Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#50592
Si vas a poner los resultados ponlos completos. Faltan dos personas más para el noveno puesto, una soy yo y otra creo que es Saturos. El tio se hizo en el portatil de Foturan así que cuando el se haya recuperado de todo ya subirá las brackets.
#50604
Vale yo pongo los resultados de mi pool, asi con la de grinpis ya teneis 2, en negrita los clasificados

Borja
Marcbri
Darkknight
Peak
Kalas
Kamikaze
Kot

Si señores, borja pasó primero.
Como si Borja fuera malo º0º, PUES QUE SEPAS QUE NO TODO ES MARCBRI, EH? QUE LO SEPAS. SAPELO.
#50607
Vale yo pongo los resultados de mi pool, asi con la de grinpis ya teneis 2, en negrita los clasificados

Borja
Marcbri
Darkknight
Peak
Kalas
Kamikaze
Kot

Si señores, borja pasó primero.
Como si Borja fuera malo º0º, PUES QUE SEPAS QUE NO TODO ES MARCBRI, EH? QUE LO SEPAS. SAPELO.

si lo se, no he dicho en ningun momento que fuera malo, he dicho el comentario ese para aclarar que he puesto la pool ordenada y no de forma random -_-''
#50608
Aquí están todas las replays, las he subido a megaupload.

He puesto todos los videos que habían en la wii, así que están mis videos de Córdoba+algún video mío de la pool de castellón+el resto de videos.

Borrad los míos.

http://www.megaupload.com/?d=UGHQTJLK

Decir que puse un video de un Link sin nombre vs un Ike llamado "Julio" que no es el Julio del foro. Simplemente para que veais lo que sucede sobre el minuto 6:30.
#50612
Escribo desde mi DSi
malas noticias, mi portatil se ha jodido, y estoy seguro de que el disco duro ha muerto con todos mis datos, la verdad estoy realmente jodido, intentad reconstruir el archivo de tio.
Un placer haber estado con todos los del regional, nos vemos en Sevilla.
#50617
Joder Foturan que putada tio, como demonios ha pasado?

Aqui dejo mi Pool

1-Bardo
2-Hikotsu
3-Talvi
4-Warking
Kai
Forny
Sko
Senz

y la bracket si mal no recuerdo los primeros combates fueron


Marcbri vs Great Falco -- Marcbri


El Bardo vs Grinpis ----
\ El Bardo vs Darknight
naT vs Darknight ----


Robo~Luigi vs Talvi ---- Robo~Luigi


y por ahora no recuerdo mas xD
#50618
Escribo desde mi DSi
malas noticias, mi portatil se ha jodido, y estoy seguro de que el disco duro ha muerto con todos mis datos, la verdad estoy realmente jodido, intentad reconstruir el archivo de tio.
Un placer haber estado con todos los del regional, nos vemos en Sevilla.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, diré más o menos como fueron mis resultados.

Brawl pools: pierdo 0-2 contra Bardo y Hikotsu, gano al resto.

Brawl singles: Pierdo contra R_L, gano a Waking y pierdo contra Darknight.

Brawl teams: Hacemos 2 pools de 5 teams, pasan 2 por pool. Perdemos contra los teams de Bardo+R_L y el team de Borja (+Peak?). Como estos ultimos perdieron contra otro team, pasamos nosotros. En bracket perdemos contra Marc+Raw en winners, ganamos a Grinpis+Tase y a Marc+Raw en losers, para acabar perdiendo contra Bardo+R_L (3-2).

Use a MK en todas las partidas.

Melee: Hacemos una liguilla todos contra todos para hacer bracket de 8. Pierdo contra Hikotsu (2-0), Ray (2-0), Borja (WTF, 2-1) en la liguilla. En brackets pierdo contra Ray en winners, gano a Borja en losers y pierdo contra Bardo.

Gane con Samus en todas las partidas excepto contra Nail, que use Jiggs y Sheik, y contra Borja que use a Marth. Putos Marths.

PD: Bardo, yo pase 3º de pool en Brawl. Hikotsu paso 2º.
#50619
mis resultados:
brawl pools:
1-2 vs borja
2-0 vs darkknight
2-0 vs peak
2-0 vs kami
2-1 vs kalas
2-0 vs kot

usé bastantes personajes randoms saliendome una vez mal la tonteria xD, aunque a los que pasaron de pools les saqué falco todas.

brackets:
2-0 vs greatfalco
2-0 vs fran
1-2 vs bardo
2-0 vs robo
3-1 vs borja
3-0 vs bardo
2-3 vs raw

melee pools:
0-2 vs hikotsu
1-2 vs talvi ( dios que fail hice aqui)
1-2 vs raw
0-2 vs robo
0-2 vs bardo
2-0 vs borja
2-0 vs tase
2-0 vs ray
2-0 vs nail

melee brackets:
0-2 vs bardo
2-1 vs nail
0-2 vs ray

melee teams pools:
2-1 vs tase y grinpis
2-0 vs kai y forny
2-0 vs nat y kanna
2-0 vs arnold y foturan

melee bracket:
no recuerdo los sets, pero ganamos a talvi y hiko, perdemos vs bardo y robo y perdemos vs talvi y hioktsu.

yo reconstruiré todo supongo ( no os preocupéis, pondré que he ganado)
#50621
Yo solo me acuerdo de mi bracket de brawl y de pools.

Pools.

Gano a todos 2-0 excepto Marc, Darknight y ¿Peak?, que son 2-1

Brackets.

Gano a Warking ¿2-1?, a Giga-Luigi ¿2-0?, pierdo contra un tal Raw! 1-2, y CREO que ahora gano a Darknight 2-1 y pierdo contra Briansó 1-3
#50641
mis resultados:
brawl pools:

melee teams pools:
2-1 vs tase y grinpis
2-0 vs kai y forny
2-0 vs nat y kanna
2-0 vs arnold y foturan

ey aki es brawl teams ya que en melee no participamos.

si alguien no ha intuido en teams quedamos 4º en mi pool pasamos justo por detras de marbri y raw. perdimos contra marbri&raw y kai&forny ambas x 1-2, el resto 2 a cero ganamos. recuerdo asin.

en la braket perdimos contra bardo&R-l (2-1) y luego contra talvi&hikotsu 2-0.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]