Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#25805
Merci talvi, es verdad estubiéron muy bien los dittos vs pepito y ajp , pero me ganaron pokas y esos freeplays rape vs dahe estubiéron muy bien, aunk vs mí falco no fue tan rape =D(solo tu fox con ese timing gay de shine y estylo gayer xD, pero me gusto ese match me hizo ver ese matchup de otra manera t.t y me dio ideas).
También con sheik me molo hacerte los graps por las plataformas con waveland, siempre había querido hacerlo xDD tb vi lo superior que eres en sheik vs marth, dahe apesar de que sheik esta hiper cheto en esa version vs marth, por mucha clavada que tenga marth, sheik me parece el infierno vs marth xD, realmente tiene mucho mérito ganar y además ganar a over.

Y pipe's sige dandole duro con lo de tu grupo de música, a ver si podemos kdr en otra ocasión y mejora ese manco mario
Avatar de Usuario
BY Veyron
#25825
1: Kaos: Te gane una partida en torneo, jodete xDDDD Ahora en serio, eres simplemente impresionante, tu mk es to good. Me quede flipando con el nivel que tienes con el, te sabes todos los match-up's y encima tienes un control del personaje impresionante más una lectura de juego y un spacing perfecto. Me hiciste 2 2stock pero te gane una y eso es victoria moral xD Felicidades por ganar el torneo y por tu segundo puesto en teams, en la crew contra españa petaste, pero no volverá a suceder.
2: Leon: Impresionante nivel, tu peach y tu marth son impresionantes, espero poder jugar la proxima vez contra ti en torneo. Gracias por enseñarme esos pequeños trucos y combos con marth :D Grandes partidas las de teams donde bjay y tu nos ganasteis a joan y a mi 2-1 en losers. Felicidades por este segundo puesto en singles y primero en teams ^^
3: Pepito: Gran persona y gran jugador. Me caiste muy bien y me lo pase genial contigo. Tu nivel con mk, snake y tl son impresionantes y tu marth esta muy bien, felicidades por tu merecido tercer puesto :D Me gustaron mucho las friendlis que echamos en mi casa que espero poder repetirlas. Espero que nos volvamos a ver en persona en algun torneo y que te acuerdes de mi madre que te puso un plato de comida y te hizo un bocadillo para la cena con todo el cariño del mundo, que le caiste muy bien a ella ^^ xDDDD Fue epic ir al mercadona contigo y con joan xDD
4: Marcbri: Como siempre impresionante, felicidades por tu puesto en singles y en teams con pep. Creo que podias haber ganado a Kaos el set pero un 3-1 contra lo que seguramente sea el mejor de Europa ya esta bien. A la siguiente le ganaras, ya veras ;) La cagaste cogiendo a Rob contra leon, creo que te precipitaste bastante, pero bueno, de los errores se aprende. Claramente el mejor de españa como de costumbre pero no aflojes que desde atrás viene gente pisando fuerte ^^ Tu actuación en la crew contra francia no me convenció, creo que podias haberlo echo mejor, pero supongo que la tensión del momento o los nervios te hicieron una mala pasada, de todas maneras nos vengaremos ^^ Muy buena actuación en la crew contra españa donde aún te quedan 2 vidas xDDD Tu falco es awesome :)
5: Greward: Impresionante como siempre, creo que podías haber ganado a leon, pero bueno, estubo muy bien tu papel en el torneo. Felicidades por este 5 puesto y por tu papel en las dos crews donde quitaste muchas vidas. Tu olimar es como siempre, impresionante y mejor que el de zulu que esta por debajo de ti un paso ;) Por cierto, me petaste en losers 2-0, no sé que coño hacias ahi ¬¬ pero bueno xD la primera me dolio, fue un 3 stock a mi marth la segunda 1 stock a mi snake, sin duda olimar es el único MU que me falta por aprender y que me peta SIEMPRE, pero para el proximo torneo me lo aprendere y te petare, ya veras ^^ Felicidades por tu puesto :D
5: Joannett88: Cariño mio :oops: xDDD Grandisimo joan, por fin pudiste moestrar tu nivel. Podías haber ganado a leon, pero bueno, otra vez será, de eso estoy convencido. En la crew contra francia lo hiciste muy bien y contra españa igual. Tu diddy es impresionante, muy buen spacing, mindgame, tecnica y lectura de juego, para mi el mejor diddy de Europa como te digo siempre. Muy buen papel en teams donde petamos bastante a buenos equipos y donde perdimos en losers contra los campeones bjay y leon 2-1. Al final quedamos quintos, esta muy bien para ser nuestro primer torneo juntos, jugamos muy bien la verdad pero cometimos algunos errores que ya iremos corrigiendo con la experiencia, supongo que poco a poco nos iremos conociendo y compenetrando mejor y llegaremos a petar, el siguiente lo ganamos :D Como persona ya sabes, excelente amigo, me tienes para todo y nos seguimos viendo los sabados yendonos de fiesta como cada finde xD Felicidades por este torneo, estoy orgulloso de ti pequeños saltamontes xDD
7: Bjay: Felicidades por este puesto, casi ganas a marcbri y a grew. Tu marth es muy bueno y tu mk igual, gran combate que disputamos en la crew ^^ tu Ichigo de peluche rulz xD
7: Zulu: Me caiste muy bien Zulu, tu olimar es impresionante y me gustaron mucho nuestras friendlis, felicidades por este puesto bien merecido ^^
9: Veyron: Buah, estoy super orgulloso de mi mismo, no esperaba hacerlo tan bien con mi estado de animo y después de haber dejado el brawl durante algun tiempo por problemas personales y sin tener un main fijo tirando de tres personajes como pude (Marth, Snake, DDD). Pase primero de pool jugando tope de bien y ganando a todos 2-0, además, quedar noveno en un torneo de este nivel esta muy bien, pero como dice Joan, creo que tube mala suerte encontrandome en bracket a mis dos peores rivales, a Kaos en winners donde perdí 2-1 (victoria moral :D ) y en losers a Grew donde los olimares me petan, en el siguiente iré aún con más ganas y espero llegar más lejos ^^ Por otra parte, también estoy orgulloso de mi por mi papel en la crew contra francia donde le quite la última vida a bjay con mi snake solo dejandome quitar 50% y donde deje a yama a 1 vida en el ditto snake, también me encantó mi papel en la crew de cataluña vs españa donde llegue a quitar 6 vidas con mi DDD. En teams estoy muy contento porque jugué todos mis combates con Marth y lo hize de puta madre con Joan, quedar quinto estubo muy bien, pero podíamos haber llegado más lejos ^^ Y por ultimo me gusto el MM contra blacks donde le gane 2-0 con DDD y con Marth, aunque lastima de tu caida contra mi DDD, fueron buenas partidas ;) Y las friendlis que me eche contra todos y contra los franceses molaron mucho, en general me lo pase en grande y salí muy orgulloso y muy contento conmigo mismo y con el nivel que tengo con mis tres personajes :D :D :D Ahora que pienso, en el primer nacional quedé quinto junto a Bardo y en el segundo noveno, cuarto junto a Bardo, Rydle y Sotomonte si quitamos a los estranjeros, creo que mi papel en los nacionales va a mejor ^^ xDDD Por cierto, me encanto y agradezco mucho la gente que me estubo viendo contra kaos y que me aplaudio cuando le gane la segunda partida del set, me emocione :oops: :D
9: Rydle: Muy bien papel con tu Ike Rydle, pero deberias cogerte algún second para mk, que sabes que te petan, felicidades por este puesto que en verdad es un cuarto puesto español junto a bardo, soto y yo ^^ Sigue mejorando que tu Ike es awesome y lo sabes ;) No te desanimes por tu papel en la crew, en la proxima te petaras a leon, ya veras. Como siempre, una gran persona ^^
9: El_Bardo: Bardo bardo bardo, tu nivel ha mejorado y se nota, gran DDD el tuyo, lo hiciste de puta madre en la crew contra francia. Como en el anterior nacional, nos volvemos a quedar en la misma posición, los dos juntitos xD Felicidades por este puesto y por el cuarto en teams donde nos petaste a mi y a joan junto a tu hermano robo_luigi.
9: Sotomonte: Estube hablando contigo por el msn días antes del nacional y me caiste de puta madre, en persona aún me caiste mejor ^^ Felicidades por este puesto en tu primer nacional, lastima que no pudieras participar en la crew contra francia por tenerte que ir, pero bueno, en la siguiente estarás, yo lo sé ^^ Gran snake tio, me gusto mucho tu snake, me costo mucho ganarle y fueron partidas muy intensas y muy guapas e igualadas donde en destino nos matamos una vida a la vez, tu por un lado y yo por otro tras un choque de golpes, tengo la partida así que cuando se suba podremos disfrutar de esos momentos ^^ Felicidades por tu puesto tio :D Por cierto, por el msn te dije que mi DDD petaria a tu snake, y así fue, espero que en la proxima me lo pongas aún más dificil y puedas ganarme.
13: Borja: Eres raro tio, tu marth es bueno cuando quiere y cuando quiere no xD Buen papel en el nacional, me dio pena tenerte que eliminar yo, pero fueron guapas las partidas, tu mindgame de mk no funciono xD Felicidades por este puesto y sigue mejorando, que tu marth puede llegar lejos.
13: NeJi: No sé que coño hiciste tio, pero la liaste a saco, las pools de un nacional hay que jugarlas a tope con tu main, tenías que haber pasado primero y no tercero. Luego no sé que haces perdiendo en primera ronda, pero bueno conseguiste avanzar por losers petando a gente buena, felicidades por tu puesto aunque me esperaba un poquito más de ti.
13: miquel0123: Creo que no tienes un punto intermedio, a veces juegas muy bien y otras muy mal, pero bueno, tu pikachu es un gran pikachu y seguro que en el proximo nacional lo haces mejor, aunque tus rivales en este torneo fueron duros y quizás eso hizo que quedaras en esta posición. Muy buen papel en la crew de españa cataluña pero pesima en la de francia, confia más en tu pikachu y no en tus IC's ;)
13: Edu: Eres el puto con Sheik, he visto una mejora importante en el, sigue así y irás mejorando, esta muy bien esta posición, pero seguro que en el siguiente llegas más lejos. Buen papel en la crew contra españa, tu última muerte a robo luigi fue awesome, la verdad es que me quede flipando y me encantó. Felicidades por este peusto Edu ^^
17: Phyr: Puto Joshi que gana a gente de nivel alto xDDDDDDDDDDDD Sigue entrenando, a ver si consigues quedas más alto la próxima vez. Cambia un poco el estilo de juego y no spammes tanto, puede darte mala fama, por lo demás estate orgulloso por tu posición en este nacional, felicidades ^^
17: naT: Gracias por toda la organización naT, y hacer esto posible ^^ Sigue dando a Sonic y a Zamus y llegarás lejos, tu Sonic ha mejorado y eso se nota, felicidades por este puesto bien merecido naT ;) :D
17: Charby: Puto Emo, fuiste muy borde conmigo, pero bueno, buena Zero suit.
17: Yama: Estas loco tio, eres como un robo luigi a lo pequeño xD Me gusto mucho tu snake, muy original, buenas partidas de friendlis y buena partida la de la crew ^^
17: Foturan: Fotu fotu fotu... tu falco es muy bueno pero tubiste una bracket complicada creo yo, tubiste mala suerte pero aún así lo hiciste muy bien, sigue entrenando que llegarás lejos ;) No te preocupes por tu papel en la crew, de errores se aprende.
17: Nexoult: Muy buen Wario nexo, has mejorado mucho desde la última vez, me gustaron nuestras friendlis, aprendete el match-up de DDD y evitarás tener problemas contra Bardo y contra mi. Suerte para el proximo nacional donde quedarás más alto seguro, un placer haberte visto otra vez, mando clasico for top tier ^^
17: Raw! : Creo que no es justo que este aqui, pero bueno, espero que en el siguiente lo hagas mejor, gracias por tus consejos y por hacerme reir tanto de nuevo, eres grande en todos los sentidos :D Por cierto, sigue con snake y deja a mk, hasme caso, que yo te lo hize a ti xD
17: Kirzo: Muy buen lucario tio, pero te esperaba más alto, haber si hay suerte en el proximo y aprendete el match-up de snake que el el que te da problemas.
25: Robo_Luigi: ( introducir sonido de cerdo aquí ) Tío, no te ví jugar ninguna partida de bracket, pero en la crew contra francia lo hiciste de puta madre en serio, eres un gran Rob y felicidades por ese cuarto puesto en teams. No te deprimes, en el siguiente pasa primero de pool y haz un gran torneo ;)
25: Sefiroth: Ni siquiera te vi xD Sigue entrenando con falco y lo haras mejor, un saludo.
25: Lionman: No te cambies de main, tu falcon es simplemente dios pero tubiste mala suerte en la pool y en la bracket, en el siguiente lo haras mejor, ya verás, no te me vengas abajo ;)
25: Hikotsu: No sé que coño haces aqui, pero bueno, tu peach rulz, has mejorado hiko y eso se nota, espero que llegues más lejos la proxima vez, gran papel en la crew contra españa ;)
25: Joseph: Que decir de ti tio, me rio mucho contigo y me caes de lujo, tu PT mola mucho y lo sabes, haber si logras quedar más alto en el proximo que te lo mereces ^^ Limon&nada rulz xD Buenas friendlis las que echamos :D
25: Achoral: Muy buen Ness por lo que pude ver en la crew contra francia ^^
25: NeMo: Me alegro de tu resultado en melee, enorabuena ^^ Creo que en brawl puedes quedar más alto, sigue practicando tio ^^
25: Chequio: No jugué contra tí, una lastima.
33: Deivid: ídem
33: Miyu: Puta miyu, has quedado bien ^^ sigue practicando con uru y quedarás aún mejor =)
33: Alber: Ahora no caigo quien eres T.T
33: Shikiso: Floder, que haces aquí? xDDDDD
33: Zakx: No jugé contra tí, una pena.
33: Mugiwara Urulok: Que coño haces aqui? :shock: Te mereces quedar alto, no sé, buscate una motivación en el brawl o algo, porque siempre te pasa lo mismo, te aburre y juegas mal o algo, en fin, espero verte más alto en el proximo.
33: Blackshadows: Muy buen Sonic blacks, me encanto nuestro MM, estubo muy guapo, espero verte más alto en el proximo nacional que te lo mereces sin duda :) Me caes fenomenal como persona ;)
33: Darkknight: No sé quién eres.
33: Seton: Mala suerte seton, podías haber dado muchísima más guerra sin duda. Como siempre me encanto poder jugar contra ti, espero que lo hagas mejor en el proximo torneo. Me caes de lujo como persona, sigue entrenando tio y buscate un second para los falcos o algo. Hasta la próxima!
33: NaZe: No esta mal Naze para ser tu primer nacional pero esperaba verte sobre los 25 primeros, espero que te haya gusta mi mando y que lo cuides bien ^^ Un saludo Naze, gracias por todo de nuevo, eres una grandisima persona, sigue practicando vale? ;)
33: talvi: No sé quien eres y tampoco entiendo tu opinión sobre mi xD
33: Nazo: Impresionante lucas sin duda, me ganaste a mi marth en la bracket, cosa que me asusto mucho, pero lo pude solucionar con DDD queme sabia el match-up, sigue entrenando a tu lucas y a tu diddy y llegaras lejos tio ;)
33: Tyler: Bueno Falco, sigue entrenando.
33: Saix: Puto Saix, vuelve a samus y lo haras mejor, creeme.
33: Cp2: No jugé, una lástima!
33: Death_Alex: Te petaré y lo sabes ^^
49: TaSe: No sé quién eres.
49: Evle: No sé que haces aqui evle, un placer haberte visto de nuevo ^^
49: Water: Tu primer torneo, a ver si consigues dar más caña a otro!
49: Julián: No sé quién eres
49: Blakqui: Wolf rulz, debes quedar más alto tio, sigue entrenando ^^
49: kei: No te vi jugar, pero bueno, lo tuyo es el melee xD sigue entrenando :)
49: Gatsu: No se quien eres.
49: Thir: No sé quién eres
49: Kev-Ab: No sé quien eres
49: Yuyu: Hermano de Sefi, os fuísteis muy temprano!
49: Uruu: Clon de uru, no te jugé!
49: Arek: Arek, que coño haces aqui? ¬¬ exigo una explicación, sigue entrenando a Marth y llegrás lejos, gracias por los trofeos ^^
49: Diepther: Agghh Diep, tu bowser mola mucho. Te quiero más alto la próxima vez!
49: Lex: Clon de Marc sin duda xD
49: Kike: Un placer haberte conocio a ti también, los nervios te traicionaron, pero bueno, sigue entrenando, buenas partidas en pool.
49: Qlex: Eres muy bueno en el melee, pero en el brawl sucks, al menos participaste xD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#25827
Bueno aqui va mi resumen del finde.

Me despierto el viernes a las 8, me preparo ducho etc etc. Salgo para el aeropuerto y llego antes que los demas sevillanos, total les espero tras las barras sensoras xD. Nos montamos en el avion donde estaban algunos amigos de joseph y me puse a hablar con uno de ellos sobre kingdom hearts durante todo el vuelo. Tras una hora de vuelo, llegamos a barna.

Llegamos y cogemos un bus a Sants (12€ yay) comemos en el mierdonalds, donde nos encontramos a Evle y luego empezamos la quest por llegar al salon del manga.

A las 1 conseguimos llegar al recinto. Vemos a los de la Rioja, a los de Guadalajara, Shikiso, Hikotsu, a los de Valencia tambien y un grupito de 3 que no se cuales eran sus nombres: solo les recuerdo porque uno de ellos media 2 metros y llevaba melena, asi que llama la atencion xD. Total nos ponemos a charlar, nos hicimos unas fotos, hice un epic reencuentro con una amiga que hacia años que no la veia, jose se colo al salon aunque yo no me atrevi a entrar no fuera a llegar tarde xd y weno el salon no tiene mucho mas.

Los sevillanos menos Blackks y Rydle nos vamos con Hiko hacia Cornellá. Jesus se queda con el billete T10 de Naze y mio asi que Saix nos deja usar el suyo. Cogemos el tren y sobre las 2.30 llegamos al desvan. Alli conozvo a AJP y a Pep (aunque no sabia quien coño era, epic presentaciones random que hago cuando estoy inseguro xD sobre todo por mis problemas de expresion en ingles, se me da como el culo), a Seton (lol eres epic en persona tio ^_^) a Lion (al final consegui que charlaras algo mas conmigo el resto del finde D:). Creo que en el desvan estuvimos Jose, Saix, Naze, yo, AJP, Pep, Seton, Lion, Marc, Grew, Veyron, Joan, Rydle e Hiko. Jugamos muchos freeplay, en la tele donde estuve habia una rotacion constante de: yo peto a Hiko por dos stock, luego alguien me solia petar (o no), luego hiko se lo petaba y yo volvia a petar a hiko... algo asi.

Luego pusimos el Smash 64 en el que rydle me dio una paliza. Voy a entrenar con los controles del de wii nada mas para poder ir igualados la proxima vez, ya veras ;).

Sobre las 9 llegaron la novia de bardo (no la conocia y me cayo super simpatica) y a la persona a la que_aludo (soy fan tuyo xD). Me fui con ellos hasta la estacion de tren, donde descubri qeu el tranvia se cojia en otro sitio. Total me despedi de ellos y coji el tranvia y porfin consegui quedar con Manu (un amigo no smasher catalan que conozco desde hace dos años via internet y tenia muchas ganas de conocerle y solo decir que la noche fue especial pero no doy detalles xDDD)

Total la noche fue tan especial que me desperte tarde (fuck), me duche a toda prisa y sali corriendo junto a mi amigo y me despedi de él en la estacion de metro. Evle ya me estaba spameando el movil (tenia cobertura en el metro lol) y llegue a las 9.05 a la estacion donde me encontre con Evle y Zacks (lol te pareces a Snake). Diversos problemas de desconocimiento de trenes y algunos retrasos, muchas llamadas usando mi movil a los organizadores, etc etc. Llegamos sobre las 10.15 donde nos esperaba un Nemo crecidito (tanto como medio metro, joder que solo hace 2 años que no te veo coño) y gente que no conocia D: pero bueno fuimos todos para el local.

El torneo finalmente empezo a las 11. Algunos freeplays con gente, presentaciones, la verdad es que no recuerdo muy bien los detalles. Se que urulok intento colarse sin exito, que no habia monedas para cambio... o fue en melee? y poco mas.

Total, empezamos las pools de Brawl. Lion contra Charby fue un epic fail para lion. Vi como toda su tecnica fallaba porque no conocia el matchup de Zamus y Charby jugo con el, llendo muy sobre seguro y sin arriesgarse a nada. Luego jugue con Zoro el cual tiene que mejroar algunas consas aun con su Game and Watch (si ves que cargo un smash y haces un UpB, no aterrices DELANTE mia sin hacer NADA ._.U) luego lion va contra Lex al cual gana aunque con algo de esfuerzo. A mi tambien me sorprendio aunque NO ME HIZO CHAINGRAB (¿?¿?) pero el hermano de Marc mola menos que marc por una razon... no tienes las cejas tan pobladas... aun.

Bueno momento epic de pools, me toca Charby. D: Empezamos por Striking, bien, me toca joshi's island. Empieza el combate, me tira un objeto, fallo el cogerlo con Z, me tira otro, fallo, empiezo a jugar desde el aire, me tira otro y tampoco lo cojo, salgo fuera del escenario y planeo y me tira el ultimo que quedaba sobre el escenario (que fue el primero que me tiro) y me mata a 60% y el a 0%.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUck

Total me harte y empiezo a usar tornado. Se lo come, lo uso otra vez, se lo come, lo uso otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra, vaya, ya tiene 100 %, le entro con Dairs, hago un Dtilt poke, un paso y Dsmash.

Siguiente vida, yo con 30 o 40 de porcentaje. Repito el proceso, tornado tornado (aunque esta vez solo subi hasta 60%) ftilt x 2 grab a dthrow, pivotgrab a dthrow ataque en carrera y upb. A partir de ahi fue un intercambi de golpes pues yo ya estaba sobre el 80% y el a 110% y esatba espaciandose para poder usar el sideb en caso de que hiciera el shuttle loop. Total me quita el la vida y luego se la quito yo.

De la ultima vida no me acuerdo mucho solo recuerdo que tambien use mucho el tornado porque se dedico a campearme desde la plataforma (¿?)

Mas o menos el combate fue asi D:

La segunda partida me saca a Snake en FD (banee Battlefield contra su zamus) y le gane a base de devolverle sus grandas y hincharle el porcentaje y luego intentar entrarle y no dejar que aterrice. En fin, como juego contra cualquier snake D:.

Total 2-0 para mi. Super sorpresa en todo el recinto, marc se pone a gritar, me lio a dar abrazos a todo el mundo etc etc. happy hour del dia.

Seguimos las pools y finalmente me toca contra Lion, con que hubiera ganado una hubiera quedado 1º de pool peeeero.

1º partida: me peta horriblemente. No ayudo nada que hubiera como 6 franceses +1 riojano + otra gente que no recuerdo soltando tontas sobre mi MK y animando a Lion.

2º partida, delfino (que voy a dejar de usarla de CP porque es la fase en la que peor juego con diferencia y lo digo en general por todo el torneo). Estuvo igualado pero ya estaba super nervioso por culpa de todos los comentarios randoms de la gente y ya me vine abajo cuando me comi una rodilla que por poco me mata. Perdi los estribos y lion me gano.

Total 2-0 para Lion.

Triple empate. Marc nos llama noobs a todos por tener un triple empate.

Lion vs Charby, otro 2-0 para charby.

Charby vs Phyr, Hiko me suelta que solo se puede al mejor de 1 DESPUES de que Charby repitiera el epic gimp con sus objetos por segunda vez. Me puse nervioso y no atine, aunque le segui hinchando porcentaje a tornados y la ultima vida quedo ajustada... pero no spaciaba sus sideb cuando entraba para meterle algun grab o dair y me comia muchos mas grabs que siempre son un 40% extra para zamus... y en general jugue peor -.-

Me vs Lion (en destino final, wtf?): Raw amenazandome de muerte pero no pensaba quedar 3º de pool. Sin 6 franceses dandome porculo a mis espaldas pude jugar con Lion mucho mejor y no tener que recurrir al tornado como metodo de escapatoria, lo cual me dio muchos mejores resultados (c. falcon puede castigar sorprendentemente bien el tornado si este falla) y le gane por algo de margen (60% en mi ultima vida y el a 110% tras un dsmash y robarle el borde).

Total paso 2º de pool.

brackets: Primera ronda: neji. FUCK. ¿Por que coño me toca un seed 1 en la primera partida? Total jugamos y con lo poco que sabia de Neji es que dependia de sus bananas... y yo tambien era un Diddy con ese estilo. Total que jugue con MK como si fuera un puto diddy pero robandole las bananas a Neji todo el rato y haciendo Drible dashes combos. Creo que estas partidas se grabaron. Neji se quedo bastante sorprendido con las partidas y tras esta empezamos charlar y nos hemos hecho amigos (gracias por el "zuling" para el Expogamer xD a ver si me das tu msn). Segunda ronda de winners contra Kirzo. Primera partida pierdo yo porque me suicido a 11% intentando hacer edgeguard. Segunda partida pierde kirzo porque se autogimpeo a 40% al intentar hacer edgeguard a un MK en el aire. Tercera partida en Smashville donde quedo muy ajustada con un Kirzo ultradefensivo que no moria ni a la de 4 y solo spaciaba fsmashes, utilts o intentaba colarme el agarre que me matara. Finalmente me comi un Fsmash mientras intentaba entrar con Dair. gg

Losers: Primera ronda contra Miyu. Su Olimar me sorprendio pero ya venia preparado de haber visto a Grew jugar en valencia y aun le falta tener algo mas de solidez en su juego, le encontraba muchas fallas por muchas partes y no esquivaba los shuttle loops ni los spaceaba... Total 2-0 espero que juguemos mas me caistes genial ^^
Segunda ronda contra R-L. Sinceramente no me acuerdo de este match, se que salio 2-0 pero no se como ttranscurrio. Solo me acuerdo que R-L tenia mucha seguridad de que me iba a ganar al empezar el match (dicho por el mismo) y cuando terminamos se cabreo tela, aunque ya hemos hablado sobre el asunto.
Tercera ronda contra Veyron: (Veyrons veyrons veyrons) Primer combate victoria para mi, segundo combate victoria para el (halberd yay! free win para snake). Veyron se pide un descanso y se va a "charlar" con Marc y Raw. Yo me voy a charlar con Grew. Ultima partida en Delfino, practicamente fue un puto ping pong de granadas porque Veyron jugo super-ultra-hiper-mega defensivo. La partida termino Snake a 140% y yo a 126% + el utilt que me comi al intentar entrarle mientras me seguia campeando con granadas, quizas deberia haber hecho air planck o otra cosa para no perder pero weno, GG. (Nota mental: 1) no deja descansar a veyron; 2) NUNCA MAS cojere delfino de counter, se me da como el culo)

Ya quede eliminado en brackets pero con el puesto que queria: minimo 18º ^_^ cumpli mi objetivo en el torneo yay. Luego echamos friendlies, jugue contra Rydle, contra Achoral, contra Miyu unas cuantas mas, contra Alber le hice un 2 stock en el camiseta match, contra Edu (creo que solo te gane una no?) contra Seton y Mikel una a ambos, bueno jugue varias cosas. Hiko me insistio en que me apuntase al torneo de teams y al final me convencio para que me pusiera con CP2 (que en ese momento no sabia quien era lol). Total Rydle se lo pregunto y nos pusimos juntos. Nos fue "bien". Yo spameaba tornado y Cp2 defendia del castigo. Por poco ganamos a Bardo y R-L pero hubo un poco de desincornizacion a la hora de que Cp2 me quitara las vidas lo cual nos costo que ellos dos nos echaran de losers (no recuerdo quien nos echo de winners la verdad). Aun asi me gusto mucho el team, espero que si vienes al expogamer nos pongamos juntos de nuevos porque me gustaria la verdad ;) y bueno eres super timido pero ees agradable estar contigo asi que ya charlaremos :D

Intermedio: Creo que no puse entre parentesis mi opinion de Rydle, pero aqui va: Eres el amo, en serio xD.

Tras esto empece a jugar melee, a los madrileños como siempre me cuesta saludarles y en general me cuesta mas saludar a la gente de melee que a las de brawl (aunque me cuesta saludar a todos meh). Pero los madrileños dan cierto aura de buen rollo y deportividad que ningun otro tiene, y eso mola mucho. Que por cierto, lo del Domingo noche de Tops a que venia: tops al melee? tops en fisico (vaya torsos lol)? tops en antigripales? o tops con espiritu deportivo? no me quedo claro xD. Weno conoci a Naru el cual no suboi quien era yo hasta mucho despues y me empezo a meter los combos de ph1r3 FUUUUUUUUUUU. Dahean me rapeo, para variar y jugue muchisimo con los de guadalajara a los cual conoci y charle bastante y tambien jugue algo con el grupito este que tenia al tio alto pero no recuerdo los nombres >_<. No jugue contra Nemo en todo el finde, te odio, queria petar a tu samus >:3.

Total nos quedamos hasta tarde, yo me acoste a las 4 y no recuerdo que estuve haciendo. Solo recuerdo que la gente jugaba a Mario Kart y yo ya tenia bastante fiebre.

Domingo mañana: me despierto con escalofrios. Epic gripe es epic, sobre todo en medio de un torneo. Esto me pasa por saltarme el viernes las pastillas por creer que ya me habia curado la gripe de la semana pasada FUUUUUUUU. Bueno me pase el dia hecho un puto zombi, pero puedo recordar varias cosas:

Pools de melee: quede 5º. Le quite una vida a Dahean x 2 partidas + epic momento de meteor cancel (Dahean no se habia fijado que estabamos en una TV pal D:) = Victoria moral XD. Se lo puse dificil a Hiko y no estoy tan seguro sobre Naru pero ambas partidas fueron muy ajustadas. Leon le deje la primera partida a 1 vida y la segunda me owneo brutalmente en mi propio escenario de mangoland (odio dreamland contra gente que sabe como hacer edgeguard perfectamente -.-U o tiene un combo que acaba en spike sin tener que lanzarte a los aires). El jiggs de Txector me dio problemas D: y Mark no me costo demasiado aunque tampoco lo conoci muy a fondo sorry. Total no pase de pools, epic fail.

Me puse a jugar con gente luego, jugue con over varias partidas, dittos de peach y luego contra su sheik, el cual, con el segundo, me peto sin remordimientos D: aunque me parece que me sandbageastes un poco, eres el unico del trio de tops con el que no me senti totalmente desvalido al jugar contra ti, es decir, me dejabas respirar un poquitin >.<. Tambien jugue contra Iced 1 o 2 partidas, no lo recuerdo. Eres dios con fox tio, no me extraña que te digan tecnico, aunque tambien sufres el efecto Saix (suicidio por side B yay) lo cual explica que en vez de 3 stock fuera 2 stock D:. Epic Dittos peach con Tent y nuestros comentario chorra de gayers XDDDD dios tent tenemos que jugar maaaas me caistes de putisima madre :D. Jugue alguna con Bardo y Robo Luigi los cuales me petaron un poco D:, tambien con evle y creo que jugue con R10... o no. El problema es que jugue con gente que no se quienes eran, pero de los que si se quienes erais pues ya estais puestos xD.

Torneo de doubles, Evle me quiere de pareja. Quedamos 9º. La primera ronda de winners fuimos un failz. Pasamos 3 rondas de losers y luego nos toco R10 y Samper a los que ganamos solo una partida (en la que suicidaron 2 veces, una cada uno) y luego nos ownearon cosa mala D:. Aun asi el equipo estaba bien Evle a ver si nos ponemos juntos de nuevo.

A todo esto los sevillanos estaban en una quest por intentar tener los billetes de avion mientras yo cada vez estaba peor. Me puse a ver las finales de melee teams y doubles que fueron muy emocionantes a la vez que jugaba alguna partida suelta en las teles. Recuerdo que jugue contra un Frances, Shiroi, Ajp, ¿un R o samper? (pero me sandbageastes, puto D:), un epic money match contra M (gracias por contarme como usar el dthrow y habra que banear ese triple supernabo combo); tambien estuve viendo al cuarteto de Neji, Miyu, Mikel y Edu mientras noobeaban con kirby al 64 (dios, que cheto esta el puto) y al mario party 4 (miyu me gana Oh noez): en serio fue un puto XD estar con vosotros 4, que bien me lo pase. Y bueno hay mas cosas que no recuerdo.

Termina el torneo y veo a frikys jugando al 42 juegos de siempre (frikys = Cp2 + Blacks + Valencianos). Me uno, nos ponemos a jugar, soy un fail al burro porque no puedo coger las monedas si juego con el dedo en vez de con el stylus T_T. Jugamos a la botella: robo luigi pierde (fuuuuu). Jugamos a los dardos, pierdo yo de nuevo (con o sin stylus xD). Entre todo esto los madrileños van y se quitan la camiseta y se pintan la palabra TOP para luego hacer una pose a la que no le pude hacer foto, mierda. Luego intente hacerle una a Dahean, el cual me pillo infraganti... pero la camara de mi movil es una mierda y aunque el poso con la letra T pues no pude hacer la foto T_T. Espero que alguien me la pase porque la foto es epic (y no, no lo digo por los cuerpos xDDD aunque eso siempre puntuara en positivo :3). Bueno lo ultimo que recuerdo del domingo es que jugamos al bomberman: la novia de bardo es top en este juego, seriously nos owneo a todos varias veces.

Bueno mi bateria se puso en rojo y fui a buscar el cargador... pero vi una cama, tenia 40º de fiebre (aproximadamente... cuando llegue a mi casa la fiebre ya estaba bajando y tenia 39º :S) y me eche sobre ella... y me quede dormido xD. Era la cama de Saix el cual me desperot a media noche y a mi me fallaban las piernas. Por poco mato a Lion cayendole encima xDDD.

Por la mañana nos despertamos tardes, recogemos todo, a mi no me cabe las cosas en la mochila... fuuu me tendre que poner dos pantalones porque no caben por culpa del puto saco. No encuentro mis cosas, estan desperdigadas por toda la sala y al final lo primero que habia encontrado, los dos juegos, los dejo en barcelona olvidados T_T. Mucho correr hasta el aeropuerto pero al final llegamos unos minutos tardes y nos deniegan el pasaje, y como bonus, a mi y a Blacks nos hacen pagar 100 € mas que al resto porque "ya no nos quedan tickets de ese precio". Putos aviones. Encima en el aeropuerto no salian tampoco nuestras maletas... pero bueno, al final cogimos nuestras maletas y pudimos irnos. Yo me separe antes de la gente para coger un taxi asi que me despedi de ellos.

Llego a mi casa, me tiro a la cama. por la noche me encuentro que tengo todo lleno de toallas con alcohol con mi madre intentando bajarme la fiebre. Hoy ya estoy medio recuperado: no tengo fiebre pero tengo la garganta super cogida, supongo que el jueves volvere a ir al instituto D:.

Resumen de este epic finde. Pros y Cons:

Pros:
-He cumplido im objetivo de demostrar que no soy un random... o mejor dicho de no demostrar que soy random xD. Podria haber perdido contra Lex por ejemplo, tuvimos partidas igualadas en pools D:
-Conocer a mi aigo de Barcelona o algunos Smashers.
-Situaciones unicas Lol
-Potato

Contras:
-Fiebre
-Contagiar la gripe a... creo que van 15 personas ya
-No pasar de pools de Melee, pero creo que era imposible
-La gente no me pone en sus comments T_T
-La gente me sigue considerando noob T_T
-No conoci a mucha gente y jugue con aun menos gente debido a mi estado de salud, y es algo de lo que me arrepiento verdaderamente.

Cosas que se me han olvidado de poner:

Cabreo general (sobre todo de joseph) cuando pusimos el 64 en el desvan de Mikel. Por cierto, Rydle me peto al 64, la proxima vez ire entrenado con los controles del de wii para que nos podamos ver en igualdad de condiciones >_>

Lion, Blacks, y Naze viendo pr0n el domingo mientras se jugaba Melee lol

Peyudo no rompio su Br0l :(

Los franceses me odian. Sobre todo Charby. Pero que mucho D:. P.D. Kaos mola, es rubio, mide 2 metros y su main esta cheto y es pro. Wow

Epic pezones de Evle por culpa de su "bolso interior" o como se llamase lo que llevaba puesto.

La torre de la mierda o de la basura by Naze en el Mcdonalds. No consiguio que Jose se picara para comerse el Donuts o.ó

El unico que consiguio hacerme un 4/3 stock en todo el nacional en friendlies o en torneos fue K-12, con su falco, en Dreamland, en Melee y el con un porcentaje de 160%. No fui capaz de matarle.

No jugue con Joan FUUUUUUUUUUUUU D: queria probar como me iba ahora un Diddy que sabe jugar sin platanos (o que no depende mucho de ellos).

No tengo NINGUNAS GANAS de poner todo el post en ingles para poder postearlo en Smash Boards.

Ajp y los franceses no entenderan nada de lo que cuento aqui sobre ellos lol.

Pep es el tio con mas .ES que he visto en mi vida. Tiene pinta de cani, es buena gente, sabe sueco y español, te ownea con el personaje que le da la gana, y es amigable (aunque no hable apenas con el). Mola.

NECESITO OPINION OBJETIVA de como se hizo la crew de España contra Cataluña... porque por puestos en el torneo no fue para nada.

El post de Veyron rivaliza con el mio en tamaño... PERO A MI AUN ME QUEDAN LOS SHOUTOUTS mwahahaha.

Y no se que me falta... luego ire editando el post si se me ha olvidado por poner algo XDDDD

Nazo, no se que ponerte D: pero me caistes bien.

Vale ya se quien eres Icewolf, aunque ahora no recuerdo tu cara Dx

Sham se me presento en el baño, por raro que sonase XD. Lo mejor es que luego confundi a Edu con Sham. Puto sham, qeuria jugar contra tu lucas :P

Shoutouts mañana. Ya os imaginareis como seran de largos tambien XDDD.
Última edición por Joshi el Mar Nov 03, 2009 11:25 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#25843
Shoutouts rápidos xD:

1: Strawhat Dahean: Yo quería que quedaras último, fue epic la partida Zelda vs Marth, me cambio a Sheik mientras vuelvo y se suicida xDDDDDDDDD (epic mindgame D:)
2: Over: Te veia más bajo en forma que en Lyon, ¿puede ser?
3: K-12: Eres el amo, me caes muy bien, y creo que yo también a ti, si de mi dependiera te daba el primer premio a ti. Gran papel en Teams, impresionante mejoría desde Lyon.
4: Mugiwara Urulok: Se tuvo que ir, que sino queda primero xD
5: Qlex: Buena posición para alguien al que practicamente gané en singles (suicido a 0% con el a 150%). Esto significa que los freeplays no te los tomas muy en serio. Sorry in teams, really T_T
5: Naruto_Naru: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
7: NeMo: Está bien tu puesto, supongo, siempre he dicho que eres muy bueno y siempre lo seguiré diciendo, lástima que te tuvieras que ir en teams, ese tercer puesto estaba practicamente asegurado.
7: Sax: A pesar del Dofus te sigues manteniendo, pero Naruto te ha pisado el papel xD
9: Peyudosmith: Barlw.
9: Ynae: Para apenas jugar no está mal, pero no vi ninguna mejoria, así que no se qué haces tan arriba.
9: LDN: Tienes una potra impresionante en las brackets te lo digo en puto serio.
9: Kyo: Bueno se puede decir que has superado el miedo a los torneos y tu habitual pozo en estos.
13: AJP_Anton: EPIC Luigi. Es el Luigi que saca más cabezazos explosivos que he visto EN MI VIDA.
13: Leon: Great Roy, really.
13: Iced: Puto Iced me queria llevar al pozo jugando en la NTSC, al final no pude hacer nada xD
13: Samper: No jugué, una pena porque queria hacerte el MM.
17: KEI: Ey, has quedado igual que yo y tu hermano, una pena no poderte jugar.
17: Ksta: Más bajo.
17: M.: Perdiste contra un tipo al que gané en pools, aunque supongo que ahora me vendrás: perdiste contra Iced, al que gano en freeplays.
17: Gatsu: No pude jugarte, queria hacerte el MM, ONDIA XD
17: Hikotsu : El Brawl hace estragos, ¿cierto?
17: Raw!: No está mal Raw, has quedado al nivel de 2 Peach Players xD
17: Pepito: Buenos spaces animals, sigue jugando Melee.
17: R10: Te esperaba cuarto.
25: Shiroiken: No pude jugar pero supongo que tu Y. Link debe ser aceptable.
25: Kaos: LOL KAOS
25: Evoneh: xD
25: Plinci: Bueno teniendo el cuenta el nivel no está mal, aunque te subiria al 17... Lo que no me explico es tu actuación en teams.
25: Marcbri: Epic partidas con kevab, pasar de pools era muy chungo en algunas, bien hecho.
25: El_bardo: LOL, si pasaste de pools y todo, menos mal que tu pool era una broma =D
25: TenT: ¿Qué haces tu pasando de pools?
25: Rydle: Bien hecho pasando las pools, que era tu objetivo principal desde el cambio de bracket a 32.

Ahora edito con Barlw

PD: Adri Shoutouts es esto, decir algo de cada persona.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#25844
Yo aun no sé lo que és un shoutouts de esos, ¿alguien me lo explica? xD
por lo q veo tiene la pinta de ser la impresion q te ha dado cada jugador del torneo, es lo parece segun los post anteriores
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#25848
Así que esta tos es la gripe A?T_T hijo de puta >;< y no escribas tanto, ni loco me leo todo eso

era yo el que te jugava mientras mirava las finales xD, pero no me deje ganar te iva campeando y mirando la otra tele xD

edit; Gordo, tu con o sin brawl no te veía más arriba en este torneo.
Avatar de Usuario
BY miyu
#25858
1: Kaos: kaos rulz ò.ó!
2: Leon: ò.ó I love rei leon, ò.ó you rulz
3: Pepito: :3 pepitooooooo! me molo k m e eliminaras tu de winners ;) wenas partidas!
4: Marcbri: D: ese rob marc....mmm aun asi :3! sigues siendo el mejor de españa!
5: Greward:XDgrewwwwwwwwwww (L) *_* ya sabes k me enkanta tu olimar ;3
5: Joannett88: Joan rulz ! ò.ó te esperava mar para arriba perO weno...a sido dificilillo kn estos franceses >w<!
7: Bjay: nse kien es...
7: Zulu: tampoko se kien es >_<
9: Veyron: lelelel (8) ese veyronnnn! k estabas en mi pool y nos separaron ó.ò!!!
9: Rydle: ._: me da asko tu ike...T_T nos enviasteis a loser a uru y a mi ¬w¬ pero esto no kedara asi...jojojojojo
9: El_Bardo: O.O! no te vi ò.o weno kiza si perO no te rekonoci
9: Sotomonte: sotoooooooo rulzzzzzzzzzzzzz! ;3 me gusta tu snakeee (L) ò.ó y me molo mucho jugar kntigo el sabado noche hasta las 3 de la madrugada al mario party XD kn uru y edurne ò.ó HIJO DE DIOS! NOW!
13: Borja: Oleee borja :3 13! mu bien!
13: NeJi: neji nejima ;3 te gane en teams (L) pero aun asi tu chimpance rulz! :3 hey hey hey! ya lo se (8), me esperaba k kedaras mas alto >_<
13: miquel0123: weno no te esperaba tan bajo ò.o pero mm ò.o pika rulz >_<!!!!! animo mikel! >_<tu puedes, saka la rata k llevas dentro
13: Edu: edurne ò.ó la mas wapa y la mas dulce ò.o no kedaste tan mal ò.ó piensa k usas a sheik! ò.ó venga te kiero ver mas arriba al proximo! HENTAY PUTA PORNO!
17: Phyr: ._: asko de spamer...me vengare
17: naT: owo gracias por dejarnos usar el mikro >_<!! y kitarnos tanto dinero T_T!
17: Charby: nose kien eres >_<'
17: Yama: tampoko se kien eres -.-'
17: Foturan: nse kien eras en persona o.o perO no kedaste mas!
17: Nexoult: =3 nexooooooo rulz!!!!!!!!!! buen torneo >_< mola tu warrio!
17: Raw! : ._: me vengare....¬w¬ te mordere...mas fuerte y no pdras volver a jugar en tu vida MUOAJOAJAJOAJO, kedaste un poko bajo,no? te esperava mas para arriva owo perO aun asi GG!
17: Kirzo: :3 Tu tabas en mi pool! ò.ó me molo tu lucario :3 normalmnte los lucario k konozko son spamers >w<
25: Robo_Luigi: no se kien eras :s
25: Sefiroth: te vi de vista peeeeeeero no te vi jugar o.o'
25: Lionman: lion ò.o MM al mario party XD
25: Hikotsu: te odio ._:...
25: Joseph: !! eras el señor merkadona k me saludo T.T no te rekonoci T.T
25: Achoral: nse kien eres.
25: NeMo: nemooooooooooooo (8) RULZZZZ XD ske no puedo kntigo :3!
25: Chequio: nse kien eras...
33: Deivid: nse kien eras o.o'
33: Miyu: awesome...(H) tengo tetas
33: Alber: caniiiiiiiii no te vi jugar xd
33: Shikiso: no et vi o.o'
33: Zakx: nose kien eras.
33: Mugiwara Urulok: mm muy bajo uru >_<' se k podrias averlo echo mejor! animooooooooooo! qué team!!!!!!!.
33: Blackshadows: nose kien eras O.O no te vi lol
33: Darkknight: no se kien eres o.o'
33: Seton: no juge kntigo ni nada o.o pero se k eres weno, nse..te esperaba mas alto!
33: NaZe: =D nazeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enseñame las bragitas >w< uru no nos dejo jugar XD !
33: talvi:o.o no te vi....nose kien eras
33: Nazo: nse kien eras o.o'
33: Tyler: nse kien eras
33: Saix: ò.o eras MK...si no ando mal ekibokada...y estabas en mi pool kreo >_>'
33: Cp2: nse kien eres o.o'
33: Death_Alex: no te vi xddd!
49: TaSe: Nose kien eres... o.o'
49: Evle: >_<! wena patida la de brakets...siento averte eliminado >_<'
49: Water: nse kien eres
49: Julián: tmpoko se kien eres
49: Blakqui: o.o nse kien eres tampoko
49: kei: nse kien eres XD
49: Gatsu: tampoko se kien eres
49: Thir: Nose kien eres
49: Kev-Ab: nse kiene res XD
49: Yuyu: nse kien eres TT.TT
49: Uruu: uruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu RULZ! esos freeplays molaron :3 gracias x animarmeee!
49: Arek: arekkkkkkk tio weno XD! desbanea a edurne
49: Diepther: dieppp k bajo kedaste O.O!
49: Lex: nse kien eres!
49: Kike: nse kien eres!
49: Qlex: nse kien eres!


o.o a y de melee conocia a samper y strawat dahean >_< no able mucho kn ellos perO weno :3 wen trabajo a los dos y ese team de brawL rulz! xd

Felicidades a dahean por el primer puesto, a over pro su segundo puesto >_< y K-12 por el tercero :3!!
los demas melee XD no los konocia ni savia kien eran...sorryyyyyyyyy xp!
Avatar de Usuario
BY Guts
#25881
El torneo estubo de puta madre , era la 1º vez que iva a uno ^^ ,
Me parecio bien organizado y NAT hizo sin duda un buen trabajo.

Fueron la ostia los berridos que dabamos para animar a la gente jajajajaj , nos quisieron imitar los franceses en alguna ocasion jejej,sobre todo las de brawl d iced jajaj un despolle XDDDDD
La partida de teams con kei contra iced y k-12 ajjaja un cachondeo jajaj g&w mew2.

Puto iced que si no se le anima juega peor XD Jugastes de putisima madre la final de teams contra over-dahean te mereces el puesto perraca.
Samper hizo un buen torneo,muy bueno el kei vs k-12.Dahean jugo como un fiera en la final,Over lo hizo de puta madre aun estando malo.K-12 como siempre un puto mancazoooo JAJAJ.
Me sorprendio k no pasaran d pools pipes , textor , satiros , saix ...


El nivel de los catalanes fue como me esperaba alto en general.Una pena que no se jugase el urolock vs dahean.Tambien una pena que poca gente se kedara a ver las finales xk fueron asombrosas , verlas en persona no es lo mismo y el nivel k desplegaron ufffff :twisted: .

La peña en general la ostia sobre todo los de guadalajara la ostia como siempre, Davex como no, tambien r10 k se kedo con nosotros hasta el final,evle,shiroken,Greward la ostia,etc.

Por mi parte las partidas de loseers no me gustaron , las jugue super nervioso x estar en loosers.

No me arrepiento de ser el unico junto a 2 o 3 k animaron a kaos contra macbri , prefiero que gane marcbri para tener mas nivel nacional d brawl , pero me parecio k le estabais haciendo el vacio igual k le hicieron a armada nadie animaba a kaos , todos animaban a marcbri , poneos en su situacion (y ya cuando animasteis cuando kaos se suicido me parecio ya una pasada :evil: )joder k sa currao venir desde a tomar x culo pa jugar con la peña de españa.

Tambien encantado de animar a saco a Q-lexen en varias de las suyas al pobre nadie le animaba y le molo k lo hicieramos ^^ (me encanto este player :oops: diria que mi favorito)tiene 2 cojones llevar a ganon contra todos esos personajes conunter , encima el tio era la ostia de majo y legal dejando en 1 partida de torneo que un sheik k la cago siendo zelda , volviera a transformarse en sheik.

Y bueno con muchas ganas de volver a ver a toda la peña de alli , aver si vienen al expogamer ^^ y si no pos en el proximo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#25883
El torneo estubo de puta madre , era la 1º vez que iva a uno ^^ ,
Me parecio bien organizado y NAT hizo sin duda un buen trabajo.

Fueron la ostia los berridos que dabamos para animar a la gente jajajajaj , nos quisieron imitar los franceses en alguna ocasion jejej,sobre todo las de brawl d iced jajaj un despolle XDDDDD
La partida de teams con kei contra iced y k-12 ajjaja un cachondeo jajaj g&w mew2.

Puto iced que si no se le anima juega peor XD Jugastes de putisima madre la final de teams contra over-dahean te mereces el puesto perraca.
Samper hizo un buen torneo,muy bueno el kei vs k-12.Dahean jugo como un fiera en la final,Over lo hizo de puta madre aun estando malo.K-12 como siempre un puto mancazoooo JAJAJ.
Me sorprendio k no pasaran d pools pipes , textor , satiros , saix ...


El nivel de los catalanes fue como me esperaba alto en general.Una pena que no se jugase el urolock vs dahean.Tambien una pena que poca gente se kedara a ver las finales xk fueron asombrosas , verlas en persona no es lo mismo y el nivel k desplegaron ufffff :twisted: .

La peña en general la ostia sobre todo los de guadalajara la ostia como siempre, Davex como no, tambien r10 k se kedo con nosotros hasta el final,evle,shiroken,Greward la ostia,etc.

Por mi parte las partidas de loseers no me gustaron , las jugue super nervioso x estar en loosers.

No me arrepiento de ser el unico junto a 2 o 3 k animaron a kaos contra macbri , prefiero que gane marcbri para tener mas nivel nacional d brawl , pero me parecio k le estabais haciendo el vacio igual k le hicieron a armada nadie animaba a kaos , todos animaban a marcbri , poneos en su situacion (y ya cuando animasteis cuando kaos se suicido me parecio ya una pasada :evil: )joder k sa currao venir desde a tomar x culo pa jugar con la peña de españa.

Tambien encantado de animar a saco a Q-lexen en varias de las suyas al pobre nadie le animaba y le molo k lo hicieramos ^^ (me encanto este player :oops: diria que mi favorito)tiene 2 cojones llevar a ganon contra todos esos personajes conunter , encima el tio era la ostia de majo y legal dejando en 1 partida de torneo que un sheik k la cago siendo zelda , volviera a transformarse en sheik.

Y bueno con muchas ganas de volver a ver a toda la peña de alli , aver si vienen al expogamer ^^ y si no pos en el proximo.
Los españoles animabamos y aplaudiamos a marc y los franceses a kaos, igual que cuando kaos me gano los franceses le animaban y a mi me animaron y aplaudieron cuando gane una a kaos, es normal y además fue con deportividad.

En la crew españa vs francia los españoles animabamos a los españoles y los franceses a los franceses pero nos reiamos todos juntos, es decir, franceses y españoles, sobretodo la partida robo-luigi vs yama, dios mio que risas xDDDD fue competitividad con deportividad, animabamos a nuestro bando pero siempre respetando al rival y riendonos con ellos.
Avatar de Usuario
BY Mike!
#25910
EPIC RAPE, jugué de pena (doble 3 stock de Joan FTW) excepto una vs Nexo que estubo muy igualada lo demas muy mal, pude haber pasado las pools jugando a mi nivel normal pero en fin mas suerte la próxima vez.

Me lo pasé muy bien y conocí a mucha gente,me preguntaron 2 veces si era Death Alex lol.

Me tube que pirar a las 5 y media FUUUUU, no pude ver lo mas emocionante pero ya vere os vídeos.

Eso es todo, enhorabuena a los ganadores ;)
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#25923
1: Kaos : Good Shit, your MK was amazing, great Spacing, so hard to punish you, a pitty i wasn't able to play you more than one friendly, and i enjoyed the Team-friendlys you + Charby vs Me and Robo_luigi =D
2: Leon : Your Peach blowed my mind, thanks to you now i think Peach is a competitive character xD
3: Pepito : Puto pep xD, me has caido super bien en persona, una pena que no jugaramos demasiado, pero disfrute los freeplays xD, y por tu culpa me quede cuarto en teams, maldito Duo MK con marcbri >:
4: Marcbri: El otro integrante del asqueroso duo MK xDD, maldito seas, encima me eliminaste otra vez de winner, como el ultimo nacional, definitivamente tengo que practicar el Falco-match up -.-, creia que no me tocaria contigo de nuevo, ya era bastante dificil XD, y va y sales en octavos de winner, FUUUUU-
5: Greward : Puto grew, menos mal que no nos toco en Singles xD
5: Joannett88 : Combates intensos en Loser Bracket disputandonos el Tercer Puesto español, pudo ganar cualquiera, una pena que no se grabara el set, la verdad es bastante deprimente que haya perdido en la counterpick que saque, asco de brinstar XD , espero que en el proximo torneo el resultado sea distinto :P
7: Bjay : Good job placing 7, a pitty we haven't played not even one friendly >_<
7: Zulu : Great Olimar, in the Crew you almost rape me, but i Mindgamed you, Bwahaha =D , and you're a crazy Random Mainer in melee XDD
9: Veyron : Otra vez compartiendo posiciones tio, ya ves XD , espero que subas las partidas tu y yo alternandonos contra Yamna, fueron buenas XD
9: Rydle : Tu Ike es jodidamente bueno, en friendlys me diste rape, pero ya al final mas o menos me aprendi el match up, Consegui vengarme del ultimo nacional en Teams, esta vez os eliminamos nosotros :P
9: El_Bardo : Das asco tio, la gente esperaba mucho de ti y no diste la talla =(
9: Sotomonte : No te he visto en todo el nacional, una pena, me hubiese gustado jugar contra tu Snake
13: Borja : Puto borja get raped D=, lo has hecho bien para ser tu primer nacional, espero que repitas y lo hagas mejor
13: NeJi : No hemos jugado ni una partida ._·
13: miquel0123 : Le di rape a tus Ic's en el desvan , pero tu pica aun me gana, pero ya no por tanta ventaja XD, creo que empiezo a tener confianza en el match up, he oido que pretendes retirarte temporalmente del brawl, mientras sea temporalmente bienvenido sea, pero sabes que no vas a dejarlo definitivamente, not yet!.
17: Phyr : gran sorpresa tu posicion, aunke me lo medio veia venir despues de la quedada de Valencia, donde le ganaste a Marc xD , Putos MK chetos, Aun estas a tiempo de dejar el lado cheto !
17: naT : Increible tu dedicacion al torneo tio, no has jugado apenas pero has quedado realmente bien xD
17: Charby : Intense Matches :P , you almost got me
17: Yama : Good Snake, funny friendlys xD
17: Foturan : Foturan Foturan Foturan Foturan, pudiste llegar mas lejos, espero que practiques mas el match up de Marth contra Borja, no tienes excusa xD
17: Nexoult : Al final hemos podido jugar, cuando decian que tu Wario es dificil de agarrar no engañaban, madre mia que agobio XD, Venge tu muerte derrotando a Charby :D
17: Raw! : Tu no deberias estar tan abajo, y lo sabes, no se a quien has sacado en singles, pero deberias recapacitar cual te viene mejor, porque sabes usar bien mas de uno.
17: Kirzo : Puto kirzo has quedado igual que el ultimo nacional creo xD, a ver si te lo tomas un poco mas en serio y practicas ¬,¬, Go kedadas !
25: Robo_Luigi : hermanito hermanito, hemos mejorado en Teams, quedando segundos de españa , una pena que los franceses se nos atragantaran, tenemos que encontrar alguna forma de combatir el doble MK
25: Sefiroth : No te he visto ni nada D=
25: Lionman : Tu Falcon es tan bueno como dicen, un gusto jugar contigo
25: Hikotsu : Y Tu como has pasado de Pool? Ah que la tuya estaba chupada :P , Buen trabajo organizando y tal, no juge contigo melee, la proxima sera D:
25: Joseph : un tio Cojonudo, me sabe mal que hayais tenido ese problema de avion, espero volver a verte pronto y echar mas vicios, ya sean de Brawl , DS o lo que sea xD
25: Achoral : Good Ness, i felt bad for beating you from Winner Bracket, Keep improving :P
25: NeMo : INFAAAAAAME! xD , un tio cojonudo, un placer haberte conocido, y gracias otra vez por el housing , ya sabes que si se hace algo por valencia tienes un sitio donde sobar :P
25: Chequio : El Cheto del mario kart XD , me lo he pasado bien jugando a la DS y echando unas risas xD, espero verte pronto xD
33: Deivid : Al principio no sabia quien eras, tambien me has caido cojonudo, esos piques al mario kart XD, y gracias por el Scysor XD
33: Mugiwara Urulok : Puto Uru te pedi que quedaras top 3 en melee ¬.¬, aun asi cuarta posicion esta bastante bien, pero no te conformes con eso xD, y espero que practiques un poco mas para el torneo de Brawl siguiente, sabes que puedes quedar muy alto
33: Blackshadows : Otro Tio cojonudo con el que me eche muchas risas, encantado de volver a verte xD , y espero impaciente volver a veros a ti y choco !
33: Darkknight : un MK con potencial, a ver si hacemos alguna quedada y pillas nivel, creo que puedes dar mas de una sorpresa
33: Seton : Setón ! , espero que te hayan gustado realmente los peluches que te pille por encargo en el salon xD, y no te deprimas por tu posicion, todos tenemos un mal dia, una putada si resulta ser el dia del nacional
33: NaZe : El tio con el pijama XD , no se que cosas malvadas estabais haciendo en ese cuarto, pero pasaste ahi mucho rato , sospechoso xD
33: Nazo : Sigue mejorando ese Diddy Kong, puedes llegar lejos!
33: Saix : No dejes de Lado el Brawl para practicar al Melee, se puede jugar a ambos ! , espero que en el proximo nacional lleges mas lejos, eres de la vieja escuela como yo, mereces estar mas alto
33: Cp2 : Al principio no sabia quien eras xD; un gusto jugar contigo a la DS, y que asco me dio tu equipo con Joshii D:! , al acabar el set reconozco que estaba un poco cabreado xD, menos mal que mi estrategia de darte rape junto a robo y asi quitarle las vidas a Joshii indirectamente ha funcionado, que sino caiamos D=
33: Death_Alex : No juge ninguna contigo, FUUU-
49: Evle : Al final no hiciste entrevistas no? , ni tampoco hemos jugado, el proximo sera D=, y espero que para el siguiente practiques mas!
49: Arek : Entrena mas ese Marth Arek xD, pudiste haber llegado mas lejos pero es normal siendo el primer nacional que juegas con Marth, espero que te sirva como experiencia, seguro que lo haces mejor el proximo
49: Diepther : queria jugar contigo algun Bowser ditto, la proxima sera xD
49: Kike : Que retrasado soy, aun teniendote en mi pool de melee no cai en quien eras xD, queria echarte alguna amistosa, espero que sigas la racha de ir a torneos !
49: Qlex : The Mainly Ike XDD, our matches were like WTF?! xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#25927
Bueno, aqui dejo el shoutouts de Edu, el mio esta más arriba

Eo 1: Kaos (327,60 €) (MetaKnight) º0º
2: Leon (93,60 €) (Marth - Peach) I hate you ¬¬
3: Pepito (46,80 €) (Snake - Toon Link - Meta Knight) No llegue a conocerte tronka
4: Marcbri (Falco) Manco
5: Greward (Olimar) Mas alto
5: Joannett88 (Diddy) Tu rulz. Buen puesto.
7: Bjay (Marth) Foturan was in the bathroom D:
7: Zulu (Olimar) Solo jugué con este tio en teams.
9: Veyron (DDD - Snake - Marth) Ole ahí.
9: Rydle (Ike - DDD) No te ha tocado contra mi. Te jodes.
9: El_Bardo (DDD) Por que me baneaste?
9: Sotomonte (Snake) Si llego a saber que me ibas a eliminat no te doy housing (muy buenas partidas y buen compañero de equipo :3)
13: Borja (Marth) Este tio es un cani pero juega to bien.
13: NeJi (Peach - Diddy) Jugue contigo al 64 y hasta al mario party, pero no al brawl .__.
13: miquel0123 (Pikachu) Carajo.
13: Edu (Sheik) Que conste que me apunté porque me salió gratix.
17: Phyr (MetaKnight) Me mola tu tornado.
17: naT (Sonic) Gracias por dejarme hacer ciertos comunicados con el microfono. PD: Debes 2 euros.
17: Charby (Zero Suit Samus) My Sheik hates your Uair.
17: Yama (Snake) yamaaaaaaaa º0º
17: Foturan (Falco) Te felicito por sejabelardo pero no jugué contigo.
17: Nexoult (Wario) NO. ME. TOQUES.
17: Raw! (Metaknight - Snake) Realmente mi plan fue ganarte a ti y dejarme contra sotomonte porque quise demostrar que él era mejor que tu (…. ) Bueno muy igualadas nuestras partidas.
17: Kirzo (Lucario) Hola Kirzo.
25: Robo_Luigi (ROB) Para la proxima vez ya te habras aprendido mi dacus pero entonces mi zelda sera buena asi que te volvere a ganar ¬__¬
25: Sefiroth (Falco) Oh si nena! Dame de ese chaingrab que yo te dare de mi ftilt! OMG
25: Lionman (cap. Falcon) Me cachis. Me cuesta mas tu snake que tu falcon. No se si tendra que ver con la tier list.
25: Hikotsu (Peach) Hola hikotsu.
25: Joseph (Pokemon Trainer) Preciosa. Jugué contigo en la crew :$
25: Achoral (Ness) Hi achoral, im edu.
25: NeMo (Zero Suit Samus) puta
25: Chequio (Toon Link) fox vs sheik 8D ole
33: Deivid (Olimar) Me suena haber visto tu nick en alguna tele pero no se quien eres.
33: Miyu (Pikachu) Desias que no pasarias de pools y pasaste y ademas una ronda D: Posdata quiero mi euro.
33: Alber (laber) No jugué contigo. Eso no es propio de america. Eso no es propio ni siquiera de mexico ò.ó
33: Shikiso (MetaKnight) No flood, no party.
33: Zakx (Snake) Hola zakx. Te di la mano. De nada.
33: Mugiwara Urulok (MetaKnight) Ostia que haces aquí ._.
33: Blackshadows (Sonic) Este tio morenazo y con perilla me gano una 20 centimos match al mario party.
33: Darkknight (MetaKnight) Me suena haberte conocido. Creo que eras el tio al que le gusto mi sheik, si es asi gracias :3
33: Seton (DonkeyKong – G&W) Me cawen ti, ya no me acuerdo de tu matchup.
33: NaZe (ROB) Ole tus kalsas. Ole ese rob que me gano una partida campeando mas que yo. Y ole ese catalan tuyo, que arte.
33: talvi (MetaKnight - ROB) Ola.
33: Nazo (Lucas) Este tio me pregunto 3 veces quien era, durante el torneo.
33: Tyler (Falco) .seja
33: Saix (MetaKnight) comeme el saix. Solo jugué una partida contigo y fue al melee.
33: Cp2 (Pit) Este tio es Pro al minijuego machacar botones al mario party. Se podria decir que es Top 1 español.
33: Death_Alex (Lucario) Da igual que estes en el 33, eres mejor que muchos de los que estan por encima tuyo. Tu estilo causo muy buena impresion a bastante gente :3
49: TaSe (G&W) o.o?
49: Evle. Hola evleL.
49: Water. Wario ¿no? Ai ai ai.... ese grab release.... .seja
49: Julián: ???
49: Blakqui: Buenos dias señor wolf super ftilteable.
49: kei: ?¿?¿?¿?
49: Gatsu: Snake? Fuiste el primero que me toco en brackets. Ta bien eso. No se.
49: Thir: ?¿?¿?¿?¿
49: Kev-Ab: Hola Kebab.
49: Yuyu: Hola Yuyu.
49: Uruu: Hola Uru falso.
49: Arek (Link - Marth) No me borres este post gracias.
49: Diepther (Bowser) Me cawen ese boozer. Replanteate tu main.
49: Lex (Wolf) Hola hermano de marc.
49: Kike (DDD) 40ypornos.
49: Qlex: ._.

No pasan de pools

65: HawkHogan: wut?
65: Ynae: kajdlksja?
65: k-12: NO KA DOSE que ases aquí delincuente. Eso por no pagar.
65: Iced: Estos meleers...
65: Mike! Ostia, pero tu estabas? D: Y porque no me buscaste mi amol.
65: Jueghje: Me suena ese nick del euroranbat.
65: Zoro: HOLA ZORO.
65: Beta_Tibarn: HOLA BETA te conoci despues del torneo en la parada del bus.
65: Arnold: 8D pero tio yo pensaba que eras mejor sheik que yo.
65: Grinpis: Hi grinpis. Que tu wario no sea grabeado y veras que wai .seja
65: AtomS: …..?
65: Gato! GATOOOOOOOOOOOO º0º (no te conozco)
65: Jpwner: wut?

ó.ò
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#25930
Melee

1: Strawhat Dahean: Al fín primero, sabia que ibas a hacerlo.
2: Over: Menudo rape me hiciste en la winners semifinal...
3: K-12: Chaval, porque no te encontraste conmigo que sino... yo estaria en ese puesto !!
4: Mugiwara Urulok: Soy la ostia, me tuve que ir... pero no creo que hubiese ganado a Dahean en losers.
5: Qlex: best ganon ever.
5: Naruto_Naru: omg... Naru 5º de España...
7: NeMo: Puto Nemo. Usa otro PJ.
7: Sax: Ya te veia contra mi en cuartos de losers, no esperaba que te ganase Naru.
9: Peyudosmith: Bones partides a la pool.
9: Ynae: Puto Ynae, buena posicion !!
9: LDN: Puto LDN xD
9: Kyo: Me gustó tu set contra Qlex, creí que ibas a ganarle.

Brawl

Pepito: Me habria gustado jugar más contigo, me caiste genial xDDD buenos MK ditto y buenas partidas al Melee !!! Espero verte en otro torneo.
Marcbri: Primero de España again... xD enhorabuena.
Miyu: Mejoraste muchisimo tu posicion en singles y en teams nos fue mucho mejor que la otra vez... sigue mejorando asiii >_<
Yo especialmente di pena en el torneo de Brawl... no consigue motivarme lo suficiente.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#25932
65: Arnold: 8D pero tio yo pensaba que eras mejor sheik que yo.
Jugué con Marth, salvo contra Bardo que sí usé a Sheik, pero me ganó 2-0. Seguro que eres mejor xDD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#25933
uru ya quedaremos para recuperar esa motivación al brawl. y a ver si nemo también se anima que el tio me lo puso super chungo xD

haré shoutouts bien mañana =D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]