Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#28428

esa ultima la veo importante, y es una forma de dar vida a la comunidad, el querer mejorar para poder entrar en la crew, por ejemplo
Mas criticas: es muy dificil mejorar lo suficiente en poco tiempo para poder entrar en una crew. Normalmente va mas por fama que por verdadera skill (cosa por la que estoy jodido en el caso de España vs Cataluña, porque me hacia ilusion jugarla y pregunte varias veces).

tio, kirzo y blackshadows tampoco jugaron y no se pasan su vida llorando por no participar. espero que este sea el último post de este tipo que ya he visto BASTANTES. Y no sé si crees que habríais ganado la crew por haber entrado tu -__-, mirando los que participaron creo que habríais perdido de mas stocks y todo


yo no vi combates, me dijeron de jugar y mientras estaba jugando me dijeron que ya no querian sacar más gente ._. pero que mas da si no estaba soto y eso a mi ya no me atrae tanto si falta gente xD


siento no haber mirado las partidas pep, estaba molesto por haber perdido vs leon y no tenia ganas de verle jugar

edit: subido el torneo a all is brawl y al ''ranking'' de shiroiken.

hablando de este ranking. joder que broma es esta? porque tengo como 40 personas por encima mio a las que les puedo meter 4 stock en melee y que nunca han quedado como yo de alto y nunca he quedado como ellos de bajo? esto no se arregla -__________-
Avatar de Usuario
BY Joshi
#28436

esa ultima la veo importante, y es una forma de dar vida a la comunidad, el querer mejorar para poder entrar en la crew, por ejemplo
Mas criticas: es muy dificil mejorar lo suficiente en poco tiempo para poder entrar en una crew. Normalmente va mas por fama que por verdadera skill (cosa por la que estoy jodido en el caso de España vs Cataluña, porque me hacia ilusion jugarla y pregunte varias veces).

tio, kirzo y blackshadows tampoco jugaron y no se pasan su vida llorando por no participar. espero que este sea el último post de este tipo que ya he visto BASTANTES. Y no sé si crees que habríais ganado la crew por haber entrado tu -__-, mirando los que participaron creo que habríais perdido de mas stocks y todo


yo no vi combates, me dijeron de jugar y mientras estaba jugando me dijeron que ya no querian sacar más gente ._. pero que mas da si no estaba soto y eso a mi ya no me atrae tanto si falta gente xD


siento no haber mirado las partidas pep, estaba molesto por haber perdido vs leon y no tenia ganas de verle jugar

edit: subido el torneo a all is brawl y al ''ranking'' de shiroiken.

hablando de este ranking. joder que broma es esta? porque tengo como 40 personas por encima mio a las que les puedo meter 4 stock en melee y que nunca han quedado como yo de alto y nunca he quedado como ellos de bajo? esto no se arregla -__________-
Pero ellos CREO que ya han participado en otras crews.

Bueno cada uno le ilusiona mas unas cosas y a otros otras. En general estuve intentando organizar una crew andaluza pero a poca gente le apetecia (tenian mas ganas de hacer freeplays y eso).

@Ranking: Sigo con el mismo ELO, creo que el archivo del NST esta bugged.
Avatar de Usuario
BY Matt
#28438
No es por meterme donde no me llaman, pero digo yo...

Si la crew es de 8 jugadores, ¿no es mas facil que los 8 primeros clasificados del torneo (españoles) jueguen la crew, antes que elegirlos a dedo? Más que nada para evitar favoritismo.

Luego, se elige un capitan de manera democratica y este elige el orden segun el crea conveniente, siempre asesorado por todos sus compañeros.

Vamos, que tampoco hace falta estudiar un master...
BY Julio
#28443
No es por meterme donde no me llaman, pero digo yo...

Si la crew es de 8 jugadores, ¿no es mas facil que los 8 primeros clasificados del torneo (españoles) jueguen la crew, antes que elegirlos a dedo? Más que nada para evitar favoritismo.

Luego, se elige un capitan de manera democratica y este elige el orden segun el crea conveniente, siempre asesorado por todos sus compañeros.

Vamos, que tampoco hace falta estudiar un master...
La crew se hizo el día del Melee por lo qué había jugadores que no estaban. Lo segundo se podría si las posiciones no fuesen 99, 13, 13, 13, 13, 17, 17, 17, 17, 17, 17, 17. Pero sí, yo sigo pensando que algunos integrantes no tenían que estar ahí, y que hubiesen jugado otros.
hablando de este ranking. joder que broma es esta? porque tengo como 40 personas por encima mio a las que les puedo meter 4 stock en melee y que nunca han quedado como yo de alto y nunca he quedado como ellos de bajo? esto no se arregla -__________-
Eso es debido a que las partidas de pool cuenta 1/4. Y si alguien no pasa de pools pierde pocos puntos, y alguien que se queda 25 o 17, gana unos pocos puntos pero luego pierde (y no hablo de 1/4). Yo la única solución que veo es que o se vaya editando por si hay errores, o que la gente se tome en serio las pools y cuenten 1/1.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#28483
Si que es cierto que cada uno se preocupa por los de su pais, sobretodo en un torneo "nacional" donde los extranjeros no resultan "bienvenidos". Yo personalmente si vi algunas de las partidas entre extranjeros, ya que no siento nada de "españolismo".
Avatar de Usuario
BY Cp2
#28505
Yo vi las partidas que me apetecia ver, no voy a dar explicaciones sobre eso; y de españoles solo nada, que vi de todo


Con respecto a la crew, tan facil como no hacerla el dia de melee, y la gente estara mas atenta

Y lo del ranking... a mi me pasa lo mismo en brawl; el problema es que si se empieza con 2000 puntos, y solo hay 6 personas con mas de 2000, aquel manco que juega unas pools de un torneo y no gana nada, no pierde casi puntos; si no vuelve a jugar nunca, ahi se queda con su rank 10 o 15 de 1960 puntos para siempre...
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#28509
Porque poneís que Ynae me ganó en la pool? si le gané yo y os lo dije, espero que no haya sido una fullería de algún admin para k iced tubiéra mejor camino y yo peor T_T (yo paso 2 pool y él 3 y él tiene una bracket mejor?wtf no dije nada pork ya os vi apuraos, pero si ha sido echo a breve quiero k se sepa y saber quién lo hizo )

-.-
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#28515
Porque poneís que Ynae me ganó en la pool? si le gané yo y os lo dije, espero que no haya sido una fullería de algún admin para k iced tubiéra mejor camino y yo peor T_T (yo paso 2 pool y él 3 y él tiene una bracket mejor?wtf no dije nada pork ya os vi apuraos, pero si ha sido echo a breve quiero k se sepa y saber quién lo hizo )

-.-
tu pasaste segundo de pool y iced tercero ._.

a ti te toco raw de tercer seed y a iced le toco kyo de segundo seed
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#28560
si, esta claro que el ranking tiene puntos flacos... muchos, pero bueno vosotros sabreis.

a mi lo que me parece peor es que gente como R5, Nazgutaka o Alex Barbera entre otros no pierdan puntos por no acudir. porque venir, podrian haber venido, pero por ruindad o por no dedicarse al smash no se pasan por el torneo y de todas formas en el ranking se mantienen en unas posiciones bastante altas (y bastante falsas). R5 no tanto, pero bueno su caso es mas de ser ruin y sudar de pasarse.

Plinci tan abajo es flipante, siempre llega a brackets. hay unos 10 jugadores por debajo del Bardo que son mucho mejores que el.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#28568
Porque poneís que Ynae me ganó en la pool? si le gané yo y os lo dije, espero que no haya sido una fullería de algún admin para k iced tubiéra mejor camino y yo peor T_T (yo paso 2 pool y él 3 y él tiene una bracket mejor?wtf no dije nada pork ya os vi apuraos, pero si ha sido echo a breve quiero k se sepa y saber quién lo hizo )

-.-
tu pasaste segundo de pool y iced tercero ._.

a ti te toco raw de tercer seed y a iced le toco kyo de segundo seed
Pues arregla/ar lo de las pools prk yo no pierdo contra ynae >,<
Avatar de Usuario
BY Plinci
#28601
Bua, que duro xDDD
soy casi top 50 hay algunos jugadores por delante mio que ni conozco xDDDDD
No entiendo muy bien como funciona este ranking pero perfectamente podria estar 10 posiciones mas arriba, por no decir mas...
Ojala llegue el torneo en el que me toque una pool NORMAL, no la pido ni facil, pero es que siempre me toca la mas o de las mas jodidas.
Yo creo que se tendria que poner una configuracion o algo asi, que si no asistes a un torneo baje X puntos (10-20, nose) para que se equilibrase mejor teniendo en cuenta k la gente no va a los torneos y tiene puntuciones muy viejas... que ahora no tienen practicamente valor en algunos casos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#28602
¿Soy yo el unico de acuerdo con mi posicion lol?
no, hay bastante gente por debajo tuyo mejor que tu como plinci, rydle o yo mismo, y si crees que el ranking está bien tienes un problema xD

en brawl estamos haciendolo por panelistas, quizás en melee deberíais hacer lo mismo, creo que es la forma más justa.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#28605
¿Soy yo el unico de acuerdo con mi posicion lol?
no, hay bastante gente por debajo tuyo mejor que tu como plinci, rydle o yo mismo, y si crees que el ranking está bien tienes un problema xD

en brawl estamos haciendolo por panelistas, quizás en melee deberíais hacer lo mismo, creo que es la forma más justa.
K es eso? , mí posición se aguanta pero la de plinci no la entiendo xD

p.d; que arregles ya lo de la pool
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#28607
si quieres que lo arregle en all is brawl tardará unos dias en que me lo cambien D:

panelistas = grupo de gente que tienen
1- cabeza
2- conocimiento mínimo del juego
3- conocimiento amplio de la comunidad

entre varios de estos hacen el ranking basandose principalmente en resultados de torneo ( buscando objetividad claro)

es un método que permite actualizar cuando de la gana tras un torneo si se ve que alguien se ha ganado subir, que ayuda a hacer desempates y que tiene en cuenta mas que la posición contra quien pierdes y a quien ganas.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#28612
El Rnaking tipo elo funcionara al cabo de mucho torneos y si el hecho de no ir a los torneos baja puntos. Mientras no se cumplan las dos condiciones siempre sera un poco dudoso xd
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]