Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#74280
a mí me parece que no tienes ningún derecho a decir eso, más que nada porque no tienes ni idea en lo que a las kdd de Madrid se refiere además, que yo sepa solo somos 3 activos al brawl en Madrid ._. y de esos 3 incluido yo, vivimos muy lejos uno de cada, me encanta como le gusta hablar a la gente más de lo que sabe.

PD: Aprende a leer y entender cada cosa antes de creer que te he llamado subnormal.
#74282
Bueno menos flame...


visto lo visto viendo casos como los de Seton, Rydle o incluso DA. veo tonto que yo por tener slo 2 o 3 smasher me queje. ya es mas de los que otros tienen.... seguire con esto...


Ahora a lo que viene el post igualmente, esta puede ser la ultima KDD en mucho tiempo (proximas vacaciones)

gente : (* confirmados sin nada interesados)

Dani*
Redrix*
Toast*
Manus
Alexjol*


alguien moar?
#74290
Igualmente en Barcelona hacen quedadas regulares y algunos no creas que viven tan cerca del desvan (Greward, Edu, naT, por ejemplo).

Lo dicho Dani, que si dejas el smash por falta de gente es que solo lo juegas por los demas y no porque te guste el juego a ti mismo.
#74478
En Alicante somos varios para quedar y he quedado solo 1 vez con ellos desde finales de mayo, y en esa quedada no fueron ni la mitad, que coño, no fue ni un 20% porque a parte de los de Albatera vinieron solo Peak, madnesspaco y Alfon.

El 80% de lo que haya mejorado es basado en los videos que veo casi todos los días mientras ceno. Espero que eso junto con unas pocas quedadas sea suficiente para plantar cara en el NST4 xDDDDD

Fíjate si tengo mono de jugar que mañana me voy a cascar 340km (ida+vuelta) para ir a Albacete a un torneo que dura UNA TARDE y que no va ningún rankeado (bueno, Foturan se apuntó ayer para robarme el premio xD).

EDIT: Al menos iréis tú y Redrix al nst4, porque sino os capo.
#74479
En Alicante somos varios para quedar y he quedado solo 1 vez con ellos desde finales de mayo, y en esa quedada no fueron ni la mitad, que coño, no fue ni un 20% porque a parte de los de Albatera vinieron solo Peak, madnesspaco y Alfon.

El 80% de lo que haya mejorado es basado en los videos que veo casi todos los días mientras ceno. Espero que eso junto con unas pocas quedadas sea suficiente para plantar cara en el NST4 xDDDDD

Fíjate si tengo mono de jugar que mañana me voy a cascar 340km (ida+vuelta) para ir a Albacete a un torneo que dura UNA TARDE y que no va ningún rankeado (bueno, Foturan se apuntó ayer para robarme el premio xD).

EDIT: Al menos iréis tú y Redrix al nst4, porque sino os capo.

yo ire con naze. pero redrix lo tiene complicado

Grew no dije que me fuera, dije que existia la posibilidad de dejarlo por falta de gente, pero al ver los ejemplos como el de pilu e decidido hecharle huevos aunque juegue yo solo en sevilla.

y no es un cryes es un post de una KDD, nadie pedia a gente ajena a sevillla a postear xD

pero bueno que tanto redrix como yo seguimos no problem ya chicos D:

confirmados de momento

Dani
Redrix
Exel
Alexjol
Toast
Will*
#74606
¿Esto es un post para que os digamos "Noo, no lo dejéis por favoor"?

Btw, apúntame.


no, es para informar que posiblemente dejemos el juego por falta de personal en sevilla, nadie a pedido que gente ajena a sevilla postee es mas, este post es para celebrar una KDD que diga que posiblemente sea la ''ultima'' es otro asunto


PD: marc si yo por mi iria. pero mis posibilidades se acortan, depende de si naze va o no. y ni eso realmente, dependeria realmente de ser acompañado por un sevillano pero claro aqui cada cual va por su cuenta y eso.
Si yo voy, tú sabes que no voy por mi cuenta, que voy contigo ._.
#74637
lo posteo aqui porque los sevillanos lo vereis, blacks y yo vamos en ryanair el 29 de octubre a las 8.00 salimos y volvemos el lunes 1 de noviembre a las 7 de la mañana.

los 2 vuelos son sevilla-el prat ; el prat-sevilla

asique los que os querais venir solo teneis que meteros en ryanair o rumbo.es ver cual es el mas barato y comprarlo, y mientras antes mejor porque sera mas caro, ayer me costo 90€ ida y vuelta con todo, sin facturar, porque me llevo una maleta de mano que no supera las medidas maximas y me cabe todo para 3 dias, mientras mas dias tardeis mas sube, sube como unos 3 o 4 € dia

otro dato importante es que los vuelos de ryanair no son numerados por tanto nos podemos poner juntos aunque lo compremos separados, pero hay que estar en la cola para pillar buenos sitios
#74647
lo posteo aqui porque los sevillanos lo vereis, blacks y yo vamos en ryanair el 29 de octubre a las 8.00 salimos y volvemos el lunes 1 de noviembre a las 7 de la mañana.

los 2 vuelos son sevilla-el prat ; el prat-sevilla

asique los que os querais venir solo teneis que meteros en ryanair o rumbo.es ver cual es el mas barato y comprarlo, y mientras antes mejor porque sera mas caro, ayer me costo 90€ ida y vuelta con todo, sin facturar, porque me llevo una maleta de mano que no supera las medidas maximas y me cabe todo para 3 dias, mientras mas dias tardeis mas sube, sube como unos 3 o 4 € dia

otro dato importante es que los vuelos de ryanair no son numerados por tanto nos podemos poner juntos aunque lo compremos separados, pero hay que estar en la cola para pillar buenos sitios
Muchísimas gracias por la info, hoy mismo compro el de Kaji y mío.
#74650
No sabía que había Ryanair en el prat, pensaba que solo estaba en Girona.

En cualquier caso los controles de equipaje de ryanair son MUY estrictos así que id con cuidado con el tema de maletas, no llevéis más de una (si queréis pasar un bolso y una maleta os hacen meter el bolso dentro de la maleta, por poner un ejemplo) y tal
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]