Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#143408
ImagenImagen
[center]PRÓXIMAMENTE, EN JUNIO...[/center][/color]

A finales de este Junio vamos a montar una buena kdd de 10 o más días en mi casa, en Gran Canaria. Nuestro queridísimo rumano ya ha comprado los billetes del 20 al 27 de junio a muy buen precio y por supuesto no faltarán nuestros vecinos los chicharreros.

Serán aproximadamente esas las fechas de la kdd, siempre abiertas, por supuesto, a la disponibilidad del viajante.

El Housing será mi casa, el eating estará muy muy muy cerca y barato, el transporting también estará disponible para los que quieran ver un poco esto y el "funning" será al gusto.

Interesados posteen o wassap me

Otros detalles:
Vuelos ida y vuelta desde bcn a 90 euros (del 18 al 28)
Del aeropuerto a mi casa no hay ni 5 min. en coche
Hay bastantes teles y wiis para nuestro Brawl, melee, projectM, mario party... También habrá WiiU con posible Mariokart8 entre otros
Veremos en directo un Speed run de Nau
Noche de San Juan en alguna de las playas (desfase)
Traer sacos de dormir o sábanas si es posible

Confirmados:
-Redrix*
-Nieto*
-Picafort*
-Blaster*
-Baha*
-Nexoult*
-Cp2*
-Nau*
-Uranus*
-Pablo*
-Fonso*
-Kiddo*
-Xoksy*
-Zair*
-Clepto*
-Giovanni*

Interesados:
-Pepo
-Pelotazo
-Piludo
-Greward
-Pitikla
-Joseluisasdfg
-White
-Rigodón
-Guayasén
-Bralatios
-Ponder
Última edición por Marcosplay el Dom May 18, 2014 2:20 pm, editado 33 veces en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#143410
Interesadísimo, si no tengo exámenes por esas fechas lo único que tengo que hacer es ponerme a ahorrar ya o whatever, pero de verdad voy a currármelo para ir.
EDIT: Tendría recuperaciones el 23, 24, 26 y 27. :| Ahora tengo que aprobar todo cago en buda
Última edición por pelotaz0 el Lun Abr 28, 2014 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#143415
Esa semana no tendría exámenes porque me pilla justo en mitad de las dos oleadas de mayo/junio y julio. Pero claro, lo suyo será que me dedique a estudiar esos días, así que dudo mucho que pueda ir. Si se me fuese mucho la pinza, iría encantado. Hace demasiado que no veo a los canarios.
Avatar de Usuario
BY Nieto
#143430
Confírmame, todavía no he comprado los billetes pero voy sí o sí

PD: a quien le interese, los billetes desde bcn más baratos son del 18 al 28, 90€ ida y vuelta. Lo de 70 era en una pagina rara que luego te cobraban 40 euros extras en impuestos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]