Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Veyron
#25589
Ya comentare más alante y eso y hare un resumen de cada uno, pero odio ver las bracket y que me lleguen a mis odios cosas que te hacen epnsar y decir, joder, sere organizador y me pondre en la bracket a quien quiera.

En serio, la bracket se hace al azar, pero esque luego es modificada al gusto de quien lo hace. Que coño hace grew en losers tan pronto? Encima de que es muy bueno es mi hard counter personal, así que me peto y ahi me quede.

Para la proxima vez espero que pensemos mejor y no dejemos que los franceses nos den rape, porque si la bracket ponemos zulu joan, grew pep, bardo leon, veyron bjay, marc zulu, etc, los franceses hubieran ido antes a losers, se hubieran petado entre ellos y no hubieran quedado tan alto, quizás leon con suerte y eso, pero poco más. Seguramente los franceses no hubieran quedado como han quedado ni en coña, pero claro, solo hay que mirar la bracket para ver contra quien lucharon los franceses.

Es que yo miro los resultados y estan bien, pero por ejemplo los 2 septimos son franceses, ahi deberian ir 2 españoles, seguramente 2 de los 4 que quedamos novenos.


Muy bien el torneo respeto a todo y muy orgulloso de mi posición, aunque bardo y yo podriamos haber quedado 7 y no bjay, que los dos le ganamos seguro, yo me lo pete en la crew y en friendlis xD

La gente genial como siempre y la organizacion de todo muy buena, espero que el cuarto nacional sea aun mas grande xD aunque es muchisimo pedir, el nivel de este tanto como competividad y como organizacion es muy dificil de superar.


PD: Como ya he dicho antes, ya pondre opiniones de cada uno de vosotros y demás =)
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#25596
Ya comentare más alante y eso y hare un resumen de cada uno, pero odio ver las bracket y que me lleguen a mis odios cosas que te hacen epnsar y decir, joder, sere organizador y me pondre en la bracket a quien quiera.

En serio, la bracket se hace al azar, pero esque luego es modificada al gusto de quien lo hace. Que coño hace grew en losers tan pronto? Encima de que es muy bueno es mi hard counter personal, así que me peto y ahi me quede.

Para la proxima vez espero que pensemos mejor y no dejemos que los franceses nos den rape, porque si la bracket ponemos zulu joan, grew pep, bardo leon, veyron bjay, marc zulu, etc, los franceses hubieran ido antes a losers, se hubieran petado entre ellos y no hubieran quedado tan alto, quizás leon con suerte y eso, pero poco más. Seguramente los franceses no hubieran quedado como han quedado ni en coña, pero claro, solo hay que mirar la bracket para ver contra quien lucharon los franceses.

Es que yo miro los resultados y estan bien, pero por ejemplo los 2 septimos son franceses, ahi deberian ir 2 españoles, seguramente 2 de los 4 que quedamos novenos.
estubimos MUCHO rato haciendo la bracket para que la gente venga con tonterias como estas -_-

no me voy a molestar en contestar nada más de este mensaje
________________________________

el torneo moló demasiado, Nemo y Joseph ya me lo pusieron chungo en las primeras rondas, pero en octavos tenia a bjay que casi me gana D= como molaron esas partidas xD luego vino bardo que la primera estubo reñida pero me hizo cp a mi pantalla por alguna extraña razon y en semis me ganó kaos al que ahora estoy pensando que stage banearle la próxima si delfino o fragata xD

en losers me encontré a grew y jugamos best of 5 pero era best of 3 xD gané 3-2 (2-1, cuando nos dimos cuenta) muy reñidas también y al final me ganó Leon que me costo más que kaos y todo ( putos marths!!!!!)

muy divertido jugar con todos , volver a ver a la gente y demás, gracias a hikotsu, dahean, nemo, M., nat, arek, jose_15, AJP y muchos otros que han hecho el torneo posible =D
Avatar de Usuario
BY Plinci
#25601
Estubo realmente bien, el local es grande y hubieron teles de sobra.
Las pools bueno.. ese cambio de ultima hora de tener que reorganizarlas todas.. fue un problema, que a mi, yo creo que, me perjudico bastante, porque cuando toco rehacerlas algunas estaban muy cargadas comparadas con otras, (no hecho la culpa a nadie) estas cosas pasan, pero bueno, es un comentario que queria dejar, porque por culpa de eso gente como saix se quedo fuera, y yo creo que merecia pasar, y mas de uno por lo que he leido por ahi, pero bueno, mas suerte la proxima vez. Me habria gustado quedar un poco mas arriba, pero me elimino Gatsu, que me gustaron las partidas a pesar de estar super nervioso y tener a tus fans detras, tenemos que volver a jugar ;)
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#25602
el local parecía gitano, pero por dentro estaba de ptmdr, pues nada he dado pena otraa vez pero seguiré mejorando para kedar mejor en próximos torneos =D, estubo bien prk jugé mucho con k12,ove y dahe, y tb me encontre con los de guadalajara+evle y eso, que siempre estan fumando los petaos.
Resultados no muy buenos pero gane a todo el top 4 y a uru casi lo mando al pozo :D y vs kei estubimos mas o menos igualados, es bueno.
Avatar de Usuario
BY Grew
#25603
plinci, saix quedo ultimo en nuestra pool... realmente no se si hubiera pasado en otra pool, eso si, la nuestra estaba jodidisima, es como si solo pasaran los dos primeros de las pools de brawl >.<
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#25623
Pues me ha gustado mucho este torneo. Me ha gustado mi posición, aunque la cagé mucho contra Rydle y León, creo que podía haberlo hecho mejor. Igualmente, me gusta cómo he quedado. Francia nos ha petado, aunque la próxima vez no será así :twisted:

Luego ya haré shoutouts.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#25626
Por cierto Nat, te dejo aqui las dos crew, postealas en el primer post ^^

España vs Francia
Marcbri Kaos
Greward Leon
Joan Zulu
Veyron Yama
Bardo Bjay
Rydle Alchoral
Miquel Qlex
Robo-Luigi Charby



Greward(olimar) - Qlex(no sé xD) 3Grew
Greward(olimar) - Charby(zero suit) 2Grew
Greward(olimar) - Leon(marth) 2Leon
Leon(marth) - Rydle(rey dedede) 1Leon
Leon(marth) - Bardo(rey dedede) 3Bardo
Bardo(rey dedede) - Zulu(olimar) 1Zulu
Zulu(olimar) - Joan(diddy kong) 3Joan
Joan(diddy kong) - Bjay(mk) 1Bjay
Bjay (mk) - Veyron(snake) 3Veyron
Veyron(snake) - Yama (snake) 1Yama
Yama(snake) - Robo-Luigi(rob) 3 o 2Robo-Luigi
Robo-Luigi(rob) - Alchoral(ness) 1Alchoral
Marcbri(falco) - Alchoral(ness) 3Marc
Marcbri(falco) - Kaos(mk) 2Kaos
Kaos(mk) - Miquel(IC) 2Kaos

Decir que la perdimos por tontos pero bueno xD Espero poder hacer otra crew contra francia donde esten los tops franceses contra los tops españoles, seguro que nos vengamos ^^ La crew estubo igualada y muy guapa, las partidas estan todas grabadas y las tienen ellos creo xD


España vs Cataluña
Bardo Marcbri
Rydle Greward
Neji Veyron
Raw Miquel
Nexoult Edu
Foturan Nat
Borja Joan
Jose Hikotsu
Seton
Robo-Luigi
Kirzo



Rydle(ike) - Hikotsu(peach) 1Rydle
Rydle(ike) - Miquel(pika) 3Miquel
Miquel(pika) - Neji(diddy) 2Miquel
Miquel(pika) - Raw(snake) 2Raw
Raw(snake) - Veyron(DDD) 2Veyron
Veyron(DDD) - Foturan(falco) 1Veyron
Veyron(DDD) - Borja(marth) 2Borja
Borja(marth) - Joan(diddy) 2Joan
Joan(diddy) - Bardo(DDD) 2Bardo
Bardo(DDD) - Grew(olimar) 3Grew
Grew(olimar) - Kirzo(lucario) 1Grew
Grew(olimar) - Robo-Luigi(rob) 3Robo-Luigi
Robo-Luigi(rob) - Edu(sheik) 1Edu
Edu(sheik) - Jose(PT) 2Jose
Jose(PT) - Nat(sonic) 2Nat
Nat(sonic) - Seton(DK) 1Seton
Seton(DK) - Marcbri(falco) 3Marcbri
Marcbri(falco) - Nexoult(wario) 2Marcbri


De españa podian haber salido blaks, Naze y sotomonte pero sotomonte ya no estaba ahi y de cataluña marcbri con 2 vidas y si querian podian haber salido nemo y uru, pero no quisieron jugar la crew y lo dejamos ahi; a marc le sobraron 2 vidas y eramos 3 jugadores menos.

Espero que os tomeis la rebancha en el proximo nacional ^^


Los videos de esta crew los tengo yo, ya se las pasare a alguien con capturadora para que sean grabadas y subidas a youtube.
#25627
Grew, deberias poner en aki tambien las imagenes de las brakets i no solo en smashboards.

COPY PASTE DE SMAHS BOARDS DE GREW

Brackets:

Brawl Singles: http://img441.imageshack.us/img441/3301 ... ibrawl.gif

Brawl Teams: Esta mal subida

Melee Singles: http://img97.imageshack.us/img97/7541/b ... imelee.gif

Melee Teams: http://img405.imageshack.us/i/bracketns ... teams.gif/

1: Kaos (327,60 €) (MK)
2: Leon (93,60 €) (Marth/Peach, mostly marth)
3: Pepito (46,80 €) (MK/Toon Link/Snake, mostly MK)
4: Marcbri (Falco/Snake/ROB, mostly Falco)
5: Greward (Olimar)
5: Joannett88 (Diddy Kong)
7: Bjay (Marth, i dunno if he played another char too)
7: Zulu (Olimar)
9: Veyron (Snake/DDD)
9: Rydle (Ike/DDD/MK, mostly ike)
9: El_Bardo (DDD)
9: Sotomonte (Snake)
13: Borja (Marth)
13: NeJi (Diddy/peach)
13: miquel0123 (Pikachu/ICs, mostly pikachu)
13: Edu (Sheik/Zelda as single char)
17: Phyr (MK)
17: naT (Sonic)
17: Charby (ZSS)
17: Yama (Snake)
17: Foturan (Falco)
17: Nexoult (Wario)
17: Raw! (MK/Snake)
17: Kirzo (Lucario)
25: Robo_Luigi (ROB)
25: Sefiroth (Falco)
25: Lionman (Falcon)
25: Hikotsu (Peach)
25: Joseph (Pokemon Trainer)
25: Achoral (Ness)
25: NeMo (Zero Suit Samus)
25: Chequio (I dunno)
33: Deivid
33: Miyu
33: Alber
33: Shikiso
33: Zakx
33: Mugiwara Urulok
33: Blackshadows
33: Darknight
33: Seton
33: NaZe
33: talvi
33: Nazo
33: Tyler
33: Saix
33: Cp2
33: Death_Alex
49: TaSe
49: Evle
49: Water
49: Julián
49: Blakqui
49: kei
49: Gatsu
49: Thir
49: Kev-Ab
49: Yuyu
49: Uruu
49: Arek
49: Diepther
49: Lex
49: Kike
49: Qlex

Brawl Teams

1: Sword team (Leon + Bjay) (168,00 €)
2: Broken Whip (Kaos + Charby) (48,00 €)
3: Marc y Pep (Marcbri + Pepito) (24,00 €)
4: Smash Brothers (Bardo + R-L)
5: No se cual es mi main (Veyron + Joannet)
5: North Fatality: Rape paradise (Rydle + Raw)
7: Miquexoult (miquel + nexo)
7: Alliance Rainbow (Yama + Zulu)
9: 3stockeados por Bardo (Joseph + Blackshadows)
9: Sin ser yeyé (Neji + Hikotsu)
9: This team contains 360 pingas (borja + cpu9 + foturan)
9: c4-Style (Sotomonte + Edu)
13: Iced no ha pagado aun (Greward + Iced)
13: Que? (Urulok + Miyu)
13: Joshiers (Phyr + cp2)
13: Orkneetorrinco (Achoral + Lionman)
17: La patata vomitiva (Zoro + Evle)
17: El gorila blanco era mejor (Seton + naT)
17: Kike y Tyler (Tyler + Kike)
17: Invincible Cheats (water + Darkk)
17: los viola lakas (kei + gatsu)
17: Violardillas pros (grinpis + tase)
17: Le aluden a Kirzo (Kirzo + Me_Aludes)
17: La cabra y el lobo (Nazo + Alber)

Melee Singles:

1: Strawhat Dahean (303,80 €)
2: Over (86,80 €)
3: K-12 (43,40 €)
4: Mugiwara Urulok
5: Qlex
5: Naruto_Naru
7: NeMo
7: Sax
9: Peyudosmith
9: Ynae
9: LDN
9: Kyo
13: AJP_Anton
13: Leon
13: Iced
13: Samper
17: KEI
17: Ksta
17: M.
17: Gatsu
17: Hikotsu
17: Raw!
17: Pepito
17: R10
25: Shiroiken
25: Kaos
25: Evoneh
25: Plinci
25: Marcbri
25: El_bardo
25: TenT
25: Rydle

Melee Teams

1: iced + k-12 (iced + k-12) (119,00 €)
2: STRAWVER ROBHAT DAHEAN (Dahean + Over) (34,00 €)
3: Royalty Duo (M + Peyudosmith) (17,00 €)
4: El GORDO y el flaco (Hikotsu + NeMo)
5: Leon + Bjay (Leon + Bjay)
5: AJP Anton + Pepito (AJP Anton + Pepito)
7: Marvel of the Invincible Duo (Marcbri + Rydle)
7: Divine Pimps (R10 + Samper)
9: Noah le ha hecho un bombo a Laka (Gatsu + Kei)
9: Charby + Kaos (charby + kaos)
9: Ñuubs (Evle + Joshi)
9: This team contains win (Kevab + Sheikonh)
13: greward+raw (greward + raw)
13: txector y satiros (txector + satiros)
13: Top tier (Plinci + LDN)
13: Pol + ORIOL (pol + oriol)
17: We suck (Talvi + Novi)
Última edición por L-::.DeathNote.:: el Lun Nov 02, 2009 7:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#25629
buena organizacion? me cago en todo, os conformais con cualquier mierda

este ha sido el torneo peor organizado en el que he estado (hablo de Melee, naturalmente no estuve en el barlw)

las pools empezaron a tiempo pero duraron la vida en verso, habia gente que sudaba de estar en las tvs al tiempo para jugar o algo. yo tenia ya todos mis matches listos 2 horas antes de que las pools se dieran por finalizadas.
los brackets empezaron casi a la hora que se suponia que empezaba el torneo de teams. estos transcurrieron lentamente para variar, algo que se puede hacer en 2 horas como mucho ahi tardo 4 lo menos. el bracket de teams directamente avanzo como la risa.

no es que quiera culpar a los organizadores de que haya sido un mal torneo ni nada por el estilo, el torneo en general no ha estado mal. el lugar era aceptable y el nº de teles y otras cosas tambien (aunque falto algun setup de Melee).
pero claramente hubo un problema de organizacion y una gran falta de autoridad por parte de los que llevaban el bracket, que deberian haber perseguido a todos los jugadores dandoles una tv en cada ronda para que jugasen, porque sino la gente se larga a echar friendlies o a comprar comida o cualquier chorrada y los brackets NO AVANZAN. si un jugador es llamado a echar la partida y no acude, se le descalifica y listo.
porque sino pasa que llega el final del torneo a las tantas y ahi quedamos 4 gatos mal contados para ver las finales, que realmente deberian ser el highlight del torneo. tambien pasa que se tienen que largar jugadores que de haberse acabado antes singles, se habrian apuntado tambien a teams y asi este torneo tambien tendria una participacion aceptable, cosa que no tuvo para nada.

organizadores 7/10 y soy generoso. gracias por hacerlo posible, pero tomaros mis criticas como base a mejorar en todo eso y no como 'ya esta criticando como siempre', hay que admitir ciertos errores. estoy siendo de lo mas objetivo y sabeis que he estado en muchos torneos como para valorar.

en cuanto a los resultados:

barlw:

play Melee.

Melee:

felicidades ante todo a Dahean por ese primer puesto tan increible ganando al Sheik de Over por fin con Marth y ademas en NTSC, con esos agarres de Sheik chetaos.

felicidades tambien a Over por el segundo puesto en singles derrotando a mucha gente por la minima y sufriendo, demostrando que sigue siendo la ostia y sin perder en winners.

K-12 es un noob, pero joder, ha mejorado de lo lindo el tio. gran Fox y gran Samus.
junto a Iced, que papelon nos metisteis en teams, ya decia yo que estabais dopados, sino como ibais a curtiros al mejor team de Europa? de todas formas, 2 Fox en la NTSC me parece demasiado cheto, deberian banear esa mierda ;) ;)

felicidades a Urulok por el 4º puesto, en pools tuvimos buenos matches, una curtidita q me pego con Fox y un Sheik ditto bastante bueno, deberiamos haberlo grabado.

felicidades tambien a Qlex, tu es encore mieux que moi! nos matches en bracket ont été super comme en ESA3, mais j'espère me venger au prochain!
Naru no entiendo que mierda hace ahi, supongo que no encontrarse conmigo fue su dia de suerte :D :D pero felicidades de todas formas :O :O

luego Sax y Nemo ahi bien posicionados y Kyo, Ynae y LDN que compartieron el 9º conmigo tambien, good shit. los que estamos en estas posiciones al menos tenemos algo en comun: no somos Hikotsu y eso siempre mola. Nemo, team con Ksta ejem. Por cierto Sax buenas partidas en winners, ya las colgare cuando las vea. estuve a 0'1 de petarte, asi que ya sabes, en el proximo tendremos mas guerra.

las partidas contra AJP en pools i losers estuvieron reñidas y bastante entretenidas la verdad, todo un placer tenerle por ahi con su super Luigi y grabando 3 tvs a la vez :D :D

a los que jugaron partidas de pools conmigo (Rydle, Roboluigi, Sheikonh, nat, etc..) y Gatsu y Ksta en el bracket ya sabeis, good games.

y nada, que me gusto encontrarme con la demas gente con la que jugue y hable, Dani y Carlos de sevilla, Saix, los de Guadalajara miticos, Raw y Talvi (eternamente hospedados en el castillo de la grasa), etc.

si no hubo crew ya sabeis porque fue. habria estado chula grabada y asi con las aficiones ahi y tal.

hasta el siguiente.
Avatar de Usuario
BY Seton
#25631
La verdad es que no tengo palabras para describir mi actuación en el nacional, pero si tuviese que elegir una sería "Desapercibida".

No tuve unas pools difíciles, ni la bracket me supuso unos matchups imposibles.
No puedo explicar tan mal resultado, ni puedo, ni quiero.
Ya lo pasé mal una vez que vi que pasada solo media hora de torneo, yo ya estaba fuera, como para recordarlo de nuevo.

La experiencia ha sido muy buena, conocer a los smashers que aun no había visto, jugar contra tops nacionales y europeos...todo en general ha sido bueno.

Gran trabajo el de los organizadores del torneo, especialmente el de naT.

Ya postearé shoutouts cuando me recupere del cansancio del viaje. Aun me acabo de despertar ^^
Avatar de Usuario
BY Joseph
#25639
Sí bueno tío, a mí lo que más me ha molestado de las brackets de Brawl fue ver que tenía que enfrentarme a ti, Seton.

Es que puf, hemos jugado millones de veces y nos conocemos nuestros gameplays demasiado bien, así que podría haber ganado cualquiera. Todas las partidas hasta la última vida a altísimo %
Menudo puaj la verdad.
...Un poco fea la situación, cuando Seton puede llegar bastante lejos.

Salvo esa espinita, el resto del evento ha sido tirando a sobresaliente: mucha gente, buen ambiente, me ha salido una rima gratis, vicio hasta altas horas de la noche, o tempranas horas de la mñn, según se mire, organizadores que a mi parecer lo han dado todo, ¡¡enhorabuena!!, y cosillas de hobbies alternativas a Smash.

Shoutouts para luego, supongo que cuando alguno haga el suyo, copy&Pastearé la lista de gente y haré lo propio :D
Avatar de Usuario
BY SaiX
#25649
brawl:
quien fue el gracioso que puso que el resultado de raw vs saix ganaba raw? no llegamos a jugar, me la suda millones pero no o volvais a hacer o tendre que dar unas palizas a cierta gente, hable con raw y el no tenia ni puta idea, el pregunto y le dijeron el proximo combate, me saltaron. seguramnte me hubiera ganado pero por lo menos se le echa un par

no juegue freeplays solo el jodido torneo y cuando me di cuenta me habian saltado

melee:
necesito mas experiencia, tengo muchos altibajos a la hora de la verdad, y el factor geografico es algo bastante hijoputa, muchos de aqui dicen, me voy a hacer meleer pero ninguno lo llega a hacer, a ver cuando se dan cuenta de que el melee es un juego que llena mas y es mas divertido que el brawl, (simplemente que para mejorar necesita hecharle horas en el training para mejorar la velocidad) y se van al melee de un puta vez y podemosm entrnas entre todos
bueno por lo general el local: era muy grande con muchos recursos a mano, cerca para el transporte, todo eso 10
jugue freeplays con todo dios menos con dahean que la verdad se me paso xD


PD: esto no va aqui pero si algun madrileño me ofrece housing para el expogamer se lo agradeceria, soy buen tipo
quien tenga mi memory que me agregue a mi msn y hablamos por privado "lord_saix(arro...)hotamil(punto)com"

PD2: cuando tenga fuerzas pondre mis shootouts
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#25650
Yo pienso que he hecho una actuación penosa tanto en los torneos como en las crews , pero ya es tarde para lamentarse.

Quiero pedir perdon si he gritado o hecho ruidos de cerdo/infame en exceso pero quitando todo esto me lo he pasado de miedo.


PD: Siento otra vez el malentendido de la esterilla con K-12 ^^".
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#25658
Robo-Luigi=Robo-Esterillas :D

Jajajaja es broma, al principio pensabamos que era un gabacho con dedos agiles, pero habiendo sido un malentendido queda como anecdota graciosa

PD: POUND 4
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#25661
Naru no entiendo que mierda hace ahi, supongo que no encontrarse conmigo fue su dia de suerte :D :D pero felicidades de todas formas :O :O
tenemos un Money Match pendiente, solo dire eso no kiero decir nada k pueda provocar flooder( en verdad kiero flodear)

i respecto a las impresiones, lo pase muii mui bien, sobretodo el dia anterior k pude jugar con los de madrid ( el trio) las perdi todas oviusli, me acuerdo k...weno mira para sta vez escribire bien, peeero eso si, no pondre acentos

HABER! cuando vi mi pool, senti que no pasaba, habia un roy muy bueno o no lo se, lo que si se es que nunca jugue con roy en serio y por lo tanto a medida que jugaba tuve que improvisar, parecia que perdia porque ibamos uno a uno y la tercera yo estaba con 1 y el con 3, cuando remonte sabia que podia pasar entonces, me toco hikotsu, me hizo un 2-0 que no me gusto ,porque perder con una peach siempre da rabia , suerte que tengo MM el cual pienso ganar, los demas los gane y con dajean pues ya tenia asimilado lo de perder

BRACKETS!
pues empeze con SAMPER ( ditto falco mi especialidad) gane, pero me costo ,ya que reconozco que a SAMPER cuando le da sus subidones de velocidad da miedo, aparte de tener un club de fans con el cual me rei muchisimo^^
despues me toco OVER, me gustaron las partidas porque la verdad, no se que hacer con sheik, me veo counter de esa cosa eternamente, aun asi creo que jugue algo de bien ^^, por cierto, perdi
despues me toco RAW, buenas partidas, me hiciste sufrir mucho con tu jiglipuff, sabes que odio esa bola, pero gane^^
cuando me toco ICED, pensaba que ya habia acabado todo, pero mi forma de jugar con falco, no es por echarme flores ni nada, pero yo la veo diferente a los otros falcos, sigo pensando que la gente espera que haga ALGO, pero pienso que si cuando juego pienso antes lo que puedo hacer, si hago lo contrario, seguro que no se lo espera, le hice un 3stock al principio, pero en la segunda partida me impacto su tecnicismo, creo que lo mate a base de bordes xDD, aparte de que tenia a su club de fans ( los mismos que samper), vuelvo a repetir que eso me hizo gracia^^
despues de eso me toco LDN, muy buenas las partidas, pero como ya dije, ditto falco es mi especialidad, y mas aun en torneo,
gane^^
despues me toco SAX, es un fox muy mindganero( me lo he inventado la palabra) es muy diferente a ICED, pero al jugar con ICED lo vi mas lento , y eso me hizo pensar por un segundo que al verlo lento podia reaccionar mas rapido a lo que hara, y como se vera en el video si lo cuelgan, es que doy puños o tilts exactos. gane 2-0, buenas partidas
despues me toco URU, creo que podia haber ganado en destino a su fox, un despiste en la vida final , fue mi muerte con su reflector, la segunda , empeze mal pero pero cuando me quedaba una vida a mi y a el 3 , le deje a 1 , pero me gano , perdi, pero igualmente hubiese perdido despues con DAJEAN , esto es todo , sankyu x leer^^
Robo-Luigi=Robo-Esterillas :D

Jajajaja es broma, al principio pensabamos que era un gabacho con dedos agiles, pero habiendo sido un malentendido queda como anecdota graciosa

PD: POUND 4
xDDD lo k me e llegado a reir con eso xDDDDD, son esas pekeñas cositas k t acen gracia i no saves xk xDDD ( antes de reirme, buske esterilla en el diccionario, si no lo savia , algun problema ¬¬)
Última edición por Naruto_naru el Lun Nov 02, 2009 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#25663
Yo estoy con 39º T_T estuve todo el finde con fiebre joder.

Estoy contento de mi posicion, no puedo pedir nada mejor para ser mi primer nacional y ademas estaba malo. Espero ir a madrid y esta vez sin el handicap de estar medio grogui tirando mas a full grogui -.-

P.D. Nadie se acuerda de mi T_T
P.D.2: luego pondre shoutouts
P.D.3: La crew de España contra cataluña fue cutre, se hizo rapido y sin elegir bien los participantes, simplemente se sacaron al azar, y ni siquiera se sacaron por posicion en brackets o por alguna razon en especial. Simplemente se llamo a la gente que se veia. A mi me hacia mucha ilusion haber jugado la crew.
P.D.4: Fucking epic es Fucking epic y el torneo ha sido eso
P.D.5: Combo de upb de falco = owned by Naru
P.D.6: FUUUUUUUUUUUUUU me he dejado los dos juegos en barcelona con las prisas. Mierda.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#25664
weno mira para sta vez escribire bien, peeero eso si, no pondre acentos

HABER! cuando vi mi pool

A VER.



Dios menuda joyita acabas de soltar tío.
Última edición por Joseph el Lun Nov 02, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]