Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Saturos
#84358
siendo de valencia lo tienes facil,

si tienes 18 años y bebedor de kalimotxo, eres bienvenido, si no que te foken
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#84360
siendo de valencia lo tienes facil,

si tienes 18 años y bebedor de kalimotxo, eres bienvenido, si no que te foken
mmm.... pa los 18 aun me faltan 3 meses.... y lo del kalimotxo ya veremos ó_ò
Avatar de Usuario
BY Saturos
#84367
Opino que el sabor del alcohol es un pozo, prefiero una cocacola sola

me das puto asco joder, el kalimotxo es la bebida del buen gamer

Go jugar al brawl semi borracho
Avatar de Usuario
BY Lion
#84368
Opino que el sabor del alcohol es un pozo, prefiero una cocacola sola

me das puto asco joder, el kalimotxo es la bebida del buen gamer

Go jugar al brawl semi borracho
Jugar al brawl semiborracho mola

pero ganar money match borracho si que mola
Avatar de Usuario
BY Isma
#84386
La verdad es que tengo poco que escribir pero bueno XD

Edu: Tu Sheik me ha traumatizado. Los que querían comer eran Raul y Isma, que conste XD y si alguien es secuaz de alguien, ellos son mis secuaces XD
Secuaz tuyo... ¡Nunca fea!

Bueni cambio de main, ahora soy olimar xD (grew ya hay un olimar mas en el mundo (???))
Avatar de Usuario
BY Lion
#84388
dejad el offtopic de una vez

este tema es resultados del NSTIV u.u
Perdona miquel, esque ando baneado del chat no se porque y me entra la vena flood

Me han gustado bastante los resultados, se ha visto cambios en las posiciones y eso es bueno
Avatar de Usuario
BY TaSé
#84884
Antes de nada, doy gracias a toda la gente que ha podido reventarme tanto en el melee como en el brawl. Aunque siempre voy a ganar no me gusta perder porque no este al 100% de mis posibilidades, los que me conocen creo k saben a k me refiero....


En los shoutouts pondre a la gente con la que tube un minimo contacto y que me acuerde:

Greward: Buenisimos lobos, manejas a personajes raros y encima te kedas 1º en el torneo, me robaste el corazon(bandido) cuando sacaste a joshi en la gran final, no se pk no te exe un G&W ditto
Rydle: Simpatico, pro, top de españa y sobretodo...¡¡nose pk no exe alguna friendli contigo!! soy fan tuyo XD no te pregunte por lo del platform cancel
Raw: El relaciones publicas del local, fuiste quien nos dio la bienvenida .
Cp2: Muere...cupido! XD no hable muxo contigo pero eres el unico pit de españa...o no?
Joseph: no tuve contacto contigo :(
Phyr: Gracias por los consejos que me diste sobre el lol, gracias por el hombre lobo, gracias por ser tan carismatico XD
Seton: vaya cantidad de pollazos k ibas repartiendo a la peña con DK
Robo_Luigi: me molo como manejaste a luigi en el melee, cuando este fresco te exare un ditto luigi en el melee
White: Manejas a snake de una forma curiosa, me gustaria poder ver alguna vez un ditto contra el snake de Saturos, es otro rollo diferente y no tengo claro quien podria ser vencedor, como sea , ese snake me parecio raro en el mejor sentido de la palabra. Algun dia te tendre k exar otra vez los MM, esos no valen pero dada la ayuda k me prestaste y tal te los exe.
Veyron: eres muy veyron.
Arnold:Me molo eso de k a los 5 min de jugar cntigo te hablara como hablo a mis amigos cuando jugamos al brawl, menos mal k no te exe MM contigo, se habria perdido ese buen rollo
Talvi: De todas las personas con las k podia haber jugado en el melee... ¿porque me tenia k tocar con la persona del foro con la que mas he jugado al melee en este foro? eres el unico k no me saco un marth/sheik/falco en el torneo, se agradece la originalidad y el buen gusto
El_Bardo: Me lo pase bien contigo pero ara mismo no me acuerdo en que...da lo mismo no? XD
Grinpis: Gularpiño carambanal en salsa de adobo con un 3% de arandanos... ke coño, eres mi hermano, es lo k tiene el copypaste XD
Saturos: Gran snake, a partir de tu snake me empezo a gustar la idea de k todos los snakes exaran dittos entre ellos, simplemente genial
Tasé: Por el culo te la
Nat: Gracias por organizar el torneo, para una proxima vez, si vienen unos amigos a visitarme y a exar unas partidicas con la peña unos 20 minutos...¿seria necesario cobrarles?(lo pregunto mas k nada pk me pillo de sorpresa y pk se que tienes razon pero para una proxima vez no pasaria nada,no? De todas formas me caiste bien y me exaste un cable con el nuevo vicio k tengo :)
Warro: Jugaste contra grinpis? hubiera estado bien
Kiro:Grandisimo mario
NGFC: I haven't played against you, maybe next time
Sham: Un tio curioso con un pj curioso
Kev-ab: efectivo en el melee con un pj top, pero simpatico dentro y fuera del torneo, no como...
Tio random k manejaba a falco y exo muchas partidas con over y alguna conmigo:
¡ERES UN JODIDO IMBECIL! ¿TE CREES K POR MANEJAR A FALCO BIEN EN EL MELEE TE CREES CON DERECHO DE REIRTE DE LA PEÑA QUE SE PILLA A PJ KE NO SON BUENOS? se que ylink no tiene ninguna posibilidad en el juego competitivo pero me DIVIERTE no pasa nada, si hay una proxima vez ( y espero k nunca) te dare una bolsa de chuuuuuuches

Kanna: De pillarme al compañero ideal en teams iria siempre a por ti, eres jodidamente buena, llevas a pikachu y tu estilo es unico, sigue asi ;)
Nieto: No he tenido muxo cntacto contigo :(
Poni: BATAMANTAAAAAAAA
Heros: Igual que Nemo muchas veces, necesitas controlar tus nervios, es la clave de la victoria, un consejo personal: juega al patapon o al ¿can i really be the hero? son juegos k me han venido muy bien, o eso o ser un Greward
Pocafeiner:Potencial
FlayL:BOWSER!?? why i didn't played against you?? i would really have enjoyed frienlieeeeeeeeees!!!!!
Peak:ya te conozco pero llevas bien a snake
Ivory: No me mates solo por ser lobo XD me gusto las partidicas k exe contigo, fusite tu cn el k exe unas partidas contra peach?
Pepo: no te exe MM contigo, no estaba en condiciones de exar ninguno, de todas formas dime donde vives y de ser cerca puede k alguna vez jugemos en plan de risas y tal
Isma. has hablado con Rydle sobre k con ike no se consigue nada?
Nemo: eres un tio genial, manejas a samus y ZSS lo unico k falta para k seas perfecto es k controles tus nervios, mi grandisima ilusion es k tu ganes en el melee con ese pedazo de samus. En el brawl tambien eres cojonudo
K-12: me caiste muy bien y a pesar de ser jodidamente bueno no te ibas burlando de la peña a la k apalizaste(me incluyo) ni ibas de prepotente ni nada, si alguna vez me paso por madrid intentare jugar contra ti :P
Over: eres muy callado y habia gente buenisima en el melee, aun asi exaste alguna partidica contra mi, se agradece
Dahean: XDDD mira k tocarme contra ti en la 1º ronda! pero me molo perder contra alguien bueno, es mi intencion en cualquier torneo
Saix: estabas ahi y no te exe ninguna partida, soy...
Madnespaco: . Me caiste bien enseguida y para colmo manejas a mi mismo pj, estuvo way cuando examos teams.
Migue: Pk siempre estabas arriba en las habitaciones ??? solamente te vi ahi !!

Espero no dejarme a nadie
Última edición por TaSé el Lun Nov 08, 2010 7:38 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#84912
Lol, yo carismatico xd. Pero gracias tase.

¿El tio random no seria helmet? D:
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#84913
Lol, yo carismatico xd. Pero gracias tase.

¿El tio random no seria helmet? D:
Lo es! xDDDDDDDDDDD Pobre Helmet xD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#84925
Rage-attack contra helmet. Lo veo.

Bueno para poner algo de peso, aqui van mis shoutouts:

1: Greward: Buen Grew, eres la persona mas trol a todo lo que no sea serio y mas inteligente en todo lo que sea serio. Desde ahora soy fan tuyo por ganar con Yoshi XD.
2: Joannet: Creo que te sorprendio el no conocer los matchups. Me sigue sorprendiendo tu madurez y sobre todo tu moto.
3: Death_Alex: Bueni DA campeando al bomberman y genial ese puesto, teneis que ganar el proximo >_<
4: Nexoult: Bueni Nexo, eres el unico tio que conozco que tenga esa madurez para su edad, te ocupaste de todo el viaje cuando no tenias porque. Muchas gracias. Por cierto, tu wario es horrendo (de bueno) ahora que si eres consciente de las acciones que haces, sigue asi.
5: Rydle: Rape en MK ditto >_<
5: Raw: Rape a Marc >_< (No hable casi nada con ninguno de los dos (mali (N)))
7: Miquel:Solo te vi jugando al touhou y en el baño cuando te asustastes al verme lavando las manos xD. Bueni verte sin camiseta y bueni touhou aunque no hablamos apenas quitando eso, que mal =_=
7: Marcbri: Marcbri, porfavor, aprende que si uno quiere mejorar primero debe enterarse que ha de mejorar. Si crees que no debes mejorar nunca mejoraras y iras perdiendo posiciones cada vez mas y mas. Tomalo en cuenta.
9: Cp2:Bueni CP2 Rape en MK ditto >_< aunque entre tu y yo me daba igual quien quedara 9º y 13º XD-
9: Edu: Buen Edu que apenas hablamos porque no me entiende D: en persona molas muchomilk
9: Blackshadows: Dios eres increible al lobo, que cabron XD. Buenni corte de pelo :D y buenni posicion.
9: Joseph: Weni que te vaya todo tan jodidamente bien por francia (Y) y bueni posicion.
13: Phyr: Bueni 13º para no haber jugado en meses.
13: Seton: Me jodio miuchisimo que me tocase contra ti en 1ª ronda porque gane esa partida por matchup y no por calidad del jugador. Te considero muy buen jugador y me alegro de haberte vuelto a ver. Y buenni 13º
13: Nemo:Buenni Nemo Altote. Creo que hablare mas de ti en melee.
13: Robo_Luigi:Buenni robo luigi aunque no hablamos mucho por alli me caes bien y me gusto verte por alli.
17: White: Buenni ganarte camiseta match (Y) y molas, aunque tampoco hablamos lel (creo que realmente no hable apenas con nadie alli, salvando a ivory D:) tu snake es bastante bueno me distes un susto.
17: Veyron: Mali Veyron que no da la mano cuando pierde D: crei que perderia d enuevo pero al final consegui ganarte en brackets.
17: Hikotsu: Buenni hikotsu que no jugo melee. Buena vidente en lobo =D
17: Arnold: Molas en persona y molas sin camiseta. Pero tienes que cambiar tu actitud. Decia un amigo que cuando alguien cambia siempre cambia para peor. Tu cambiastes, y aunque ahora todo te vaya mejor yo creo que te ha hecho peor persona y las cosas buenas que tienes las ensombrece por algunas actitudes. Me caes bien pero ojala cambiaras eso. P.D. buenni marth que me gano 9 friendlyes antes del ragemoneymatch.
17: Talvi: Mali (N)
17: El_Bardo: Buenni negocios latinos, creo que eres otro con el que hable en el torneo bastante. Gracias por el chivatazo del lobo y buennos hamas.
17: Foturan: FOTUUUU =D. Aparte de eso ni jugamos ni charlamos mucho ni na pero me encanta verte por alli =D.
17: Peak: Buenni peak aunque troleabas demasiado o no se que hacias que me perdias xD
25: Ivory: Buenni partidas a la Ds y buenni destrozarme con tu mewtwo. Mola charlar contigo aunque no des ni un puto dato sobre nada xD. Datos match a la proxima.
25: Uruu: NO HABLAMOS >_> pero bueno ya charlamos por msn. Te vi por alli rondando y weni. Que pena que perdieras contra veyron por esa tonteria.
25: Grinpis:Eres dios xD, buenni verte cambiando y buenni charlar contigo sobre absolutamente todo. Deberiamos tener mas contacto pero no tengo ni tu msn ni nada xD. Me encanto charlar contigo sobre todo y me enseñastes un monton de cosas sobre como hacer ejercicio. Fue un placer tener esas charlas la verdad ^^.
25: Saix: Buenni saix, te dejastes la camiseta y supe inmediatamente que era tuya xD. SOlo jugamos failteams pero por lo demas weni (Y) (no hablamos apenas D:).
25: Saturos: Buenni saturos que no te reconozco comiendo pollo (Y). Si un dia vuelvo a tener buena conexion te mostrare que puedo llegar a ser buen jugador de LoL >_<
25: Tasé: +1 a lo de tu hermano aunque ni de coña hable tanto contigo como con el, peor sois muy parecidos ambos, al menos psicologicamente. Mola decirle algo a alguien y que se pueda tener una conversacion civilizada o te entienda y ademas se preocupe por las cosas :D.
25: K-12: KIKEE QUE HACES AQUI xd.
25: Nat: NAAAAAAAAAAAAAAAT =D tambien hable mogollon contigo. Muchas gracias por "alojarme" el lunes y me alegro que te sirviera de ayuda esas ideas. Eres genial tio y el torneo tambien fue genial. No se que mas decir no hay palabras para expresarlo XD.
33: X0ki: XOKIIII, no se pero te vi todo el torneo seriote, aunque ya aclarastes que simplemente eres asi. No hablamos de mucho mas aparte de lo de la web pero bueh.
33: NGFC: I saw you playing with yoshi and i thought you were fairly good, a shame you didn't get pass the pools.
33: Leonahrt: Hi, no se quien eres.
33: Kanna: Buenni kanna llendo con bardo. Me alegro que te gustase el lobo y nah verte por alli. No hablamos mucho ni te vi jugar ni na asi que no se que mas decir D:. Ah si, ¡buenni hamas (Y)!
33: Kiro: Me dio pena tener que ganarte por matchup porque tu mario me gustaba mucho, eres realmente bueno. Quizas solo tengas que mejorqr algo mas con mario o cogerte otro personaje pero yo creo que si sigues jugando seras bueno (si no lo eres ya, que yo creo que si).
33: Miyu:Buenni miyu que llevo mi totodile por todos lados y luego lo tiro (?) por la ventana.Estas loquisima pero me caes muy bien. La mejor amiga que se puede tener sobre todo si eres bi (Y).
33: NaZe: Buenni Naze
41: Arek: No se porque eres tan respetuoso en persona y luego por el foro/mumble tan nazi, pero weni (Y)
41: Oveie: HI
41: Warro: felicidades por tu buena posicion en el torneo de randoms xD no me parecistes malo y me caistes simpatico, aunque apenas hablamos.
41: FlayL: I'm sorry that portuguese people always get so bad places in our tourneys, but thank you and thank NFGC for coming all the way to the tourney ^^. Also i like your playstyle plus you're cute xD
41: Madnesspaco: Dios, tu y el pseudocospin que te acompañaba sois lo mas troll del universo. Esa primera partida de lobo traumo mi inocencia no-troll mas alla de posible cura. Aparte de eso me caistes guay eres buen tipo y lol tienes carisma, mucha carimsa xD.
41: Pocafeiner: Nos toco en pools xD y de nada por la partida de lobo. Me encanta conocer gente nueva y tu ademas eras bastante simpatico.
41: Migue: Buenni migue que apenas hablamos pero me alegro que vinieras alla y espero que te lo pasaras bien :)
41: Poni: Lol hasta el ultimo dia no sabia que eso que llevabas era una bata. Buenni bata. Me caistes guay XD
49: Heros: A los 5 de abajo, se que hablamos en el torneo pero no recuerdo exactamente vuestras caras xddd pero recuerdo que todos erais super wena gente y fue un placer que compartieramos momentos de lobo o alguna charla esporadica :)
49: Nieto
49: Jueghe
49: Morgenrote
49: Isma

1: Warro. -
2: Kiro. -
3: NGFC. -
4: Sham SHAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM no hablamos mas alla de en el salon. Wen sham (Y) siempre esta guay verte por ahi.
5: Kev-ab. Weni Kev-ab con el Osu!, mola mogollon y lol cirno.
5: Kanna. -
7: Nieto. -
7: Poni. -
9: X0ki. -
9: BBQWTFOMG: Lol solo te falta ser pro al brawl. Buenni posicion en este torneo XD
9: Miyu.-
9: Leonahrt.-
13: Heros.-
13: Pocafeiner.-
13: Oveie.-
13: Arek.-
17: Arua: ARUAAAAA =DD eres como nat, pero en chica y igual de epico. MUCHSISIMAS FELICITACIONES por conseguir hacer un torneo tan a pedir de boca y tambien MUCHISIMAS GRACIAS =D. Me encanto verte alli en el torneo y poder hablar en persona contigo, lo pase genial =D.
17: Jpwner: Mali PJ invertido por matarme siendo bruja.
17: Raulillo95.- Se que estabas pero no hable contigo xd
17: Natalia.- La portavoz de Uruu en el mundo real (o en el foro de smash) eras super simpatica y me encanto charlar contigo, ademas que eras alguien que siempre estabas pendiente de los demas y hablando con todos. Espero verte por mas torneos (y a uruu tambien) Y buenni Crash 3 (Y)
17: Isma.-
17: Morgenrote.-
17: FlayL.-
17: Amina: Al fin me conocistes XD, buenni bikinis (aunque la que mas estuvo fue arua) y buenni hablar en el salon. Despues apenas hablamos xD pero bueno encantado de conocerte =D
25: Pejota: PEJOTAAAAA eras totalmente contrario a como te imaginaba, aunque el sentimiento fue mutuo creo XD. Me da pena que al final creo que te aburristes un poco en el torneo pero me alegro de que vinieras y de poder conocerte. Por cierto tus dibujos son jodidamente geniales.

1:Strawhat Dahean: Bueni Dahean destrozandome en brackets y en teams (Y) no se que mas decirte porque con la tonteria apenas te vi jugar excepto cuando nos tocaba juntos, ni charlamos ni na xd. Pero weni verte por ahi (Y) ya te veo por madrid y LoL
1: K-12: Bueni Kike (Y) te comistes las dos bolas de nemo XDDD, increible como has mejorado con tu samus y gracias por apoyarme en esas ultimas partidas de bracket :D
1: Over: Contigo si que no hable nada en el torneo D:, sigues con mi bang XD.
4: Nemo: Estuve a punto de ganarte en pools >___< pero me remontastes muy bien la 1ª aprovechado que iba a saco y en la segunda me suicide =_=. Me encanta tu samus, es muy bonita de ver, y bueni partidas contra K-12
5: kyo. No te vi jugar, solo te vi con Naru confundiendote con el.
5: Sax:Buah me destrozastes. Me sentia totalmente indefenso en nuestra partida de bracket intentando frenarte un poco porque me leias demasiado bien >_< estoy contento de que al menos consiguiera defenderme contra ti. No hablamos xD solo jugue contigo y juegas distinto en friendlyes que en brackets D:.
7: Ynae: Que cabron eres en los mms mamon xD.
7: Phyr: Hi!, al fin top 8 pequeño yoshi_fan
9: Kamina: No hablamos, solo te veia consumir bikinis.
9: Naru: Te confundi con Kyo D:
9: Urulok: No hablamos NADA >_> y tio tienes que quedar mejor en el proximo torneo.
9: Samper: Me alegro que mi filosofia de "me da igual perder a menos que cuando me interese sepa que tenga que hacer" funcionara. Todas las partidas fueron muy ajustadas y lo pase realmente mal. GGs en bracket y perdoname por tener que ser otro "madrileño" quien te eliminase (y practica el matchup de Peach). Por lo demas, me rallas cuando empiezas a trolearme y luego vas de buenas, nunca se como reaccionar xd. Aparte, estabas super metido en el rincon de staff, eras como su mascota personal XD pequeño niño rebelde como decia Hikotsu. Y weni pedir mi muerte en lobo (Y) en fin un gusto verte aunque luego seas un recordatorio de cancer repetitivo xDDDD.
13: Rydle: No hablamos apenas. Flipe con tu comentario en la freeplay despues de perder contra sax que soltastes "joder este tio es bueno" cuando te gimpee a 10% o asi xD.
13: R10: Buenni R10, te note muy bajo en este torneo tras como fuistes en el NST4. Bueni freeplays del lunes.
13: L: Eres super simpatico en persona y bueni compañero de saco de dorimir AKA metapods. Bueni partidas del lunes.
13: M: Ganastes el ragemoneymatch tras perder la bracket xD, reconozco que una partida me la dio ese supernabo peor es lo que tiene peach . GGs esas partidas, realmente odio el Peach Ditto y me distes muchisimos problemas. >_<
17: Tasé: FLIPABA con tu young link wtf, eres el retorno de shiroiken XD.
17: Raw No te vi jugar (N)
17: kei: Pero PORQUE PORQUE quedastes mal u.u. Tu y tu hermano sois divertidos y gracias por ser respetuosos y por las felicitaciones por el puesto. Muy divertida las partidas de teams, menudos TRONCHOS xDDDD y por favor entrena esa concentracion para el torneo que viene >_<
17: Robo_Luigi: Me alegro que te gustase participar el torneo y no lo hicistes nada mal.
17: Saix: Buenni Saix (Y)
17: Gatsu: Buenni Ganon Punch en Teams (Y) y shoutouts.
17: kev-ab: Por poco me cuesta las brackets pero gracias a ti descubri el punto debil del estilo de peach de barcelona XD. GGs.
17: Marcbri: Bueni Marcbri (Y)
25: Talvi: Mali Talvi (N)
25: Shikiso: Eres el hermano mayor de Ivory, niggas match, que epico.
25: Mark: No se quien eres D:
25: Eddie: Idem D:
25: Helmet: Hi helmet, al menos pasastes, sigue asi (Y)
25: NaZe: Buenni Naze (Y)
25: Greward: Buenni Grew (Y)
25: Txector: No hablamos apenas >______< pero bueno te vi por alli y me alegro ^^
33: kakarot: No se quien eres D:
33: Jpwner: .-Fixed, te lo dije en brawl xD.
33: kike: Buenni kike silencioso (Y)
33: Shiniga: No te vi/reconoci D:
33: Uruu: No jugamos melee D:, bueno no jugamos nada
33: Grinpis: Buenni Grinpis (Y)
Última edición por Joshi el Lun Nov 08, 2010 5:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY helmet
#84935
Ehm, no, no soy yo, no jugué contra nadie que usara a link, ni jugué contra over en todo el torneo. Y mucho menos me metí con nadie... e.e

Así que tranquilidad. No voy a dar clases a nadie sobre el juego competitivo, básicamente porque no estoy en posición de dar consejos.

Dicho esto, espero que no déis nombres por dar... e.e

Un saludo
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#84937

7: Marcbri: Marcbri, porfavor, aprende que si uno quiere mejorar primero debe enterarse que ha de mejorar. Si crees que no debes mejorar nunca mejoraras y iras perdiendo posiciones cada vez mas y mas. Tomalo en cuenta.
Tu deberías aprender a poner tildes y a no decir cosas que ya sé.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#84940
Lo siento helmet, es que la descripcion estar con over + estar con falco encajaba contigo xD.

Marcbri, gracias por responder a los shoutouts aunque sea de malas maneras.
Avatar de Usuario
BY helmet
#84942
Pues preferiría que pensaras un poco antes de acusar, simplemente no me gustaría ganar un mal nombre porque se te ha ocurrido acusarme y lucky me ha trolleado, sin contar conque no jugue prácticamente ninguna partida con over, al ser la persona con la que mas quedo ambos evitamos un poco el jugar juntos.

Espero que haya quedado solucionado este malentendido.

Saludos de nuevo
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#84943
Pues preferiría que pensaras un poco antes de acusar, simplemente no me gustaría ganar un mal nombre porque se te ha ocurrido acusarme y lucky me ha trolleado, sin contar conque no jugue prácticamente ninguna partida con over, al ser la persona con la que mas quedo ambos evitamos un poco el jugar juntos.

Espero que haya quedado solucionado este malentendido.

Saludos de nuevo
Problem? ...Officer?
Avatar de Usuario
BY Joshi
#84945
A ver, tranquilizaos los dos ha habido un malentendido y ya esta. Y yo no acuse, yo solo pregunte y lucky trolleo y de ahi surgio todo, ya vale la discusion ¿vale? Siento muchisimo que se me pasara siquiera por la cabeza tu nombre con solo esas dos pruebas. Espero que me disculpes.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#84947
No Phyr, yo estoy muy tranquilo, mi post es claramente de coña, y Helmet se ha dado cuenta, yo no puedo afirmar tal cosa porque lo primero es que no he estado allí, lo segundo, aunque hubiera estado, hay muchisimos falco players que podrían encajar en la descripción mucho mejor que Helmet, y por último, y si no me equivoco, los shoutouts que ha posteado TaSé son del Brawl, y Helmet no ha participado en ese torneo, conclusión, no es Helmet. Yo simplente he troleado porque me ha hecho gracia nada más xD Perdoname Helmet D:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]