Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Mola?

Si
28
78%
No
8
22%
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6715
Yo creo que...

Mikel, ya que eres moderador limitate a escribir medianamente bien.

Adios.
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#6723
Cosas wenas:

- Hay espacio
- No molestamos a la family de miquel :3
- Mas teles y wiis
- El aire fluye alegre como un jiggs, gracil como una sheik
- Se puede tirar mierda al suelo y no se nota por que va a conjunto con el piso
- Esta 10 segundos mas cerca de la casa de miquel. Entre ir y volver te ahorras 20 segundos.
- Voy yo

Cosas malas:

- Aun esta susio, las sillas tienen restos de rocas bolcanicas y demas toxicidades
- Para mear hay que salir a la terraza
- Uno se tiene que traer el agua de casa
- Cuando yo pierdo es por que hay lag en las teles clarisimamente
- Hay gente jugando al melee y hacen mucho ruido con el L cancel y el wavedash

Resumen, he votado que SÍ que mola por que se que acabara molando y de momento ya es mejor que la casa de javivi.

Edu piensa que con esto acumulas sheikpoints, entonces cuantos mas acumulas se te activan bonus, como por ejemplo las fotos que quieres que te pase del regional en vez de pasártelas ya ( que hace una semana que me las pides) te las pasare, quien sabe, para el próximo regional quizás? ;) XDDD

PD: Ya te queda nada para desbloquear otro bonus, el cual consiste en invitar a merienda en la próxima quedada a todo el mundo menos a ti :D
BY Edu
#6725
Tu casa sigue siendo una mierda (yum)

Sheik point? ;)
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#6727
Tu casa sigue siendo una mierda (yum)

Sheik point? ;)
Que se te escape otra vez que mi casa es una mierda ( envidia) o algo del agua, y subo las fotos sin tu permiso ;) es otro bonus! xD
BY Edu
#6733
Y ademas de subir fotos tambien me subes sheik points? :3


PD: Para no irme mas del tema... mmh... joan rulz (esto tiene relacion con las cosas wenas del local, joan tambien va)
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#6742
DOnde esta la opcion Chorra pra la gente que no es de Barcelona? Es que no pensais en nosotros? ! , Algo del rollo " Los Osos Molan " , pero bueno, voto que si XD
Avatar de Usuario
BY Grew
#6748
pero bardo asi teneis housing cuando vengais a barcelona o.o
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#6764
para jugar, hacer quedadas y puntos de encuentro es cojonudo, pero he tenido que votar que no porque tuve que dormir ahi, rodeado de mierda y saliendo a la terraza cada vez que queria mear... y de dormir super incomodo


he votado que no, de los 3 votos que hay que no no tengais en cuenta el mio XD
¿Eres tonto? La encuesta trataba de sitio para viciar, NO DE SITIO PARA DORMIR. DEMASIADO QUE DORMISTEIS AHÍ. EH, SI QUIERES DORMIR BIEN VETE AL HOTEL RITZ.

LOL sorry por el tono de voz, pero es que le he cogido cariño al desván xD O meadero.
Avatar de Usuario
BY Ronic
#6817
Greward creo que no soy un gumias para que me pongas ese adjetivo con mi nick...
Avatar de Usuario
BY Sham
#6925
Es genial, también habría que instalar una red eléctrica con una catenaria y hacer circuitos de trenes para que hagan multitrack driftings (y para tener luz cuando anochezca) :D

He votado que sí, porque al menos allí se puede viciar (no como en casa de javivi, que su agua sabe a jamón), a pesar de que los del melee hacían mucho ruido y tenían la música a tope, pero se quita a los del melee y es perfecto.

Para mear, he encontrado un agujero a la salida que da al piso de abajo, se pueden quejar de goteras, pero por lo menos serviría de baño :D
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6928
¿Pero porque dormistéis ahí los de Logroño y no en casa de Hikotsu como todo el mundo?
Avatar de Usuario
BY NeMo
#6962
El sitio para quedar para viciar esta bastante bien. Pero eso si, ESTA MUY sucio. xD
Solo es tu imaginación, seguro xD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#6965
Es genial, también habría que instalar una red eléctrica con una catenaria y hacer circuitos de trenes para que hagan multitrack driftings (y para tener luz cuando anochezca) :D

He votado que sí, porque al menos allí se puede viciar (no como en casa de javivi, que su agua sabe a jamón), a pesar de que los del melee hacían mucho ruido y tenían la música a tope, pero se quita a los del melee y es perfecto.

Para mear, he encontrado un agujero a la salida que da al piso de abajo, se pueden quejar de goteras, pero por lo menos serviría de baño :D
lol, vaya con el listillo

que sepas que las tvs que estan ahi con las que juegas al barlw son de la acsb y estan ahi por el melee, asi que dale gracias a ese juego cada noche antes de irte a dormir -__-

y bueno el sitio esta bien para viciar y tal pero si, hay que decir que esta un poco hecho caldo
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#7012
opino lo mismo q peyudo, la musica del melee ni se escuchava, y lo de las teles es cierto asi q t digo lo mismo que peyudo, aver si pronto encontramos un local pa melee....
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#7023
Sham, creo que tu comentario sobra bastante. Aunque sea en coña puede resultar molesto.

el sitio es para jugar a los 2 juegos, y de hecho hemos tenido 2 teles con cada juego por la tarde, que ha estado bien. si otro día la gente quiere más rato de melee cuando se esten echando amistosas pues se ponen 2 o incluso 3 tvs, depende de lo que la mayoria quiera ese dia.

hay que pillar más sillas, algún lugar para poner alguna otra TV y ladrones para irlo mejorando :P
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]