time :( let's have some matches at the next tournament!
9: Veyron (DDD - Snake - Marth) felicidades por la posición, se nota el entreno. no eres marth main xD Creo que Snake + DDD son en los que te deberías centrar.
9: Rydle (Ike - DDD) veo que empiezas a usar a tops, dale más caña a ese mk y DDD. buenas partidas random xD
9: El_Bardo (DDD) tu DDD es rape como siempre, no me hagas cp a stadium
9: Sotomonte (Snake) encantado de conocerte tio, muy majo. buenas partidas :P
13: Borja (Marth) La verdad es que no te esperaba tan alto, felicidades, has perdido vs oli y DDD, ya hablaremos de como arreglar esos match-ups con marth
13: NeJi (Peach - Diddy) deja de sandbaggear hasta que estes en losers, le has jodido el torneo a uru entre otros >_>. igualmente bien hecho cargandote a charby y casi a bjay
13: miquel0123 (Pikachu) no te preocupes por lo de la crew, no es tu culpa. Sigue dandole a pika y ICs =D
13: Edu (Sheik) Ves como valia la pena participar? además creo que podrias haber ganado algunas rondas más, keep it up
17: Phyr (MetaKnight) jugamos poco D:
17: naT (Sonic) eres el amo tio, tanto organizando como jugando, has mejorado mucho en estas últimas semanas, pero muchísimo. gracias por todo en la organización
17: Charby (Zero Suit Samus) We couldn't play this time either lol
17: Yama (Snake) GGs in pools, weird snake O.o
17: Foturan (Falco) A falta de no ver a sefi durante todo el dia, second best falco in spain. has ganado a bastante gente buena, sigue así
17: Nexoult (Wario) Te esperaba algo más alto pero veo que has mejorado bastante, tu Wario mola.
17: Raw! (Metaknight - Snake) eres la hostia xD
17: Kirzo (Lucario) Aún no hemos jugado ni jugaremos nunca, es el destino o.o.
25: Robo_Luigi (ROB) Por fin jugamos 1 vs 1, no me sé el match-up /johns
25: Sefiroth (Falco) no te vi en todo el dia casi, quedate más tiempo D:. felicidades por ganarle a blackshadows
25: Lionman (cap. Falcon) falcon rape, me alegro de que hayas podido venir, la próxima vez creo que quedarás más alto. pilla un top.
25: Hikotsu (Peach) Gracias por toda la ayuda en el torneo tio, ya practicaremos el peach vs snake
25: Joseph (Pokemon Trainer) pilla un top, me lo pasé muy bien jugando contigo xD
25: Achoral (Ness) we only played in the crew D: let's play moar next time!
25: NeMo (Zero Suit Samus) joder, que susto me diste con tu samus zero, a ver si quedamos más que te mueves muy bien sobretodo para haber jugado tan poco.
25: Chequio (Toon Link) vaya, al final no jugamos -_-. en el expogamer no te me escapas.
33: Deivid (Olimar) ver chequio
33: Miyu (Pikachu) felicidades por la posición, ves como pasarias de pools?
33: Alber No jugamos o hablamos demasiado
33: Shikiso (MetaKnight) xD
33: Zakx (Snake) ggs en pools, dale training a ese snake, que en alicante tienes varios players
33: Mugiwara Urulok (MetaKnight) sabes que no tienes que estar aquí, tenias pool y bracket bastante chunga, espero que no te desanimes !
33: Blackshadows (Sonic) espabila o nat te deja atrás, no te rayes por la mala posición
33: Darkknight (MetaKnight) no jugamos D:, no te preocupes por el euroconector, no me urge xD
33: Seton (DonkeyKong - G&W) otro que tubo unas malas partidas, no te preocupes por la posición, en el próximo lo harás mejor
33: NaZe (ROB) y OTRO que creo que se merecia más, pasar 3rd seed te dificulto todo un poco.
33: talvi (MetaKnight - ROB) una pena que te perdieras el melee, a parte de eso no jugamos/hablamos mucho
33: Nazo (Lucas) me hubiera gustado jugar contra la basura de tu pj xD me pareciste bastante bueno por lo que vi.
33: Tyler (Falco) ganaste a Seton pero quedaste muy bajo luego, hay que ser más consistente ! hablamos bastante y me caiste muy bien, a ver si jugamos en el expogamer
33: Saix (MetaKnight) lol
33: Cp2 (Pit) Creo que vas perdiendo poco a poco los nervios a los torneos, practica con rydle!
33: Death_Alex (Lucario) Una pena no poder jugar contigo, juguemos en el expogamer. me dijo grew que tu lucario molaba xD
49: TaSe (G&W) Lo hiciste muy bien en pools pero luego te fue peor, busca la consistencia!
49: Evle No jugamos al brawl, creo que podrias haber quedado 33 al menos, suerte para el próximo. hablamos un pcoo y me caiste bien como en el otro torneo xD espero ver lo que grabaste del torneo pronto D:
49: Water Otro con el que no pud jugar, pero pasar de pools en el primer torneo sin haber jugado con casi nadei de la comunidad antes está muy bien
49: Julián No te conoci, pero lo mismo que a Water
49: Blakqui Creo que puedes llegar más lejos, vente a las kedadas!
49: kei no sabia que jugaras al brawl xD
49: Gatsu idem xD
49: Thir no te vi
49: Kev-Ab buenas partidas en pools xD
49: Yuyu no te vi casi
49: Uruu otro que puede llegar más lejos, quedadas = posición más alta xD
49: Arek (Link - Marth) bueno, es un avance quedar 2º seed pero los nervios te traicionaron de nuevo en bracket >_<
49: Diepther (Bowser) Otro que me gustaria ver más arriba, espero verte por alguna kedada que me caes bien y me gustaria jugar más contigo
49: Lex (Wolf) lol
49: Kike (DDD) encantado de haberte conocido, aunque no pudimos jugar si hablamos un poco y me caiste muy bien. a ver si solucionamos lo de jugar en el expogamer
49: Qlex lol ike

No pasan de pools

65: HawkHogan no te vi
65: Ynae lol
65: k-12 sin pagar xD
65: Iced partida vs bjay = epica
65: Mike! no te vi
65: Jueghje no te vi, creo que puedes hacerlo mejor
65: Zoro no hablamos casi
65: Beta_Tibarn no te vi
65: Arnold en el expogamer espero jugar contigo, queda con borja y fran para viciar
65: Grinpis Practica y pasa de pools !
65: AtomS no te vi
65: Gato! no te vi
65: Jpwner lol lucario xD gracias por la ayuda en la organización


MELEE
Oculto:
1: Strawhat Dahean (303,80 €) (Marth - Fox) too good, felicidades por el torneo y gracias por ayudar con todo
2: Over (86,80 €) (Sheik) aún no hemos jugado al melee T_T quiero jugar vs tu sheik
3: K-12 (43,40 €) wow, te cargaste a dahean en winners y ganaste teams, ahora molas mas xD
4: Mugiwara Urulok (Fox) a ver si ganas a uno de arriba la próxima
5: Qlex (Ganondorf) too good o_O. best ganon I've played
5: Naruto_Naru (Falco) lolololol
7: NeMo (Samus) te queria ver top 5, pero esta posición también es para aplaudirte. ggs en pools
7: Sax Tu fox mola D:
9: Peyudosmith (Marth) no rompiste el disco xD
9: Ynae bien hecho ganandole a leon xD
9: LDN 0: has quedado bastante arriba, felicidades
9: Kyo lol, deberías estar mas arriba
13: AJP_Anton (Luigi - Falco) rape luigi D:
13: Leon I wanted to play your roy
13: Iced Molas pero tienes que quedar más alto. congrats por los teams
13: Samper me caiste bien, me hubise gustado jugar contigo xD
17: KEI idem
17: Ksta no te vi casi
17: M. (Peach) ggs en las pools, gracias por ayudar con la organización
17: Gatsu ggs en pools, nuestros sheiks son de la misma escuela. DSMASH!
17: Hikotsu (Peach) lol
17: Raw! deberias haber ganado a naru para evitar que quedase 5º xD
17: Pepito tu falco mola
17: R10 con que top 4 eh? ( es broma xD)
25: Shiroiken Me caiste bien y tu Y. Link mola
25: Kaos lol we fought again in melee teams
25: Evoneh cuanto tiempo sin vernos xD no jugamos D:
25: Plinci creo que podrias haber quedado más alto pero tenias pool y bracket chunga
25: Marcbri lol he pasado de pools
25: El_bardo lol has pasado de pools (jk)
25: TenT no hablamos demasiado, jugamos 1 partida en mi casa xD
25: Rydle nuestro team mola xD

No pasan de pools:
33: Blackshadows D: veo que has mejorado al melee
33: Kev-Ab me supo mal que no pasaras de pool, ggs
33: Phyr lol
33: Shikiso flooder
33: Sheikonh pensaba que pasarias D:
33: Pipe's no se quien eres
33: Bjay lol you're good in melee teams too xD
33: Satiros ggs en teams
41: Novi no jugamos
41: Kamina ggs en pools
41: Txector ggs en teams
41: Cp2 llevas pjs auto, deberias estar mas alto
41: Charby lol fsmash. ggs in teams
41: Zulu lol you play melee?
41: Greward Charby hace mas fsmash que tu
41: Miquel0123 mikel pillate los ICs en melee xD
49: Evle solo echamos un par de freeplays xD
49: Achoral lol peach
49: Mark D:
49: Davex D:
49: Robo_Luigi pensaba que quedarias mejor, suerte la proxima vez
49: Kike lol melee
49: Pol D:
49: Joseph dale caña al melee
57: Yama lol melee
57: Jose_15 ggs en pools xD
57: Beta_Tibarn D:
57: XonoX D:
57: naT hola xD
57: Saix creo que deberias haber quedado más alto D=
57: Foturan lol melee
Avatar de Usuario
BY Grew
#26395
te odio greward no te pegé pero te hize 2, 3stock, jugaste bien con m&g vs mí cheto(aunq fuera mí primer match vs M&w). Cuando consiga el top4 me haces la iglesia maldito johner troll cabron.
Aver chaval, no vayas diciendo primero que 3 stockeaste a mi Mr Game en el desvan, despues que era la primera vez que jugabas contra un G&W, y ademas te deje a tu sheik a ultimo stock. Al que 3 stockeaste con sheik fue a mi marth.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#26401
No lo he dicho, tonto -.-, 2 , 3 stock a tu marth uno con sheik y otro con falco(dijiste vaya paliza y te fuiste con tu pozo a otro lado), a joderse juega más melee y almj mí falco te deja de hacer 3 stocks.

K he dicho que fue mí primera partida sheik vs m&w.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#26422
1: Kaos: Really good player, stop winning....
2: Leon: Didn't play, but I saw you raping, also good
3: Pepito: Llevas chetos, no vale xD; nah, has quedao mejor de lo que se esperaba, henoravuhena.
4: Marcbri: Aunque habia mas nivel debiste haber ganado alguna mas, y lo sabes
5: Greward: Tu estas demasiado alto, como lo hiciste para pasar las pools?? olimar sux, y tu tb.
5: Joannett88: Cuanto rape en un solo mono, la proxima vez jugaremos, buen puesto
7: Bjay: Nice marth, i dont know moar.
7: Zulu: AAAAArgh, more olimars??
9: Veyron: Este tio hace la montaña rusa en los torneos, asi que el proximo te toca quedar por abajo.... (nah, lo haras igual de bien seguro)
9: Rydle: Usa tops
9: El_Bardo: Casi os ganamos en teams, la proxima caeis; y epic partidas a la ds
9: Sotomonte: NOW! no jugamos en 1vs1, pero porque no queria explotar
13: Borja: Puta, no te dare lolwuts por ganarme en teams
13: NeJi: 13? que manco, te salva tener un zulo xd
13: miquel0123: Acabare ganandote, lo sabes.... aunque estes muy cheto
13: Edu: Porno, hentai, sexo
17: Phyr: TORNADO, jaja, hicimos buen team, si repetimos alguna otra vez ganamos, ya veras; me pegaste virus... asi que.... gracias, me he sacado 2 dias de fiesta gratis xdd
17: naT: un sonic? aqui???? algo falla... bueno, organizacion muy buena del torneo; la proxima vez que trabaje grew... ah, no, que queremos que funcione bien...
17: Charby: Only play you in melee teams sunday at 4 am... epic tippers
17: Yama: we didnt play
17: Foturan: Fotu, el amigo de sakurai.... sabes que en 1vs1 te gano, no vale aliarse con borja o saku...
17: Nexoult: ¿que haceis negras? xddd No te gano una partida desde el IWMMB y eres muy random, asi que te nombro oficialmente mi archienemigo, a partir de ahora uno de mis objetivos en torneo sera petarte
17: Raw!: 17?.... usa a snake siempre que si no haces shdair out of shield con snake.... y mk no es divertido (jugar contra el)
17: Kirzo: Vaya, no jugamos.... no te escaparas al proximo
25: Robo_Luigi: Lo mismo que a bardo, os ganaremos la proxima y buenas partidas a la ds; recuerda no tocar las monedas a destiempo....
25: Sefiroth: Este tio iba vestido de camuflaje, porque nadie le vio (yo tampoco)
25: Lionman: Rebaz estaria muy decepcionado, el hubiese ganado el torneo..
25: Hikotsu: melee... brawl... da igual, no lleves a MK
25: Joseph: Al final no jugamos las magic, pero si al brawl, puto squirtle que cheto esta... como me haces 2stock a mi mk y pierdes con kaos? a es verdaad, que mi mk sucks
25: Achoral: Ness main? does that exist?
25: NeMo: Estas cheto, te libraste de mi venganza, pero te jugare (y ganare) la proxima vez
25: Chequio: Espera, que el link del wind waker se puede manejar en brawl??? joder, si me avisais me aprendo el matchup.... nah, me pillo por sorpresa preo no johns, eres muy bueno
33: Deivid: Quien eres?
33: Miyu: No lleves a olimar
33: Alber: Ni idea
33: Shikiso: quoteame para sacarte un +1
33: Mugiwara Urulok: Podrias haber quedado mejor... Ahora ya no tienes el record del rocamino en tu mario party, te jodes xddd, soy demasiado top
33: Blackshadows: te hice 3 stock!!!, pero me lo devolviste a la siguiente xddd, digamos que empate... eso si, rulzeas mucho
33: Darkknight: Quien eres
33: Seton: Ser negro te perjudico, estabas mas pensando en huir de los nazis que en jugar.... nah, entrena mas y volveras arriba, no eres conocido como cheton por nada.
33: NaZe: .............................................................................(si hablo)
33: talvi: no jugamos, quiza la proxima
33: Nazo: Eres peor que cojer el sida, pequeño lucas... lleva un top.
33: Tyler: Como hiciste para ganar a seton? necesito saberlo por si me toca con el en otro torneo
33: Saix: Te falta algo en brawl y en melee, en cuanto juegues algo mas, subiras mucho en los dos, aunque ahora seas meleer
33: Cp2: Igual que en el primer nacional pero con mas y mejor gente... pude hacerlo mejor pero no me quejo, al menos pude jugar concentrado y me vi mucho mejor; os llevareis rape a la poxima todos
33: Death_Alex: Pero este no era un programa del chat?? nah, con mas experiencia estaras mas arriba
49: TaSe: Increible lo que hiciste en pools, muy buena, me costo mas ganarte en las friendlis, vas mejorando
49: Evle: jugamos solo melee, pero fueron partidas muy epicas, sobre todo contra kaos y charby, ahora, nos metemos al club de fans de los tippers de mart??
49: Water: ¿?
49: Julián: ¿?
49: Blakqui: No te vi tampoco... queria jugar contigo...
49: kei: No llevas mal al snake, esta claro que lo tuyo es el melee, pero con poco mas de barlw lo harias bastante mejor, creo
49: Gatsu: ¿?
49: Thir: ¿?
49: Kev-Ab: ¿?
49: Yuyu: ¿?
49: Uruu: ¿?
49: Arek: Eres admin, asi que huia de ti
49: Diepther: mmm, no jugamos, la proxima vez sera
49: Lex: mini marc (todos decimos lo mismo aqui?)
49: Kike: Hay diferencia offline que online no?? jaja... te digo lo mismo que a death alex, con mas experiencia jugando offline lo puedes hacer muy bien
49: Qlex: You played brawl...?? it's the same, you rape in melee, really good ganon

A todos: putas
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#26439
33: Blackshadows: te hice 3 stock!!!, pero me lo devolviste a la siguiente xddd, digamos que empate... eso si, rulzeas mucho
WTFHAX eso paso de verdad? recuerdo jugar mal pero no se si llegó a tanto XDD

PD: Eras tu el del record de 151 al rocamino eh eh eh?? ya echaremos un pique a esa cosita... ya... hice 147, pero que son 4 botonazos? :3
Avatar de Usuario
BY Kaos
#26443
My shoutouts (yes I also spoke in english to the frenchies so everyone can understand... or at least those who can speak english =/)

Barwl
Oculto:
1: Kaos (327,60 €) (MetaKnight) : Lol Plankaos spoke in the microphone
2: Leon (93,60 €) (Marth - Peach) : Your Marth improved so much since the last time we met buddy O_o really impressive, good job finishing 2nd
3: Pepito (46,80 €) (Snake - Toon Link - Meta Knight) : I'm glad we finally met, your TL is awesome and you're a cool guy. Gratz on placing 3rd (no spanish in top 3, good job =p)
4: Marcbri (Falco) : You're the first falco to really give me such a hard time ._., you really fucked up with housing monday but I forgive you, hope we'll meet again
5: Greward (Olimar) : Don't give up, next time you can place better than Marc xD let's forget the only friendly we had on brawl lol too bad we didn't play more. Melee g&w ftw!
5: Joannett88 (Diddy) : We only played one friendly but I saw you playing in brackets, your diddy is good.
7: Bjay (Marth) : We got raped in doubles =( de toute façon, France représenteee
7: Zulu (Olimar) : Our matches are close as usual, but I also win =p
9: Veyron (DDD - Snake - Marth) : Lol next time I'll ban Halberd
9: Rydle (Ike - DDD) : Your Ike is really good, too bad Ike is Ike ._.
9: El_Bardo (DDD) : So we met offline this time xD Good DDD, I liked our friendlies in doubles, that hammer is H4X
13: miquel0123 (Pikachu) : ICs fail =p Too bad I haven't played your Pika this time
13: Edu (Sheik) : I saw you play against Leon, good Sheik
17: naT (Sonic) : Your Sonic is good and you are an awesome guy, thanks again for the tourney and for letting us (the frenchies) take a shower at your home =)
17: Charby (Zero Suit Samus) : Don't give up on barwl buddy
17: Yama (Snake) : THE FAITH
17: Raw! (Metaknight - Snake) : Well we had only played a couple on friendlies during the night xD It's funny to play all aggro versus Snake haha =D
25: Lionman (cap. Falcon) : Awesome falcon, awww I almost beat it with Jiggs, side-b cancel to usmash on YI got me =(
25: Joseph (Pokemon Trainer) : ES CUIR TEL !! xDD Very good PT, I liked our matches, hope we'll meet again
25: Achoral (Ness) : OKAY.
33: Mugiwara Urulok (MetaKnight) : Lol go back on melee and stop making m2k combo vids on barwl
33: Seton (DonkeyKong - G&W) : Good DK, I expected you to place better though :0
49: Qlex LOL 49th and you haven't won a single match xDDDD
Melee (really incomplete xD)
Oculto:
1: Strawhat Dahean (303,80 €) (Marth - Fox) : Gratz on winning, that "TOP" in the back was awesome haha btw who were the two other guys ;_; ? Also, thanks for swaping me in melee brackets so I don't face Leon
5: Qlex (Ganondorf) : The-MUHAHAHA-Taunt+Pause, broken combo xD Gg for finishing 5 just behind spanish top 4, your Ganon is too good and it was awesome travelling with you
13: Leon : R0Y H45 T3H F1R3 !! Awww you almost beat Strawhat but then he went into rape mode ;_; awesome Roy
17: KEI : Nice Falco.. I'm right ?
17: Ksta : I suck ;_;
17: M. (Peach) : Nice peach, your matches versus Leon were awesome xD
17: Pepito : Hey your falco is pretty nice
25: Kaos (Sheik) : Lol noob Sheik
25: Marcbri : Hey man what's up ¯\(°_o)/¯
It was fun meeting new people there, hope to see the spanishes again !

But seriously, next time, don't let people smoke inside the venue... =(
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]