Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#97475
Viva yo y mi imperio en las sombras de meristation
Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Baha
#97531
Bueno, he conseguido un rato de wifi por fin en este puto paraiso en la playa (que de paraiso no tiene absolutamente nada ahora mismo, puesto que llueve a mares ahora mismo), así que he aprovechado para mirar lo que llevais de shoutouts.

Ok, aquí va el mio (aviso: post extensillo)

---------------------------------------------------------------------------

Arnold : Bueno, jugamos poco... una pena que no nos tocase en pools ni en brackets. Malo no me pareciste. Para la próxima más supongo

Miquel: Maldito Miquel, ¿de dónde sacaste el juego enfermo? DAME AHORA MISMO TU MSN: QUIERO EL RESTO DE LOS DATOS PARA VICIAR XD. No tires nunca la M60. Al igual que en Córdoba, me has caido muy bien otra vez, y la verdad es que me quedo con ganas de jugarte más y de que hablemos más, así que vente por Sivillia alguna vez auuuu.

Ender: Me parece genial que te encantase el Lobo y te lo tomases tan en serio, se notó que lo disfrutaste. Geniales combates en la bracket; me encantaron, fueron muy épicos. Para el próximo viaje me pido con antelación tenerte de compañero otra vez, eres el compañero perfecto: callado cuando hay que estarlo, te mola el Heroes, y tenemos que hablar más de música y otros.

Phyr: Tio, ¿en serio tanto te costaba entender el Heroes, con la de juegos que vicias...?. Bueno, no te jugué al vurol, pero la verdad es que las pocas veces que te veo jugar te veo MUY desganado, y espero que cambies eso, porque cuando te conocí te recordaba mejor. Ah, y no te preocupes por los actimel esos: un par de euros no son nada (Y). Sólo guárdate bien las cosas para la próxima vez, que parece que disfrutes con que te roben las cosas macho...

Marc: Te voy a confesar que en tus posts siempre me has parecido un cretino. En el CuP, sin embargo, he comprobado que los posts engañan: te veo si acaso un pelín reservadillo, pero me has parecido bastante afable la verdad. Lo cierto es que me has causado buena impresión y espero hablar contigo más a menudo (amén de jugar, porque sólo jugamos en pools creo y en lows, y no me quedé del todo satisfecho con el combate de pool (no es que jugase mal, jugué bien, pero me di cuenta de más de un error durante el combate y creo que podía haberlo hecho mejor la verdad)). Buen ditto Ness, buenos lobos (de hecho que fuiste el narrador que más me gustó) y espero que te gustase el Heroes, aunque se tuviera que hacer tan tan lento ^^U.

Pepa: Veo que te moló el epic ditto Falcon. A mi también auuuuu :o . No me gustó mucho el único combate que eché contra ti (serio), la verdad es que jugué fatal. Creo que abusas mucho de memes, coñas y demases .dime , pero me caes bien la verdad. Aparte de eso, opino lo que los demás: eres un gran jugador, y espero jugarte más a la próxima.

Dani: Qué te voy a decir a ti y a la rumanasa que no os dijera ya. Enhorabuena por todo tio. Me alegro que te lo pasaras bien además. Hazme caso más a menudo y te rallarás menos, y lo sabes...

Rumanasa:
Creo que lo más adecuado es... "te lo dije". XD. Putos pesaos tú y Dani. Sus hamo igual y lo sabeix :oops: .

Rydle: Bueno, parece que a todos nos has dado sexe del buenni, porque el resto de shoutouts también te ponen por las nubes y afirman que te haman. Yo masuneo mucho la afirmación; los combates contigo fueron, con diferencia, los que más disfruté del regional y los que más en serio me tomé. Tio, en serio, sigue con ese Ike por favor, no lo dejes en la puta vida... lo amo XD. Te diré también que como persona me has caido de puta madre; espero hablar más contigo (y ni qué decir viciar, o en sevilla o en próximo lo-que-sea). Por cierto, geniales los combates de WF contra Greward... pero geniales vamos.

Chochan: Sólo jugamos en lows...no llegamos a jugar con nuestros mains, aunque tengo claro que me habrías destruido XD (odio a los ICs). Me has parecido callado en general, pero sobretodo en el lobo yo creo. De todas formas, siempre hace falta alguien neutral en ese juego. Me caiste bien, aunque hablasemos relativamente poco.

Grew: No jugamos ni una mísera partida de vurol. ¬¬. Para la próxima iré a buscarte directo. Me has parecido el más inteligente en todos los ámbitos, pero de una forma muy natural; no de estos que lo único que hacen es pensar y se obsesionan con ser los más listos, sino que simplemente lo eres. Una pena que te flipasen tan rápido durante tantas partidas seguidas en el lobo debido a los enamorados, porque eres el que mejor exponía muchas razones lógicas para sospechar de otros (tanto en el buen como en el mal camino, y los demás echaban mucha cuenta de lo que decías: hete aquí que fueras un elemento indispensable para confundir o guiar a la gente muchas veces). Espero que los disfrutaras todos igualmente. Thanks 4 da pizza, hablaremos más espero.

Maxin: Bueno macho, la verdad es que tengo que darte la enhorabuena. Por eventos más suaves que este regional he acabado yo perdiendo los nervios, amargado y echando espuma por la boca (en efecto, por el exceso de birra XD), y con inconvenientes mucho menores que unos canis con hype descargando adrenalina en persianas de un local del cual soy responsable. Me has parecido más responsable de lo que esperaba, y me caes guay. Un buen ROB, y me alegra que seas Fox second. Si efectivamente te diera por organizar nacional en Moudrid, sabiendo que lo organizas tú, creo que irá todo el mundo (Incluido yo, que soy bastante reacio a estas cosas) (Y).

Señor Piña: Bueno, esto se va volviendo complicado XD. Bueh, qué ostia, ya te lo dije: me encantaron los combates contigo, fueron mis segundos favoritos después de los de Rydle, y bueno, tenía buena opinión de ti ya de antes por msn (como persona quiero decir), y por muy misántropo que te pienses, me pareces un cacho pan, cabrón. Creo que estar menos contigo y con Nexo es de las pocas cosas que lamento. No me hace falta decirte que me encanta tu estilo. Pero sí me hace falta decirte que, si algún día te da por venirte a Sevilla, en mi casa te aseguro que tienes hueco.

Naze & Ramón : ~

Borja-liga-canis-negros: En serio; le dabas su vidilla al lobo entre argumentos cagada y bien vistos, deberías haber jugado más y haber hecho menos de narrador (aunque de narrador también me gustabas). Tu Marth está bien, sorry si nuestro par de combates te parecieron muy sosos... la verdad es que hubiera querido echar un par más. Cuando llegué, me caiste mal. Después me caiste bien. Después me volviste a caer mal... y finalmente (tras la noche de lobo y al día siguiente, con el efusivo abrazo de despedida y demás) me caes guay y puedes llegar a caerme mejor. Te aseguro que hablaremos por flood :).

Nexo: Tio, me has llamado la atención desde que te conocí en Córdoba. Me caes DEL CARAJO. Que sepas que, tras el regional y repasarlo mentalmente, me da muchísima pena que nuestros combates en pools fueran tan cacas (por parte de los 2, porque los estábamos haciendo auténticas mierdas), porque te aseguro que tenía muchísimas ganas de jugar unas cuantas partidas épicas contigo. No pienso dejar que vuelva a ocurrir, que lo sepas. Me gustaron mucho tus intervenciones en el lobo. Quiero agradecerte tus ánimos y ese helado nocturno que me dio la vida. Te animo totalmente que vengas a Sevilla, y el día que vengas TE ASEGURO hueco en mi casa para cualquier plan que traigas: vicio al juego que quieras, salidas nocturnas, turismo por la city, lo que quieras. Enhorabuena por tu puesto en el torneo (Y)

Fotu: Jugamos casi nada, y no fueron de mis mejores actuaciones...debería haberte buscado más. En el lobo eras al que más vigilaba con diferencia, de hecho me parecías el más peligroso cuando no estaba Greward y yo era el lobo. Buen pollo, aunque tu Ganon me gustó más (no te lo tomes a mal, es la verdad, tu Ganon me gustó por muy Ganon que fuera XD). (Y) Me caiste guay (Y).

Peak: Creo que te he dejado el último inconscientemente a posta XD. He estado bastante contigo en este regional, y he de decir que bastante a gusto: me has caido genial, y me parece que tenemos gustos muy parecidos. Además creo que eres una persona que dice lo que siente y eres muy comunicativo; me encantó charlar contigo del partido, del MvsC3, y sobretodo me encantó comprobar que te gustaba el heroes tanto como a mi. Ojalá hubiesemos terminado alguna del heroes tio. Por cierto, vi videos tuyos de antes de que llevaras a Wario, y he de decirte que creo que Wario es definitivamente el que te pega. Sigue con él, y creo que llegarás a ser bastante bueno. También a ti te animo a venir a Sevilla macho. HEROEEES!!.

---------------------------------------------------------------------------

Bueno, pretendía hacer también los shoutouts del MvsC3, pero va tocando dar una vuelta ahora que ha salido el arcoiris y esas cosas, aparte que estoy un tanto cansado de escribir... pero prometo escribirlo cuando vuelva a tener un asomo de wifi XD.

Hun saludo!
#97533
Vaya, muchas gracias Baha esto me alaga mucho :oops: y me da más ganas para organizar otra cosa xunga de estas xD. Tú también me caíste bien y en general todo el mundo, a ver cuando escribo mi post que también pienso hacer un tochaco.

Lo peor que que tengo que destacar ha sido teneros que cobrar, es un tanto amargo, pero se tiene que hacer porque yo no soy rico xD, y no me gusta tratar asuntos de dinero con gente con la que son mis amigos, bueno es la primera vez que os veo pero buenni xD. Para la próxima pongo una cajita para que dejéis el dinero xD.

Ojalá escriba mi post hoy, un saludo hamijos.
Avatar de Usuario
BY borja
#97622
Arnold: Hacia tiempo que no estabamos de buen rollo en un torneo, ha sido un placer volver a verte y saber que te va bien.

Miquel: Puto miquel cuantas cosquillas tienes :3 aunque tienes que saber que la proxima vez te petare... y al brawl tambien.

Ender: Joder blackshadows cuanto tiempo sin verte, me has caido tope bien, y sobretodo gracias por darme sitio para dormir. Por cierto tienes potencial, pero deberias jugar mas lobo.

Marc: Creo que estamos malditos, no podemos jugar bien si es entre nosotros. Hikotsu nos habra echado mal de ojo o algo, pero eso hay que solucionarlo.

Death_Alex: Patetico.

Dani: Gay español.

Redrix: Hetero rumano.

Rydle: Eres un cabron, me dijiste que harias maraton el ultimo dia conmigo y al final dormiste como una puta. Pero me guardo el bono para la proxima vez.

Chochan: No se que te pasa que nunca juegas bien del todo, pero cuando lo hagas quedaras alto.

Grew: Me alegro de haber podido charlar un poco contigo e "intimar un poco" (aunque muy poco) al fin, que ya tenia ganas. Tal y como esperaba, cuando te pones serio eres demasiado agradable y divertido.

Maxin: Me debes pene.

Edu: PODER DESATADO

Naze: ~

Ramon: Yo que tu dormiria antes de repetir algo asi xD

Baha: A ver, explicame porque te caia mal y porque bien que no quiero que se repita. Igualmente tampoco me parecieron aburridos los combates que hice contigo (si son los que creo), igualmente, no eres malo, pero te falta jugar con gente buenni buenni como m2k o leon.

Nexo: Mas o menos lo mismo que grew, al fin puedo entenderte un poco pedazo de coco random.

Peak: Pok.

Uruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9000: Oye en persona eres mas sabio, y me alegro de que al fin hayas salido del imperio catalan.

Natasha: Un placer conocerte, no hablamos mucho pero eres bastante maja aunque tu novio sea latino.

Tronfasio: Nen

Borjamanta: FUUUUCK YEAH SEAKING!
Avatar de Usuario
BY Baha
#97630
Bueno, ahora que me he aposentado tranquilo en casa, llegan por fin los shoutouts de MvsC3:

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Greward: Super interesantes los combates contigo. Creo que Taskmaster es el único de tu equipo que creo que deberías llevar sí o sí (lo veo muy anti-amaterasu de la vida, y opino que lo llevas bien). Hulk lo veo muy bueno si tienes 2 asistentes de ataque lejano, o si el rival no tiene ningún camper (o si el otro no tiene ataques multihits), pero como son muchos "si" en definitiva creo que muy probablemente te veas forzado a cambiarlo llegado el momento (aunque vete a saber, acabamos de empezar). Y sí, Spencer definitivamente era el pie del que cojeabas siempre en los combates...y aunque MODOK luego te lo solucionara porque me desconcertase el entrarle y tal, la verdad es que en el momento que sepa disparar hacia arriba ya no te vale (aparte que efectivamente con Amaterasu se lo veo muy jodido). De una forma u otra, me mola mucho tu team y jugar contigo. Sigue jugando tio, porque para la próxima que nos veamos pienso llevar el MvsC3 si nadie más lo trae, y te pienso obligar a jugar XD.

Joshi: ¿En serio puedes llevar a Sentinel y disfrutar del juego...?. Creo que el juego lo trajiste tú: ¡mil gracias, porque aunque ya sospechaba que lo iba a venerar, en el regional lo he constatado! XD.

Chochan: Píllate team fijo XD. Thanks por enseñarme a ghughar junto con Peak. Goes moar MvsC3.

Peak: Bueno, tengo claro que con Dante te vas a quedar (porque te molan tanto los juegos como a mi). Dante efectivamente tiene el problema de que lo veo muy combeable, pero por otro lado tiene unas hitboxes geniales. Amaterasu claramente no te voy a recomendar que lo abandones. Pero te hace falta un tercero. Magneto no parecía ajustársete mucho, aunque acabamos de empezar, así que quién sabe. Geniales combates tio, juega más y serás la polla.

Ender: Puto ender, yo te enseñaré bien los botones, pero ghuegha más!!

Miquel: Tú también juega más maldito. Y quédate con el buen Zero :).

------------------------------------------------------------------------

En serio, para la próxima si hemos jugado más todos, veo torneo de MvsC3.
#97693
Arnold: Hacia tiempo que no estabamos de buen rollo en un torneo, ha sido un placer volver a verte y saber que te va bien.

Miquel: Puto miquel cuantas cosquillas tienes :3 aunque tienes que saber que la proxima vez te petare... y al brawl tambien.

Ender: Joder blackshadows cuanto tiempo sin verte, me has caido tope bien, y sobretodo gracias por darme sitio para dormir. Por cierto tienes potencial, pero deberias jugar mas lobo.

Marc: Creo que estamos malditos, no podemos jugar bien si es entre nosotros. Hikotsu nos habra echado mal de ojo o algo, pero eso hay que solucionarlo.

Death_Alex: Patetico.

Dani: Gay español.

Redrix: Hetero rumano.

Rydle: Eres un cabron, me dijiste que harias maraton el ultimo dia conmigo y al final dormiste como una puta. Pero me guardo el bono para la proxima vez.

Chochan: No se que te pasa que nunca juegas bien del todo, pero cuando lo hagas quedaras alto.

Grew: Me alegro de haber podido charlar un poco contigo e "intimar un poco" (aunque muy poco) al fin, que ya tenia ganas. Tal y como esperaba, cuando te pones serio eres demasiado agradable y divertido.

Maxin: Me debes pene.

Edu: PODER DESATADO

Naze: ~

Ramon: Yo que tu dormiria antes de repetir algo asi xD

Baha: A ver, explicame porque te caia mal y porque bien que no quiero que se repita. Igualmente tampoco me parecieron aburridos los combates que hice contigo (si son los que creo), igualmente, no eres malo, pero te falta jugar con gente buenni buenni como m2k o leon.

Nexo: Mas o menos lo mismo que grew, al fin puedo entenderte un poco pedazo de coco random.

Peak: Pok.

Uruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9000: Oye en persona eres mas sabio, y me alegro de que al fin hayas salido del imperio catalan.

Natasha: Un placer conocerte, no hablamos mucho pero eres bastante maja aunque tu novio sea latino.

Tronfasio: Nen

Borjamanta: FUUUUCK YEAH SEAKING!
Arnold: Hacia tiempo que no estabamos de buen rollo en un torneo, ha sido un placer volver a verte y saber que te va bien.

Miquel: Puto miquel cuantas cosquillas tienes :3 aunque tienes que saber que la proxima vez te petare... y al brawl tambien.

Ender: Joder blackshadows cuanto tiempo sin verte, me has caido tope bien, y sobretodo gracias por darme sitio para dormir. Por cierto tienes potencial, pero deberias jugar mas lobo.

Marc: Creo que estamos malditos, no podemos jugar bien si es entre nosotros. Hikotsu nos habra echado mal de ojo o algo, pero eso hay que solucionarlo.

Death_Alex: Patetico.

Dani: Gay español.

Redrix: Hetero rumano.

Rydle: Eres un cabron, me dijiste que harias maraton el ultimo dia conmigo y al final dormiste como una puta. Pero me guardo el bono para la proxima vez.

Chochan: No se que te pasa que nunca juegas bien del todo, pero cuando lo hagas quedaras alto.

Grew: Me alegro de haber podido charlar un poco contigo e "intimar un poco" (aunque muy poco) al fin, que ya tenia ganas. Tal y como esperaba, cuando te pones serio eres demasiado agradable y divertido.

Maxin: Me debes pene.

Edu: PODER DESATADO

Naze: ~

Ramon: Yo que tu dormiria antes de repetir algo asi xD

Baha: A ver, explicame porque te caia mal y porque bien que no quiero que se repita. Igualmente tampoco me parecieron aburridos los combates que hice contigo (si son los que creo), igualmente, no eres malo, pero te falta jugar con gente buenni buenni como m2k o leon.

Nexo: Mas o menos lo mismo que grew, al fin puedo entenderte un poco pedazo de coco random.

Peak: Pok.

Uruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu9000: Oye en persona eres mas sabio, y me alegro de que al fin hayas salido del imperio catalan.

Natasha: Un placer conocerte, no hablamos mucho pero eres bastante maja aunque tu novio sea latino.

Tronfasio: Nen

Borjamanta: FUUUUCK YEAH SEAKING!
Gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiis xDDDDDDDDDDD.

A los que no he visto, ya nos veremos y mas cosas de esas.

A los que si, buena buena, aun que solo hayan sido unas horas.

Borja, MM, FalconFalcon, GanonGanon, MarthFalco. La próxima vez los gano.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#97791
Yo ya estaba sudando de Sentinel en las ultimas partidas qeu jugue alli :P no se no me gusta mucho prefiero algo qeu al menos me asegure mucho daño estilo phoenix o hulk. Quiero decir, sentinel tendra toda la vida que quiera pero con lo odiosamente lento y grande que es, es facil combarle o presionarle.
#97807
Yo ya estaba sudando de Sentinel en las ultimas partidas qeu jugue alli :P no se no me gusta mucho prefiero algo qeu al menos me asegure mucho daño estilo phoenix o hulk. Quiero decir, sentinel tendra toda la vida que quiera pero con lo odiosamente lento y grande que es, es facil combarle o presionarle.


Sentinel es probablemente el único que te pueda matar a un personaje solo con una combo de pocos golpes, caminando es el tercero más rápido del juego y volando creo que es el más rápido, ya no es el que más vida tiene y encima tiene heavy armor, con qué Sentinel has jugado tú? xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]