Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#154403
venga, cambiamos el torneo de ganons con relojes a torneo de melee. Me apetece jugar de nuevo con young link. Por favor venid temprano, que yo me levanto a las 7:30 para ir a la uni y no me pasa na. bueno, me duermo en clase.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#154415
venga, cambiamos el torneo de ganons con relojes a torneo de melee. Me apetece jugar de nuevo con young link. Por favor venid temprano, que yo me levanto a las 7:30 para ir a la uni y no me pasa na. bueno, me duermo en clase.
Best of ender 2014 XDDDDD
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#154422
A que hora vamos Ender?

Btw a mi tambien me gustaria 2 dias. Ultima kedada antes de las clases.

BTW DOS: Ender, las clases no te empiezan el 23?
A partir de las 10 ya podeis venir.

Mi padre no quiere que os quedeis a dormir. la casa de mi madre no esta operativa

Si
Avatar de Usuario
BY Baha
#154563
¿No era el 22?

La casa de tu madre, fuck it, debes hacer algo para que esté operativa, es el momento Enderu.
Suda. Nos levantamos a las 8 para dormir en clase y estar a las 10 en casa de ender e irnos cuando llegue el alba tras escondernos en los jardines de ender. Detrás de los enanos de jardín. Pero sssshhhhh
BY Blaster
#154696
Aprovecho este post para comentar una cosa sobre lo del coche que dije en el post de Novelda. Tengo en total 5 plazas libres de 7 que hay en total. Razia y yo somos los dos únicos 100% confirmados. Para estar confirmados no me sirve que me digáis que os confirme ni cosas de esas, las plazas se las quedan los primeros que me den el dinero, hasta entonces ninguno cuenta asegurado con su plaza. No es la primera ni la última de un ragequit de ultima hora. Os comento esto ahora y por aquí para si podéis llevar los que queráis venir seguro el dinero el día de esta KDD sería un detalle. Razia por ejemplo me ha hecho una transferencia a mi cuenta. por si alguno que no vaya a la KDD le interesa venir también puede hacerlo así. Espero vuestras respuestas y/o sugerencias.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#154723
Aprovecho este post para comentar una cosa sobre lo del coche que dije en el post de Novelda. Tengo en total 5 plazas libres de 7 que hay en total. Razia y yo somos los dos únicos 100% confirmados. Para estar confirmados no me sirve que me digáis que os confirme ni cosas de esas, las plazas se las quedan los primeros que me den el dinero, hasta entonces ninguno cuenta asegurado con su plaza. No es la primera ni la última de un ragequit de ultima hora. Os comento esto ahora y por aquí para si podéis llevar los que queráis venir seguro el dinero el día de esta KDD sería un detalle. Razia por ejemplo me ha hecho una transferencia a mi cuenta. por si alguno que no vaya a la KDD le interesa venir también puede hacerlo así. Espero vuestras respuestas y/o sugerencias.
Yo te llevo el dinero el dia de la KDD. aunque realmente no has dejado claro cuanto dinero quieres
Avatar de Usuario
BY Kaji
#154736
Como dije en el otro post 25€ todo. SI LLENAMOS TODAS LAS PLAZAS.
Okey Entonces te daré los 25 pensando que llenamos todas las plazas. si no es así ya te daré el dinero faltante el mismo día
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]