Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#8788
hoy me he encontrado un melee dentro de mi wii, una memory card en ella y un wiimote que no es mio en la mochila.

LOL.

bueno, explico un poco cada juego:

brawl singles:
pools:
vs rebaz: casi me gana la primera, se vuelve loco, me hace cp stadium y le peto.
vs orb: me hace air camp estando a más % que yo, total que le disparo 278 laseres en la primera partida porque si voy ganando no me acerco a wario ni en coña. su cp es brinstar donde me gana a MK de poco y luego le gano en stadium. los demas son randoms.

bracket: peto a un random y me toca vs cenel, gano la primera ajustada, me hace cp brinstar, saco a wario y le gano (lololol). veo que me toca contra sosuk a quien le gane a su mk y falco con DDD de 2 stocks en friendlies y tambien le gane un MM el dia anterior y digo: guay, free win. luego me toca contra ramin que me peta y voy para losers. ahi gano a zulu, después tensos falco dittos contra Gmoney y me enfrento a Kly después que me cuesta más de lo que esperaba. gano a Grew 2-0 en un match-up que no conozco y me gana Ramin 3-0 en la loser final aunque lo hago mejor que en winners.

brawl teams: asi buenos ganamos a Calz y Kira, perdimos por poco contra zude+ yass y boxmode y gaki, no hay mucho que decir xD.

melee singles: jugue de pena, podría haber pasado las pools y podria haber pasado tercero y todo si hubiese jugado un pelo mejor.

melee teams: creo que rydle y yo hicimos bastante buen equipo y al final jugamos bastante bien casi avanzando en brackets, me gusto mucho como jugué aqui =D.

y eso es todo xD
#8802
Zgetto dira misa, pero en teams les hubieramos reventado. Hubieramos ganado el ultimo combate contra ellos y hubieramos ido 2-2, pero le di un rest fantasma a Zgetto, que de estas cosas no habla nadie parece. Faab estaba muerto de sueño y Over y yo veniamos de reventar completamente a Amsah y Adam, si llegamos a jugar con ellos en ese momento tengo serias dudas de que nos hubieran podido ganar un solo match.

Sobre mi bracket, no me quejo, de hecho fui alli a vencer concretamente a esos dos jugadores y he perdido contra ambos, lo mismo me daba cuando jugar. Lo que si me parece una lastima es que nadie grabase mis friendlies, pero bueno, cosas que pasan.
#8817
felicidades q toos los q aveis ido, y tmb a ver por su puesto en el torneo :D aver si suben ya videos de melee q tengo ganas de ver a over vs zgetto, y partidas de todos en general, pal proximo q se aga tmb ire aver como kedo xDD
BY Edu
#8848
Avr hikotsu alli hay muchas fotos innecesarias. Os voy a seleccionar las que interesan de verdad.

UNA esta por que salgo yo de espaldas:

Imagen
(si saliera de cara deberian banearla por exceso de sensualidad)

y DOS una en la que sale mi brother, el nigga que esta de pie mirando la partida:

Imagen

KIRAAAAAAAA ºOº

Cuidado, no mireis al tio de la izquierda, podeis morir.
#8855
Muy divertido de leer todo esto xD. Lastima que Raw haya caido tan pronto (que raro, justo al que animaba xD). No recuerdo que se robase tanto en el ESA, sois unos chorizos todos.

A Edu hay que regalarle un nigga para navidad. Un nigga claus.
#8861
segun Zgetto habrian ganado ellos pq ganaron en winners, pero obviamente es algo q nunca se sabra.

estoy impaciente por ver los sets mas interesantes.
Un rest fantasma nos robo la ultima partida, que habria hecho que fuesemos 2-2, que eso no lo ha comentado nadie.
#8868
realmente lo del rest debio joder. como digo seguro que habria sido igualada de jugarse en condiciones y es una pena.
Zgetto + Faab ganaron los teams del Smack y luego dieron la pena en el ESA3, pero es un equipo solido como se ha visto.
#8928
Más que nada porque el rest fantasma hizo que no murisie uno de ellos, y que al ir a despertar Over a Dahean les matasen a los dos con smash arriba de Fox.
En fin. Bueno Dahean, me extraña que no hayas puesto aún nuestro primer día... por si caaso la cago y me adelanto indebidamente, te dejo contarlo a ti si quieres.
En cuanto a mi posición, una pena. Me puse bastante nervioso jugando y fallaba dashes, edgeguards y otras cosas que no fallo prácticamente nunca. Cosas que pasan, será tema de mentalización y currárselo más.
Me hizo gracia, lo que más sorprendió a la gente de mi, fue mi Samus. Incluso a mi mismo, viendo mis resultados con ella. Pues habrá que ponerse a entrenar con ella seriamente, parece que da resultado, y sin haber jugado tanto con ella.

SALUDOS peña!
Enhorabuena a Over, a Dahean a pesar de sus brackets, y a Marcbri y Greward.
PD: Paco y Pepe molaron, pero... hay que currárselo mucho más. Go Iced, go!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]