Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#154164
Me interesa pero no sé si es posible escaquearme. ¿Es un solo día?
Pilu si te es un apuro que sea solo un día te puedes quedar a mi casa un dia antes a sobar ^^
Avatar de Usuario
BY Piludo
#154231
Me pregunto cómo esperas que asistan muchos si es un día solamente. Puede que tenga un concepto distinto de quedadas también.

Lo agradezco Kaji, pero no estoy seguro que vaya a poder. Diré algo en caso afirmativo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#154275
Tienes un concepto diferente totalmente, que sea un dia no significa que la gente no vaya a ir, aqui no hay que viajar de una isla a otra xd
Yo podria montar algo el finde antes pero la verdad es que no me apetece jugar brawl y vosotros ninguno jugais melee excepto joshi y kaji actualmente :/
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#154279
Cuando dije que venga el mayor numero de gente posible me referia a gente de sevilla o q le sea facil venir. tampoco esperaba que viniese mucha gente a una kdd de brawl, lo que no queria es que viniesen los 3 o 4 de siempre. incluso dudaba de que blaster quisiera venir con lo lejos que vive de mi casa.
BY Blaster
#154286
El que más lejos vive de Ender soy yo. Alcalá de Guadaíra esta así de OP. Al final me han dado el día libre y confirmo 100% mi asistencia.
Lo que se tarda desde casa de Dani.
Oculto:
Imagen
Lo que se tarda desde la mía.
Oculto:
Imagen
Igualmente somos los más lejanos. Si necesitáis que lleve algo comentarlo por aquí y veré que puedo hacer.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#154297
El que más lejos vive de Ender soy yo. Alcalá de Guadaíra esta así de OP. Al final me han dado el día libre y confirmo 100% mi asistencia.
Lo que se tarda desde casa de Dani.
Oculto:
Imagen
Lo que se tarda desde la mía.
Oculto:
Imagen
Igualmente somos los más lejanos. Si necesitáis que lleve algo comentarlo por aquí y veré que puedo hacer.
Podrias recogerme e ir juntos blaster? creo que mi casa siempre te pillaba de camino
BY Blaster
#154308
He vivido toda mi vida en Alcalá, así que no, no vivo en pinoloco xD

Muy en teoría me pilla de paso, he descubierto que se puede hacer atajos como en el mario kart y llego antes por otro lado, pero podría ser posible que me pueda pasar a por ti. No confirmo nada aún porque estoy pendiente de una cosa. Lo vamos viendo.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#154310
He vivido toda mi vida en Alcalá, así que no, no vivo en pinoloco xD

Muy en teoría me pilla de paso, he descubierto que se puede hacer atajos como en el mario kart y llego antes por otro lado, pero podría ser posible que me pueda pasar a por ti. No confirmo nada aún porque estoy pendiente de una cosa. Lo vamos viendo.
Ok ok. ya a peor si hace falta de soborno con comida o pasta pa gasofa xD
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#154323
El que más lejos vive de Ender soy yo. Alcalá de Guadaíra esta así de OP. Al final me han dado el día libre y confirmo 100% mi asistencia.
Lo que se tarda desde casa de Dani.
Oculto:
Imagen
Lo que se tarda desde la mía.
Oculto:
Imagen
Igualmente somos los más lejanos. Si necesitáis que lleve algo comentarlo por aquí y veré que puedo hacer.
Puto Blaster, cuando nos veamos te invito a un helado, de chocolate de esos que tantoo te gustan:D
BY Blaster
#154334
Puto Blaster, cuando nos veamos te invito a un helado, de chocolate de esos que tantoo te gustan:D
No se si eso es bueno es malo, porque el helado me gusta y además si es gratis, pero es de chocolate y sabes que no me gusta... así que te maldigo por si acaso.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#154355
Tienes un concepto diferente totalmente, que sea un dia no significa que la gente no vaya a ir, aqui no hay que viajar de una isla a otra xd
Yo podria montar algo el finde antes pero la verdad es que no me apetece jugar brawl y vosotros ninguno jugais melee excepto joshi y kaji actualmente :/
Saix también tienes un concepto diferente. Las kdds en canarias son de un finde entero como mínimo, porque si no, no suele ir nadie xD (incluyendo kdds solo de gente de la misma isla).
Avatar de Usuario
BY Uranus
#154380
Pues no entiendo porque, a mi si organizasen kdd bde melee aqui iria incluso para un puñado de horas, es mas he hecho viajes relampago a madrid e ir a casa de trifasia a horas criminales en la madrugada
Creo que es por costumbre más que nada, o que nos da pereza viajar x distancia para solo poder estar unas horas. Por lo menos en mi caso se debe a que me parece poco viciar un día solamente. Es más la última vez que fui a una kdd de un día, acabamos empatandola en mi casa y termino durando 3.
Avatar de Usuario
BY Baha
#154388
Pues no entiendo porque, a mi si organizasen kdd bde melee aqui iria incluso para un puñado de horas, es mas he hecho viajes relampago a madrid e ir a casa de trifasia a horas criminales en la madrugada
La libertad del coche XD.

Btw saix, hace mil que no te vemos. Llévate un melee y juega con Joshi y Kaji, solo serán 2 pero aburrido tampoco vas a estar. Y sino bueno, da igual, te vemos en alguna kdd del nuevo supongo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]