Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#5066
Bueno, peor imposible, empezamos en pools, contra lionman iba 1-1, se cae en la ultima vida y gano yo 2-1, me sabe mal, le digo de repetirla y me gana, le hize un magus asi que no johns. Luego en brackets casi pierdo contra veartex en la primera ronda, de hecho le gano 2-1 de puto milagro, me gano la primera a DDD en pueblo smash, la segunda le gane de MILAGRO con snake en alabarda basicamente porque yo estaba a más de 100 de mi última vida y el a 20%, le tuve que campear con nades, C4 y Usmash y reservar la Utilt, salió bien, pero a la proxima no tendre tanta suerte, luego con DDD le hize un 2 stock campeandole como una puta cerda. Seguimos pues, me encuentro a Uru, me PETA sin más, 2 stock a mi DDD y 1 stock pero a bajo porcentaje a mi Snake. Llega Edu, me peta la primera en destino a mi DDD, la segunda en alabarda en la última vida los dos esabamos más a menos entre 90 y 100%, yo snake el sheik, yo con la Utilt sin gastar, es decir, Utilt muerto aunque hiciera ID, me coge el cypher, logro hacer el C4 y volver hacia arriba, hago otra vez el c4, hago el cypher pasando por debajo del escenario y cuando lo estoy atravesando hago finta para liberarme del cypher y caer al escenario y pum, hago la finta antes, el escenario se keda por las rodillas de Snake y caida al vacio, bye bye veyron, de hecho la partida fue grabada. Quizás si no me hubiera caido podia haber cambiado el resultado, igualmente me hubiera petado en el tercer combate.

Teams, penoso, no supe defender a mi compañero y jugue de pena, tranquilo Edu, no te culpo por tus caidas, tampoco esa de que me robas la vida justo antes de morir (se lo dije yo) te kedas solo contra lionman y compañero los dos a más de 170% te cargas a su compañero, te kedas solo contra lionman y te caes a 13% .-. El set era nuestro, pero bueno, errores los tiene todo el mundo, contra sefi y yuyu tres cuartos de lo mismo, pero bueno, jugaste bien a pesar de todo, culpa mia por ser manco. Me debes 2,5 euros, pero sinceramente, no hace falta que me los devuelvas, de verdad.


En fin, después de este torneo dejo el brawl ya, soy un puto Noob manco de mierda donde no encuentro un personaje donde me encuentre comodo con el y me de resultados, es más, me muero de envidia de los demás porque asi soy yo, me encanta el ike de rydle, el diddy de joan, el sheik de Edu, el falco de marcbri, el oli de grew, el pika de mikel, el mk de uru, el Snake de raw!, etc yo sigo siendo incapaz de hacerme rapido y bueno con algun pj, porque? porque soy manco.


En fin, felicidades a todos por sus puestos, felicidades a ti marc por ganar todos los torneos, a grew por hacerle la competencia, a joan porque aun puede kedar mas alto y se que lo hara, a uru que aunque peude kedar mas alto, todo poco a poco, y a los demas en general por vuestro puesto, que os vaya bien.


Por cierto Mithos, deja de vacilar que cuando pierdas tu 20 euros te vas a llevar el Owned de tu vida ^^ Yo estare ahi para reirme de ti ok?
#5110
Bueno d emomento he subico dlos videos mas solicitados. Marc vs Lion

Marc Vs Lion Winner Semi-Finals match 1
[youtube]OWKvZUbweYY[/youtube]

Marc Vs Lion Winner Semi-Finals match 2
[youtube]2nT-sNZ83XM[/youtube]


En mi opinion, y con todos los respetos hacia Lion al que felicito por quedar tercero, la gente que dice que lion hubiera merecido incluso estar mas arriba se equivoca, de echo, podemos ver como en la primera partida Marccbri va por delante y realmente se cae. En la segunda partida Marcbri esta tan ofuscado que ni siquiera spacea.

Marc Vs Lion Loser Final match 1
[youtube]ESmTyITxHyo[/youtube]

Marc Vs Lion Loser Final match 2
[youtube]4aRwKiORxog[/youtube]

Marc Vs Lion Loser Final match 3
[youtube]fpL-VdQ5UF4[/youtube]

La venganza de Falco. Se le ve tan cabreado como antes por perder conra un Falcon pero mas concentrado. Chaingrab a tutiplen xDDD
#5111
los videos ya los he puesto en otro sitio xD.

y bueno, si me centro muchísimo más después de perder porque me dio MUCHA rabia, excepto en el segundo video de losers que tengo ventaja aplastante, me tiro y me quita una vida luego sin que le toque practicamente u.u

dios, cuantas caidas tontas en un dia, menos mal que no me suele pasar -.-.
#5113
1 Marcbri : Un Clasico.
2 Greward : Bien GRew, estuviste a punto. Espero que te mole el trofeo, pq ponias cara de: me da igual xDDDD
3 Lionman : Eres tercero de Catalunya, por lo tanto, eres catalan. XD! Felicidades tio, un falcon tan lejos es impresionante.
4 Joan : Tumerecias el tercer o el segundo puesto, a ver si a la proxima consigues no pelear con Marcbri en Winner y en Losers. Epic Fail xD
5 Miquel : Rox, ganaste al mk de urulok y al de Willz XD
5 Raw! : Mamon no jugue contigo y tenia ganas
7 Urulok : Solo jugue contigo en teams gg. Tuve suerte de como os mate 2 o 3 vidas, uno de los dos me mandaba a tomar por culo y por el camino me encontraba al otro al que le metia un uair. Paso 3 veces esto XDDD
7 Rydle : Mamon solo me diste un combate. Tenia ganas de probar a zamus contra Ike, pq con sonicse ve que me hundes xD
9 Hikotsu: Donde esta tu mando? xD
9 Willz : Great matches men, I enjoyed to be your teammate, we did well, but you did better.
9 Veartex : No te vi jugar T_T
9 Edu : Me ganaste una partida ajustadisima y otra a 3 stocks wtf? Es lo que tiene la recuperacion de tether, si la lio no vuelvo xDDD
13 Sefiroth : ggs en Teams
13 NeMo : Buenos dittos
13 Javivi Chester : Mamon, me ganaste con el fsmash ralenteizado por pegarle a la moto. Fue genial, todas las partidas a 150% los dos. LA proxima vez te peto:P
13 Veyron : No te ofusques tio, hay dias buenos y dias malos.
17 Yuyu : ggs en teams
17 Diepther : Gran tio y gran Bowser. Buenas partidas tio
17 Kiba : Eras un Sonic? Deberiamos haber jugado =P
17 Xipimax : No jugamos, pero caes bien a simple vista XD
17 Jueghje: Al final veniste y has quedado bien posicionado, felicidades aunque no jugue contigo, no se quien maineas y no se que car pones xDDD
17 LeX : hi
17 naT : Estoy contento, jugue mucho mejor que en el Nacional, todas las partidas ajustadisimas aunque en Bracket no ganase estoy contento de como jugue. Para mi =mente me importaba mas el buen funcionamiento del torneo que mi posicion en la Bracket.
17 Blakqui: No jugamos al final no? A ver cuando hacemos mas kdds
25 Meskion: No te recuerdo =P
25 Hawk Hogan : Buenas partidas en teams y en pools ^^
25 Gato! : Te imaginaba con bigotes, peludito con orejas puntiagudas y a andando a 4 patas, pero se ve que no eras un gato, si no una persona.
25 Shikiso : Esperaba mas flood por tu parte.
25 Geostigma: No te ubico tampoco =P
25 Cp2 : Buena partida ike vs Pit, te gane sin merecerlo xD

Donde has puesto los videos Marcbri? XD
#5122

En mi opinion, y con todos los respetos hacia Lion al que felicito por quedar tercero, la gente que dice que lion hubiera merecido incluso estar mas arriba se equivoca, de echo, podemos ver como en la primera partida Marcbri va por delante y realmente se cae. En la segunda partida Marcbri esta tan ofuscado que ni siquiera spacea.
Yo lo que veo es como Lion lo tira, más que caerse él :) .

De todas formas yo sí que creo que Lion podría haber quedado más alto ya que en looser braquets casi siempre "empezaba con una vida menos" debido al chaingrab+spike de Falco, y acababan más o menos empatadas, pero no se si hubiese podido ganar a Grew, los Olimar no se le dan nada bien :lol: . Además metió la pata bastantes veces intentando recuperarse agarrandose al borde y comiéndose el Bair de Falco, con lo que luego no podía llegar.

Pensaba que no iba a llegar tan lejos en el torneo porque últimamente lo veía desentrenado y un poco manco :lol: pero bueno, un tercer puesto con C. Falcon no está nada mal (de hecho esta muy bien xd).
#5127
Bien hecho Kiba!! demostraste q un sonic puede ser bueno! y no te preocupes por hikotsu la proxima vez yo me encargare de el ;), ahora centremonos en el entrenamiento para q la proxima vez estes mas arriba y dejemosle bn claro quienes somos!! xD

PD: marcbri... tan dificil es ganarte? es q nadie puede?...
PD2: mithos... no deverias apostar y menos contra el, si juegas te daras cuenta por q gana todos los torneos.
#5130
Ò.ó mm estaba bie montado y todo o_ó' no puedo decir opinion d singels... xke no juge en singels...

ò.o team molo º0º...y ... ¬¬ javivi hijo mio, mas te gustaria meterte mis bragas en la boca ò_ó y no me llames noob leñes ò.ó tu no puedes llamarmelo -o-!

o3o y mmm ò.o ps nse *_* soys todos geniales jugando º0º ale muy bien todos y seguir asi!...menos tu marc...tu no sigas asi...o si no hijo mio ò_ó''....
#5137
1 Marcbri : Pesao D:
2 Greward : Me habría gustado amistosas, pero por motivos desconocidos no te pedí jugar ._. bien jugado en la final
3 Lionman : Puto Falcon, me dominabas en brackets y en amistosas estuvimos algo más igualados, pero ganabas tú igualmente xD
4 Joan : No juguemos 1vs1 D: tú rulz y que mala suerte ser eliminado por Marc las dos veces xD
5 Miquel : Cierto, por qué no hemos jugado?
5 Raw! : Buenas amistosas, tu mk es too good. Comentarios de la final FTW
7 Urulok : No juguemos y ni siquiera te vi D:
7 Rydle : +1 al de arriba, quería venganza del nacional xD
9 Hikotsu: Grandes partidas, si te digo la verdad no vi la bomba hasta que pasó por debajo mío, y me asusté xD
9 Willz : GGs on teams, me and Yuyu sucks on 2vs1 ._.
9 Veartex : No juguemos 1vs1 D: has quedado mucho mejor que en el nacional, bien hecho
9 Edu : pilagastada match y mindgame del C4 FTW, tú rulz
13 Sefiroth : Este tio me suena de algo O.o estoy contento con mi posición.
13 NeMo : ._.
13 Javivi Chester : Buenas amistosas, te diría qué personaje usaste mejor para ayudarte a coger main, pero no me acuerdo xD
13 Veyron : Me habrían gustado 1vs1, no eres manco, no sé por qué lo dices D:
17 Yuyu : Bien jugado en teams, practicaremos para el próximo ò.ó
17 Diepther : Que mala suerte tuviste, aun así para ser Bowser me costaste, no vuelvas a intentar con Yoshi xD
17 Kiba : i don't know who the hell are you
17 Xipimax : Molas, en serio, mucho xD
17 Jueghje: Creo que juguemos en pools, tu nick no favorece a mi gran memoria ._. buen pit
17 LeX : Eres el hermano de Marc o un clon suyo más bajito?
17 naT : Buen trabajo con el torneo y siento no haber podido quedarme a ayudar a recoger D:
17 Blakqui: ._.
25 Meskion: Jugaste mejor de lo que esperaba, buenos teams y TcTs
25 Hawk Hogan : ._.
25 Gato! : miau!
25 Shikiso : flooder
25 Geostigma: No pude ver mucho a tu G&W en 1vs1, pero bien jugado en TcTs y teams
25 Cp2 : Como que estás tan abajo? D:
#5150
Prote, se cae solo con un nair, luego lion es habil y no le deja volver, pero en principio no es Lion el que le tira.
Lion le empuja al hacer un rodillazo perfecto (estaba demasiado lejos del borde como para que un ataque normal lo hubiese desplazado del todo) y al intentar contraatacar Marcbri se cae, pero no se cae él sólo, sino que le empujan.
#5160
ostia es verdad, grasias sefu por recordarmelo xD

La pringamos en teams veyron y yo PERO almenos conseguimos ganar una partida con el mindgame del C4 (ver tema mindgamez en vids). Estabamos en 2vs 1, Veyron me pegó un C4, no nos salio bien la tonteria asi que sin querer nos lo fuimos pegando entre nosotros y de mientras va el otro que creo que era Yuyu y se mata solo xD (y el nombre de yuyu para el mindgame viene que ni pintao D:)
#5193

De todas formas yo sí que creo que Lion podría haber quedado más alto ya que en looser braquets casi siempre "empezaba con una vida menos" debido al chaingrab+spike de Falco, y acababan más o menos empatadas, pero no se si hubiese podido ganar a Grew, los Olimar no se le dan nada bien :lol: . Además metió la pata bastantes veces intentando recuperarse agarrandose al borde y comiéndose el Bair de Falco, con lo que luego no podía llegar.

Pensaba que no iba a llegar tan lejos en el torneo porque últimamente lo veía desentrenado y un poco manco :lol: pero bueno, un tercer puesto con C. Falcon no está nada mal (de hecho esta muy bien xd).
ninguna de las 3 partidas de loser bracket acaba igualada, y la tercera no hay ningún chaingrab a spike del que no vuelva y es casi 3 stock -.-.

y lo de metió la pata, pues claro, nadie juega perfecto, yo me caigo una vez en las 2 primeras de loser y gano igual, no puedes decir si Lion no hubiese ido al borde hubiese ganado, porque tengo ojos y si veo que va al escenario se come otra cosa.

Lion me parece un gran jugador y una gran persona, pero creo que NO debería haber quedado por encima de mi. y quizás otros como Joan deberian haber quedado por delante de él también. Igualmente es el ...¿mejor falcon de españa? quizás es Raw xD Puto Raw xD. nah, en serio, aunque en ditto juega mejor Raw Lion conoce más match-ups.

pronto habrá más videos D.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]