Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#26457

But seriously, next time, don't let people smoke inside the venue... =(
+1 plis
+1
+1
@Kaos: Do you remeber me? D:, I`m the ganon that had raped your c.falcon :awesome: shit >.<
Avatar de Usuario
BY Cp2
#26462
33: Blackshadows: te hice 3 stock!!!, pero me lo devolviste a la siguiente xddd, digamos que empate... eso si, rulzeas mucho
WTFHAX eso paso de verdad? recuerdo jugar mal pero no se si llegó a tanto XDD

PD: Eras tu el del record de 151 al rocamino eh eh eh?? ya echaremos un pique a esa cosita... ya... hice 147, pero que son 4 botonazos? :3
bueno, si no fue 3, fue 2 y poquisimo %, me referia al rape mutuo que nos dimos

y 151 fue el que tenia uru, yo hice 154
Avatar de Usuario
BY Kaos
#26465
@Kaos: Do you remeber me? D:, I`m the ganon that had raped your c.falcon :awesome: shit >.<
Aha yeah but I had my revenge with Jiggz iirc =p
+1

I think he remembers me as Tornado.
Oh you are the one that beat Charby xDD
Avatar de Usuario
BY Pepito
#26476
1: Kaos (327,60 €) (MetaKnight) Nice to finally meet u man!, ur MK is really good! next time ima take a damn game of u! and not leave u at high % >_<, ur a nice dude too!, but i LOLED sometimes when u didnt understood my jokes LOL but seriously ima grab a chair next time i take a picture with u!, ur too tall dude ._.
2: Leon (93,60 €) (Marth - Peach) LEON!!!!!!!!!!!!, My favorite player in the tourney! Crazy shit set we had in winners xDD, sorry that i could not give u some match in loosers =( dont know what happened, u are a really nice dude too xD.
3: Pepito (46,80 €) (Snake - Toon Link - Meta Knight) que pro eres tio, 1 tio bueno en tu ciudad que juega brawl, vas a un torneo grande i quedas 3, yesz! quiero ser como tu!.
4: Marcbri (Falco) Que asco de falco tienes eh noob!, muy bueno xD, me encanto conocerte en persona tambien, aunque te hablaba y tu casi nunca empezaste una conversacion conmigo xD. ya nos veremos en bracket, y jugaremos mas. jugamos bien en teams tambien =D.
5: Greward (Olimar) Me caiste muy bien en persona, aunque en el internet eres una mierda eh!? noob. Lol greo deja de quejarte de la bracket xD, IMO tuviste el lado mas facil, solo te encontraste con Leon de los que quedaron altos.
5: Joannett88 (Diddy) que mierda que no jugaramos almenos un friendly ._.. me caiste muy bien! a ver si jugamos algun dia xD.
7: Bjay (Marth) Ur marth is really good dude!, ur too good in teams. Nice too meet u.
7: Zulu (Olimar) Nice too talk to u too, VIVA LE FRANCE!!!! LOL
9: Veyron (DDD - Snake - Marth) eres de los que mejor me cayo en españa xD, aunque todo mundo me cayo bien =D, Gracias por la comida y todo! <3, eres muy bueno con snake y marth, sigue entrenandolos.
9: Rydle (Ike - DDD) Joer tu ike es rape tio! pero al igual que TL, es limitado ._., me encanto conocerte xD, y la proxima ves que me hables en ingles te digo noob!.
9: El_Bardo (DDD) Puta!!!, me caiste muy bien, que asco me dio tu falco al melee, es tan unico xD, costaba leerle porque hacias de todo Lol, no jugamos al brawl mucho ._.
9: Sotomonte (Snake) Tu snake es muy bueno! encantado en conocerte.
13: Borja (Marth) Te robe 2 euros jaja!!!!!, buen marth tambien.
13: NeJi (Peach - Diddy) Joer no jugamos pero creo que te vi por el torneo xD
13: miquel0123 (Pikachu)DEJA DE REIRTE EN LA CARA DE LA GENTE CUANDO LES HACES CHAIN NOOB!, Tu pikachu es muy bueno xD y tus IC dan asco !_!
13: Edu (Sheik) Te por algun friendly que hiciste pero no te hable ni jugamos ._.
17: Phyr (MetaKnight) MALDITO!, nos has pegado la porcina a todos !_! jodete!!! xD nah tio, buenas friendlies y tambien MK.
17: naT (Sonic) Jugue un friendly contigo, mola tu sonic xD, me has caido bien. Logicamente no me los encontre porque gente mejor les han mandado a loosers, no crees ? xD, igual estaban en mi lado, si hubieran ganado me los hubiera encontrado.
17: Charby (Zero Suit Samus) Dude wtf, u didnt talk to me at all, i just tried to talk to u and u where like "wtf get lost" xD, u play good in teams, didnt got a chance to play ur zamus in singles =(.
17: Yama (Snake) U play a very unique snake, was really good when i saw it, too bad we didnt play.
17: Foturan (Falco) Putos falcos, mola tu falco xD, eres el 2 mejor falco de españa imo.
17: Nexoult (Wario) me gusto mucho tu wario, creo que si entrenas petaras mucho con el en el futuro. un gusto conocerte.
17: Raw! (Metaknight - Snake) Lol aunque no jugue contigo mucho, fue un cague de risa las que jugue xD.
17: Kirzo (Lucario) joder no jugamos kirzo ._____., ni casi vi tu lucario xD que mal. para la proxima jugamos.
25: Robo_Luigi (ROB) No jugamos freeplays al brawl ._., aunque te lo que vi, tu rob es muy bueno xD, me caiste bien.
25: Sefiroth (Falco) no se quien eres ._.
25: Lionman (cap. Falcon) LOL LION EN PIJAMAS MOLA!!!, en serio, tu falcon es una puta bestia D:, me caiste bien en persona xD.
25: Hikotsu (Peach) no te vi en brawl ._., pero en melee si que molas D:, manejas bien a peach.
25: Joseph (Pokemon Trainer) Joder tu pokemon trainer es muy bueno, mola mil D:, encantado en conocerte tambien!
25: Achoral (Ness) nice too finally meet u!
25: NeMo (Zero Suit Samus) No vi tu zamus, pero tu samus en melee mola mil, no pillamos friendlies ._. cuidado me das un infarto con tus gritos xDD, buenos teams.
25: Chequio (Toon Link) no te vi D:
33: Deivid (Olimar) no te vi
33: Miyu (Pikachu)Me hiciste rape!!!!!! solo eso digo.
33: Alber nose quien eres D:
33: Shikiso (MetaKnight) no te vi, pero un mk tan bajo, Lol.
33: Zakx (Snake) no te vi x.x
33: Mugiwara Urulok (MetaKnight) tu MK es muy bueno uru, no se que haces aqui ._.!
33: Blackshadows (Sonic) No jugamos al brawl, pero tu falcon en melee mola, ggs.
33: Darkknight (MetaKnight) Lol mk, no se quien eres D:
33: Seton (DonkeyKong - G&W) un gusto conocerte seton xD, buenas friendlies al brawl !, te mereces estar mas alto =/
33: NaZe (ROB) era un cague de risa jugar contigo en serio, me has caido muy bien naze D:
33: talvi (MetaKnight - ROB)
33: Nazo (Lucas) no te vi x.x
33: Tyler (Falco) Te gusto ese mindgame con snake =D?!! buen falco tio.
33: Saix (MetaKnight) Buenas friendlies al melee, tu falco es bueno,
33: Cp2 (Pit) Joder que timido eres eh?, apereces en el desvan te digo "Hola!, tu estas en mi pool de brawl!" y tu solo te me quedas viendo xDDDDDDD.
33: Death_Alex (Lucario) Tu lucario es super rapido, pero concentrate mas en mindgames.
49: TaSe (G&W) No se quien eres D:
49: Evle Buenas partidas al melee xD
49: Water no se quien eres D:
49: Julián no se quien eres D:
49: Blakqui no se quien eres
49: kei Lol melee player
49: Gatsu Lol melee player
49: Thir Lol
49: Kev-Ab Lol melee
49: Yuyu Lol
49: Uruu Lol a tu modo de escoger el mismo scenario XDDD, molo mil contra kaos.
49: Arek (Link - Marth) un gusto conocerte, aunque no jugamos >_<
49: Diepther (Bowser) no te vi
49: Lex (Wolf) Joder eres copia de marc O_O!
49: Kike (DDD) no te vi
49: Qlex Nice too talk too u man!
Avatar de Usuario
BY Novi
#26589
Jouni, ya le pregunte a Qlex el MSN address de Leon pero dice que no lo tiene, deberias preguntar a Kaos, Charby o otra gente que vino.
Voy a hacerlo, gracias
BY NaZe
#26743
Vaya el tema esta muerto y aún falta gente por poner sus shoutouts D=
Pégales a todos (empieza por Miquel), ante la frustración de tu SD. En serio, los que faltan, a qué coño esperáis? Estáis más que recuperados de la semana anterior. .seja
BY NaZe
#26761
yo talvez no tenga fiebre pero tengo unas anginas increibles k no puedo ni tragar saliva
No johns, hablas por Skype. Además, no poder tragar saliva, no te incapacita las manos. D:! Vamoooos!! Ánimo. Dx .
Avatar de Usuario
BY Joshi
#26796
cuando se aplicaran los resultados al ranking?
Justo venia a preguntar esto.

Lo ultimo que supe es que el tio estaba en el PC de la novia de Nat y que era Shiroiken quien tenia que subirlos.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#26805
Los puede subir cualquiera del grupo Rankings, no necesariamente Shiroi. Así que en cuanto los tengan o marc o Dahean o naT o alguien me los pase a mí también se subirán.
Avatar de Usuario
BY Teniente-Renji
#27018
Ya hacía tiempo que quería comentar y sé que es algo tarde pero me da igual XDD

Sobre el Brawl singles....me alegro por los Valencianos que quedaron bastante bien pese al nivel que había. Para los demás enhorabuena por vuestros merecidos puestos ;D

Melee singles.....Over tio sigues siendo mi dios que lo sepas. Para K-12 y Dahean enhorabuena también jeje

PD: Yo es la primera vez que estoy tan cerca de un nacional y no voy, pero la pela es la pela....que si hotel, salon, gasofa, comidas....a ver si hay suerte la próxima vez.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]