Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#97235
Amaterasu mola demasiado, no jugué demasiado pero creo que TODOS lo usábamos menos tú xD

Jugué bien el torneo, me falto muy poco para ganar los sets que perdí creo, pero bueno, la próxima vez será.

Ya haré una selección de cosas buennis y cosas malis y demás.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#97238
Me deje la mochila con el portatil y mucha mierda en el local D:, lo tiene Maxin y ya me lo enviará por correo, lo que no se es donde está mi tapete de yugioh, si alguien lo tiene que postee.
El torneo moló, ya postearé mierda que ahora estaré ocupado con cosas.
Avatar de Usuario
BY borja
#97249
tenia que haber ganado a miquel



PODER DESATADO



por cierto todo el que tenga videos mios que me pase un rar con los .bin por mp please
Última edición por borja el Mié Abr 20, 2011 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#97251
Mali demasiado falco. -> -1

Bueni torneo por lo general. +1

Spoiler: Redrix tengo tu mando.
Si tienes mi mando lo que te dije, me lo mandas por correo y ya está (Y).

Amaterasu está chetísima.

Luego pongo todo el tochaco.
BY Maxinfamily
#97273
Esperad gente de los tochacos, voy ha abrir un nuevo post con las cosas que se perdieron quienes las tiene y tal, además de poner mi propio tochaco.

Grew eres el mejor que dó tercero en lows sin jugar xDDDDDDDD. Y no sé que más a si, Fotu además también una regleta que la tiene Phryr, creo, que postee el que se llevó la regleta.

Srly, esperaros a que abra el new topic para postear todos vuestro tochaco. Buenni.

Saludos.
Avatar de Usuario
BY Baha
#97281
Bueno, yo piro ahora para torremolinos, pero allí en cuanto tenga un rato con internet, postearé mis opiniones (con MvsC3 incluida, de jugadores, pjs y demases)
BY Edu
#97339
Chotóus

Alex. No se quien eras :S
Arnold. Arnold creo que quiero hacer teams fijos contigo
borja. Borja siempre es un placer ir a comprar contigo
Baha. Me gusto conocerte aver si empiezas a fiarte te digo que juegas bien
Chochan. Soy un camper asqueroso, lo se
Dani. Tu quien eres
Death_Alex. Eres el meg0r
Edu. 8-)
Ender. Ender me gusta como juegas y molas y me caes bien y demas y nos quedaron 11 segundos de partida eres de los mios (esta por ahi grabada por cierto)
FotuRAN. Buenis partidas de dobles nocturnas, usuario, usted fue clave para el goce y disfrute en dicha situacion
Greward. Eres horrible por tratar de destruir a mi pepo pero un dia sentiras el poder del lado oscuro en tus huesos y no habra vuelta atras
Joshi. Lololo no dejes mas tu portatil al publico o almenos pon que no se guarde la contraseña para el msn que hay cada troll que flipas
Legend Link. Buen legend en crew lastima que luego yo la liara : )
Marcbri. udux@hotmail.es
Maxinfamily. Mis 3 euros, no te lo digo mas
Miquel0123. mali touhou bueni crew
NaZe.
Nexo. Nexo te odio me da asco como juegas pero me caes bien
Peak. el buen peak
Pfosonic. TU. TU ERES muy bueno. Y de hecho hice bien dejandote pasar de pool porque no merecias quedarte ahi y yo estaba desfasando con peach y noooo tenia ganas de jugar. Soy un justiciero.
Ramón. Solo jugue contigo en pools no recuerdo mucho.
Redrix. No mientas tu eras alber.
Rydle. Rydle ok solo jugamos una esta vez pero estuvo bien como siempre, buen rodel.
Uruu Tuuu no estabas ò.o
Natalia Y tu me caes fatal.
Trifasia Este en cambio me cae to bien, juegas muy bien melee aver si para la proxima vez ya JP me ha dado mi GC y puedo darte un poco mas por culo 8-)


bueeeeenni
Última edición por Edu el Jue Abr 21, 2011 1:13 am, editado 1 vez en total.
BY Maxinfamily
#97342
Esperad gente de los tochacos, voy ha abrir un nuevo post con las cosas que se perdieron quienes las tiene y tal, además de poner mi propio tochaco.

Grew eres el mejor que dó tercero en lows sin jugar xDDDDDDDD. Y no sé que más a si, Fotu además también una regleta que la tiene Phryr, creo, que postee el que se llevó la regleta.

Srly, esperaros a que abra el new topic para postear todos vuestro tochaco. Buenni.

Saludos.
Edu, no lees nada. Hoy lo hago, tranquis.....
BY Daniel
#97346
Greward Grew todo un placer jugarte como en el exposevilla te dire que me encanta tu olimar, eres un jugador genial y un tio majisimo, y enserio no entiendo porque te jodio tanto perder la mm vs redrix, ojala jugaras un poco mas.. que parece que sudas. buenni lobo. y espero que no pase nada entre nosotros por el tema de que hablaba fuerte y tal por la noche ;)

Edu Sin duda el que mas ganas tenia de conocer, me encanta jugar vs sheik sobretodo la tuya, un paseo por el parque muy buenni. y buenni coñas..... ADOREMOS SIEMPRE AL OBJETO SAGRADO Edu

Pepo Buenni team,mali torneo. buenni color match, buenni existencia y buenni OBJETO SAGRADO Y BABILONIA

Rydle los combates contra ti sin duda LOS MEJORES ya sean a tu ike con diddy o con lucas y que narizes las lows tambien fuero INTENSISIMAS, buenni MM ajustada siento haber tirado el mando. y me alegro de que mi mando te fuese util tio <3 para el proximo torneo otra MM que te juro que te la gano a tu ike!

MAXIMUMFAMILIA DINEROS EN LOWS y.... BASURA 8D [Ahora enserio gracias por montar el torneo, gracias por aguantar a los canis por nosotros y gracias por todo en general eres grande tío ;)]

Marc Tío me pareciste mucho mas majo aqui que en exposevilla esa imagen de ''cabron prepotente xD'' que tenia de ti ha cambiado en este torneo. eres majo. juegas bien, das consejos buennis y eres guay persona :3

Nexo Gracias por todo. eres siempre tan agradable tio que da gusto estar a tu lado ya sea hablando o jugando ^^ buena partida de bracket y buenos teams y bueno todo enserio BUENO TODO LO TUYO. tú eres buenni y punto

Chochan Partidas horribles (por MUs horribles..)

Miquel a ti ya te lo dije todo. eres buenni hamijito, partidas contra ti inestables pero divertidas y buenni sonrisa gratix tuya 8D (y que narizes.. buenni touhou.. xD)

Uruu 3 partidas que jugamos y me atrevo a decir que eres uno de los falcos que mas me gustaron del torneo buenni 8D

Foturan Buenni MMs y lows. odio que me heches la bronca y me peges pellizcos pero ibas con buena intencion PD : ATAQUE

pfoSonic buenni bracket, buenni sonic ;)

Borja habababahahabasbdhjsowfrtuesidfgdgofshanekrhtvjerizghej!!!! D:!!

LegendLink tu camiseta me pone mucho. buennis partidas 8D

Arnold jugamos poco pero no estuvo mal ;)

Peak vuelve a snake srsly. la buenni novia en el movil xDD

SEVILLANOS BUENNI TORNEO A TODOS (SOBRETODO TÚ REDRIX)

naze y ramon (en un pack xD) ramon, no te jugue asi que nada :/ , y naze animate va <3

Phyr Me gusta tu mk. sigue asi tío
BY Maxinfamily
#97355
Buenni Dani y creo que en poco difiero de tus opiniones y gracias la verdad esque acabé un poco quemado de todo pero se os echa de menos, estuvo muy bien convivir con vosotros esos cinco días.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#97362
Shotouts:

Alex: Bueno, si llegas a leer esto, simplemente decirte que te jugué solo las partidas de pools como bien sabrás, pero buenni. Has de pillarte un mando de Cube y tal. Un placer, no te conocía la verdad.
Arnold: Buenni Arnold, jugamos una mierda la verdad, así que a la próxima moar. Te he visto bien, no has empeorado y eso es buenni (Y).

borja: borjaaaa º0º, mi team mate favorito .seja. Tenemos que practicar los teams, como te dije, hay compenetrazionni y eres muy buenni El buen jugar póker con los canis y el buen gritarle a la cajera, si aquello era “gritar” según la tipa 8º. Buenni torneo, buenni MM, buenni todo. Me caiste muy buenni en este torneo.

Baha: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mi siiiiñor, ha salido todo de puta madre (Y): spacing perfecto a la hora de movernos por Madrid (algo jodido por el tema de llevar tantas mierdas y la próxima como dijiste, TVs 0%), buenni quedar 9º, buenni ver a tu Fox echándole huevos jugando muy bien en matches serias, y sobre todo… MvsC3, amor a primera vista (Y). Todo muy bien tío, de verdad, ha sido un buen viaje y una buena experiencia.

Chochan: Muy buennis esos ICs, aunque jugamos relativamente poco a parte de las pools, en las cuales te suicidates de forma fail, pero epic, tu skill throweando a tu rival arriba de la platform donde estaba Nana y haciendo combox, rape. Muy buena, pero no pasaste de pools D= El buen incógnito en el Lobo 8-)

Dani: RAEP, pleno en lows, dineros gratix, muy buenni. Aunque llegaste a joderte por el tema de quedar 9, como luego dijiste estaba bien, además al día siguiente jugaste mucho mejor, casi ganado la MM a Rydle, dpm y se ha viajado muy bien contigo. Gracias por todo.

Pepo: Hijo de fruta robándome dineros en MM, buenni todas las matches que jugamos, fueron serious business, mafia rumana contra el DioX de Peponia. Buenni ditto Mario en lows, y para la próxima quiero moar sexe, y anime, y troll a los usuarios del MSN de Joshiphyrwindofatalityteenager. Me río con usted y you rulz.

Edu: El buen Edu que tiene el poder del spacing, zoning y campeo buennis y me quedé con ganas de más matches. El estudio de los canis. Las matches campers. Un merisaludo. 0k.

Ender: A ti te tengo en mi pueblo y te pasas poco por el foro, ergo ya te lo diré a la cara so capuxo >_>. Muy buen viaje.

FotuRAN: El buen MM, el buen que nos toque en pools, los buenos pollos mainers (Y). Al final sudi de enseñarme Yugi, sudé por completix. Buen usuario en definitiva, y ante todo, muerte de mi Mario con el Up Tilt de la muerte. Molas (Y).

Greward: Al fin pude jugarte seriamente contra tu Olimar, y las matches me gustaron mucho la verdad. Me hubiese gustado viciar contigo y con los otros que estábais al MvsC3, es un juego bastante cool. Rape al Lobo y lo de antes, ha sido un placer poder jugarte y eres buena personix.

Joshi: Dame mi mando. Buen MM, mali tornado en crews, buenni depresión, buennis acusaciones randoms al Lobo, y no sé, sigues el que siempre. Buenni.

Legend Link: Muy bueno tu Falco, ¿eh? En serio, no me esperaba este nivel teniendo en cuenta tu situación y tal, muy buenni, una lástima que no pasaras de pools. Buenas partidas, y no te arriesgues tanto con determinadas fintas, aunque las de Falco sean rápidas. Me caiste muy bien tío (perdón de nuevo por lo de que campeases "mal").

Marcbri: También jugué al fin contigo, buenni MM, aun así quería moar partidas contigo la verdad, para la próxima pues, y muy buenni todo (Y). Lol al Lobo me matabas, siempre que hablabas en plan “llevo razón y os estoy rapeando” bebías un trago de sangría o de té y eso me mataba xDD, buenni. Digo lo que Dani.

Maxinfamily: Jugamos poquísimo tío, y una pena que no pasaras de pools D=, aun así buenni por pillar local y por todo, no ha habido problemas serios de verdad, simplemente canis dando por orto, así que buenni por tu actuación.

Miquel0123: La rata loca, felicidades por tu posición. No jugamos una mierda D=, aunque buenni verte viciar al juego ese de magos que desfasan xDDD y al Touhou a las tantas de la madrugada con los ojos rojas y con cata de drogado xDD, buenni.

NaZe: Ey, no jugamos nada D=, me quedé con ganas la verdad. Al menos sé que te lo pasaste dpm, y eso es lo que importa realmente (Y). Nos veremos en el salón.

Ramón: Supongo que tú más de lo mismo que NaZe, te lo pasaste muy bien. Me gusta que vallas yendo a todos lados con NaZe, cool tío.

Nexo: El buen Nexo, que me cogió por banda en brackets D=, buenni. Mali el jugar poquix, hay que jugar more, y no jugamos al Strikers :x shiat, en fin, un placer como siempre (Y), ya nos veremos y felicidades por su posición. Eres epic.

Rydle: (con tu voz): “Reeeeeeeeeip”, hay crear un sonido del msn, del chat, de SMS y de todo de tu rape, es el futuro. Me encantaron las partidas que jugué contigo, el MM, los teams y el ver cómo quedabas segundo jugando unas matches de GF muy cools, felicidades por todas tus posiciones y has sido un placer sexual y de todo (Y).

Pfosonic: Me has flipado, has salido de la nada y tienes un muy buen nivel, me gusta eso, que haya más Sonics buennis a parte de Blackshadows (Y), además, eres buena gente.

Peak: Buen MM, y buenni el que vayas a todos los torneos y tal, tu Wario no está mal, sigue así. Buenni Peak. Oye, si en la Black Berry si puede ver pr0n sí que es el futuro eso.

Canis: ¿Qué es un cani?

Trifasia: DESFASE (H)

Uruu &Nataliia: D=, no jugamos ni nada, malix.

Creo que no me dejo a nadie D=
Última edición por Redrix el Vie Abr 22, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
BY Edu
#97372
maxin no hace falta crear un tema para cada cosita, el subforo se llama resultados e impresiones, asi que posteo sobre resultados e impresiones aunque no diga "impresiones" en el titulo porque redrix es un rumano pero el mismo ha posteado sus "impresiones" aqui tambien asi que :ugeek:

shotout extra para maxin: Edita el titulo de tu otro tema
#97413
Creo que no me dejo a nadie D=
Arnold: Buenni Arnold, jugamos una mierda la verdad, así que a la próxima moar. Te he visto bien, no has empeorado y eso es buenni (Y). El buen espantar canis.

Te juro que te tenía escrito en mi word, pero no sé qué carajo pasó que no se copió, buenni word xD.
#97462
Perdón por el dobleposteo, pero exijo ahora mismo una replay de Pepo vs Redrix, en Battle Field ultra even y súper epic, quiero que sea capturada (era de la Wii de Miquel). Un saludo (fue jugada el último día por la mañana). Y qué demonios, hay que ponerse a mirar replays de todas las Wiis/SDs.
#97464
Perdón por el dobleposteo, pero exijo ahora mismo una replay de Pepo vs Redrix, en Battle Field ultra even y súper epic, quiero que sea capturada (era de la Wii de Miquel). Un saludo (fue jugada el último día por la mañana). Y qué demonios, hay que ponerse a mirar replays de todas las Wiis/SDs.
Dios... masuneo esto XD. Yo también me pongo en marcha que en mi wii hay al menos 20 repes, creo, a lo mejor exagero) y en mi SD otras cuantas.

G0 buscar!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]