Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#154669
Santiago de Compostela, 27 de septiembre


Imagen


Lugar y cómo llegar
Oculto:
Centro Sociocultural de Fontiñas, Santiago
http://www.santiagosociocultural.org/ce ... o.php?id=3
Google Maps:
https://www.google.es/maps/preview?q=go ... CAYQ_AUoAQ
Luego edito con más información, pero con preguntar por cómo llegar al Área Central todo el mundo te sabe decir
Horario

Conseguí que me cedieran la sala principal por la tarde, y abre de 5 a 9... sé que no es mucho, pero es todo lo que pueden dejar. Por ahora cuento con 2/3 teles, por lo cual haremos bracket y freeplays de la demo de Smash 4.

Interesados
Oculto:
IIAllucardII
Alon
Dey
Dark_Lord_Carlo
FattyMigayl
Galaga
Ikefreak
Seton
Spart
Tarica
ThorPro
Última edición por Adrik el Vie Sep 19, 2014 2:58 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Adrik
#154673
Ya que sois pocos por santiago a lo mejor te vendria bien publicitarte en otras webs mas casuals para atraer al mayor publico posible, animo y buenas suerte con tu torneo/kdd
Nos reunimos todos los gallegos en principio, pero es una buena idea lo de ponerlo por varios sitios. Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
BY Adrik
#154734
Mucha suerte y pasadlo bien : D
Buena gente online haciendo KDD. Que vaya todo genial.
Muchas graciaaas a los dos :)
Bueno mientras no te tiemblen las manos todo irá bien (?).
JAJAJAJA Eres un cabrón jajaja
#156160
Ahí, ahí. Del online al offline (Y). Estupendo que consiguieras el local Adrik, con el tiempo se consiguen más cosas ;)

Pasarlo bien, grabar mucho para que pueda veros y ya contaréis qué tal fue :D

posd-->Hace un tiempo me dijiste más o menos algo así: "cuando montes algo con asistencia parecida a un nacional, me tendrás allí". Of course estás invitado al Mr.C FEST 2 :mrgreen:
#156172
Ahí, ahí. Del online al offline (Y). Estupendo que consiguieras el local Adrik, con el tiempo se consiguen más cosas ;)

Pasarlo bien, grabar mucho para que pueda veros y ya contaréis qué tal fue :D

posd-->Hace un tiempo me dijiste más o menos algo así: "cuando montes algo con asistencia parecida a un nacional, me tendrás allí". Of course estás invitado al Mr.C FEST 2 :mrgreen:
Confirma lo del local de una cochina vez ewe
#156652
Ahí, ahí. Del online al offline (Y). Estupendo que consiguieras el local Adrik, con el tiempo se consiguen más cosas ;)

Pasarlo bien, grabar mucho para que pueda veros y ya contaréis qué tal fue :D

posd-->Hace un tiempo me dijiste más o menos algo así: "cuando montes algo con asistencia parecida a un nacional, me tendrás allí". Of course estás invitado al Mr.C FEST 2 :mrgreen:
Jopé gracias Mr C :P
Me encataría poder ir al Mr C Fest 2, pero por desgracia no tengo libertad alguna para viajar :s Intentaré ir a algo si cuadra en vacaciones y con tiempo, aun así... Aunque no se si te dije algo así, supongo que si

@Lion G0, te espero ya en 2 semanas jajaja


Post medio actualizado, btw
#156970
Ahí, ahí. Del online al offline (Y). Estupendo que consiguieras el local Adrik, con el tiempo se consiguen más cosas ;)

Pasarlo bien, grabar mucho para que pueda veros y ya contaréis qué tal fue :D

posd-->Hace un tiempo me dijiste más o menos algo así: "cuando montes algo con asistencia parecida a un nacional, me tendrás allí". Of course estás invitado al Mr.C FEST 2 :mrgreen:
Jopé gracias Mr C :P
Me encataría poder ir al Mr C Fest 2, pero por desgracia no tengo libertad alguna para viajar :s Intentaré ir a algo si cuadra en vacaciones y con tiempo, aun así... Aunque no se si te dije algo así, supongo que si

@Lion G0, te espero ya en 2 semanas jajaja


Post medio actualizado, btw
Me alegra que hayas conseguido mover esto :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]