Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Julio
#128476
Si se me permite un comentario (aunque yo ya no pinte nada):

Lo de registrar las mochilas, si se elige por unanimidad es una opción muy seria, pero si se descubre a alguien, creo que no hay que crucificarle. Porque yo creo que muchos de estos "robos" son en realidad equivocaciones.

Por ejemplo, yo en el Expogamer de 2009 confundí mi mando con el Tom, y lo me metí en mi mochila porque un amigo mío pensó que me había dejado mi mando, y por tanto cogió el mío. Cuando me enteré, ya fue tarde, pero lógicamente avisé por el foro y encontramos el modo de devolverlo.

A lo que quiero llegar es que para no fomentar malos rollos, o "discriminaciones", en caso de pillar a alguien "robando", aunque sea difícil hay que intentar primero pensar una explicación y no crucificar a la persona. Porque esos malos rollos pueden hacer mucho daño a la comunidad.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#128480
Si se me permite un comentario (aunque yo ya no pinte nada):

Lo de registrar las mochilas, si se elige por unanimidad es una opción muy seria, pero si se descubre a alguien, creo que no hay que crucificarle. Porque yo creo que muchos de estos "robos" son en realidad equivocaciones.

Por ejemplo, yo en el Expogamer de 2009 confundí mi mando con el Tom, y lo me metí en mi mochila porque un amigo mío pensó que me había dejado mi mando, y por tanto cogió el mío. Cuando me enteré, ya fue tarde, pero lógicamente avisé por el foro y encontramos el modo de devolverlo.

A lo que quiero llegar es que para no fomentar malos rollos, o "discriminaciones", en caso de pillar a alguien "robando", aunque sea difícil hay que intentar primero pensar una explicación y no crucificar a la persona. Porque esos malos rollos pueden hacer mucho daño a la comunidad.
Me pido ser el capellan interrogador
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#128481
Si se me permite un comentario (aunque yo ya no pinte nada):

Lo de registrar las mochilas, si se elige por unanimidad es una opción muy seria, pero si se descubre a alguien, creo que no hay que crucificarle. Porque yo creo que muchos de estos "robos" son en realidad equivocaciones.

Por ejemplo, yo en el Expogamer de 2009 confundí mi mando con el Tom, y lo me metí en mi mochila porque un amigo mío pensó que me había dejado mi mando, y por tanto cogió el mío. Cuando me enteré, ya fue tarde, pero lógicamente avisé por el foro y encontramos el modo de devolverlo.

A lo que quiero llegar es que para no fomentar malos rollos, o "discriminaciones", en caso de pillar a alguien "robando", aunque sea difícil hay que intentar primero pensar una explicación y no crucificar a la persona. Porque esos malos rollos pueden hacer mucho daño a la comunidad.
Me pido ser el capellan interrogador
Compro.
Avatar de Usuario
BY uduX
#128483
tiene razon julio con que la mayoria de robos son malentendidos
por eso deberiais todos etiquetar vuestras cosas, yo deje de perder mi mando el dia que me dio por ponerle una marca, magia
Avatar de Usuario
BY Lanz
#129085
Sorry if I didn't write something here before but just returned to Italy I had a few bad personal problems.
Anyway...
It was one of the most exciting experience in my whole life and I'll never forget it, so thanks to you all :)
The last day I felt very very sad to say goodbye to many of yours...and I know it's really hard but I'd like so much to meet you again in the future..

greetings from italy :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]