Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY warking
#34389
1: Greward: felicidades tio,una putada lo del premio pero bueh
2: Marcbri: me quede con ganas de jugar contigo un cuervo VS falco
3: Joannett88: acojonante el diddy, rezé por no cruzarmelo en el campeonato, aunque en el fondo queria que nos cruzaramos
4: NeJi: idem, kiero jugar con vuestros putos diddys, de hecho estoy empezando a pillarlo xq es to divertido violar con los platanos xD
5: Miquel0123: JODIDA RATA! xDD pero con cariño, la proxima vez te sacare a marth a ver que tal lo hago
5: Rydle: me gusto mucho la forma de moverte con ike, a ver si la proxima podemos jugar alguna
7: Raw!: lo mejor del campeonato a parte de las modelos calientapollas, fueron tus gritos cantando los nombres...y la partida VS hiko cuando sacó una espada y paraste la cam haciendo zoom EPIC!
7: Joseph: total owneage by piedra! me encanta tu PT, contra snake te jugue de culo, espero vengarme en la proxima... HAY UN PINO EN LA BANDEJA!
9: Veyron: no vi muchas partidas tuyas :S
9: Death_Alex: no se quien eras, haberme dicho algo y hubiesemos mujado algun freepaly!
9: Nexoult: vi la partida VS saturos, buen wario, kizas si usases mas el Dtilt x 3...
9: FotuRAN: Nos veremos en alicante, espero un falco ditto
13: naT: buah que voy a decir?? NIEVEEEE!! MUCHA NIEVEEE!!! UN MONTON DE NIEVE!!! tu sonic es un rapero, fuiste uno de los que mas contribuyo con la organización del torneo, nat admin FTW! y me lo pase que flipas jugando por la noche en el hotel
13: Sotomonte: me fije mucho en tu juego de granadas para copiarte, sublime
13: Hikotsu: me eliminate ¬¬, volvere para partirte la cara ^^
13: Phyr: Jhosi! ni hable cntigo pero ya se quien eres xD
17: Evle: Tenia miedo de cruzarme xq me eliminaste en valencia, MK FTW!
17: K-12: no vi partidas de brawl pero de melee si, awesome
17: Ir0n
17: KEI: vi alguna, pero no te recuerdo xD
17: Warking: Joder, este tio es un uchiha! pero que coño! uaaargh! estoy en su genjutsu!!!
17: Julio: no vi partidas tuyas, creo :S. vaya me acabo de acordar de una frase "mira el julio jugando contra un random MK!" XD
17: Mithos: no vi partidas tuyas
17: Devil: random snake que dio que hablar
25: Saix: nos tendriamos que haber cruzado, queria probar a esa samus offline
25: Tom: nose quien eres
25: Cp2: no vi partidas
25: Chequio: idem
25: Arek: Agua estancadaa!! como puede ser que me ganes a Mk y te gane con wolf? wolf es top tier y nadie lo sabe. buah que voy a decir que no sepas ya? me gusta un huevo jugar cntigo, los codigos secretos de nat y tuyos me han marcado para siempre XDD
25: Gatsu: don't know :S
25: Saturos: que voy a decir de mi imba hermano uchiha? por ir a ducharnos para ligar con las modelos nos quedamos sin jugar teams... no volvera a pasar xD
25: trifasia ( se retiró antes de jugar contra Devil)
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#34444
Bueno, opino que apesar de la desastrosa organización del expogamer el torneo no estuvo mal, me lo pasé bastante bien pero sin duda pudo haber sido la repera si se hubiese organizado mejor. Ante todo muchisimas gracias a Chequio por todo D:

1: Greward: Wii 360 fail, felicidades por tu puesto hermano, ya era hora de un 1º puesto tan ansiado xD, buenas partidas, no heché friendlies contigo T.T, para la proxima tenemos que echar friendlies y aprender de tu olimar D:, me sorprendió que pudiese hacerte frente en torneo, pero el resultado ya se sabía, tu Olimar como siempre muy cheto, Grew rules, MKban.
2: Marcbri: Buen DK como siempre, al final perdí la MM D:, pero al menos demostré que los chistes de Ganon son graciosos pero no ciertos xD, y pedazo de Falco xD, siempre me sorprende, al final no te pude echar friendlies, como siempre me caes de puta madre, Grew a roto la maldición de 1 puesto por debajo tuyo xD, felicidades igualmente. Jiggly en melee es gratis.
3: Joannett88: Felicidades por tu 3º puesto, sé que aspiras a más, no te vi muy oh yeah al quedarte 3º D:, de todos modos sigue así de cheto que tu dk rula demasiado, no echamos ninguna friendlie D:, fuck. Tus patillas vuelven a rular mucho. Me ganaste la MM Ganon vs Jiggly D:, FUUUUU
4: NeJi: Puto Neji xDDD, tanto en singles como en teams estabas que te salías, jugaste de puta madre, esta vez pudimos hablar mucho más D:, todavía no jugué contra tu diddy, y me debes esa friendly todavía xD, me ganaste en lossers con tu wario, que por cierto es muy bueno (puto wario que cheto está).
Thanks por tu € MM Ganon vs Jigly D:, yum. nico robin rules
5: Miquel0123: No jugué tampoco friendlies contigo FUUUUU, ahora molas más que antes, llevas GORRO de kilachu, como ya te dije, chetarse con gorros es bueno, felicidades por tu puesto
5: Rydle: Buf, que decir xD, tu Ike es dios, aunque no jugue esta vez con él, EPIC Ganon dittos, joder tu Ganon sigue siendo la hostia, me ganaste la MM D:, aunque yo te gane más en friendlies D:, muy igualadas las partidas y sin duda estos dittos fueron mi momento más divertido del expo, por supuesto seguiste con un nivel impresionante como smasher, felicidades por tu puesto, rulas mucho.
7: Raw!: xDDDDDDDDDDDDDDD, tus sabios consejos y tus paridas nos guían por nuestra senda oscura, como siempre eres epic, felicidades por tu merecido puesto, ya era hora de quedar bien, un gran tío como siempre.
7: Joseph: Oh yeah! Gran puesto tío, buen marth y muy buen PT, el viernes pudimos hablar bastante D:, perdí el MM WTF D: FUUUU, pero gané el MM contra tu marth y tu PT =D, thanks por tu €, buenas partidas. Yesz
9: Veyron: Veyron, Veyron, Veyron... el comienzo fue tope lol, cuando te ganaba con Ganon hay lag, cuando me ganabas no hay lag xDD, ya se que lo decías de coña pero eso fue epic, la bracket que te tocó fué jodida y te quedaste 9º, pero acéptalo y sigue mejorando, que otras veces se pierde y otras veces se gana, así que déjate de chorradas y tómate todo a bien xD, sigues callendome muy bien.
9: Death_Alex: Te ví jugar y la verdad juegas de puta madre, Kirzo dentro de poco te temerá xD, no eché friendlies contigo negra, a la próxima ya sabes D:, muy buen puesto, felicidades
9: Nexoult: Tu wario es un LOL, pedazo Wario xD, al final pude echar friendlies y campo de batalla se me resistía mucho apesar de haberte ganado en brinstar xDD, un buen tío, tu wario me da miedo
9: FotuRAN: Yeah, he quedado bastante bien aunque pudieseis esperar una chispa más, debí entrenar a falco para este nacional, pero me dio por aprenderme match ups con ganon xDD, el resultado fué que manqueaba horriblemente respecto a técnica con Falco, tuve suerte al final, en MM no he salido ni perdiendo ni ganando, de todos modos oh yeah
13: naT: Buenas partidas, sorry por enviarte a losser, se que un corte de luz desmoraliza un poco ._., aunque se cortó tu partida, al final le ganaste, muy buen sonic, creo que has mejorado bastante, o eso me pareció notar cuando te vi jugar xD, en melee tope partidas random en la que mi Mr. bolarosagratuita ganó.
13: Sotomonte: Yeah, sorry por ponerme 1º en pool xD, buen snake, aunque no lo demostrases tanto contra mi xD, la 2º partida fue lol. Me caes bastante bien xD, que no te conocí en el NST III.
13: Hikotsu: Hikotsu rules, tu peach mola mucho xD, puto nabo, que broken, pero te enfrentaste a mi reflector infinito D:, buenas partidas, quería aprenderme el MU de peach, y al menos creo que he mejorado.
13: Phyr: Yeah, al final no jugamos MM ni friendlies xD, es que quería jugar con Hiko, felicidades por tu posición, MKban, eres épico xDD.
17: Evle: Epic team, 5º oh yeah, nos partidmos bastante en el torneo, me caes muy bien en persona xD, tambien has quedado bien en el torneo, felicidades tío, sube lo que has grabado cuando puedas D:, no echemos friendlies
17: K-12: lol, puto K-12 como molas xD, me pusiste jodidamente nervioso en pools, pudiste haberme ganado, tu G&W rules, felicidades por tu posición, en melee también xD.
17: Ir0n: Buenas partidas tío, para no haber jugado bastante tiempo has ido muy bien, felicidades por tu posición, xoki ya tiene un rival.
17: KEI: Felicidades tío, lol, en bracket pudiste haberme ganado, no se como me dio problemas tu marth ya que no era nada comparado con tu snake, que si que mola D:, buenas partidas, me caes bien.seja, putos cortes de luz D:, creo que si le dieras al brawl y aprendieras podrías llegar muy lejos en el brawl.
17: Warking: No hable contigo ni te vi jugar D:, a la proxima ya sabes
17: Julio: Felicidades tío, Falcos al poder, no te vi jugar ni echemos friendlies D:, para la próxima ya sabes.
17: Mithos: LOL, yo me creía que si hubiera hecho MM sería dinero relagado, pero al parecer tuviera que habermelo ganado, felicidades por la posicíon, no te he reconocido en el nacional D:, MM 10€
17: Devil: Ni idea pero dicen que no eres malo
25: Saix: Joo, siempre espero un poco más de ti, no sé por qué quedas tan bajo D:, me caes de puta madre, brinstar rules xD, no sabía que luego a luego me da tantos problemas como con delfino. Buenas partidas
25: Tom: Ni zorra, no te conocí D:, lo único que sé es que fuiste a Lyon
25: Cp2: Random en partidas random FTW, como mola ganar spameando, no esta tan mal tu posición.
25: Chequio: FUUUUU, te odio por quedar tan bajo, me sabe mal que quedes así D:, a la próxima ya sabes a quedar mejor que sabemos que puedes, de todos modos a veces se gana y a veces se pierde, buenas partidas, tu fox también mola por cierto xD, pero mi easy wolf es win.
25: Arek: Tu también podías estar más arriba negra D:, tu grandeza está muy cheta, sigue con link, +1
25: Gatsu: Felicidades tu tambien xD, no te vi jugar pero en melee, me diste rape a Falco, a Jiggly como es gratis te deje a 1 stock, buenas partidas
25: Saturos: Felicidades por la posición, no te vi jugar ni hablé contigo D:
25: trifasia: Te conocí D:, por lo demás no recuerdo que jugasemos nada ni tuvieramos sexo o algo

33: Adry: Buenas partidas, lastima que no pasases de pools D:
33: Afo: Idem, pero tu molas más que tu hermano porque te gané un € con Ganon
33:Talvi: D:, joder, debiste pasar de pool, para la próxima ya sabes, queda mejor D:
33: Borjinator: D:, D:, D:, ¿pero que penes haces aquí?, tu DK tiene mucho que demostrar cerda, para la próxima ya sabes, y ruviste pool jodida
Laguz: Muy bajo, me has decepcionado, ya que creía que usarías más counter, para la proxima ya sabes, más counter!!!! Eres buena gente .seja, pero te falta counter
Dahean: gracias por organizar de manera efectiva, me caiste muy bien nigga, al igual que los otros meleers
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#34676
Hikotsu:tu bowser rulz
¿Veis? =D En serio, casi lo hice mejor con Bowser contra ti que con Peach, y contra Raw, y a Marcbri casi le gano en Rainbow a su MK, pero me suicidé... 3 veces xD Bowser main.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#34792
1: Greward: D: felicidades por ganar los 2 torneos, pero vas 1-1 con cierta persona xD
2: Marcbri: Dsi > wii 360
3: Joannett88: deja de fintar al volver al escenario xD
4: NeJi: Neji fan club , felicidades por ganar en teams.
5: Miquel0123: te pones demasiado nervioso con los climbers :/
5: Rydle: 1- Usa a MK 2- deja de ganarme todos los MMs xD
7: Raw!: que epic, como siempre xD
7: Joseph: buenas partidas nos hechamos en el hotel, creo que lo hicimos muy bien en teams, ese marth y snake se tienen que pulir.
9: Veyron: no cambies de pj cada vez que pierdes, busca mas bien porque has perdido con ese pj y intenta solucionarlo.
9: Death_Alex: solo jugamos en teams -__-
9: Nexoult: me quede con ganas de jugarte, lol te ganó devil.
9: FotuRAN: el plástico que aguanta los trozos de pizza es counter de ganondorf.
13: naT: nieve en el tejado!, gracias por la organización.
13: Sotomonte: puto soto xD, me gustaria haber jugado contigo, a ver si quedas más arriba.
13: Hikotsu:lol marth
13: Phyr: xD
17: Evle: gracias por estarte con el tio tournament, ayudaste mucho, deberiamos jugar algun dia ._.
17: K-12: siento que no jugaramos al brawl al final , no dió tiempo...
17: Ir0n: ggs, tu kirby mola mucho.
17: KEI: buenas partidas al melee, he de viciar más.
17: Warking: me gustaria haber jugado contigo tio D:, encantado de conocerte.
17: Julio: siento no haber podido jugar D=
17: Mithos: ven a mas torneos D:
17: Devil: top 1 mundial xD ( no te lo tomes a mal si ves esto)
25: Saix:que malo eres al melee (XD)
25: Tom: buenas partidas, sigue dandole caña a falco tio, la proxima quedas mejor fijo.
25: Cp2: mejor pit de españa porque rydle me gano 2-1 en pit ditto ( pero no se vale porque rydle me gana en todos los MMs/ honor match)
25: Chequio: puedes llegar mucho más alto, la próxima lo consigues tio.
25: Arek: rulz
25: Gatsu: buenas partidas en teams xD, me gustaria haber jugado el set entero.
25: Saturos: me habria gustado hablar más / jugar contigo.
25: trifasia: ggs al melee i al brawl, debi haber pillado dreamland, no hubieses cambiado a falco y te hubiese ganado por tiempo mua jua jua.
33: Adry: otro con el que no pude jugar :/
33: Afo: no pudimos jugar D:
33:Talvi: puto talvi xD
33: Borjinator: espero que pases de pool la próxima vez tio!
Laguz: no pudimos hablar mucho/jugar D:
Dahean: eres dios D: juega al brawl?XD gracias por la organización
Iced: que grande xD, me gustaria haberte jugado algunas a melee/brawl
Over: aún no hemos jugado al melee T_T
Avatar de Usuario
BY SaiX
#34801
1: Grew: felicidades por tu victoria, prefiero el melee, asique deja de decirme que juegue al brawl xDDD, te la jugaron con el premio yo la hubiera liado parda alli, hemos de jugar mas la proxima vez que nos veamos (al barwl) ...juega al mlei
2: Mancbri: me sacaste a bowser y solo me jugaste esa XD la proxima no me saques a esa cosa, hemos de jugar mas...juega al mlei
3: Joan: xq 88? juega al mlei con cf
4: NeJi: vi entero tu set contra rydle, muy bien jugado por cierto....juega al mlei
5: Miquel0123: nub perdiste contra mi y talvi....juega al mlei y hazte el axe de españa
5: Rydle: me encanto ver como instadestruias a un random de tu pool xDDDD ike esta muy limitado, es una putada pero creo que ya lo llevas casi a su maximo potencial...juega al mlei que tienes futuro
7: Raw!: raw que ocurre con el melee lo has dejado de lado?, no lo hagas y sigue dandole duro, te busque para echarte unas cuantas partidas pero estabas ocupado en ese momento y luego ya no tuve oportunidad, acabaste ronco el lunes? xDDD
7: Joseph: te gano con MK, juega al mlei y usa al gitano
9: Veyron: cual es tu main? pasa la crisis del main o si no te quedaras estancado... juega al mlei, tienes pinta de meleero
9: Death_Alex: veo que te gusta al melee, juega... y no uses a marth, es mejor tu lucario
9: Nexoult: joseph te rapeo, no fintes tanto, las fintas se castigan muchisimo, un placer como siempre...juega al mlei
9: FotuRAN: si me baneas delfino saco brinstar :3, ajusta el side b al barranco o te comes tornado..juega al mlei y no counterpickees yoshi's con jigg, que estas colgao xDDD
13: naT: he pensado en hacer un cartel tipico que cuelgan en los balcones de "dios ha nacido con tu cara" xDDDD un placer como siempre
13: Sotomonte:
13: Hikotsu: eres manco al melee, me entere el otro dia que si flotas se no hace falta hacer lcancel, ahora se porque eres manco xDDD
13: Phyr: usa el training y no te encabezones en una cosa y si pides consejo luego no los ignores
17: Evle: epic tornado de link
17: K-12: si al final quedaste mejor que yo y todo, que cabron, la proxima vez me tienes que dar un intensivo de melee y por cierto intetne hacer los del mechero con el wiimote pero no sirvio explicamelo mejor..... petales a todos en el pound4
17: Ir0n: no se quien eres ni te vi jugar, lo siento xDD....pero juega al melee
17: KEI: puto KEI que esta to loco, encantado de haberte conocido y muchas gracias por alojarme rapeaste a fotu y todo, pero luego te remonto, deberias haberla ganado, la rpoxima vez voy ha hacer contigo lo mismo que con gatsu, me pongo al lado y te voy dando las ordenes xDDD
17: Warking: encantado de conocerte, no te vi jugar que lastima pero sique viniendo a torneos ;)...juega al mlei
17: Julio: estuvieron bien las friendlies, lo mismo que a fotu, ajusta el side b al borde o te comes tornado...juega al mlei
17: Mithos: le pregunte a uno que si era mithos pero no era, xDDD no se quien eres ni te vi jugar sorri....juega al mlei
17: Devil: vi la tuya contra joshi, no lo haces nada mal para ser tu primer torneo y juar solo con mithos tienes mucho potencial...para aprovecharlo en el melee :3
25: Saix: no pierdas contra randoms como evle, o no aprovechar la ventaja de ganar la primera vs death, mal,mal
25: Tom: la proxima vez tenemos que ir todos los de sevilla en piña para animarnos como los de madrid... no se que te paso pero deberias estar mas arriba...juega al mlei mas
25: Cp2: a pesar de ir a tantos torneos te cuesta subir mas, sigue viciando y juega al melee, pero no uses a la furcia usa a un animal espacial como cf que mola XDD
25: Chequio: usas al pj que me gustaria manejar eso te honra...sigue asi...y juega al mlei
25: Arek: puff, link.....es que me resultaba tan asqueroso sacarte a mk vs link.. que hicimos vs link samus, que porcierto disfrute ya que samus no esta tan acorralada en ese matchup xDD ...juega al mlei
25: Gatsu: tio de puta madre, veo que mis consejos eran tan utiles que uno con el que jugabas dijo que no te diera consejos y todo, se pico xDDD ya sabes tornado>all eres un gay jugando en teams xDDD
25: Saturos: no hablamos ni tampoco te vi jugar...juega al melee que seguro que te gustan los juegos con dificultad
25: trifasia: encantado de haberte conocido sigue dandole al melee
33: Adry: buenas partidas en pools, no deberias hacer tantos smashes, te quedas muy vendido haciendolos..juega al melee
33: Afo: el "mini yo" de adry xDD juega al melee
33:Talvi: nuestro team triunfo....mal xDDD ganamos a mikel y alex pero perdimos contra over y cadoce
33: Borjinator: te vi al final cuando ya me iba a ir no te vi jugar para analizarte un poco... juega al melee
Laguz: solo hablamos una vez pero encantado igualmente tampoco te vi jugar
Dahean: mejor, no juegues al brawl instadestruye a todos en el pound4 y colocate como el mejor marth confio plenamente en ti
Iced: usmash = combo
Over: maldita tecnica terminator y el overtech xDDD destroza a los spacies en el pound4
Juanlu: sigue dandole al melee con evle seguro que llegas lejos
Reyes VK: un random que me llamo la atencion por darle consejos a gatsu xDDDDDDDDDD
Ivory: deberias haber pasado de pools, los nervios o lo que sea te pasaron una mala jugada...juega al melee
Kaarosu: lo mejor que hice en el brawl fue el 0-death que te meti xDDD tuve suerte la verdad
deux y Worker killer: epic
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#34835
1: Greward: felicidades por ganar el torneo. Me quede con ganas de jugar contigo. Tu olimar es simplemente expectacular.
2: Marcbri: me quede con ganas de jugar contigo, en especial un ditto pit, pero me caiste muy bien.
3: Joannett88: una lastima lo que te paso con grew. Tu diddy rulz.
4: NeJi: muy buen cuarto puesto. Me mataste con la moto xD
5: Miquel0123: el gorro de kilachu me gusto y tu picachu tambien. Tambien tenias que ver la cara que se te quedo al ver el glidde toss de pit.
5: Rydle: un ike magnifico. Realmente verte con ike da gusto.
7: Raw!: eres un crack haciendo reir a la gente. Esta vez no jugue contigo al brawl.
7: Joseph: usas muy bien a PT. Lastima que sea un pesonaje bastante malo y uses tambien a marth.
9: Veyron: las que jugamos marth vs pit me esperaba mas nivel. Aun asi eres bueno. Quizas sea que a marth le he acabado cogiendo un poco el truco para ganarle.
9: Death_Alex: no jugue contigo FUUUUUUUU
9: Nexoult: al final creo que no jugamos. A ver que tal juego contra tu wario.
9: FotuRAN: como persona muy majo y como brawler muy bueno. No podia hacer nada a tu falco.
13: naT: menudo marron te cayo con lo de los torneos. No jugue contigo.
13: Sotomonte: demasiadas explosiones en pools como para soportarlas.
13: Hikotsu: usas muy bien a peach. A ver si la proxima vez consigues quedar mas alto.
13: Phyr: en el brawl no te vi jugar pero en el soul calibur la espada de nigthmare esta cheta y lo pudiste comprobar.
17: Evle: no te vi jugar y en el torneo nose si te vi como mucho un par de veces.
17: K-12: puto G&W. un simple toque le hubiera matado en pools y estaria en el ranking
17: Ir0n: sigue entrenando con kirby. Se te da muy bien. Ya quedaremos para ir a mas torneos.
17: KEI: consegui quitarte una vida jugando al melee en casi todas las partidas ^.^
17: Warking: I don´t see you
17: Julio: no te vi jugar
17: Mithos: igual que el de arriba
17: Devil: igual qu el de arriba
25: Saix: me has hecho que mi second vuleva a ser MK. Te gane una ronda contra pronostico.
25: Tom: no te vi.
25: Cp2: algun dia usare mejor a pit ¬¬ y creo que deberias de usar un poco el wingdash.
25: Chequio: no pude jugar contra tu toon link por la wii sin los personajes. Por cierto creo que para tus ojos no te sienta bien estar tanto tiempo frente a pantallas. Los tenias demasiado rojos.
25: Arek: no te vi jugar.
25: Gatsu: tampoco te vi jugar al brawl
25: Saturos: lo mismo que el de arriba
25: trifasia ( se retiró antes de jugar contra Devil): ganaste a mi hermano con MK.

AfoInvnt: tenias que sacar mas a jiggs. La verdad que me esperaba que tu si pasaras de pools antes que yo y al final has quedado como yo.
Borjinator: ya sabes. Nos toca entrenar. A ver si la siguiente entramos entre los 25.
Reyes VK: 1 vk mas
adry_vk: casi paso 4º en pools. Toca seguir mejorando.
Ivory: no jugue contigo al brawl pero al melee me ganabas.
Talvi: otro que me esperaba que pasase de pools.
Over: en temas nos ganasteis a mi hermano y a mi con un tema de 2 MK. Eso ya es demasiado cheto.
deivid: 6º de pool?? Me esperaba minimo un 5º puesto de pool como borjinator, mi hermano o yo.
OHM VK: ya el 3º vk sin contar a mi hermano y dahean que no se lo ponen
hipolito_vk: 4º vk
sephiroth-vk: 5º vk
Dahean: fue un placer conocerte.
Avatar de Usuario
BY will
#34860
1: Greward: felicidades por ganar el torneo. Me quede con ganas de jugar contigo. Tu olimar es simplemente expectacular.
2: Marcbri: me quede con ganas de jugar contigo, en especial un ditto pit, pero me caiste muy bien.
3: Joannett88: una lastima lo que te paso con grew. Tu diddy rulz.
4: NeJi: muy buen cuarto puesto. Me mataste con la moto xD
5: Miquel0123: el gorro de kilachu me gusto y tu picachu tambien. Tambien tenias que ver la cara que se te quedo al ver el glidde toss de pit.
5: Rydle: un ike magnifico. Realmente verte con ike da gusto.
7: Raw!: eres un crack haciendo reir a la gente. Esta vez no jugue contigo al brawl.
7: Joseph: usas muy bien a PT. Lastima que sea un pesonaje bastante malo y uses tambien a marth.
9: Veyron: las que jugamos marth vs pit me esperaba mas nivel. Aun asi eres bueno. Quizas sea que a marth le he acabado cogiendo un poco el truco para ganarle.
9: Death_Alex: no jugue contigo FUUUUUUUU
9: Nexoult: al final creo que no jugamos. A ver que tal juego contra tu wario.
9: FotuRAN: como persona muy majo y como brawler muy bueno. No podia hacer nada a tu falco.
13: naT: menudo marron te cayo con lo de los torneos. No jugue contigo.
13: Sotomonte: demasiadas explosiones en pools como para soportarlas.
13: Hikotsu: usas muy bien a peach. A ver si la proxima vez consigues quedar mas alto.
13: Phyr: en el brawl no te vi jugar pero en el soul calibur la espada de nigthmare esta cheta y lo pudiste comprobar.
17: Evle: no te vi jugar y en el torneo nose si te vi como mucho un par de veces.
17: K-12: puto G&W. un simple toque le hubiera matado en pools y estaria en el ranking
17: Ir0n: sigue entrenando con kirby. Se te da muy bien. Ya quedaremos para ir a mas torneos.
17: KEI: consegui quitarte una vida jugando al melee en casi todas las partidas ^.^
17: Warking: I don´t see you
17: Julio: no te vi jugar
17: Mithos: igual que el de arriba
17: Devil: igual qu el de arriba
25: Saix: me has hecho que mi second vuleva a ser MK. Te gane una ronda contra pronostico.
25: Tom: no te vi.
25: Cp2: algun dia usare mejor a pit ¬¬ y creo que deberias de usar un poco el wingdash.
25: Chequio: no pude jugar contra tu toon link por la wii sin los personajes. Por cierto creo que para tus ojos no te sienta bien estar tanto tiempo frente a pantallas. Los tenias demasiado rojos.
25: Arek: no te vi jugar.
25: Gatsu: tampoco te vi jugar al brawl
25: Saturos: lo mismo que el de arriba
25: trifasia ( se retiró antes de jugar contra Devil): ganaste a mi hermano con MK.

AfoInvnt: tenias que sacar mas a jiggs. La verdad que me esperaba que tu si pasaras de pools antes que yo y al final has quedado como yo.
Borjinator: ya sabes. Nos toca entrenar. A ver si la siguiente entramos entre los 25.
Reyes VK: 1 vk mas
adry_vk: casi paso 4º en pools. Toca seguir mejorando.
Ivory: no jugue contigo al brawl pero al melee me ganabas.
Talvi: otro que me esperaba que pasase de pools.
Over: en temas nos ganasteis a mi hermano y a mi con un tema de 2 MK. Eso ya es demasiado cheto.
deivid: 6º de pool?? Me esperaba minimo un 5º puesto de pool como borjinator, mi hermano o yo.
OHM VK: ya el 3º vk sin contar a mi hermano y dahean que no se lo ponen
hipolito_vk: 4º vk
sephiroth-vk: 5º vk
Dahean: fue un placer conocerte.
lol, pues ike es bastante malo y rydle lo usa de puta madre .__.
Avatar de Usuario
BY KEI
#34975
UN POCO TARDE PERO AQUI TENEIS Y SIN COLORINES PARA QUE NO OS QUEJEIS

1 Greward: este es un manco que le han metido un tongo en el premio , me gusto tu mr game(te di rape con mi fox a tu mr game y la peach de hikotsu) , buenas partidas y felicidades.
2 Marcbri:buenas partidas con fox , las del melee molaron , puf eso si la primera fue caotica !! luego ya me tranquilize XD, buen sheik.
3 joannett88 yo no he jugado contra ti nunca , solo he visto alguna partida y me pareces muy bueno .
4 Neji : joder a ti te queria ver yo de una puta vez en la cima ,felicidades , sigue manteniendo el nivel .
5 miquel : te vi con el gorro gitano del picapoyas y parece ser que jugabas mejor con el , de todas maneras ya jugue contra ti en el nacional y estabas muy loco.
5 rydle : tu si que molas , un puto ike imponiendose , he visto algunas partidas y hay cosas que me impresionaron .lo tuyo tiene mucho merito.
7 raw : chst muy mal centrate en el melee mas que en el brawl hombre ya!.
7joseph no he jugado contra ti ni te he visto , se que llevas al entrenador pokemon y esta muy bien en la posicion que estas ( para el proximo torneo mm dito entrenador pokemon y por turnos??XDXD)
9veyron : ya me has contado que jugastes de culo , para el proximo torneo espero verte en tu maximo potencial.(pasate al melee)
death alex: te vi jugandon contra sotomonte , muy buen lucario me gustaron las partidas y eso que a mi no me gusta ver partidas de brawl.(muy ajustadas estuvieron)
nexoult : nah que manco tu deberias estar 7 como minimo , pero según me han dicho eres muy inestable , me caes bien , en el proximo te quiero mas arriba (tenemos que ir mas los meleers a las quedadas de brawl que hagais para aprender algo)
foturan:estuvieron muy emocionantes los vs contra ti en bracket , me caes bien , siempre me toca contigo en los torneos , se aprende bastante contigo y con tus consejos (gracias), para el proximo torneo te vas a cagar , te voy a dar rape!
Nat : un tio de puta madre , joder tu sonic es un macho planta cara a cualquier personajes , no importa lo chetado que esta .(estuvieron chulos los vs contra k-12)
sotomonte: eres la ostia , mola mazo como juegas con snake , me quede impresionado cuando jugastes contra mi , sigue asi en el proximo espero verte en la cima coño ya! (cuando hagais quedada de brawl iremos algunos meleers si no os importa , para aprender)
13.hikotsu : tu te llevas el podio de gitano , manejas a peach en el melee y en el brawl , (los vs de teams los juegue mejor que los singles XD) pero aun asi , buenas partidas tanto en melee/brawl sigue asi.
Phyr : no hablamos mucho alli pero ya lo hemos hablado por msn XD , buenas partidas al melee , joder ese brinstar que me sacastes me dejo roto XD, me pedistes jugar al melee mas y te las hubiera hechado encantado pero me llamaban para las de torneo XD , juega mas al melee que al brawl .( tu si que molas un metacheto cojoneroXD)(cuando vengas a madrid vas a fliparXD)
evle: joder al brawl no te vi nada o eso creo pero el mounstruo que jugamos contra saix (tu yo y gatsu ) fue DIOS , joder lo que me pude reir y la que montamos , fue puro espectaculo , sigue asi (sube el mountruo a youtube!)
k-12 : joder tu puto bicho en 2d , les dio por culo a mas de uno XD , buenas partidas , anda que no te molaron mis chillidos en tus partidas.
17 Iron : solo te vi jugar una con kirby por encima y mola tu kirby XD.
Warking : ni puta idea no conoci ni te vi , una pena , pues ya sabes pasate al melee!!!!!
17 Julio :me caistes muy bien pero joder te veo mucho mas arriba de donde estas (creo que te pusistes muy nervioso , bueno para el proximo ira mejor , te quiero minimo 7º , muchas gracias por la camara y por subirme los videos en serio muchas gracias , hay que quedar un dia para pulir ese fox del melee!
17mithos : buen tio , me lo pase bien cuando estaba jugando devil y les daba rape por el culo a algunoXD.(juega al melee)
17 devil joder empezastes muy bien , pero luego no se porque decaistes , bueno para el proximo ya sabes a petar mancos
saix : un tio de puta madre , joder anda que no me parti el culo , con lo del tio mas emocionado del mundo ! XD con lo del mounstruo (3 falcos sin fuego amigo en destino vs SAIX xd), sigue asi en el melee , que puedes mejorar mucho y mete a los de sevilla al melee!.
Tom : puf estuvo un buen rato contigo y con tu primo juanlu , ambos me caistes muy bien , tu falco me petó aunque estuvieron =ladas las partidas y chulas XD, jugad al melee mas ambos y para el proximo espero veros mas altos!.

Cp2 : joder yo pienso que deberias estar un puesto mas arriba minimo , tu y phyr nos disteis pal pelo en teams XD , para el siguiente torneo espero ver a tu pit/snake mas arriba y tambien en el melee .

Chequio : me caistes bien , las partidas estuvieron guapas , esa primera me dejastes roto ganandome a mi marth y te tuve que sacar a snake XD , muy buenas partidas , me gusto tu toon link , me parece que esta posicion no te corresponde para nada! y haber si te vienes a una kdd de melee que hagamos que creo que un dia lo dijistes .

Arek : te vi jugando contra no se quien creo que contra (iced o k-12) que sacastes a marth y luego a link (no me seas gitano y si llevas un troncho hay que llevarlo por delante de todo da= que te eliminenXD.)
saturos : EL PRIMO DE satiros ? , no te vi jugar ni te conoci , espero verte en el proximo torneo y juega al melee.

Trifasia : joder tu puto m2k jodiendo a los brawlers no tiene precio XD , nos reimos bastante con lo del tio mas emocionado , no me gusto que te tocase contra mi , una pena , haber si te vienes al proximo torneo , que dudo que en este te lo pasaras mal.
Adry : joder por aquí tan bajo , molaron las del melee (me quitastes en casi todas una vida ) para el proximo a entrenar mas , juega al melee .
Afo: solo jugamos contra ti y contra tu hermano en teams , que os molaron los 2 metachetos espameando tornado XD , buenas partidas .
Talvi : bah , se un renegado del brawl y estate al melee más XD , juega con m2k al brawl para putear , te vi jugando al melee contra trifasia con samus , no te vi mal , para el proximo espero hecharte unos cuantos vs .
Borjinator : te tuvieron que jugar una mala pasada los nevios , espero que en el proximo quedes mas arriba , te molaron el mounstruo que jugamos (evle gatsu y yo contra SAIX , fue lo mejor del torneo sin duda)
laguz : puto ike espero verte mejor en el siguiente torneo ( creo que jugue contra ti en pools o lo estoy flipando .

Dahean : buena organización , te llevastes unos cuantos marrones XD , estuvieron chulos los vs que jugamos , hay que quedar mas y entrenar.
Iced: este es un manco que dio la partida mas epica de todo el torneo ( iced vs over) inigualable !!!!!!.
over : sin comentarios , joder CON tu over tech y con tu tecnica terminator vas a causar destrozar en el pound 4.
muchas gracias a todos los organizadores , gente que trajeron tvs wiis ..., gente que chillaban las pools y combates (RAW)
Avatar de Usuario
BY Joseph
#35026
Bueno me dedico pues a poner mis impresiones, no sólo de los resultados, sino del finde en general g0g0g0:

Leer los shoutouts con esta canción random - epic de fondo para darle un matiz más... random - epic: http://www.youtube.com/watch?v=ZHuTxNIpdeM

Fran y Chequio se retrasaron cuando quedaron conmigo el viernes a las 16:30 en Atocha, así que opté por irme solito al hotel, que ya estaba Raw esperándome impaciente :3
Tuvimos un fail enorme al no conseguir poner el furcio canal AV en las tvs del hotel, así que nos pusimos a charlar sobre el ránking y demases cositas nazis y censuradas.
Empezó a llegar gentuza al hotel, y tras el cocktail (en el que había una pata de jamón que no hacía otra cosa que desaparecer xDD), vicio con diversas tvs que subimos al hotel, por la noche.
Muy EPIC que estuviésemos tantos en el hotel, fue realmente genial.

Sábado por la mñn, empiezan pools de Brawl, hasta las tantas.
Organización por parte del Expogamer algo deficiente (aunque Chocolo se me acercó y me dijo que era el día que más vergüenza estaba pasando de toda su vida, el pobre), pero los smashers que se dedicaron a llevarlo todo pa'lante lo dieron todo, Zenkiu!!!!

El mismo sábado, me acerqué a la chica esa que tenía a todos los tíos mirándola (la que iba ajustadita de ropa con una camisetita azul, tó mona ella, bailando), y nos pusimos a jugar al DDR y a charlar sobre cositas de la vida.
Pero soy gilipollas, y como le doy al Smash más prioridad que a cualquier cosa, cuando me llamaron desde las tvs, salí corriendo a jugar, y luego ya no la vi más...
Me dijo que sólo se pasaría el sábado por el Expogamer... Con lo maja que era jo <Irene si lees esto (LOL) y quieres contactar conmigo, por mí encantado, que soy moñas por no pedirte ni el msn>

Y domingo, acaba el Brawl (sí Veyron, dormir poquito sienta mal, sip) y Meleee!!!!
Me despedí de la gente con muchas prisas: de hecho llegué a montarme en el bus, porque corrí y le hice pararse XDDDD Que ya se estaba yendo, uf uf

Hotel:
Lo mejor. Freeplays poco serios (porque estábamos en un hotel, se entiende) hasta la muerte... Aún tengo sueño, y los ojos rojos, no es coña xD (Escrito el miércoles 16)

Ultra training con Marc (qué bien que viene eso, puf zenkiu man, me lo paso genial contigo xD), siempre encantado. Y los MMs, muy guays tmb. (El de Foxxxxxxx era MÍOOO, MÍOOOO TODO ÉEEEEL!!! ¡¡¡MI TESOOOROOO!!! xD)

naT + Arek en una misma habitación, no tiene precio: PINO EN LA BANDEJA, para la posteridad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí ya, es que joder, me cuesta 30 minutos articular una furcia frase mientras juego, ¡ok? *____* Y si no me salen las palabras, las cojo randoms y... bueno eso jajajaja

El Wario de Grew ruzla tela marinera. Gracias a Chuck Norris que tenía yo a Marth preparado para no ser owneado, al menos :P Escribo más de ti en los shoutouts!

Freeplays con Rydle... Qué jodidamente EPIC eres tío, qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm (Moviendo los brazos, poniendo las manos tapando la cara, mientras se hacen gestos y muecas randoms XDDDD)
Sin palabras articulables. Bueno sí: "Yesz!!!!" Dios sí que entra esa puta mierda tío, entra mucho xD Tienes el orgullo de ser el 2º mejor Falcon de Europa jajajajaja
Las freeplays del domingo por la mñn en el hotel, para calentar, fueron serias (dentro de lo que permite un hotel... xD) y muy chulas.
"Pa un match up bueno que tiene Ike... píllate a PT!!! Ah no... que tmb está Ganon..." "Sí sí, es que Ganon es el consolador de los match ups de cualquier pj" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te gané una con Marth (echamos 2 de Marth vs Ike lolhax) así que quizás te lo saque. No Magics this time :-O

Momento guachi pistachi en la hab de Marc y mía, con Rydle, Tom, "el primo de Tom" (:P Ya en plan coña):
Joseph: "Sí sí, yo es que tengo 2 Smash Bros de la 64"
Voz random por ahí: "¿Y por qué quieres 2?"
Joseph: "¿Y por qué no?" :3
Epic random shit

FotuRAN, te amo. Mucho. Me ganas, eres tó pro, tu Falco es rape, tu gorro es rape, tu personalidad... no tiene precio xD.
Chequio... ¿cómo es que sólo jugamos al Smash? Juas, parece que estamos destinados a no jugar ni a Tetris, ni Pokémon, sólo para tener un john y así poder decir que tenemos que vernos pronto de nuevo xD Ggs!!!

Brawl (pools): todo PT excepto una partida con Marth vs el Falco de Warking.
Puto Grew. No te gano ni sacando a Squirtle en las 3 vidas, joder. Aunque en la 1ª partida te dejé en el último stock a 140%. Estoy contento con ello. Cuando te juegue más te acabaré leyendo mejor y tal. Poco a poco. Futuro Biotecnólogo pro.
Warking, me molas tela tío, juegas muy bien. Te saqué a Marth y me ganaste con Falco. ¡Bien hecho! xD Quiero verte offline de nuevo, y tira más para arriba!
Borjinator, eres bastante más bueno de lo que pensaba, me has sorprendido para bien. Golpe roca gratixx vs DK jaja A practicar un poco más, que te veo con potencial. Y Deivid tampoco lo hizo nada mal.
Puto Volug me ganó una en Brinstar!!!! Me caíste muy bien, en persona eres majo, no sé por qué hay tanto lío contigo en el foro xDD Sigue mejorando machote.

Brawl (brackets):

Joseph (PT - Snake) vs Devil (Snake) 2-1 pa mí. Aquí fue donde obtuve la primera prueba de que la tier list es tan cierta... que me da asco. Gané una y perdí otra con PT, y luego gane la 2ª con Snake, sobradito. Asco, asco de tier list. Bien jugado Devil!
Joseph (Marth) vs Marc (Falco) 0-2. Te leí varias cosillas Marc "as<jodv hesbf ehb eriygf" pero eres Marc, y otra cosa es que consiga contrarrestar bien lo que te leo... ¬¬ Qué cheto estás xDDDD
Joseph (Marth) vs Julio (Falco) 2-x. No me acuerdo de si me ganaste o nop xD Te escribo en los shoutouts, campeón.
Joseph (PT) vs Hikotsu (Peach) 2-0 creo. Ggs tmb, pero al final no echamos el Marth vs peach friendly! Pilla Bowser yah
Joseph (Marth) vs Nexo (Wario) 2-x. Te mueves más que la compresa de una coja tío. Puto Nexo y puto Wario, qué bueno eres. Me concentré mucho y conseguí ganarte, pero tmb tuve suertecilla y tal. Eres tó awesome y un jugador bestial y muy RAPE.
Joseph (Marth) vs Neji (Diddy) 0-2. Fursiaaaaaaaaaaaaa, te debería haber sacado a Squirtle las 3 vidas, como a Grew, y lo habría puesto más complicao!!! Pero aun así no creo que te hubiese ganado xD Me lo prepararé bien bien para la próxima. Haré los deberes XDDD Bien jugado y bien rapeado :3 No voy a tomar plátano en mi casa en un mes.

Brawl (teams): sobre todo Snake. De hecho creo que sólo Snake xD
Va, jugué bastante bien, pero no estuve a la altura de Marc. Hiciste un par de cosas jugando, que estaban un poco fuera de mi nivel aún (ya al menos he pillado skill de gameplay de teams extremo, zenkiu again) y no supe seguirte para matar en esas ocsasiones.
De ello me avergüenzo un poquito, porque noté que no has podido confiar 100% en mi habilidad en teams (porque no he sabido moverme al máximo de mi capacidad). Pero las lecciones las suelo aprender rápido y bien. g0g0

Melee (brackets):
Juas he llegado demasiado alto para mi nivel, soy un manco, sí, realmente soy un manco. Me cayó muy bien BETA (me harté de charlar contigo en las partidas) y Pipes, que me hizo rape con Mario *___*
A Death Alex le hice una lectura de techease de 0-110% con mi Sheik a su Falco,pero no te jugué en Brawl XDDDDDDDDDDDDD
Y Marc me eliminó en Melee (deja de acosarme tío XDDDD Que me eliminas en Melee tmb, no contento con sólo Brawl Jaja)

Bah, ya lo he dicho todo en verdad, pero unas palabras siempre vienen bien:

1: Greward: jugaste muy bonito Grew. Congratulations con voz del announcer del Smash xD Eres epic y guay! De mayor quiero ser como tú xD Pizza Wadedash era en verdad pizza Mindgame, de tanto tiempo que tardó ("sí sí, ya quedan 5 minutos... hijosdeputa")
2: Marcbri: pino en la bandeja xDDD Ya he dicho mucho de ti en este post. Enhorabuena por seguir siendo lo máximo de España y tan grande como persona.
3: Joannett88: eres guay en todos los aspectos. Quiero que me des rape en freeplays la próxima vez, ¿ok? :3 Y enhorabuena por tu merecido puesto.
4: NeJi: qué bueno eres joder, leñe, tetas, porno, sexe. Gracias por tu constante zulo salvavidas, aunque esta vez no me hiciera falta :3
5: Miquel0123: jajaja cómo no, he aquí a Mikel. Molas; se te vio algo decaído de ánimos, me pareció, pero tu sombrerito te daba tanta carisma (¿Más, eso es posible?) que el mundo casi explota. A la próxima nos toca jugar mucho.
5: Rydle: putu Rydle que no baja del top 5 xDDD Creo que ya he dicho todo lo que tengo que decir sobre ti, más arriba :3 Uish, yo tmb me emociono cuando me toca hacer tu shoutout xDDDD
7: Raw!: genial posición, a abmos se nos ha quitado la espinita que llevávamos encima. Genial jugado, y mucho me habría gustado haber podido jugar más contigo. Tus músicas son para mí algo etéreo que hace las veces de mera excusa para vernos de nuevo en cada encuentro xD
7: Joseph: Tetris DS. Soy la prueba del Expogamer de que la tier list existe y hace las cosas gratixx (o al menos más baratas). Me tomaré el brawl más en serio aún y no seré TAN fanboy de Pokémon :3
9: Veyron: bah, tío no te emparanoies más. Abre los ojos y observa que tienes un nivelazo envidiable. Que sólo miras las cosas malas. Aprende de los errores y enméndalos como es debido, que con actitud emo las cosas no se arreglan. Sé feliz, y encantao de verte, como siempre.
9: Death_Alex: exacto, te di Melee en vez de Brawl xD Tienes un nivelazo, y me gusta mucho verte jugar. Tu potencial me da miedo, en serio.
9: Nexoult: encantado tío. Esta vez no me preguntaste sobre Metroid Jajajaja genial jugado. http://www.youtube.com/watch?v=yxQMZqCSXdw Amén jaja
9: FotuRAN: Pues eso machote. A ver si te doy algo de rape a la próxima... O mejor dicho te DEVUELVO rape... xDDDD Jummm... Murcia... Sevilla... Factible para un par de días o algo así... lalala (8)
13: naT: Sonic. EPIC contribución tuya como siempre en los torneos. naT + Arek = lol y diversión. Pino en la bandeja :D No me cansaré de decirlo xDDDD Un saludazo pa ti man y nos vemos pronto.
13: Sotomonte: estabas malito ¿no? te vi mala cara, y pa colmo no nos despedimos como es debido, jo. Todo demasiado rápido... Tssss. Y además, nos echaron de la tv, a mitad de... ¿la única freeplay que echamos en todo el día? Mamones... PD: ESDLA > all Yeah yeah xDDD
13: Hikotsu: Bowser. Pilla a Bowser. Bien jugado, me lo sigues poniendo tela de difícil y vamos muy even en nuestros combates :-O
13: Phyr: a darle duro que estás demostrando que de manco no tienes nada. Joshi 4ever, a pulir match ups, un par de tácitcas más, y hacia lo más top.
17: Evle: cariño, ¿te dio buenos resultados el Jungle Speed? :3 Malegro sobremanera :D
17: K-12: Jigglyyyyyy!!! lalala Sigue jugando y mejorando al Brawl, que puedes dar miedo si te pones serio, man
17: Ir0n: hala, me encantó tu Kirby tío, realmente me gustó mucho. Creo que tiene un conocimiento del juego acertado. Píllate un top y petarás más.
17: KEI: eres de los pocos que no recuerdo, la menos de cara, me refiero.
17: Warking: todo dicho, un placerazo. Juegas agresivo, pero te sale bien (al menos yo no te vi casi ninguna brecha castigable en tu defensa mientras atacabas al jugar conmigo) Pásate por Sevilla y avisa.
17: Julio: tu Falco me gusta mucho mucho. Si te gané por porque la tier list xD Pero si masteas un poco más el match up Falco - Marth, me puedes petar easy. No dejes las entrevistas tío, que sólo tú las sabes hacer guachis pistachis :3
17: Mithos: no jugué contigooooo. ¿Sigues con Falcon 100%? Espero poder jugarte a la próxima, y enhorabuena por ser 17º!!
17: Devil: tu Snake me dio problemas, y tuve que recurrir al ditto. Ggs tío :)
25: Saix: Samus, manco. Me ganas con MK. xD
25: Tom: Jugaste increíblemente geinal vs Soto. Oish, me enorgulleces que te dijese un par de cosas, y las implantases en tu juego AL MOMENTO. Maravilloso. Practicaremos match ups en Sevilla a tope.
25: Cp2: esta vez hablamos poquito tíoooo. Pero te vi jugar alguna. Encantado como siempre, y no te me escaparás en la próxima xD
25: Chequio: venga va, que tú tienes que estar dentro del ránking ¿eh?
25: Arek: PINO EN LA BANDEJA. Sin duda el encuentro en el que más tiempo he estado contigo. EPIC por todos lados. Se rebosa epicidad. Warning!!! xD Hemos de hacer algo para mejorar las conexiones de transporte Sevilla Almería, por FAVOOOOOR. Spoiler: "En tren hace Chu chu" *Hurdiendo planes* Fiat Punto is SERIOUS BUSINESS. Barney awesome me inunda. Vero > Begoña
25: Gatsu: ídem a KEI. De hecho Phyr me dijo por msn: "Jose, me han caído tela de bien KEI y Gatsu" y me quedé igual porque precisamente sois los únicos de que mínima idea tengo.
25: Saturos: no te imaginaba así, la verdad. No hablamos apenas tíooo. ¡Encantado!
25: trifasia (se retiró antes de jugar contra Devil): trifuerza. Tren Chu chu (spoiler del Spirit Tracks)

Adry: no jugamos, pero te vi jugar unas partidas y vi que hacías más cosas que aquella vez que jugamos en verano en tu casa.
Afo: tío, a ti casi ni te vi jugar :-( Sigue jugando que te veo potencial D:
Dahean: gracias caballero por toda tu ayuda, gracias. Y perdón por tocar con mi culo tu mando de Cube T__T Pound 4 g0!
Over: eres Over. Está over. Estás Over. Los verbos "Ser" y "Estar" confluyen en ti tío xD
Iced: sólo intercambiamos 2 palabras esta vez tío. Melee y Brawl en el siguiente, por favor, que te adoro (de forma heterosexual, pero te adoro XDDDD)

Si me olvido de alguien, que se avise, y editoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Y postead más shoutouts, vagos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#35029
9: Veyron: bah, tío no te emparanoies más. Abre los ojos y observa que tienes un nivelazo envidiable. Que sólo miras las cosas malas. Aprende de los errores y enméndalos como es debido, que con actitud emo las cosas no se arreglan. Sé feliz, y encantao de verte, como siempre.
Cuando estas en lo que posiblemente es la peor epoca de tu vida, todo, absolutamente todo lo que te viene es malo, como verás el optimismo que tengo esta bajo 0 y todo me afecta el doble, cuando en el regional quede como el culo, me pire a casa de lo que era mi novia y alé, a ser feliz, cuando quedó mal en este torneo, llego a mi casa y que? nada, toda una puta mierda, y encima cada dia te vas enterando de más mierda y más malas noticias vayas donde vayas, que si problemas en la familia, que si tu ex esta con otro, que si te van a quedar 5 este timestre y estas repitiendo curso, etc etc etc.

Gracias José y a mucha gente que me intenta animar y tal, pero hoy por hoy si me pongo borde, pesimista, salto en seguida, etc. lo hago sin querer y sin darme cuenta, pero joder... que vaya mierda de todo...

Por cierto Jose, muy buenos shoutouts.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#35030
Poco a poco Veyron. Con tranquilidad y paciencia las cosas se hacen bien y cada vez van mejorando.

No quieras tenerlo todo ahora perfe porque no se puede. Así que a esperar que ya te vendrá una racha mejor.

Pero no te hundas cohone.

Y postead más shoutouts (Pesao soy)
#35033
Despues de que todos conocen mi "amor por el expogamer" y todas las virtudes que estuve soltando de el, me dispongo a hacer los shoutout esos locos:

1: Greward: Maldito pitufo, siempre que hablabamos tu con aires de superioridad y de prepotencia... Me gusta 8-) , eso si llego a estar yo cuando te dan el premio y por mis muertos que del lio que monto te daban la XBOX, la proxima vez me llamas ;)
2: Marcbri: Tal y como esperaba de alguien de calidad tan pro :3, rulzas mas que ninguno de los otros tops porque juegas FE, lo sabes, y quiero aunque sea jugarte 1 vez a pesar de ser una derrota asegurada... por ahora .
3: Joannett88: Me encanta como te enteraste de mi existencia por mi sudadera gris y CUANDO ME HABIA IDO, eso si, lo de que rulzas lo he comprobado y me partia bastante viendote jugar aunque tu no me vieses
4: NeJi: Maldito mono, me quede con las ganas de darte mas collejas D=, mi saludo colleja por la espalda fue todo epic 8-) en el proximo te dare mas...
5: Miquel0123: Te robe el gorro tal y como te dije antes de irme 8-) , por cierto super epic eso de que le dieses a pausa al comenzar la partida porque te quitase el gorro en la pantalla de seleccion del personaje
5: Rydle: No te dejes ganar maldito Rydle, ya acordamos que el unico que tenia potencial para ganarte era yo; asi que no me falles mas PD: Eres lo mas pro que ha tocado un personaje de FE en Brawl
7: Raw!: Desde ese torneo eres mi padrino, espero que sigas actuando como tal y sigas petando como debes en los torneos, tu modo de gritar para convocar al personal no tiene precio
7: Joseph: Te gane 1 en Brinstar , 1 EN BRINSTAR... Nah tio xD, te doy todas las gracias dado que por la penosa organizacion y teles, tus partidas fueron LAS UNICAS de todo el torneo que me sirvieron para mejorar y aprender algo, sigue ruleando asi
9: Veyron: ... De los pocos que no le llame la atencion por lo visto, es lo que tiene que solo destaque por el chat y no te pases por el :3
9: Death_Alex: Me alegra de ser tu idolo, ya cuando te vi en el torneo te dije que te protegeria y asi lo hare. Por cierto me encanta como de manera tan pro y a la vez humilde me restragabas lo de haber pasado de pool xD, sigue que se que puedes llegar a mas, y en Madrid un top 3 te pongo claramente
9: Nexoult: Parece que la sombra de Neji tenia vida propia y todo... Por lo menos ahora nos llevamos mejor que solo por el chat
9: FotuRAN: Maldito Fotu, queria echarte partidas para enseñarte el poder del counter y no pudimos... Petame a todos los que peudas y no pierdas hasta que use mi counter vale?
13: naT: Epic organizador, eres todo un lol de persona, y dado que me pase mas de 10 horas de pie en el torneo, creeme que tus comentarios me ayudaban bastante. PD: Peta mas, y al que se te ponga chulo ban del chat, veras como paran
13: Sotomonte: Que nos ha pasado Soto? Que tanta tia buena hace que se te dispare y no te puedas concentrar? Ya sabia yo que tanta jamelga por ahi suelta iba a perjudicar a alguien. La proxima vez me las quedo yo a todas y tu ganas entendido? Epic cuando salimos del baño y nos vino ese loco vestido de comando
13: Hikotsu: No pude jugarte, pero dado la ronda de 20 combo collejas que te di cuando estabas en la silla, contadas 1 a 1, fue mas que suficiente para demostrar mi superioridad sobre ti
13: Phyr: Mas FE y menos MK hamijo :3
17: Evle: Otro que me rulo bastante mas en persona que por aqui, peta mas con ese Lucario que eres un toca... con la bola siempre dandome en el eter, y yo un idiota por comermela 5 veces xD
17: K-12: SOLO TE VI UNA VEZ, con la de cosas pro que teniamos que hablar, me tienes qeu formar como jugador con esas charlas filosoficas que te metes
17: Ir0n: No te vi -_- menos mal que te recuerdo de aquella unica KDD que fui
17: KEI: Otro que su presencia me fue desconocida, dices que me jugastes en pools? o_O igual no te reconoci entonces, o me estaras confundiendo con el otro Ike ese que era Lance?
17: Warking: Otro al que solo gane en Brinstar, y eso que me dijeron que eras malo xD maldito mindgame, bastante buen Wolf y Falco y por lo qeu veo de general, welcome back a la comunidad
17: Julio: Otro al que tambien quise jugar desde la KDD y no pude, queria ver si ahora podia darte algo mas serio que la ultima vez que llegamos a la ultima vida :3, pero no pudo ser. Buena posicion hamijo
17: Mithos: Otra presencia desconodida
17: Devil: Como peude ser que estando 10 horas de pie no te viera o reconociese a ti tampoco?
25: Saix: Maldito Saix, te tenia que jugar a ti tambien que ganas te tenia, asi verias que mi supremacia no es solo para ayudarte en FE 8-) , nah de lo poco que hablamos un placer dejar que me explicases eso xD
25: Tom:Otro que solo conozco por el chat, pero que en persona no encontre.
25: Cp2: Sigues sin tener ni puta idea de Smash, ya sabes, asi que a mejorar hamijo Pit
25: Chequio: Maldito Chequio que te queria jugar tambien por ser de Madrid y no pude, y encima pasastes de pools xD, nada a seguir mejorando
25: Arek: Papa oso *_*, tienes que banear a todo el que me gano, no hay derecho, y al que te haya ganado baneale y veras que rapido quedas top en el siguiente.
25: Gatsu: (Planta rodadera indicando silencio)
25: Saturos: No me hiciste ni caso en el torneo xD, con eso lo digo todo
25: trifasia Otro que solo oi que estaba pero no vi, misteriosamente tu a mi si me vistes dijistes en el chat O_O
Dahean: HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero si es el señor no tiene ni puta idea de Smash :3, me alegro de haberte caido bien o semi bien al menos lol, por lo menos desahogaste tu ira bien contra mi ante la frustracion de tener que organizar ese torneo con tan poco tiempo y tan pocas teles, algo digno de elogio supongo. PD: No tienes ni puta idea de organizar =D (Como alguien se crea que esto no es por la coña y que va en serio, le peto)
Over: Another more to the list que no conoci
Iced: Nada, te vi jugar y punto, no more.

Tyler : Epic, pero me quede con ganas de que hubieses ido, tenia aun muchas collejas por repartir

Borjinator: Me quede todo lol cuando no me salia ni teching ni me escapaba con machacabotones de tus grabs que acaban en landspike... Una batalla algo decente al menos, no fue un owned y me pareces un buen DK, pero claro, que sabra un pedazo de *** como yo xD

Adry_vk : Me alegra muichisimo que te unieses a mi en el odio por el timogamer, asi me gusta chaval, no pudimos jugar tampoco ¬_¬ odiemos mas el timogamer y esperemos en futuros torneos poder jugar


Ya esta, ah, añadid un comentario general a todas excepto a las 5-6 personas contra las que jugue (Grew, Joseph, Evle, Warking, Borjinator y algun otro que no recuerdo) :

"Por culpa de la mierda de organizacion del timogamer, no os pude jugar, por lo que me cago en todo y espero que en futuros eventos os pueda jugar"
Avatar de Usuario
BY Talvi
#35043
Joseph que huevos tienes de intentar ligarte a una de las mejores feminas del lugar. Tendria que haber atacado a la peliroja del staff, que ademas sabia en que habitacion estaba en el hotel.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#35093
Adry_vk : Me alegra muichisimo que te unieses a mi en el odio por el timogamer, asi me gusta chaval, no pudimos jugar tampoco ¬_¬ odiemos mas el timogamer y esperemos en futuros torneos poder jugar
la verdad que si que fue una mierda. por cosas como esta no jugamos casi freeplays en general.

por lo de jugar, vivimos en madrid asi que en cualquier random torneo, quedada o algo asi podriamos jugar.

joshep a mi no me has puesto en los shoutout tuyos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]