Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Llimona
#124952
Joder puto kaji2 que mal ha quedado esperaba más de él coño
Yo también, pero resultó ser más paciente esta vez y ganó teams sin tirar ningún mando ni quitar ninguna partida.
Tú precisamente no eres nadie para criticarme eso Marc.

Marc en sus tiempos mozos habra rageado como el que mas... Pero al menos tiene la decencia de comportarse en teams por respeto a su companyero.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#124954
Joder puto kaji2 que mal ha quedado esperaba más de él coño
Yo también, pero resultó ser más paciente esta vez y ganó teams sin tirar ningún mando ni quitar ninguna partida.
Tú precisamente no eres nadie para criticarme eso Marc.
Creo que lo soy. Ahora bien si no vas a postear nada en relación al torneo me gustaría que dejaras de postear.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#124971
Al fin he llegado a mi casa... Ya pondré Shoutouts en otro momento que ahora quiero respirar.
Primero que nada gracias a los organizadores por hacer posible el evento, que sé mejor que nadie el trabajo que da organizar y lograr que salgan bien estas cosas.
Y segundo dar gracias a todos los asistentes por hacer posible esta paranoia.

Lo dicho ya pondré los shoutouts esta noche o cuando me salga del wiipalo ^^

Edit*

Yo use a Diddy, Falco, Snake, C.Falcon y alguna mierda más que no recuerdo. Pero con dejar Diddy esta bien.

Shoutouts que haré con gran gusto, pero antes de hacerlo quiero disculparme con tod@s porque normalmente soy bastante más social, animado y juego infinitas friendlies, pero debido a mi estado muchas veces no me apetecía ni jugar si no tomarme la medicación e irme a la mierda. Espero que pueda asistir al próximo y este en perfecto estado para poder comportarme más normal.

Oculto:
-Marcbri: Me quedo con tu frase "No te quedes cerca, que seguro acabamos jugando" Pero al fin hemos podido jugar alguna partida... o eso creo :D Ha sido un placer volver a verte y muchas gracias por guardar mis cosas aquella noche que se supone que íbamos de fiesta pero no había nada abierto. Espero que algún día nos toque en bracket o pools y podamos jugar un set.

-El_Pitikla: Has mejorado desde el Vulcano. No nos toco en torneo esta vez, así que no pude probar tu mejora, pero he notado el cambio. Risas infinitas en la Crew contigo xD
Espero que le haya gustado a tu madre el regalo y deseo que la próxima podamos jugar más ^^

-Talvi: No te vi jugar en brackets ni pools y cuando jugamos friendlies te jugue con wiimote, así que poco puedo decir sobre el brawl y usted. Pero ha sido divertido conocerle. Me recuerdas a un jugador de canarias, solo que tú molas más xD
Te pelo al lobo.

-Edu: El buen irse a dormir xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No llegamos a jugar, pero me alegro mucho volver a verte. Espero que en el próximo nos veamos más tiempo. Muchas gracias por el ofrecimiento aquel ^^

-Cp2: Felicidades por tu victoria. Te aconsejo practicar, porque en el próximo buscare mi revancha. No llegamos a hablar apenas así que no puedo decir mucho, pero parecías muy majo y me disculpo por hacerte esperar para nuestro combate :3

-Peak: Buenos teams y felicidades. Ni me acuerdo de quién eres (como del 80% del torneo xDDDDDD)
Pero sé que usabas a wario y ibas con madnesspaco (otro que si lo veo no lo reconozco xD) que usaba a G&W

-Madnesspaco: Bueni G&W espero que aprovecharas a City para ver y absorber cosas. El tipo era una bestia con el negro ese, aunque tú también te movías muy bien. Espero que nos volvamos a ver y me acuerde de tu cara o de la de peak xD

-Kiro: Te vi como matabas un MK en teams con un Fsmash de tu kirby a su cara metalizada en fragata, pero si debo decir algo más ni idea. Un placer verte colar el fsmash :D
Espero tener más contacto contigo en el próximo torneo.

-naT: Gracias por organizar el tinglado (no sé quién más lo llevaba, pero tienen mi agradecimiento también) Lamento no haberme ido a presentar cuando llegue, pero echaré la culpa a estar enfermo xD
Un placer haber podido pasar una tarde contigo y jugar algún lobo, por lo menos pudimos conocernos al final xD

-Blaster: Que decir de ti, ya nos conocemos de hace tiempo y ya nos vimos en canarias. Es más anoche dormiste en mi casa y no hace mucho que te fuiste a la de kiddo xD
Ya te daré lo tuyo bribón :$

-Jpwner: Un placer haberte conocido y haber hablado cuando las sillas random afuera del local. No llegamos a jugar, pero ya lo haremos en otra ocasión ;)

-Joshi: Al igual que Blaster estas en Canarias, así que sufre la ira de mi Ganon <3
Tu MK sigue mejorando, te daré el máximo de consejos posibles en esta temporada que pases aquí. Espero que les des buen uso a ellos y luego nos destruyas a todos.

-Death_Alex: Al final nos hemos visto las caras yo el inmortal de edad indefinida y tú el peter pan de la comunidad que se niega a crecer. Grande DA espero que la próxima juguemos más.
PD: Te meo easy

-Pablo94: Puto Pablo! Me reí mucho contigo la noche aquella.
Deja de tener tantos nervios y trabarte cabrón, que un poco más y la armas xD
PD: El buen tener amigos que te presentan a chicas allá donde vayas... mamón xDDD
agusto!

-Nau: Manco. Felicidades por tu posición y mis disculpas por armarla en teams y tan solo quedar 5º aunque para nunca haber echo teams y entrar directamente al torneo lo hicimos bastante bien.
Has sido el único de nosotros que ha jugado correctamente y no la ha armado, así que tienes mi más honorable reverencia como lider de CS. Espero que en los próximos yo pueda desempeñar mi papel correctamente y no hacer el gilipollas como de costumbre xDDD
Grande Nau ^^


-Slyon: Slyon!!! pronuncie tu nick bien y no me alabaste, maldito bastardo xD Ha sido un placer conocerte, aunque no jugamos/hablamos mucho (como con la gran mayoría T^T)

-Trifasia: Me has caído bien cabronazo, eras como me esperaba, bueni trifasia BUENI! XD

-Nieto: No me acuerdo de usted. Pero es culpa mía, mis dispensas caballero.
Edit* Ya me acorde eres con el que vacilaba en las ramblas. Y hasta llegamos a jugar xD
Lo siento pero mi cabeza me falla a veces xD

-Redrix: Agumon!!! con ruleset japonesa hubieras llegado más lejos, así que como presidente de canarias dame tu voto y todos ganaremos una mejor ruleset xD
Felicidades por tu posición y como siempre es un placer hablar contigo ^^

-Raw: Cuando sacaste a DK en la crew e hiciste taunt te convertiste en mi nuevo idolo... y yo pensando que iba a ser el más troll jugando con Ganon... grande raw!! Por cierto, sería un placer que me pasaras una foto de ese que se me parece, el tío top del lol.

-Morgenrote: Buen morgen, me caíste bastante bien para lo poco que hablamos, espero volver a verte alguna vez ^^

-Arnold: Te vi y hable cuando te marchabas... y se supone que estabamos en el mismo local xDDDDDDDDDD
Fue un placer, ya jugaremos en un futuro ^^

-White: White te meo easy con luigi.
Gracias por la noche de bares sin bares y sobretodo por llevarme por las tiendas en las que comprar ciertos "detalles" gracias a ti conseguí las cosas que buscaba y te estoy agradecido ^^
Fue divertido volver a verte y genial hablar contigo, aunque esta vez no habían chicas random a las que trollear xD
Yi Yís!

-Rydle: Omhomhomhomhom (ñon ñom ñom) xDDDDD
Que grande eres jodido y mira que hubo partes en las que pensé seriamente que me estabas cayendo mal, pero realmente me reí mucho contigo xDDDD
Lamento mucho no haber pasado más tiempo contigo y sobretodo que no apareciera el sujeto que te debe dinero. Espero que lo obtengas pronto y puedas perderlo en MM contra mi ganon xD
Un placer haberte conocido

-Miquel: Tu nivel era superior antes, según tengo entendido. Espero poder volver a ver ese nivel o uno mucho mejor en un futuro ^^
Paselo bien señor Pikachu.

-Uranus: Te pones enfermo, te quemas un brazo, te quedas una noche en la calle estando enfermo y encima la armas en pools pasando segundo y luego en brackets ni te digo... grande Uranus... menos mal que había comida para compensar tus meteduras de pata xD

-Joannett88: Eres la persona más normal de la comunidad excepto por llevar un platano en la oreja...
Buen taekwondo. Grandioso diddy sin duda mejor que el mío (El momento doble b-up impacto en el ditto fue épico) Espero que nuestras friendlies te ayudaran a mejorar el mu que practicabas. Deseo con vehemencia nuestro próximo encuentro ^^

-Ike la Leyenda: Te imaginaba de otra forma, mucha gente se quejaba de que gritabas o hablabas muy alto o algo así, pero como yo estaba enfermo no me enteraba ni de donde estaba, así que GGs xD


-Kike: Bueni kike quién eras?

-Oveie: Buen llevar el sombrero de kiddo durante todo el día del parque xD (espero no confundirme de persona, porque ahora no estoy muy seguro)

-Saix: No estoy muy seguro de tener el gusto de haber hablado contigo, pero bueno ya nos veremos supongo xD

-Pocafeiner: Lastima no haber jugado apenas. Y más me apena haber estado tan enfermo como para no haber podido quedar en canarias. Espero poder volver a vernos y practicar y mejorar juntos ^^

-Marcosplay: Sigo sin saber porque no pasaste de pools, pero yo sé el nivel que tienes y que estas a la altura de nau, yo o cualquiera de nosotros. Espero que en el próximo al que asistas no te suceda lo mismo y puedas demostrar tu nivel real.

-Kiddo: Gracias por cuidar nosotros (canarios). Es un placer tenerte en la comunidad y aunque muy lentamente, realmente vas mejorando poco a poco. Continua así y acabarás meandonos como lo haces en el ajedrez.

-Xoksy: Continuas mejorando, ya he hablado mucho contigo y sabes que solo te falta experiencia. Con el tiempo me acabarás pasando y me sentiré orgulloso de mi macho alfa.

-Ender: Lamento haber hecho el troll en pools contigo, porque realmente me caes muy bien. Y yo pensaba que ya pasaba primero de pool y por eso desfase. Espero que nos volvamos a encontrar en otro torneo y pueda jugarte al 100% que te lo mereces. Como siempre un placer verte y jugar contigo.

-Hikotsu: Eres un vacile y en el lobo lo partes jajajaja
Mi ganon te envía recuerdos ^^

-Miyu: Te llegue a ver alguna vez y hasta creo que pregunte por ti a alguno que me cruzaba. No tuve el gusto en conocerte y apalearte con cariño al brawl. En otra ocasión será xD


-Sham: Yo hablaba contigo por el chat hace mucho mucho tiempo. Creo que no hablamos en persona, pero un placer saber que sigues por estos lares.

- Nemo: Eres Dios, tus comentarios, tu nivel al blazblue (que no pude catar T^T) tus anécdotas de la gente que llueve o el panchito bajo la cama, tu forma de expresarte, tú todo. Eres legendario tío, ha sido maravilloso conocerte, creo que hacía mucho que no me reía tanto. Espero llegar a un buen nivel en el BB y cruzarnos en torneos, que si me revientas poco me importara mientras comentes la partida xDDDDDDDD
En serio te adoro xD
PD: dame el enlace del video de los mormones que necesito volver a ver esa mierda como 20 veces.

-Alber: Un placer conocerle, pero como con la gran mayoría apenas hablamos, lo lamento. Espero que nos veamos en otra ocasión y puedas ver al Uranus real ^^

- Borja: Espero que nos volvamos a ver, que tenemos que desfasar muchas más veces xDD un placer jugar contigo friendlies estando ko los dos a las 5-6 de la mañana xD Eres genial cabrón, aunque deja de tirar fsmash con dos pasos atrás que lo tengo más visto que peter.

-Willyyy: Juegas bastante decente, haces reversal y bastantes at's. Además piensas bastante bien, en un futuro puedes llegar a ser muy bueno, así que te animo a que practiques y sigas asistiendo a torneos. Como has preguntado quien era yo te lo diré. Soy el que te jugo con mando de cube sin nombre y que en una partida de ditto yoshi la deje a medias porque jugaba nau en bracket (osea mi compañero de teams y amijo)
otra descripción simple es "soy el tío alto que se le notan los biceps y iba por ahí comiendo fruta a las 4 de la mañana xDDDD"

-Lanz: Eres una de las personas que me cayo genial aunque no llegue a cruzar apenas palabras contigo. Me gusto mucho tu R.O.B aunque por desgracia es un MU que domino bastante bien y supongo que lo notaste. Ha sido un placer conocerte, jugar y hablar. Además nos sacamos una foto en el parque aquel de la salamandra xD Lastima que te tuvieras que marchar en brackets.

-City: Legendario, me encanto tu estilo de juego y tu forma de pensar. Tuve interesantes conversaciones contigo y practicamos diversos MU. Gran combate de pools y me encanto ir even con tu MK y tu G&W eres brutal y lamento que no quedarás más alto, porque podrías haberlo hecho.


-Gente random de la mesa de fuera:
Random: Hey! Eso que comes es una manzana?
Ura: No, es una pera...
Random: Eyaculame en la bocaaaa!!!
Ura: WTF...

-Comida:
Pues en casa de Grew legendaria, menos las palomitas de kiddo que no sabe eso de que los microondas se deben apagar xDDDD
En el local viví a base de durums de esos... por fin probe un kfc y helados randoms de Esparraguera.
Has cumplido ^^

-Grew: ¿Que te puedo decir?
No tengo palabras para expresar mi gratitud hacía tu persona y tu familia. En serio mis humildes agradecimientos por todo. Me lo he paso genial contigo, ya sea viendo tu precioso pueblo o haciendo el gilipollas esperando al bus a las 5 de la mañana en un banco de un parque. Realmente ha sido un gran placer poder conocerte un poco más. Ambos hemos hecho un poco el paria en el torneo viendo nuestras posiciones, pero realmente creo que ha sido divertida la experiencia. Por cierto, me has enganchado a la serie que estuvimos viendo en tu casa xDDD

De nuevo gracias infinitas. Mi casa siempre estará abierta para su persona.
Y dale un abrazo a tu familia de mi parte ^^

Ahora me voy a manjar malditos hijos de puta!!!
Avatar de Usuario
BY Nau
#125016
Gran torneo, me lo he pasado muy bien, he conocido mucha gente nueva y ha sido un desfase.
Son casi las 6 aquí y a lo mejor hay alguna incoherencia en las shoutouts, pero bueno, ahí las dejo. Si falta alguien avísenme!
Oculto:
-Marcbri: que te puedo decir después de una semana quedándome en tu casa. Primero muchas gracias por el housing a ti y a tus padres, nos has resuelto la vida completamente. Por otro lado me gustó mucho jugarte y creo que el entrenamiento pre torneo contigo me ha hecho mejorar un montón. Además, eres un tio que transmite tranquilidad, molas. Sigue mejorando ese falco y verás que si te tomas las partidas con un poco más de calma obtendrás mejores resultados aún!

-El_Pitikla: dos veces tuve que jugarte en torneo, y dos veces podrías haberme ganado los sets. En el vulcano no llegué a jugarte, pero con los nervios que me hiciste pasar en este torneo se ha compensado la cosa. No sé por qué me da la impresión de que tienes una mezcla de inocencia y ser buena persona que hace imposible a cualquiera que no le caigas bien xD continúa entrenando al brawl, que aparentemente tienes un gran potencial

-Talvi: realmente no hablamos demasiado y no llegamos a jugar, pero me pareció que eras un tío legal. Buena posición de torneo, espero que en el próximo sí que lleguemos a jugar.

-Edu: buen housing de una noche y macarrones. deberías haber asistido al torneo de singles, podrías haber quedado bastante alto. Creo que no hace falta que me explaye con tu shoutout ya que hablamos muy a menudo, pero me gustaría felicitarte en público por haberme enseñado a jugar (y en cierto modo pensar) de la manera en la que lo hago ahora, sin tu ayuda probablemente estaría en el pozo. Gracias edu.

-Cp2: buenas partidas en pools! Como te dije, deberías ir full pit, tu pit es grandioso xD lo estuve viendo en brackets y me pareció que tenías un gran nivel. En cuanto a tu persona, cada vez que hablabas me hacías como mínimo sonreír, eres un tío epic que sabe siempre lo que tiene que decir.

-Peak: buen wario y buen casi ganarnos en teams, no hablamos mucho pero bueno, ya lo haremos en futuros torneos.

-Madnesspaco: me matabas a 80% en todas las stocks de teams xD buen madnesspaco. En cuanto a las friendlies que jugamos, me pareció que llevas un muy buen G&W, pero que aún te falta algo para el nivel top (citi me costaba mucho más). Me pareciste un tío majo y me alegro de haberte conocido. Cada vez que hablábamos, aunque fuera un poco, me entretenía bastante.

-Kiro: buen kirby el tuyo. Sinceramente me dabas un poco de miedo en brackets. Lástima que no pudimos jugar friendlies más tarde porque estaba un poco cansado. Mali lo de perderse el streaming cada vez que había algo epic xD tienes el don de la mala suerte. Espero verte en más torneos!

-naT: no llegamos a entablar conversación, pero debo agradecerte la organización, el torneo ha estado de puta madre y sin ti nada habría sido posible. Siento lo del lobo la última noche, la cagamos todos un poco. Espero que en futuros torneos no tengas que organizar tanto y puedas tener más tiempo libre!

-Blaster: buen blaster. En el vulcano casi no hablamos, pero en este torneo has sido sin duda una de las personas con las que más pude hablar. Somos imbatibles al futbolín, buen teamplay, deberíamos pensar en dedicarnos profesionalmente. Has mejorado enormemente desde el vulcano, y siento que tu posición de torneo podría haber sido bastante mejor. Ahora que estás por canarias obviamente vamos a vernos, así que no te diré más por aquí xD

-Jpwner: eres genial colega. No llegamos a jugar brawl, pero no importa. Me hablabas durante las brackets de singles con la intención de darme ánimos y tal, e incluso después parecía que querías darme ánimos cuando ya había perdido. A veces tus bromas eran un poco macabras ("hey, mira mi nueva camisa de botones"), pero creo que eso es un rasgo distintivo de tu personalidad y que te hace aún más epic.

-Joshi: buen phyr, deberíamos haber jugado y hablado más, pero bueno, ahora que estas en tenerife ya lo haremos. Has mejorado desde el vulcano, pero tienes que replantearte algunos MUs creo. Una lástima que nos tocara tan pronto en brackets. Mi recomendación personal: ve vídeos y analízalos detenidamente, y simplemente con jugar de vez en cuando verás como mejoras sin prácticamente ningún esfuerzo.

-Death_Alex: por fin te conozco, después de tanto tiempo hablando por msn contigo. Tu nivel es superior al que me esperaba, te veo perfectamente en el top europeo. Supongo que eres imbatible actualmente por cualquier jugador español. Hablamos bastante allí así que tampoco tengo demasiado que decirte. Me debes un euro, me sé la frame data mejor que tú muejej3je3. A ver si es verdad que vienes a tenerife. Housing tienes, obviamente. BTW no te esperaba así como persona, te esperaba tímido y eres un desfase. Buen alex.

-Pablo94: no sé qué has hecho en el torneo pero bueno. Siempre te pones muy nervioso. Me gustaría que hubieras quedado algo más alto, sinceramente. Supongo que quedaremos mañana o pasado, te voy a decir lo que hago yo para no ponerme nervioso durante el torneo. Verás que bien, es mágico.

-Nau: no sé qué opinar de ti.

-Slyon: en persona molas mucho. Cuando te vi en el banco al principio del torneo supuse que nos tendríamos que llevar bien. Eres otro de los que me daba ánimos durante el torneo, creo que edu te influyó bastante en eso xD pero mola ver que alguien tiene esperanzas en ti. Eres un tío majo, si llegamos a hacer un torneo en canarias, no te pediré que vengas, sino que te obligaré. Sobrepasa tu miedo a los aviones!

-Trifasia: pensaba que en persona estarías todo el día trolleándonos a todos, pero vi que tu estilo es más el de desfasar xD eres un vacilón, se nota que te gusta pasártelo bien. Merecidísimo segundo puesto que podría haber sido el de primero si no te hubieras autodestruido la mano. Una pena que no pudieras jugar en condiciones. Ya podrás ganar otros torneos, fijo.

-Nieto: en el torneo casi ni te vi, pero el día que estuvimos por las ramblas me lo pasé muy bien contigo. Te vi jugar algo, y no eres malo, te falta algo de experiencia simplemente. Dale duro.

-Redrix: eres horrible, como alguien puede mejorar tanto en tan poco tiempo. Me gustaría haberte jugado en brackets, aunque me hubieras ganado, habría sido divertido intentar tomarme la venganza tras el vulcano xD. Como siempre hablamos bastante y nos reímos aún más, no sé por qué eres alguien a quien le puedo decir mil cosas randoms y no parece aburrirse. Buen redrix.

-Raw: creo que eres uno de los pilares de la comunidad, ibas de aquí para allá haciendo reír a la gente con cosas randoms que se te ocurrían y creo que hace falta más gente como tú. Una lástima las partidas de la bracket de melee, para futuros torneos espero que estés más en forma y tu estado físico no te impida jugar a 100%. No llegamos a jugar brawl, pero es que nunca llegamos a coincidir en la misma tele xD y creo que nunca llegué a verte jugando friendlies. en el próximo torneo si que jugaremos fijo.

-Morgenrote: no llegamos a hablar, pero aparentabas ser un buen tío.

-Arnold: buen marth, te adaptaste durante las partidas de brackets a jugarme. A pesar de desconocer el MU, noté que jugabas con cabeza y que sabías que hacías a cada momento. No sé si eres el mejor marth de españa pero tienes el potencial para ello. Lástima que sólo jugamos una friendly, me gustaría haberte enseñado algunos truquillos contra lucario. Espero que tu trabajo no te impide venir también al próximo torneo.

-White: me debes un euro. Nah, ahora en serio, me gustó mucho compartir contigo toda esta semana. A pesar de ser, de lejos, el más troll de todos, eres un tío fantástico con el que se puede hablar en serio y, como te dije la última noche, una de las personas más maduras con las que pude hablar allí. Sabes cuando dejar de trollear para decir cosas bien, y viceversa. Buen equilibrio el tuyo. En cuanto a tu snake, probablemente sea el mejor de España, pero se te va la pinza demasiado. Contrólate un poco y verás como quedas mejor en torneo.

-Veyron: mi fan número uno xD un placer haberte conocido, al haber tantos memes sobre ti pensé que serías diferente, pero se ve que las apariencias engañan. A veces te vuelves un poco loco con los rages, pero bueno, en general me ha gustado hablar contigo y jugarte en casa de marc. Gracias por irnos a buscar al aeropuerto, te debemos una. Contente un poco cuando las partidas te den rabia y verás que te va mucho mejor!

-Rydle: para empezar, quería disculparme por trollear demasiado el primer o primeros días, pero es que sólo hablaban de LoL y como no juego pues estaba un poco aburrido xD eres un tío fantástico, me doble destruiste en brackets y me alegro un montón de que me ganaras en losers. Me has caído muy muy bien, y creo que si te esfuerzas puedes llegar a quedar primero en el próximo nacional. Algún día debes ganar alguno! Espero tener la oportunidad de verte más a menudo, ya sea si montamos algo aquí o si montan algo en la península.

-Miquel: solo jugamos dos friendlies y no hablamos, pero buen pikachu.

-Grew: eres horrible, te reías de mi en el vulcano cuando quedé 7º. No sé qué te ha pasado pero deberías haber quedado como mínimo 3º. Ve a kdds y saca olimar, y acabarás volviendo a ser el top 1 garantizado. En cuanto a ti, pues lo mismo que la última vez. Eres uno de los que más libre me siento para hablar con él, sé que me puedo reír de ti igual que tú de mi y que te lo vas a pasar tan bien como yo. Lástima que sólo usaste la bata de doctor un día xD

-Uranus: buenos teams, para no haber jugado nunca, quedar 5º no está mal. Debimos ganar las de winners, ya que en losers nos borraron completamente. Lástima que estuvieras enfermo durante todo el evento, se te veía algo más apagado que de costumbre. Mejórate pronto, y espero verte más a menudo que normalmente!

-Joannett88: de las personas con las que más hablé durante el evento. No sólo de brawl sino en general. Eres muy majo y equilibrado, no sé por qué me dio esa impresión xD me encantó pasar ratos contigo. Me destruiste en pools, si te digo la verdad eras la persona que más miedo me daba. Creo que tu posición en torneo fue demasiado baja y que aspirabas a top 2 como mínimo, quizás solo sean cosas mías pero eso fue lo que me pareció. Una lástima no verte cuando te fuiste, quería despedirme en condiciones xD.

-Ike la Leyenda: casi no hablamos, a pesar de nuestro amor hacia Lethe xD. Tienes buen nivel de melee, al menos comparado conmigo xD sigue dándole y asistiendo a torneos. Verte jugar al fire emblem es todo un espectáculo.

-Kike: no hablamos mucho, lástima, ya tendremos ocasión.

-Oveie: otro con el que no pude hablar. Parecías simpático, ya lo haremos en un futuro.

-Saix: buena samus de brawl xD y buen nivel al melee. Pareces alguien dedicado a su juego, y eso mola, te lo tomas en serio. Es la mejor forma de mejorar. Ya verás como llegas aún más alto en futuros torneos.

-Pocafeiner: debiste pasar de pools, una lástima ver que en brackets había gente con menos nivel que el tuyo. Creo que merecías un seed 4 por lo menos y que fue algo injusto que te pusieran en la bracket amateur de brawl. Buenas partidas de pools, se ve que controlas el MU de lucario.

-Marcosplay: lo de que no pasaras de pools es flipante, deberías haberte quejado de estar en la misma pool de otro canario. No te jugué allí porque no jugué friendlies con gente de canarias porque me parecía una pérdida de tiempo, pero creo que mantienes el nivel de antes y te mereces al menos un seed 3. Redímete en futuros torneos.

-Kiddo: buen cumpleaños y buen viajar con nosotros xD no sé hasta que punto te interesa al brawl, pero vas a tener que dedicarle horas si quieres mejorar. BTW te meo al ajedrez.

-Xoksy: no lo has hecho mal, sin embargo, te falta algo de experiencia de torneo. Tu snake es como el de fonso pero con locuras, estúdiate un poco más su juego y verás que mejoras bastante.

-Ender: como en el vulcano hablamos bastante, siempre disfruto diciéndote cosas randoms y viendo qué me respondes xD eres un pedazo de pan, es imposible que te lleves mal con nadie, por otra parte debido a que pasas de todo y todos. Vas a tu bola y eso me gusta. Creo que todos deberíamos aprender algo de ti. En cuanto a las partidas que jugamos, me sorprendió que ahora te acercabas a pegarme de vez en cuando, eso es un cambio muy positivo que a la larga te llevará a ser dios. Creo que eres uno de los jugadores promesa y que en algún momento darás una sorpresa a la comunidad.

-Hikotsu: buenas friendlies, y aunque no hablamos demasiado pude ver que eras una buena persona. Entrena a esa peach para que vuelva a su gloria pasada y vuelva a destruir en torneo como antes.

-Miyu: no llegamos a hablar ni a jugar pero bueno, ya tendremos oportunidad en futuros torneos. Parecías una chica maja.

-Sham: no te imaginaba así en persona xD no llegamos a jugar, pero me gustó conocerte.

-Lanz: that rob 2 good. We should have played some friendlies. Anyway good rob.

- Nemo: comentas muy bien las partidas, creabas un ambiente de hype y risas por partes iguales. Creo que le caes bien a toda la comunidad, lo cual no es de extrañar, ya que siempre estás haciendo reir al resto. Espero poder jugar gow 3 contigo pronto xD y espero volver a verte también!

-Alber: buen alber, creo que no llegamos a jugar pero bueno, tú molas. Entrena a ese mk que creo que por tu zona hay suficientes jugadores como para brawlear sin problemas.

- Borja: después de tanto tiempo poniendo cams, he llegado a conocerte. Suponía que me caerías bien de antes. Creo que podrías haber ganado a citi si no te hubieras vuelto tan loco, pero bueno, tanto tiempo sin jugar supongo que pasa factura. Tengo en mente tu promesa de venir a canarias en semana santa xD sabes que housing tienes asegurado y que sería una semana de desfase.

-Willyyy: no te jugué ni hablamos pero te vi jugar y me sorprendiste. Hacías upB con G&W por lo que rápidamente te ganaste mi respeto.

-Citi: buenas conversaciones sobre precios en cada país xD me gustó jugarte friendlies, ese G&W me destruía completamente.

-Helmet: se nota que tienes un nivel muy superior al melee que al brawl xD sin embargo, no lo hiciste mal en las pools contra mi. Si entrenas un poco verás que mejoras rápido.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#125022
KiKe yo me puedo encargar de subir videos de melee. Mandame un private a ver como lo hacemos
Lo mismo digo pero con el Brawl. 0k, shotouts incoming.
BY Llimona
#125032
@Uranus
Es HotshotGG, de perfil te pareces bastante a el xD
Oculto:
Imagen
Imagen
Oh si, me encanta ese parecido que tienen en el blanco de los ojos. Son clavaditos en eso!
Avatar de Usuario
BY Piludo
#125083
@Uranus
Es HotshotGG, de perfil te pareces bastante a el xD
Oculto:
Imagen
Imagen
Oh si, me encanta ese parecido que tienen en el blanco de los ojos. Son clavaditos en eso!
¡Al fin alguien que ve lo mismo que yo!
BY Kiddo
#125099
KiKe yo me puedo encargar de subir videos de melee. Mandame un private a ver como lo hacemos
Lo mismo digo pero con el Brawl. 0k, shotouts incoming.
1 dia mas tarde...
Avatar de Usuario
BY Arnold
#125102
KiKe yo me puedo encargar de subir videos de melee. Mandame un private a ver como lo hacemos
Lo mismo digo pero con el Brawl. 0k, shotouts incoming.
1 dia mas tarde...
Pon tú las shoutouts y no te quejes xDD (me lo aplico a mi también).
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#125110
Ya no se que tengo que hacer para que se cuelguen los videos, son 5 partidas de melee las que me interesan, tanto tiempo supone???
Todas las partidas grabadas las tiene Kike. En principio Kike las va a subir (ignoro cuando o cuanto va a tardar) aunque sea a rapidshare o algo así. Y después voluntarios las suben.

Kike si aun no has subido nada te mando por privado una forma muy facil. Los voluntarios a su vez mandad vuestro email a kike para que os mande los links de descarga.
Avatar de Usuario
BY Kike
#125117
Acabo de leer el mp de nat.

Muchísimas gracias por el enlace, no sabía que existía esa página xD.

Y como ha dicho nat, mandadme vuestros mails para que os vaya pasando mierda. Pero el único problema van a ser brawl singles (son casi 6 gigas en un video) ese tendre que subirlo yo, que lo hare en mediafire partiendo el archivo en varias partes, pero subir cada parte me lleva media hora... y se van a dividir en muchas, así que vais a tener que esperar D:

Siento no haber posteado antes ya que he estado un poco liado, pero vais a tener los videos si o si.

EDIT: Acabo de mandarle 3 videos de brawl teams a marcosplay y pone que va a tardar 10 horas xDDD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#125121
Acabo de leer el mp de nat.

Muchísimas gracias por el enlace, no sabía que existía esa página xD.

Y como ha dicho nat, mandadme vuestros mails para que os vaya pasando mierda. Pero el único problema van a ser brawl singles (son casi 6 gigas en un video) ese tendre que subirlo yo, que lo hare en mediafire partiendo el archivo en varias partes, pero subir cada parte me lleva media hora... y se van a dividir en muchas, así que vais a tener que esperar D:

Siento no haber posteado antes ya que he estado un poco liado, pero vais a tener los videos si o si.

EDIT: Acabo de mandarle 3 videos de brawl teams a marcosplay y pone que va a tardar 10 horas xDDD
Mi correo -> redrix-farnia@hotmail.com Me ofrezco también. Y para organizarnos mejor en otro thread, aquí pongo este -> http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 20#p125120
Avatar de Usuario
BY Oveie
#125123
Ya no se que tengo que hacer para que se cuelguen los videos

1.- Consigues una capturadora.

2.- Te traes TU pc al torneo.

3.- Usas TU capturadora en las partidas que te interesan.

4.- Ya puedes subir las partidas.

5.- Profit :)
Avatar de Usuario
BY Slyon
#125128
Oveie el justiciero.

Chicos, Marc lo comentó y es interesante. Deberíamos poner cosas buenas y cosas malas en impresiones para así mejorar en eventos futuros con respecto a la organización y desarrollo. Pongo las mías en otro post que sudo de buscar el mío anterior y editarlo:

Cosas buenas:

- Predisposición e implicación de organizadores en el desarrollo: Tanto naT, como Marc, como Hikotsu fuísteis ultra amables durante el torneo, naT nos ofreció un sitio donde dormir bastante guay, Hikotsu nos guió al Mercadona y Marc bueno, siempre estaba ahí para solucionar dudas. Gracias otra vez.

- Local: yo al menos no pasé calor en el interior y de tamaño está genial. La localización no es muy complicada y el exterior está guay, hay comercios cerca y está aislado de vecinos y esas cosas.

- Transcurso del torneo: no hubo demasiados retrasos, hubo suficientes TVs para freeplays, etc.

Cosas malas

- Black pozo: compartir evento con otra gente nunca molesta del todo, pero están ahí random. A madnesspaco le querían colar una Sangría Don Simón por 5€, es una mafia.

- El bar: que no nos dejaran consumir hasta las 00:00 me parece de mafia barata. Precios ultra caros y no nos dejan usar hornos y neveras, no more please.

- Higiene: tema duchas, imprescindible, yo creo que no costaría mucho poner algo para poder ducharse o organizar algo para mejorar este aspecto, al segundo día costaba respirar a veces. Si se va a hacer en verano el evento, este aspecto es imprescindible.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]