Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Joseph
#53452
No ME NIEGO a poneros MÁS UNA advertencia si seguís posteando basura tan descaradamente hax

Pondré shoutouts más tarde
Eso va por mi? El foro esta para postear , intercambiar opiniones y pasarselo bien, yo posteo lo que en ese momento me viene de gusto decir, si posteara "basura" como tu dices para subir comentarios como hace alguna gente de acuerdo, pero sinceramente me la suda demasiado cuantos post tenga o no tenga, y si tengo que ir con cuidado de molestar a ningun tiquismiquis crecido administrador del foro cada vez que posteo vaya tela
LOL

Tranquilo vaquero

(MÁS UNOOOOOOOOOOOOOOOO)
Avatar de Usuario
BY Shike
#53461
De Melee recuerdo que Novi estuvo grabando algo, pero creo que no se ha subido nada D:.
uh, entonces hubo otro de fuengirola allí... y yo sin enterarme :o
BY NaZe
#53471
De Melee recuerdo que Novi estuvo grabando algo, pero creo que no se ha subido nada D:.
uh, entonces hubo otro de fuengirola allí... y yo sin enterarme :o
Sí, Jouni es de Fuengirola. Pero solo Melee.
Avatar de Usuario
BY Baha
#53473
Bueno, enhorabuena a todos por vuestras posiciones!

Es una mierda que no hubiese podido asistir el Jueves, la verdad... aunque sólo hubiese sido para echar amistosas, aunque no hubiese llegado a tiempo, pero en fin.

Lo que sí os digo es que ya de por sí el Martes fue genial ; las partidas me encantaron , y algunos de vosotros (los portugueses, Hikotsu, Seton, Mikel, Redrix, Peak y Raw! entre otros) me caisteis de lujazo, y espero veros alguna otra vez! ^^
Avatar de Usuario
BY Shike
#53475
De Melee recuerdo que Novi estuvo grabando algo, pero creo que no se ha subido nada D:.
uh, entonces hubo otro de fuengirola allí... y yo sin enterarme :o
Sí, Jouni es de Fuengirola. Pero solo Melee.
Agh, qué pena :s bueno, de todas maneras si retomamos el meele le avisaremos :P
Avatar de Usuario
BY SaiX
#53480
los videos los tengo yo, pero tengo que cortar los sets y demas cosas, tengo universidad y cosas que hacer asi que los ire subiendo en esta semana, asique sed pacientes
ademas hay que ponerse de acuerdo con la gente que suba para que ponga los titulos y la descripcion igual, el post que habeis creado luego lo borrare y creare yo uno, y por cierto las friendlies no las subais al canal de smashbrosspain.
Avatar de Usuario
BY Novi
#53552
Vale, yo cortaré y subiré los videos cuando tenga tiempo. Pero recuerda gente hay mas q cincuenta (es como, mucho) gigas de video para editar y subir o sea el proceso va a tomar tiempo. Primero subo los videos de torneos y luego los friendlies. Yo tambien tengo prisa porq estoy estudiando para mis examenes de ingreso.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#53554
Vale, yo cortaré y subiré los videos cuando tenga tiempo. Pero recuerda gente hay mas q cincuenta (es como, mucho) gigas de video para editar y subir o sea el proceso va a tomar tiempo. Primero subo los videos de torneos y luego los friendlies. Yo tambien tengo prisa porq estoy estudiando para mis examenes de ingreso.

Tu tienes cuartos, semifinales y finales de singles y de teams de brawl, vamos, que tienes lo más esperado por la gente xDD además, en esas partidas recuerdo que estaban Nemo, marc, grew, etc, comentando las partidas y cosas varias xD vamos, los que estaban allí comentando las partidas, incluso yo xDD

Espero que las subas rápido que tengo muchas ganas de ver los videos D=
BY Llimona
#53568
felicidades joan por la victoria doble xd

sois unbas malas pecoras, yo queria ir i pasar de pools para ser felis...
a ver si estos hacen uno en madrid i a ver que tal me va hahaha
BY Peak
#53595
Bueno, enhorabuena a todos por vuestras posiciones!

Es una mierda que no hubiese podido asistir el Jueves, la verdad... aunque sólo hubiese sido para echar amistosas, aunque no hubiese llegado a tiempo, pero en fin.

Lo que sí os digo es que ya de por sí el Martes fue genial ; las partidas me encantaron , y algunos de vosotros (los portugueses, Hikotsu, Seton, Mikel, Redrix, Peak y Raw! entre otros) me caisteis de lujazo, y espero veros alguna otra vez! ^^

Yo no me acuerdo de ti T_T xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#53635
Bueno, he llegado hoy de Cordoba, así que ya hare los shoutouts otro dia, por mi parte decir que el torneo ha sido rape del bueno, 4 dias que han sido de lo mejor, muchas risas, mucha tensión, diversión, entretenimiento, y un largo etc que jamás olvidare, ha sido muy grande este torneo, lo único malo fue lo de la cartera de Nemo, que no me gusto ni un pelo.


Por mi actuación, bueno, en teams jugue muy bien, lo mejor que pude, pero en singles no estoy satisfecho del todo con mi actuación, conociendome pude dar más y ganar un par de rondas más, pero ultimamente no se que me pasa que juego muy nervioso y tenso y no me deja ni pensar ni jugar como se, pero bueno, en el proximo se intentara mejorar esa actitud que ya queda poco para depurarla =)

Felicidades a todos por sus merecidos puestos ^^
Avatar de Usuario
BY King Funk
#53871
I'd like to say to everyone I've had really a great time at Exposmash, and that it was an amazing experience for me and for all the portuguese players. This event got us to know each other in the iberian peninsula and created a new bond. We will surely be able to go to more tournaments in Spain, and who knows, maybe spanish players will come to Portugal. We'd love to have you there. I think we brought a decent performance at the tournament. With Rick, NatP and me making it to brackets, we had a pretty nice debut, considering we never played a tournament outside Portugal and for that reason were quite inexperienced. It probably won't stop there and we'll keep aiming higher. I hope I'll still be in Portugal by the time we go to another spanish tournament, because I'm moving to Denmark in August. It'd be cool for me to go represent Portugal one more time. But yeah... thanks everyone and see you next time! ;)

Shoutouts:
Oculto:
1: Joannet88- Why didn't I play you? But yeah, awesome job winning the tourney. And spend to money to come to Portugal! :P Just kidding.

2: Greward - Dang, you are way too fucking beast. I think it'll takes lots of time before I even get close to your level. You're one of the craziest guys I ever played against, and zero experience against Olimar didn't really get me far at all in the friendlies we played (got even 3-stocked a few times). I need some pro tipz from Marcbri. It was cool to talk to you and I really hope we meet another time.

3: Rydle - You're really amazing. That Ike of yours is amazing and your MK is nothing less. I may have only played your MK in teams, but it was enough to know how good it was. It was fun meeting you. You forgot to give me that pre-low tier tourney Ike lesson! Nah, jk, ggs.

4: Neji - From the matches I saw of you, you looked really incredibly good. I wished we had played. I won't miss you for next time. ;)

5: Marcbri - Man, I can't believe we didn't play except for that little SSBM friendly. But I guess you were busy and all organizing and playing the tournament. We'll leave that for next time. You're a really cool guy and it was fun talking with you.

5: Nexoult - I was one round away from playing you in brackets. Good job, though.

7: Miquel0123 - Man, those team matches... xD You were the reason I didn't dare go Fox (who is one of my mains for brawl doubles). It would have been too painful. But you and Death_Alex make a fantastic team. Keep it up. ;)

7: Raw- I had troubles with your Metaknight in pools, and I guess I didn't have enough MK experience. But your Snake is really fantastic and I couldn't stand a chance. Great job in singles and teams, hope we play another day.

9: DeathAlex - Hm... First you go to Portugal without playing us and now you ELIMINATE us in brawl doubles. What the hell man? Anyway great Lucario, and I wish I played you in singles or friendlies. ^^

9: Veyron - You're a cool guy, thanks for helping me out with organizing the doubles tourney.

9: Joseph - That Marth of yours is a real danger for Falco mains, danggg. Even Marcbri and Foturan had lots of trouble with you. Good shit. You outplayed me in singles but hopefully someday I'll be back and will put up a better fight. On another note, it was fun to get back at you in doubles. Those matches with NatP and Foturan were too epic. I also want to thank you so much for helping me in accelerating the event. carrying out the doubles tourney as quickly as possible. It was really nice of you gathering the team names and asking around. It saved NatP's and my chances of participating fully in that event in which we really expected do well in (and I think we did). You're a good host and it was awesome to meet you and talk to you. ^^

9: Hikotsu - At first you wanted that money match with me and I didn't understand you were Hikotsu. But it was nice to meet you and I'm sure we'll do it the next time I come to Spain. ^^

13: Foturan- Dude, you're one of the nicest guys I met at Exposmash. It was cool talking to you, and even when you had trouble speaking english with me, I could really see you were trying your best. I guess it's me who should learn spanish. ^^ We had so much fun in our friendlies and I really hope you still have that epic and hilarious replay of the Falco ditto where we spammed smashes, dodging until we ended killing each other at the same time. Put that clip on YouTube and call it "Pro level Brawl at its best". xDD Thanks for the tips and stuff, it was great meeting you.

13: King Funk - Stop camping you little pussy.

13: Seton - You powershield everything. What the fuck. And then you do that cargo stage spike (which I stupidly forgot to expect) FIVE TIMES. Talk about how scary a Donkey Kong can be. It was cool playing with you in singles and also in teams. I really admire DK mains and you're a fantastic one.

17: NaZe - What an arrogant shoutout you left to me. But yeah, let's do Marth dittos in SSBM and we'll see what happens. xD

17: Tyler - Very nice Falco. I didn't play you, but BigLord told me how good you were and I saw some of your matches. Keep it coming.

17: Blackshadows - We didn't play much but you have a really good looking Sonic. ^^

17: Joshi - I wish we could have played more 64 friendlies, but it was also fun playing Melee with you. I got to get better at Melee.

17: Nemo - Man, after our games I felt extremely relieved but also ashamed. I still can't believe I was nervous enough to have to camp you to 260% in the second round. xD But you have such a nice ZSS. I saw your Samus in Melee and I think I wouldn't stand a chance. But yeah, cool meeting you. ;)

17: Kaji - I only played you in crews, but your Lucas is better than the one I usually play with in Portugal so it sure gave me quite a surprise.

17: NatP - Man, it's always fantastic to hang around with you. We played so many friendlies of all sorts and of all games. You did a great job in singles, and I hope you'll keep on going to tournies abroad like that. We may not have shined much in Melee doubles but we sure packed a punch in Brawl doubles. Get smash64 online btw! xD

25: HyperioxXx- Rick, believe in yourself! ;) You did a great job making it to brackets and next time you go there, I'm sure you'll go further. You have a good offensive game, and if you could only improve your defensive game, you'd grow into a great player. But don't worry, you're still young and have lots of time ahead of you. Good shit. ^^

25: Toast - You were that Kirby. I hate Kirby. Just kidding. It was cool playing with you. Fun Brawl and 64 friendlies. xD

25: Cp2 - I should have played you, as I wanted some Pit experience. But I guess time didn't play in my hands for that.

25: naT - Really nice Sonic. Sonic is actually one of the matchups I have the most experience in, playing god damn MaverickZ on wi-fi all the time. Our SSBM set in pools was mad hilarious. Cool meeting you, and next time I hope I can bring MaverickZ to organize the epic MM of destiny. ^^

25: Will - You have a really nice Lucario. If you didn't feel confident with Lucario during our set, I don't think you should have picked Marth because your Lucario is far superior. But it was a very scary set in a matchup I'm not very familar with. Good games.

25: Redrix - Falco dittos are too gay. :x But yeah, no johns. You're a much better player than I thought you were. And I think you surprised not only me, but others like Marcbri. I recommended him to add you in the power rankings because you deserve it imo. Thank you for lending me your controller it was very nice of you. ^^ Sorry for the Wiimote confusion, it will arrive to your house soon by post, don't worry.

25: Peak - Fun friendlies. ^^

NGFC - You are secretly one of the best players in Portugal. I'm sure next time you'll pass pools easily. Keep it going. Thanks a lot for everything, giving such a long ride to all the players, arranging food and showers. It was incredibly helpful. Nothing would have been possible without you. We should do this more.

Saix - I want to congratulate you in organizing a really great tournament. All of us had lots of fun. You are a really good SSBM player and I hope that one day I'll do better against you. Great job.

Kike - Fun team games with Seton.

Ike - It was fun playing with you in pools. I really laughed at the huge name you input for yourself on the tio tournament organizer. xD

Flayl - I don't know what to say. You had lots of bad luck with the pools you had, and you seemed to get a bit tense during your games. I really think you shouldn't be playing Metaknight. Focus more on that Bowser because it's very good. I'm sure next time you'll do better. You just need less "accidents" technically and it'll all flow. ;)

BigLord - Man, bad luck in pools, but you'll do better next time (stop rolling). You just to get rid of some errors and bad habits (stop rolling) and start playing a bit smarter (stop rolling), and things will get a lot easier. But I admire how you still do that well with Falcon. Come to more tournies with us. ^^

Ivory - Cool playing you in pools. You seem to play lots of characters. Improve them all and you'll become an authentic counterpicking machine. :D
Avatar de Usuario
BY Baha
#53882
Es normal Peak, sólo hablamos un par de momentillos el Martes, mirando los combates de otros en el torneo de low tiers... después de 4 días, que te acuerdes de 5 minutos de charla con un chaval que no volvió a aparecer sería demasiado xD.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#54095
Pongo mis shoutouts D:
Oculto:
1: Joannet88: Que buena, felicidades por tu puesto, no me lo esperaba + pleno en teams, estuvieron geniales las friendlies, cada vez que veía a tu Diddy en acción me corría, para mí eres sin duda el smasher más técnico de España, eres puro rape, en losser final de lows me petaste de mala manera xD, tu Mario rulz. Eres muy simpático maldito mono. Ganas gracias al Bdacus.
2: Greward: +1, felicidades por tu 2º puesto, en lows aunque jugases mal te mereciste perder por sacarme a yoshi xD, tu Olimar es increible, en crews petaste media crew, no se como lo haces pero buenni buenni, trolls al poder, en bracket me tocaste en la segunda ronda D:, lo que no me esperaba es que te ganase una y de 2 stock xD, aunque en las otras dos me petaste tu de 2, bang rules, como siempre molas. Desesperate Kirby.
3: Rydle: Felicidades por tu posición, tu MK es rape, perdón por no ganar al Ike de DA y ganar al tuyo en lows xD, debiste quedar 1º o 2º en lows, no volverá a pasar(Y), no se por que, pero cuando juego contigo me divierto un montón, gracias por la hamburguesa, las patatas del mcdonals son crack del bueno.
4: Neji: No jugamos D:, puto top 4 xDDDDD, felicidades por tu puesto, le ganaste a Rydle en winners pero despues se vengó en losers, tu diddy mola, controla a nexo que está que se sale, un placer volver a verte. A la próxima tenemos que jugar.
5: Marcbri: D: D: D:, joder, que no vuelva a pasar, mala racha, contra Joan siempre lo haces muy bien aunque ésta lo pudiste hacer mucho mejor, y bueno, contra Rydle fue un grave error sacar a MK, sabiendo que con falco podías ganar perfectamente, pero no vuelvas a quitar una partida en medio de un torneo, queda muy mal, todos nos frustramos, pero no sirve de nada rendirse. No jugamos friendiles D:, un placer volver a verte.
6: Nexoult: Puto Nexo, petaste media crew, te quedas 6º, nos preguntas que que hacemos... eres diox, tu actuación en el torneo fue la crema, no juguemos friendlies creo recordar D:, como siempre un placer, quiero verte jugar al bang a la próxima.
7: Miquel0123: Buena miquel, tu pika es rape, en pools me petaste D:, no me esperaba que te costase tanto el buffered CG xD, es lo más facil del mundo y despues vas y metes locks por ahí, en otras cosas, para la próxima jugamos friendlies, felicidades por tu posición, tan simpático como siempre(Y) buenni.
8: Raw: Te esperaba un poquito más alto, pero felicidades por tu posición, no juguemos friendlies D:, en nuestra crew tus paridas son como un canto de guerra que nos dan fuerza para trollear, como siempre eres muy lol. En torneo por sistema suizo creo que llegarías más lejos D:
9: DeathAlex: Puto DA, felicidades por tu posición, es increible el potencial que tienes, ganaste lows y me ganaste en winners FUUUUU, jugué mal, pero sabías como jugar contra Ganon, aun así no volverá a pasar .mad, en losers de brawl singles me ganaste, me vengaré, sin duda me parece que todavía puedes llegar más lejos, sigue subiendo como la espuma. Un placer, te odio.
10: Veyron: Buenni Veyron Buenni, felicidades por tu posición, más o menos es la que te mereces, como siempre eres un cachondo mental y mola charlar contigo, tu Marth a mejorado mucho y tu DDD sigue bien, pero como ya te dije, lo de Tyler no entra xD así que no te preocupes tanto de Falco vs DDD, en teams lo hicisteis rape, como siempre eres muy constante en torneos, hasta la próxima(Y)
11: Joseph: Felicidades por tu posición, IDEM que Veyron, tu Marth a mejorado un montón, y cada vez te sabes mejor el MU de Falco, no me esperaba perder MM vs un marth xD, te veo potencial maldito nigga, hablas jodidamente rápido xD, sorry por dar consejos a KF, me lo pidió e igualmente ibas a rapear a cualquier falco, en teams eres un crack, aprendí una barbaridad, lástima que quedasemos fatal D:, en parte la cagué(que por cierto, pedía perdón por todo xD), y en otra parte el seeding fue una mierda, tras gordo y trollvi nos carguemos al mejor equipo portugues y después perdimos contra los tops portugueses, para la próxima ponte conmigo en team aunque sea friendlies que quiero seguir aprendiendo mierdas. Un placer.
12: Hikotsu: Maldita rata de cloaca, felicidades por esta posición, oir tu buenni buenni es rape, que coño, oirte es rape, eres un ser muy gracioso, tu peach mola mucho, y bueno, no jugamos friendlies D:, para la próxima ya sabes, puto PIJAMA xDD.
13: Tom: Felicidades por tu posición, tu falco es muy bueno, te envié a loser nada más empezar y te lo tuviste que currar para llegar hasta aquí, enhorabuena, trolls al poder. Un placer volver a verte.
13: Foturan: Bueno, no me puedo quejar de mi posición despues de todo lo que me ha tocado, 1º Tom(gracias a dios que se me dan bien los falco dittos), 2º Greward(me creía que le petaría con facilidad pero al final me envió a losers D: ), 3º Joshi(¿Qué coño pinta Joshi ahi ya?, el caso es que perfectamente pude haber perido), 4º DA(Podía pasar cualquier cosa, pero me ganó 2-0 D:, puto DA)
En realidad estoy bastante satisfecho, el torneo me ha encantado y eso es lo importante, estaba perdiendo un poco las ganas de brawl y las he vuelto a recuperar.
13: King Funk: oh man, your english is too good, my english sucks xD, we were talking a lot of time and sometimes I had problems to continue the conversation, I have to learn more english. Our friendlies were really good, specially, the friendly with smash spam xD, it was epic. Congratulations for your position. We hope your come back. Nice to meet you.
13: Seton: DK rules, felicidades por tu posición, como siempre eres muy simpático y deberías usar más fair, no jugamos friendlies, a la proxima tenemos que echar unos DDD vs DK xD, son muy divertidos, un placer volver a verte.
17: NaZe: Puto NaZe, ya no hace finta a dsmash como antes, en serio, no entiendo como has mejorado tanto, odio tus ronquidos, sigue mejorando, pero mejorar por arte de magía debería ser ilegal, espero que caígas en el pozo como mejores por arte de magia xD.
17: Tyler: Bua Tyler, tu falco es rape, has mejorado un porrón, eres muy técnico, felicidades por cargarte en winners a Joshi, tiene mucho mérito, lo más lol es que decías que no te sabías el MU de MK, y yo te veía jugar vs MK y lo hacías de puta madre xD.
17: Blackshadows: Un judío D:, un placer volver a verte, tu posicion no está mal, tu sonic sigue tan técnico como siempre, no jugamos friendlies ni poyas D:, a la próxima tenemos que echar y demás, sube una foto de tu hermana.
17: Joshi: Una putada, la verdad es que te merecías un puesto de 13, a mi también me ha jodido encontrarme contigo, no te preocupes, lo importante es contra quien pierdes, y Tyler y yo somos falcos buenos así que no te preocupes, un placer volver a verte.
17: NeMo: Gritaaaaa, como siempre caes muy bien, me sabe mal lo mal que lo debiste pasar con la cartera, pero aquí todos nos queremos, no te preocupes por un puto random que la haya liado parda, tu Zamus mola, felicidades por tu posición.
17: Kaji: ¿Kaji en mi pool?, me niegoooooo, tu Lucas es increíble, la verdad es que entre tu y Grew no sabría quien decir que es mejor sida player, como siempre es un placer jugar/estar contigo, no me pegues el SIDA, afortunadamente yo uso Durex. Felicidades por tu posición.
17: NatP: Nice G&W, I didn´t play with you (only in doubles), but to the next time we have to play, come to Spain in the next tourney.
17: Alexjol: Puto Alexjol, buena posición xD, te cargaste a Peak, no te esperaba tan alto, no juguemos nada D: (creo xD), y bueno, aunque no hablamos mucho para la próxima ya sabes.
25: HyperioxXx: Nice position, you have a good sheik, brawl minus was too LOL, RAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, nice to meet you, como to Spain in the next tourney.
25: Toast: No está mal, la verdad es que jugando contigo friendlies me dí cuenta de que juegas genial, tu estilo es muy bueno puedes llegar más lejos, pero me caes mal así que ve al pozo. Un placer conocerte.
25: Cp2: Fuck, tenías que haber quedado más alto, tu pit me encanta, y lo mejor es que no plankeabas xD, aunque no hayas quedado bien sigue mejorando que ya demostraras que tienes nivel aunque los resultados no lo digan, tus etiquetas molaban, un placer volver a verte.
25: naT: D:, como la lías, en lows lo pudiste hacer mucho mejor, en pools lo tuviste crudo para pasar, y en bracket has quedado mal, no pasa nada, me ganaste en pokeglobos y te drogaste en el bang, eso es lo importante xDDD, como siempre un placer y esas cosas, no te preocupes que al próximo quedas mejor.
25: Will: FUUUUUUU, no jugué al final contra tí, iba a ser epic, la verdad es que no eres tan malo como pintabas y eres más normal de lo que pintabas, por lo tanto no eres tan epic, pero un placer conocerte y a la próxima traete cachimba y haz más roll.
25: Arnold: No está mal, aunque pasasteis 3º de pools, buena esa, sigue mejorando maldito negro, la verdad es que viendote jugar se nota que has mejorado, hablemos de negocios... MM. Ir a los torneos juntos está rulzando, en el coche siempre hay paridas, aunque a los próximo a los que vayamos ya seguramente vayamos en tren D:
25: Redrix: Buena Redrix, lol, 2º de pool, cargandote a KF, RAPEEE, maldito rumano xD, felicidades, no hemos jugado pero para la próxima yeah, españa está petada de falcos, pasate a ganon.
25: Peak: IDEM que Arnold + ahora amas a alexjol, usa más ftilt y esas cosas
33: Talvi: No has pasado de pools D:, suerte para la próxima, como siempre molas, trollear es gratis + bang + mundo + rape, buen rape en crew, hasta el próximo torneo, que sea donde sea allí estarás tú.
33: Jacky: No se quien eres pero el suelo es grande
33: Arek: Que grande, buenas partidas al bang, podías haber pasado de pools D:, mejora tu nivel, quiero verte más arriba, pásate a DDD, te pega mucho, un placer volver a verte.
33: NGFC: I saw you, but we didn´t talk.
33: Saix: Te amo, por todo, la organización, el sacrificio, los gofres, me caes de puta madre, lo que has hecho por nosotros no lo olvidaré, en el cartel publicitario que hice llevaba dos mensajes ocultos, no te habrás fijado xD, una lástima que no pasases de pools, te quiero ver más alto, aunque dejar a MK es como desintoxicarte, ya llegarán los frutos más tarde. Un placer volver a verte, no jugamos friendlies D:
33: Sham: Sham rules, tu sida mola, me caíste de puta madre, en barna apenas hablemos, en la pizzería/bar me quitaste demasiadas migajas exijo que me las devuelvas, a la próxima invitame a bebe asado para compensarme.
33: Kike: Buenni Kike, no están nada mal tu DDD y tu Kirby, creo que como nunca jugué contigo eras manco pero no está mal, sigue mejorando, como siempre un placer verte y hasta el próximo torneo.
33: Ike_Best_Fire_Emblem_Player_In_The_World_Commander_Greil_Mercenaries_and_Raaape: Haz más counter, etc... xDDD
41: Rayger: D:
41: Flyl: D:
41: Ivan: D:
41: Chochan: Pudiste quedar mejor, entrena más, juega más y ven a más torneos, pero al menos haces bien el CG de IC.
41: Sonafy: D:
41: BigLord: Nice C.Falcon, come to Spain another time.
41: IAFOX: Al jugar contigo te esperaba más alto, la verdad es que me gusta como juegas, eres técnico, pero tienes 0 experiencia, ven a más torneos y mejorarás, el color de tu falco es negro (Y), tuvimos que echar un ganon vs fox true combo battle.
41: Ivory: WTF? Te mereces una posición mucho mejor, me gusta como juegas, a la próxima seguro que quedas mejor
Avatar de Usuario
BY Cp2
#54129
+1
Oculto:
1: Joannet88: que cheat, pues no va el tio este con el mono y gana..... buena esa buena, sabia que acabarias ganando alguna vez, aunque por como estaba grew no esperaba que fuera esta (y)
2: Greward: Dicen que eres bueno, pero no me lo creo, demuestralo. Lo unico que hacias era spammear memes
3: Rydle: Ajjj que asco, un mk xD, menos mal que jugabas como si fueras retrasado, si no les petas a todos (universal john ftw), al menos en melee petaste mucho buena esa
4: Neji: 4º esp, buenni. Tuviste suerte, cuando me estaba motivando para echarte de primera ronda me suicido, la proxima vez te ganare
5: Marcbri: Puedes superar esta mala racha, se que volveras a estar por arriba... mi consejo: campea
6: Nexoult: Se que no eras nexo de verdad, 6º, 3 stocks en crews, te pregunto: di algo random y me respondes: no se me ocurre ...¬¬ algo raro pasaba y descubrire que es
7: Miquel0123: hace chaingrab, xd, aun me ganas, pero se que acabare podiendo
8: Raw: a ti se que no voy a poder ganarte
9: DeathAlex: Nunca jugamos, claramente me temes
10: Veyron: Buena esa ahi en teams, al final no jugamos en singles, como dijiste que me darias la ronda y ya esta por plankear queria que nos tocase... pero no plankee, era un mindgame
11: Joseph: me ganaste en pools 2-1 pero en el torneo de tu casa te gane 2-0, resultado final 3-2 para mi, get raped. No dire que eres epic porque raw te gano al tetris.. Y, por supuesto, tengo una queja, hubo poca comida, tuve que contenerme...
12: Hikotsu: vamos even pero tu quedas 9 y yo 25, seguro que es porque no soy troll, mejorare ese aspecto
13: Tom: buen puesto ahi, putos falcos, juegan todos igual, y siempre entra
13: Foturan: Tuviste suerte, de haberte tocado contra mi.... hubieras quedado igual, pero te habria costado 10 minutos mas seguro xD
13: King Funk: well, well (Y), nice place for the first tournament here, I saw your camp against nemo, it was a beautifull match
13: Seton: puto seton, empatado con 3 falcos, muy buena esa, sabes que puedes quedar asi, y mejor
17: NaZe: Me han dicho que roncas, pero no lo note.... no jugamos, te libras, por el momento xD
17: Tyler: Este tio/tia es raro/rara, a este ritmo superaras a nexo, eres muy random.
17: Blackshadows: I hate you. Fucking sonics, porque, porque existis???
17: NeMo: Buenni, buenni. molas mucho, si no hubiese aparecido la cartera te pagabamos un taxi entre todos... grita mas, se te oyo menos de lo que esperaba xD
17: Kaji: Puto sida, y encima el cabron lo lleva bien... da igual es el sida
17: NatP: We didnt play
17: Alexjol: Tampoco jugamos al menos en brawl, va, buen puesto
25: HyperioxXx: We didnt play
25: Toast: Puedes llegar a bueno, no te pongas nervioso en torneo y saca experiencia, porque lo puedes hacer mejor
25: Cp2: -Antes del torneo: Solo me asustan algunos seed1 y los sonics
-durante el torneo: neji: fuck!.....blackshadows: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
pero no johns pude haber pasado de pools 2º y encontrarme una bracket asequible para hacer el top 10 que buscaba, y que, que coño, era mas que posible, pero falle... no se volevera a repetir
25: naT: La lias, la lias mucho, tu RAAAAAAAAAPE es mas RAAAAAPE que el resto de los RAAAAAAPE, pero me cayo mejor tu compañero de teams al melee... joder, estas muy loco tio
25: Will: The best lucario in spain, too good. Puedes quedar mejor... si va menos gente al torneo xDDD RRAPE, es coña, pero RAAPE
25: Arnold: Me ganaste en pools, me vengare, me vengare mucho; voy a practicar el puto matchup hasta que los marth me dejen de dar tantisimos problemas
25: Redrix: Pasaste segundo wtf muy buena esa, pero despues de eso debiste haber avanzado algo joder, va lo haces bien, mejora
25: Peak: solo una friendly creo, pero, joder, como me recuerda tu estilo a raw, puedes mejorar mucho.
33: Talvi: Como no pasaste? pero no llevas a mk? va sigues siendo top de los trolls (y quedaste bien en melee)
33: Jacky: Eras el pit de la pool? si es asi buena, en otra pool habrias pasado, me obligaste a sacar a mk para ganarte la ultima, muy bien jugado
33: Arek: Puedes hacerlo mucho mejor, ademas, eres admin, eso da poderes sobrehumanos
33: NGFC: We ddint play
33: Saix: Muchas gracias por el torneo, el mejor hasta ahora con diferencia, al menos para mi, y ya el epic housing del ultimo dia fue buenisimo, no se si se juntaran 300€ para devolverte, pero aunque se juntaran 1000 seria poco. Muy buena esa
33: Sham: Eres sida, pero eres sham, el balance final es bueno (Y). Ya jugaremos la proxima
33: Kike: Puedes pasar de pools, eres bueno, con algo mas de experiencia lo haras mejor
33: Ike_Best_Fire_Emblem_Player_In_The_World_Commander_Greil_Mercenaries_and_Raaape: Que raba de tippers, pero con mi skill al mario party te destruí. De hecho te destruyo a todo, pero no lo hago para no dejarte mal xD
41: Rayger: ?
41: Flyl: We played in pools I think, keep training, mk is too good
41: Ivan: Jugamos algunas friendlies creo... te flata mucha experiencia y llevar un personaje bueno, aunque con yoshi lo hacias bien, puedes llegar alto
41: Chochan: ?
41: Sonafy: ?
41: BigLord: ?
41: IAFOX: Juega con mas gente, si no, es muy dificil mejorar, y lo digo yo, que el 90% de mi juego es contra CPUs
41: Ivory: Puto negraso, no pude ganarte ni una con pit, pero mk no falla xD tienes ESE estilo con el que con pit no puedo pero con mk se me hace facil, aun asi, que coño eres muy bueno, pudiste haber pasado de pools de sobra, sigue asi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]