Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#147968
1.Nau
2.Uranus
3.Redrix
...

Y si no pues ya corregirán y añadirán el resto.
Luego la gente se queja del level de uranus xD
Miquel se ha borrado a Redrix siempre que han jugado y no veo que nadie diga que Miquel sea mejor que Redrix o ni siquiera que están al mismo nivel. Puede tener relación con un match-up imposible?
Sí, pero de momento no sabemos que ha usado Alan. Y tú mismo has ganado a Miquel en el MU imposible xD
Edit: a lo mejor strimearon esto y me estoy columpiando diciendo que no sabemos que ha usado Ura
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147991
No johns de chars pls. todos podemos usar MK es legal (me sigue resultando insolito escribir esto)
Tambien es legal la monarquía, pero el caso es que no esta balanced.

XD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147992
No johns de chars pls. todos podemos usar MK es legal (me sigue resultando insolito escribir esto)

Vale entonces porque Miquel > Redrix no se tiene en cuenta y se considera a Redrix mucho mejor? Me pregunto porque muchos que ponen a Redrix por encima mío ni siquiera ponen a Miquel en su top 16, supongo que por el mismo motivo de objetividad nula.

Y no Pelotazo, yo gano a Miquel porque cuando hay una diferencia de nivel notable se pueden ganar match-ups como Sheik-Pichu o Ganondorf-MK. Eso no quita que si me gane partidas de torneo de vez en cuando porque solo necesita 3 grabs y Falco no tiene casi nada seguro en shield.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#148056
No johns de chars pls. todos podemos usar MK es legal (me sigue resultando insolito escribir esto)

Vale entonces porque Miquel > Redrix no se tiene en cuenta y se considera a Redrix mucho mejor? Me pregunto porque muchos que ponen a Redrix por encima mío ni siquiera ponen a Miquel en su top 16, supongo que por el mismo motivo de objetividad nula.

Y no Pelotazo, yo gano a Miquel porque cuando hay una diferencia de nivel notable se pueden ganar match-ups como Sheik-Pichu o Ganondorf-MK. Eso no quita que si me gane partidas de torneo de vez en cuando porque solo necesita 3 grabs y Falco no tiene casi nada seguro en shield.
Falta de objetividad. colegeo. coñas de madbri y demases pueden degenerar en gente diciendo Redrix > Marc. almenos si me preguntas a mi es lo que yo creo. también si me preguntas a mi yo creo que Marc > Redrix. y ya de paso Marc >>> Redrix/Miquel. pero que aquí la gente va muy a su bola
Avatar de Usuario
BY Uranus
#148058
Yo ya he vuelto de la kdd. Cuando regresen los demás allá por el "veintijiete" o 28, espero que marcos haga un post de resultados randoms y pueda desfasar con mis shoutouts.
Lastima que me tuviera que ir antes del 28 :(
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#148097
Y no Pelotazo, yo gano a Miquel porque cuando hay una diferencia de nivel notable se pueden ganar match-ups como Sheik-Pichu o Ganondorf-MK. Eso no quita que si me gane partidas de torneo de vez en cuando porque solo necesita 3 grabs y Falco no tiene casi nada seguro en shield.
Yo te considero mejor que Redrix, y ni de coña considero a Ura mejor que Redrix xD solo digo que Uranus tiene cierto nivel, que es algo que nadie ha reconocido porque casi siempre está desaparecido, jugaba solo online, etc.
Avatar de Usuario
BY Baha
#148170
Ya estamos en casa rumanía, calva y el susio.

Shoutouts en el post de resultados? Iba a hacer los mios pero al final me he liado con varias cosas y ahora estoy mega cansado y lo haré mañana, pero era por saber si ponerlos aquí o somewhere else.

PD: He visto el comment de Uranus y ya me he autorespondido, buen no recordar lo leido hace un par de dias xD.

omg ahora no puedo dormiiiiir malditos desfases nocturnos XD.

Bueno, respondo por encima algunas preguntas.

Resultados. La gorda se pira mañana, y supongo que será cuando se suba la tabla. Si queréis dejo spoiler de lo que recuerdo, pero bastante impreciso en cuanto a números de W/L , eso sí, porque lo que voy a recordar de esta kdd van a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más y mejores cosas que la round robin.
Oculto:
1. Nau (15 / 0)
2. Uranus (13/2 creo recordar)
3. Redrix / Baha ( 11/4 si mal no recuerdo )
4. Fonso / Blaster ( 10/5 )
5. ??????. Creo que Nexo. Not sure.
...
Replays. Las hay. Aunque están un tanto diseminadas y algunas incluso inaccesibles ahora mismo debido a puertos de SD rotos y blublis, pero vaya, la verdad es que no hemos llevado un control nada riguroso entre otras cosas porque han sido tons of combates. Además sólo había 2 wiis que pudieran grabar replays creo.

Creo que no voy a responder a mucho más, ya en resultados supongo que más detalles.

Pocafeinetto , no puedes entrar al top 16 del mercadona con esta cara. XDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#148202
porque lo que voy a recordar de esta kdd van a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más y mejores cosas que la round robin.
+1
Deja que creen el post ese, menudos shoutouts xDDDD

Así me entero de las bizarradas extra que me he perdido a partir del 25.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#148203
Comunico que acabo de llegar del hospital donde he estado unas 5 horas ingresado por una gastritis del copón. Lo han atribuido al desfase gastronómico que han supuesto estos 10 días en Canarias. Ahora estoy medio drogao pero cuando se me pasen los efectos voy a ver la padrina. Still worth tho.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#148206
Comunico que acabo de llegar del hospital donde he estado unas 5 horas ingresado por una gastritis del copón. Lo han atribuido al desfase gastronómico que han supuesto estos 10 días en Canarias. Ahora estoy medio drogao pero cuando se me pasen los efectos voy a ver la padrina. Still worth tho.
OMG!! Espero que te mejores pronto :(
Avatar de Usuario
BY Baha
#148226
Comunico que acabo de llegar del hospital donde he estado unas 5 horas ingresado por una gastritis del copón. Lo han atribuido al desfase gastronómico que han supuesto estos 10 días en Canarias. Ahora estoy medio drogao pero cuando se me pasen los efectos voy a ver la padrina. Still worth tho.
wtf en serio?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]