Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#14842
Solo se ve la de Rydle, NeJi y Miquel. La de Marc, Grew no se ve. La de Dahean, K-12 y Over tampoco.

Parece que Achoral no lo traducirá, esto me ha dicho en AiB:
looks like that project will never be finished...perhaps I'll re-do one with a better camera next time and ask them to translate their answers on the day of the interview or to speak English, becaues it takes forever to get the translations. And most of the videos crashed... ._.
Anyway, they're here : http://masatoshi.free.fr/tsl/
#14951
Ya veo ya que no lo acabara. Pues no te enteras ni de los alemanes ni franceses ni holandeses y mucho menos del sueco de Izaw, asi que no sirve de mucho. Porcierto a mi la de Marc y Grew si me va, la única que no me va es la de over,k12 y dahean.
#15100
Los combates de yo vs rydle ya están subidos. Los dos jugamos tremendamente mal. Podéis ver los vídeos en el canal de Nat, mutenroixi.
Eso es del regional tio, y este es el post de Lyon.
Joder, no me había dado cuenta O_O. Borrad el post este.
#15203
me he mirado asi, un poco, las que he podido ver.

-ramin y istuding ha nombrado a los españoles en general , y istuding nombro a marcbri tambien.(pero no se entendia una mierda)
-rebaz dijo que rydle le sorprendio mucho, en la pregunta de quien te ha sorprendido mas, y no nombro a lion en quien querias que vieniera que raro.....
-no me he mirado la de ningun frances porque odio el frances
-m-d esta con un peluche por ahi :shock: , cuantos años tiene??? pero si parece que tenga 10 años o por ahi :o ademas tiene to la cara de haber comido en años :o
-el baxon con un porro mientras le hace la entrevista.... :lol:
-no puedo ver la de dahean and company ni la de marcbri y grew. :?

PD: reaping people
#15354
-no me he mirado la de ningun frances porque odio el frances
-m-d esta con un peluche por ahi :shock: , cuantos años tiene??? pero si parece que tenga 10 años o por ahi :o ademas tiene to la cara de haber comido en años :o

PD: reaping people
M-D es francés XD
Creo que tiene una enfermedad de estas de pequeñismo y desnutricionismo D: Unos 16 años me dijeron, o 17 creo.
#16292
M-D fue solo y durmió arrinconado en una esquina xDD pobre chico, era demasiado friki para su cuerpo
No es un friki, ese chaval debe sufrir una pequeña deficiencia, haciendole parecer más joven de lo que realmente es, tanto en carácter como físicamente.
No me parece que se deba tomar a coña.
#16350
M-D fue solo y durmió arrinconado en una esquina xDD pobre chico, era demasiado friki para su cuerpo
No es un friki, ese chaval debe sufrir una pequeña deficiencia, haciendole parecer más joven de lo que realmente es, tanto en carácter como físicamente.
No me parece que se deba tomar a coña.
seton tiene razon, no hay motivo para burlarse de alguien que sufre una enfermedad/deficiencia/lo que sea
#17045
me he mirado asi, un poco, las que he podido ver.

-ramin y istuding ha nombrado a los españoles en general , y istuding nombro a marcbri tambien.(pero no se entendia una mierda)
-rebaz dijo que rydle le sorprendio mucho, en la pregunta de quien te ha sorprendido mas, y no nombro a lion en quien querias que vieniera que raro.....
-no me he mirado la de ningun frances porque odio el frances
-m-d esta con un peluche por ahi :shock: , cuantos años tiene??? pero si parece que tenga 10 años o por ahi :o ademas tiene to la cara de haber comido en años :o
-el baxon con un porro mientras le hace la entrevista.... :lol:
-no puedo ver la de dahean and company ni la de marcbri y grew. :?

PD: reaping people
A rebaz lo peor que le hubiera sucedido es que hubiera ido yo al torneo, porque sabia que le metia rape del bueno
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]