Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Redrix
#25670
P.D. Nadie se acuerda de mi T_T
P.D.6: FUUUUUUUUUUUUUU me he dejado los dos juegos en barcelona con las prisas. Mierda.
Mentira, te iba a llamar pero salió del móvil una dulce y encatadora voz que mencionó las siguientes palabras: "Su saldo está agotado o apunto de acabarse."
Peta la llamada y te llamo otra vez y me dice la Sra: "Su saldo está agotado. Gracias ^^"
Entonces dije: No voy a recargar ahora el móvil, eran yas las 20:00 D:

Te lo dije, naT lo dijo: el brawl y el melee de Joshi creo.

Anda y responde: http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... =14&t=1103
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#25674
Poner Shoutouts de esos. Death Alex ya te adelanté que te irias al pozo, es muy diferente offline que online y espero que lo hayas notado =D Una pena no poder haber jugado contigo, pero siendo organizador NO SE PUEDE JUGAR, a no ser que sea por la noche, y yo por la noche ya estoy con mi pijama y al pozo.

Hum, Peyudo, problemas de organización hay en todos lados D: Epita, y tendrias que haber venido a Lyon xD Para el próximo regional de Melee os dejaré al cargo a ti y a M, a ver qué tal lo hacéis. En vuestro nacional, el NST II, recuerdo que las finales de Teams no se llegaron a jugar en Magoria, Y EL TORNEO DE TEAMS FUE TODO EL DIA, así que no tenéis excusa. Aparte de liarla en pools claro. En fin, que para el próximo torneo me dedicaré a hacer freeplays y no moveré un dedo como ya anuncié (Marc en Brawl tendrás mi ayuda si decides hacer algún otro regional y tal).

Sin ser Yeyé rules claramente xD

Ah sí, mencionar que hubiese quedado tercero en el torneo de teams de Melee CLARAMENTE, pero Nemo tuvo que pirarse antes de poder machacar a Peyudo y M, a los que machacamos en freeplays la noche anterior (creo que nos ganaron 2 de 8 o así).

PD: HE GANADO EN TORNEO AL QUINTO MEJOR DE ESPAÑA! xDDDD

PD2: Nemo, Naru ni en broma ha creado un nuevo estilo con Falco, simplemente juega de un modo más conservador y camper D:
Avatar de Usuario
BY NeMo
#25677
Xavi, tío, es el momento, no lo estropeés (se escribe así? lol), moló mucho, no hay más.
Y el salón si que fue épico de verdad xD

C.FALCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#25682
bueno..el torneo me encanto^^..tuve la oportunidad de conocer i jugar contra gente realmente buena y tuve partidas bastante reñidas con peña de por ahi xd..
en quanto pools..nunca me note tan nervioso en un torneo de smash u.u'..fué penóso..pero bueno..no johns,es lo que ahi xD..

PD:LDN,no fardes tanto manco ;P (con cariño )
PD2: naru_FIRE mode on!! dios que epic fué xDDDDDD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#25685
Prefiero esperar a que hagais una lista de la gente para hacerles shoutouts ( soy asi de vago xD), quiero ver alguna pic de ese capitan falcon del salon, pero lo que si tengo que dejar claro es que le agradezco profundamente a Nemo y su familia el detalle de darnos housing el viernes pese a no conocernos mucho y sin haber hablado casi, gracias a el nos libramos de caer al pozo ( A.K.A desvan de miquel ) , muchas gracias tio :D
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#25687
dios el club de fans de iced fue lo mejor, como me partia en combate jajaja.

PD: ICED es dios, cuando dijo: toy to loko!!!! dios como molaba xD su club de fans mola demasiado xD
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#25688
Poner Shoutouts de esos. Death Alex ya te adelanté que te irias al pozo, es muy diferente offline que online y espero que lo hayas notado =D Una pena no poder haber jugado contigo, pero siendo organizador NO SE PUEDE JUGAR, a no ser que sea por la noche, y yo por la noche ya estoy con mi pijama y al pozo.

Hum, Peyudo, problemas de organización hay en todos lados D: Epita, y tendrias que haber venido a Lyon xD Para el próximo regional de Melee os dejaré al cargo a ti y a M, a ver qué tal lo hacéis. En vuestro nacional, el NST II, recuerdo que las finales de Teams no se llegaron a jugar en Magoria, Y EL TORNEO DE TEAMS FUE TODO EL DIA, así que no tenéis excusa. Aparte de liarla en pools claro. En fin, que para el próximo torneo me dedicaré a hacer freeplays y no moveré un dedo como ya anuncié (Marc en Brawl tendrás mi ayuda si decides hacer algún otro regional y tal).

Sin ser Yeyé rules claramente xD

Ah sí, mencionar que hubiese quedado tercero en el torneo de teams de Melee CLARAMENTE, pero Nemo tuvo que pirarse antes de poder machacar a Peyudo y M, a los que machacamos en freeplays la noche anterior (creo que nos ganaron 2 de 8 o así).

PD: HE GANADO EN TORNEO AL QUINTO MEJOR DE ESPAÑA! xDDDD

PD2: Nemo, Naru ni en broma ha creado un nuevo estilo con Falco, simplemente juega de un modo más conservador y camper D:
Lol y no te creias que el que fue era yo
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#25692
Poner Shoutouts de esos. Death Alex ya te adelanté que te irias al pozo, es muy diferente offline que online y espero que lo hayas notado =D Una pena no poder haber jugado contigo, pero siendo organizador NO SE PUEDE JUGAR, a no ser que sea por la noche, y yo por la noche ya estoy con mi pijama y al pozo.

Hum, Peyudo, problemas de organización hay en todos lados D: Epita, y tendrias que haber venido a Lyon xD Para el próximo regional de Melee os dejaré al cargo a ti y a M, a ver qué tal lo hacéis. En vuestro nacional, el NST II, recuerdo que las finales de Teams no se llegaron a jugar en Magoria, Y EL TORNEO DE TEAMS FUE TODO EL DIA, así que no tenéis excusa. Aparte de liarla en pools claro. En fin, que para el próximo torneo me dedicaré a hacer freeplays y no moveré un dedo como ya anuncié (Marc en Brawl tendrás mi ayuda si decides hacer algún otro regional y tal).

Sin ser Yeyé rules claramente xD

Ah sí, mencionar que hubiese quedado tercero en el torneo de teams de Melee CLARAMENTE, pero Nemo tuvo que pirarse antes de poder machacar a Peyudo y M, a los que machacamos en freeplays la noche anterior (creo que nos ganaron 2 de 8 o así).

PD: HE GANADO EN TORNEO AL QUINTO MEJOR DE ESPAÑA! xDDDD

PD2: Nemo, Naru ni en broma ha creado un nuevo estilo con Falco, simplemente juega de un modo más conservador y camper D:
este mensaje tiene contenido gay por todas partes

para empezar no te tomas las criticas seriamente y con animo de mejorar sino como un payaso, sin tener en cuenta nada de lo que la gente dice.
todo lo que he dicho es verdad, si prefieres gente que te diga: 'oh, que gran torneo, todo muy bien organizado, gracias gordo!' pues vale, pero eso no ayuda a mejorar la organizacion para futuros torneos y es evidente que no fue la optima.

en lo de ganarnos a mi y a julian en teams, es una pena que Nemo no estuviese porque me habria encantado jugar ese set, pero por culpa de 'una organizacion' hubo jugadores que no tuvieron tiempo de quedarse. te centras solo en ti sin tener en cuenta el equipo para nada: 'hubiese quedado tercero' (en singular) y no tardaras en quedarte sin teammate con esa actitud gay.

nos machacasteis? he leido bien? 2 de unas 8?

este tio esta flipao

cuando viste que ganabais una despues de unas cuantas perdiendo te fuiste con las prisas para llevar la voz cantante. estuvieron igualadas y entretenidas, pero parece ser que tu no disfrutas con los teams, mas bien lo pasas mal viendote con un nivel pesimo y por eso te largas rapidito.

no tendre problemas en seguir jugando friendlies y sets de torneo contra quien sea, lo que me parece patetico es que vengas de sobrado cuando ha acabado el torneo reclamando un puesto que no conseguiste y ademas sin haber jugado. es que es un menosprecio hacia otros jugadores tan increible que raya la subnormalidad.
ademas es que me sabe mal por Nemo porque el es quien juega bien en teams de vosotros dos y no es el que ralla menospreciando al rival, tienes que ser tu, gordo, el que me vaya de sobrado.

Hikotsu al barlw YA
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#25694
hikotsu manker con K, ara k as ganado al 5 de españa no t pateceria acer MM tmb con ese?
ñub, yo no campeo, almenos no en las partidas k ice, creo k eso es cosa tuya el ir como un loco a k te pegen,i amms FAIRE!!
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#25696
dios el club de fans de iced fue lo mejor, como me partia en combate jajaja.

PD: ICED es dios, cuando dijo: toy to loko!!!! dios como molaba xD su club de fans mola demasiado xD
esq si eeee... su voz es dios XD lo dice con un tono amzo gracioso y q mola cantidad si le ahs oido sabras a q me refiero xD esta mazo loko iced

hikotsu te las estan metiendo dobladas lol xD
Avatar de Usuario
BY miyu
#25703
D: Ah...

mmm...

me molo mucho o.o y uvo momentos k me senti ''macho'' ò.ó me lo pase mu bien y mm la gente mu maja ò.ó y weno...puesto 33 =3 no ta mal eh! puesto k nunka gano a nadie en pools !
Avatar de Usuario
BY Arnold
#25704
Peyudo, no esperes que te acepten el post como critica constructiva con esa manera de decir las cosas.

Me hubiera gustado verte decir todo lo que dices y como lo dices en persona, ya que seguramente no te hubiera aguantado y te hubiera callado de la forma que sea.

A ver si dejamos ya de insultar y faltar el respeto a la gente, da muy mala imagen en el foro y no aporta nada positivo, yo por lo menos cuando hacía críticas no insultaba a nadie ni faltaba el respeto a la gente incluso cuando me contestaban de forma prepotente e insultándome.

No entiendo como los admins toleran tanta falta de respeto, yo en cuanto viera un insulto no me pensaba dos veces el baneo.

Bueno, cambiando de tema...

A ver si alguien hace alguna quedada como la que hubo en Valencia, aunque solo sea un fin de semana(sábado y domingo). Tengo ganas de jugar con gente como Veyron, Chequio, Marcbri, etc, que son gente muy agradable y con la que veo necesario jugar para aprender más.

En cualquier caso, si vais al nacional podemos quedarnos el viernes tarde/noche jugando en una habitación del hotel NH ese, ya que el torneo es sábado y domingo.

Un Saludo y espero poder dar algún dolor de cabeza en madrid ^^

PD: Peyudo, te recomiendo algún libro del autor Dale Carnegie =)
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#25711
¡Bueno! Vaya experiencia : D

El torneo me ha parecido increíble, sinceramente. La organización no estuvo mal, aunque sí es cierto que la cosa podría haber ido más rápida, y algunas otras cosillas.

Ante todo, vaya nivelazo había en el torneo.

Empecé bastante nervioso, y la cosa fue mal; hasta que me animé con K-12. Me da igual las palizas que me pegues, tío, me lo paso genial jugando contigo xD. A partir de ahí jugué a mi nivel. Me eliminaron Dahean y AJP.

Felicidades a Dahean por llevarse el premio gordo. Over también lo hizo genial, y como siempre, la final estuvo muy disputada.

K-12, macho, vaya máquina estás hecho. Tu Samus me impresionó bastante. Y sigues subiendo el nivel con Fox y Falco.

Iced, me alegro de haberme reencontrado contigo después de tanto tiempo : D. ¿Cómo puedes hacer esas cosas con Fox? Cuando jugábamos, me quedaba atontado mirando los multishines. Qué barbaridad.

Felicidades a ambos por el teams ;)

Guillem, Julian, me alegra volver a veros, y haber charlado con vosotros. Sigue la cosa igual que siempre, estáis ahí arriba en Teams, y una buena participación en Singles. ¡Hasta la próxima! ;)

AJP, will you read this? xD In that case, I must say you're the best Luigi I've met so far. What nice matches we played each other. I hope we meet somewhere sometime. Low tier team!

Grew, no me 3-stockearás : D. Marc, contigo no jugué D:

Seton, un placer haberte conocido, y una grata coincidencia haber podido charlar todo el trayecto hasta el aeropuerto. Seguro que encuentras a alguien por allí a quien viciar. Espero que nos volvamos a encontrar, y esta vez con un poco de preparación de Brawl por mi parte xD

Y por supuesto, saludos a toda la peña con la que eché los vicios de turno, por muy pasajeros que fueran. Kyo, que te eché más de una a tu Fox (y me reventaste con tu Sheik), los franceses en general (¿quién era el que jugaba con Ness, que se ponía de nick No-U o algo así?), enhorabuena a Qlex con su Ganon en particular (YL bAir combo!), Ksta, Evle, Joseph, Saix, Blacks (a vosotros os tengo cerca xD), Novi (¡saludos a Xavi!), Hikotsu, Miquel... y a todos los que me olvido.

Y a XoNoX, aunque no lo vaya a leer, muchas gracias por este fin de semana.

En fin, me alegro sobremanera de haber asistido. Una experiencia genial tener la posibilidad de jugar contra tanta gente, tan diversa, y de un nivel tan alto de Smash. Porque lo primero que hay que destacar de este torneo, es la cantidad y nivel de los asistentes.

¡Un saludo a todos!, nos seguimos leyendo.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#25714
Bueno, cambiando de tema...

A ver si alguien hace alguna quedada como la que hubo en Valencia, aunque solo sea un fin de semana(sábado y domingo). Tengo ganas de jugar con gente como Veyron, Chequio, Marcbri, etc, que son gente muy agradable y con la que veo necesario jugar para aprender más.

Un Saludo y espero poder dar algún dolor de cabeza en madrid ^^
weno yo tngo pensao hacer una me caistes ambos bastante bien.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#25716
Los franceses en general (¿quién era el que jugaba con Ness, que se ponía de nick No-U o algo así?)
El frances que jugaba con Ness era achoral si no me equivoco.

P.D. Te has olvidado de mi tambien T_T

Mañana pongo shoutouts, aunque en mi caso no creo que me olvide de nadie... mas bien es que solo sabia quien era o me he presentado a ellos como el 50% de la gente nada mas D:
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#25717
No me doy por aludido pq realmente mi trabajo en la organizacion no fue precisamente llevar las Brackets de Melee, pero creo sinceramente que no fueron tan lentas, la cosa es que muchos d elos combates querian jugarse en NTSC y se optó para aceptar esa opcion, que retrasaba el torneo, pero valia la pena. Y por dios, no termino tan tarde.

EDIT: y es cierto, algunos jugadores se fueron antes de terminar el torneo, sus razones tendran, pero en ningun momento se dijo que a las 8 y media estariamos. De hecho se dijo que no teniamos limite de hora.

Si hay gente que tiene qu emarcharse a las 8 y media, es una putada y realmente me sabe mal, pero es lo que hay. Obviamente, se podria haber ido mas rapido, pero es un torneo para pasarlo bien, no para amargarse. La culpa d ela lentitud la tienen jugadores y organizadores, aunque insisto, no fue tan lento.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]