Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#120428
Bernat no podrá, ergo... No sé si iré. Si van Edu, Joan, White, Warrindongo, Nieto, Picafort o alguno de estos voy, pero sobretodo si va Gerard voy, si no va Gerard y muchos de los que he dicho tampoco mis posibilidades de ir se reducen. Y si voy iré a jugar al MK de la 3DS. Buenni

PD: Veyron.
Avatar de Usuario
BY uduX
#120431
wtf acabo de levantarme, si joan va me apunto
vaig a dinar em ducho y vaig tant rapid com pugui aviam si hi ha temps a uns brawls
prepara la teletubo marcbri
bueni
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#120447
Yo puedo ir!, encima quiero conocer a gente buena en vez de jugar con pkts pero no se donde es. Por favor, yo que vivo en alzira, si alguien puede pasar por la estación de renfe a una hora clave me lo podría decir, esque me hace un poco de ilusión ir y no pienso ir solo.
Avatar de Usuario
BY uduX
#120550
ai se me olvido, queria preguntarle a hikotsu en la kdd por el tema de la acsb, joder, haced algo o dad algun paso hacia algo, hikotsu di algo please

pd: willy esta kdd la postearon muy a ultima hora pero vente a la proxima aver si la avisan con antelacion
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#120552
Yo no puedo hacer nada realmente, ahora mismo no tengo mucho tiempo. Y el año que viene tampoco porque empezaré las prácticas. Veremos en verano si podemos hacer algo, pero la clave seria montar una nueva asociación, habria que ir al Espai Jove de Grácia en Fontana para informarse.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]