Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY borja
#7896
Bueno, suerte a raw, rydle, nexo, marc, grew, miquel... y los demas :3
Mañana por la tarde a llamar a neji a ver que dice, y como nos hagais esperar para los resultados... :|
No les llame por teléfono o te cobrarán saldo a ti y a ellos. Yo si me veo ocn muchas ganas de hablar con ellos, les pondré saldo supongo. Pero ten en cuenta que el saldo lo necesitan para hablar con sus familiares...
Ujum, no sabia eso... en tal caso, mejor no llamo, aun que me quedare con las ganas de saber que tal estan alli y que tal es todo hasta que vuelvan...
Avatar de Usuario
BY Moar
#7948
Que alguien postee en este tema o en el Chat los resultados según les vaya llegando por sms que aquí no todo el mundo tiene contactos guachis xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7951
Seguro que en smashboards habrá gente posteando resultados y no os hará falta gastaros saldo.
BY Julio
#7953
El Twitter de Marcbri. De momento no tiene nada, yo voy a registrarme e intentar suscribirme para que si actualiza me llegue un e-mail o algo.

http://twitter.com/marcbri

Edit: ME ha dicho Arek que ya están en casa de Porc. Ahora que vicíen el tiempo que puedan, y el resto del tiempo que duerman.
BY NaZe
#7957
Marc: Ha perdido 3-1 contra Icetwin (Ice Climber) ... 20€ de MM. UUUUUUUUUUUF NEGRA. Por cierto, la casa de Porc ta petada de gente... y los holandeses, no son nada malos. -> Eso me ha dicho básicamente.

Ha dicho algo tmb de Mikel... algo que ha "hecho".

Miedo señores... miedo. :(
BY Julio
#7958
Marc: Ha perdido 3-1 contra Icetwin (Ice Climber) ... 20€ de MM. UUUUUUUUUUUF NEGRA. Por cierto, la casa de Porc ta petada de gente... y los holandeses, no son nada malos. -> Eso me ha dicho básicamente.

Ha dicho algo tmb de Mikel... algo que ha "hecho".

Miedo señores... miedo. :(
Icetwin es n IC (80 - 20 para los IC contra Falco) mérito tiene haberle ganado una.
Suerte, ¡y a petar!
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#7959
Pues que se joda un ratico, a ver si asi aprende a perder un poco. A ver si asi se baja de la nube en la cual se ha subido ultimamente.

Yo me preocupare por naT y su sonic, espero que gane el. :D
BY Julio
#7961
Marc está en una nube por que ganó el nacional y no para de ganar. Vamos, que la culpa es nuestra po ser peores que él XD

Hoy he mandado 4 sms xDDDDDD No responderán a ninguno, pero lo único que puedo hacer es apoyarles. Y además los mensajes a los países de la UE cuestan como mensajes a España.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#7980
Que marc sea el mejor de españa no significa que sea invencible -.-U Y tampoco significa que no podamos ganar otras partidas/el torneo
BY Laguz Dark Ike
#7992
Que marc sea el mejor de españa no significa que sea invencible -.-U Y tampoco significa que no podamos ganar otras partidas/el torneo
No digas eso aqui que te llaman entonces loco como a mi lol, aqui les encanta generalizar y sacar la palabra "mejor" lo mas pronto que pueden =D


Yo le he hecho una mierda perdida a Neji y tenia su puñetero movil desconectado, maldito sea el mono y sus bananas, ojala se resbale con alguna -_-
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#7995
Que marc sea el mejor de españa no significa que sea invencible -.-U Y tampoco significa que no podamos ganar otras partidas/el torneo
No digas eso aqui que te llaman entonces loco como a mi lol, aqui les encanta generalizar y sacar la palabra "mejor" lo mas pronto que pueden =D


Yo le he hecho una mierda perdida a Neji y tenia su puñetero movil desconectado, maldito sea el mono y sus bananas, ojala se resbale con alguna -_-
Tremendamente cierto lo del mejor, lo sacan lo mas rapido posible para presumir y tal... Mira que lo he dicho veces que probablemente puede ser el mejor. En fin cada uno piense lo que quiera pero me alegro que le hayan aplastado a marcbri a ver si asi piensa mas y mejor en lo que hace y sobretodo en lo que habla.

Por cierto ojo a llamar a Neji, recuerda que esta fuera de españa y tarifican de otra forma. La mejor forma de comunicarse con ellos y de forma mas barata es por SMS, al menos enviandoles a ellos no se si tambien cuando te responden.
BY Zakx
#7998
cheeii, tranquilizaos, joer parece que les tengais rencor, envidia o algo xD,
Pues si no le ganais nadie, es lo que tiene...

A ver si llega alguno a top10 o top5 y deja a españa en buen lugar :P
BY Julio
#8003
Yo creo que en teams va a ser donde España va a tener mejor papel. Bueno, y en Melee con Dahean, Over, K-12 e Iced.

Sobre lo de Marc, claro que se le puede ganar. Yo hablo que si está en una nube es por que es el mejor de España en este momento. ¿Por qué le deseáis mala suerte a los españoles? Yo quiero que España quede lo mejor posible, incluso si me llevase mal con alguno me encantaría que tuviese un buen resultado.
Pues eso, Marc está en una nube por ser el mejor, si cualquiera de nosotros fuese mejor él no estaría en su nube.

LDI (es más corto) no llames a NeJi o harás que se queden sin saldo. Si tienes muchas ganas de hablar con él, le pones saldo y le llamas.
Avatar de Usuario
BY Evle
#8010
Lel, ya estamos con "me gustaria que españa quede bien"...

Lo lamento chicos, pero me la sopla el territorio, yo soy "fan" de algunos smashers, sean de donde sean.

Venga, 5 paginas de debate para antes de que vuelvan, go!
BY Julio
#8013
Bueno, de momento, vamos a por la tecera xD

A mi me gustaría que Rebaz e Izaw quedarán bien. Por ejemplo, pero yo creo que Marc es mejor que Gregs. Y si Gregs gana a Rebaz, Marc gana a Rebaz. Quiero que España quede bien, y la verdad en Singles no tengo muchas esperanzas de que gane algún español (en Melee sí, y altas además). Yo creo que donde hay más posibilidades es en temas que se está jugando ahora mismo.
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#8014
Si yo fuera el mejor no me haria el reshulon con mi merito. Ademas que lo que haga españa me da de lado soy de Euskadi, asi que ajo y agua. XD

Na pero espero mas por naT que por marcnoob, que porque le deseo lo peor? Porque ese chico tiene mal perder y es un maleducado cuando pierde, joe que yo he perdido mil veces de mil formas distinas y no voy a un chat a cagarme en su santa madre porque me parece una falta de respeto grave y yo no lo hago.

Asi que a mi Marcnoob me la trae de lado, asi de simple. Espero por los demas que se lo han currado muy mucho como miquel y naT.
BY Julio
#8020
Yo también he perdido miles de veces, y no, no falto al respeto. Pero te guste o no es el mejor jugador español ahora mismo. Y ya que está representando a España creo que se merece un poco de respeto. Por qué por el momento Euskadi está en España.

http://twitter.com/blackshadows
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#8030
Os podiais callar la boca de una vez con lo de marc, porque en muchos post lo tachais de creido nada mas por corregir errores de los demas y lo teneis en el punto de mira, yo apoyo a España, y me la suda porque sea la nacion, y es porque me sale de los huevos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]