Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#111461
Ponedme a Marth también, en pools fuí Full Marth, y lo saqué contra Pocafeina y Redrix en Bracket.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#111463
Eh eh, que es esto, yo fui full Marth, en todo el torneo solo jugue una partida con Snake que perdi y dos con DDD que gane, así que por favor ponerme primero a Marth y segundo DDD.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#111468
me he encontrdo a buen nivel, aun por mejorar muchas cosas.
perder 2-1 contra sax y naru en pools pudiendo jugar cara a cara con ellos, es creo la mejor comparativa. por lo demas estoy muy verde en el matchup de marth y sheik, el los demas matchup me encuentro comodo

respecto a brawl, nada que objetar, jugue bien pero perdi xD

PD: hikotsu espero que te agrade mi ofrenda por dejarme tu casa para ducharme

un placer ver a todos los de madrid como siempre, k12, helmet, rob, gatsu, espero veros de nuevo, aver si me pasao algun finde o puente por alli
y a los de cataluña, sax, kyo, naru, urulok y el grupo de peyudo, pero ha faltado mucha gente
por cierto alguein sabe como esta ynae o sabe alguna forma de contactar con el?

y todos los brawlers como no
BY Llimona
#111479
Ahora enserio, quiero que salga kirby porque lo he sacado en pool i bracket ganando. Si no es asi no quiero estar en este ranking
Avatar de Usuario
BY Joseph
#111480
Yo saqué a PT en pools lokoh. Ponedme a PT antes que a Marth porque mola más en serio. Que si no mi imagen en la escena competitiva puede verse minada. Lokoh.
Avatar de Usuario
BY Grew
#111500
yo jugue full luigi las pools (excepto contra SaiX que saque a Wolf para seguir la tradicion en estos ultimos 3 torneos) y en el desempate le saque a Diddy a Talvi pq con luigi me pelan los MKs.
A miquel le saque Wolf en brackets

congratz pepo otra vez, personalmente pienso que fui fuerte en el torneo pero no pude adaptarme para ganarte
Avatar de Usuario
BY uduX
#111502
ya que no estuve ahi tengo curiosidad por ver algunos sets, alguien se encarga de subirlos?
Si me pasais algun set lo puedo ir subiendo con el dolphincito y eso
saludos
Avatar de Usuario
BY borja
#111505
ya que no estuve ahi tengo curiosidad por ver algunos sets, alguien se encarga de subirlos?
Si me pasais algun set lo puedo ir subiendo con el dolphincito y eso
saludos
si subis los .bin en .zip molaria lo suyo
Avatar de Usuario
BY Redrix
#111507
ya que no estuve ahi tengo curiosidad por ver algunos sets, alguien se encarga de subirlos?
Si me pasais algun set lo puedo ir subiendo con el dolphincito y eso
saludos
Yo tengo mucha mierda, te la paso por MP y ya las subes con el dolphincito 8O
Avatar de Usuario
BY Veyron
#111512
hay que subir la crew, de las mejores que se han echo en esta comunidad, al menos en vivo estuvo muy bien, fueron risas y con muchos momentos epicos, yo me quede afonico jajaja
BY Llimona
#111570
ya que no estuve ahi tengo curiosidad por ver algunos sets, alguien se encarga de subirlos?
Si me pasais algun set lo puedo ir subiendo con el dolphincito y eso
saludos
yo tengo todos mis sets de pool bracket grabados y alguno como el de joan redrix y no se cuales mas.
Supongo que los mios te la sudaran bastante, pero si tu o cualquiera quereis que suba algunos sets que sabeis que estan en mi wii decidmelo xd
BY Maxinfamily
#111588
Trolololololo!!!! (sonido de trompetas) XDDDDD Menudo torneo, en genral, felicitar al random spanish y a Joshi por su desconocido 5º puesto :O. Yo quería ir pero no se pudo -.-, ya nos veremos en otra oportunidad usuarios!!!

Un saludix.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#111618
Yo tengo bastantes partidas en mi wii, las subire cuando tenga un rato.

PD: Ponedme a yoshi, que lo saque varias veces.
Avatar de Usuario
BY Pefo
#111677
Enhorabuena Pepo por ganar el torneo.Te lo mereces.
También quiero felicitar a Joshi,la verdad es que me ha sorprendido que quedase tan alto(sin ofender xD),así que enhorabuena ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]