Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Evle
#160946
Buenas a todos.
Oculto:
Alguna de las veces que he pasado por el nuevo chat, algunas personas de Sevilla me habeis preguntado qué iba a hacer con la llegada del nuevo smash, si iba a seguir jugando o si iba a montar algo como ya deje caer hace un tiempo. Pues bien, vamos al lio.

No se si es un deseo u opinion generalizada asi que lo primero que me gustaría es recopilar información: Si quereis kdd o torneo, si quereis inscripciones o gratix, si quereis premios o sudamos, si quereis sitio grande o algo mas intimo, y cualquie otra caracteristica que se os ocurra.

Ademas de hacer ese sondeo de entrada lo que estaba manejando un poco es una kdd de amigos para probar el smash de wii U, en concreto para tocar el juego 4 vs 4, que entiendo que es algo que no se puede hacer normalmente ya que encontrar a 8 jugadores es algo que solo se puede permitir una comunidad como barcelona o la valenciano/alicantina con relativa facilidad. No tenia planeado contar con gente de otras provincias porque no tenia pensado hacerlo crecer, pero tampoco me parece mal anunciarlo por si alguien se anime y ya depende de lo que quiera la gente pues ya me lo monto sin quebrarme mucho la cabeza.

Eso si, si detecto que se quiere algo mas serio para el futuro os garantizo una organizacion seria y rigida una vez se llegue a un consenso en la planificacion, despues de todo me he criado profesionalmente en una multinacional alemana de planificacion, asi que algo se me ha pegado. Y eso implica que necesito un tiempo minimo para hacer las cosas bien, sin improvisar con puntualidad y garantia. Asi que si se quiere algo bueno no se hará en esta primera kdd porque lo que planteo es un evento para tocar sobretodo el ya mencionado 4 vs 4. Un torneo serio u otra cosa, para otra ocasión.

Pues nada, discuss.
tl;dr

1- Lo que si se va a hacer: estoy montando una kdd aqui para jugar al 4 vs 4, no espero que nadie venga, ya que iba a ser algo pequeño, pero si a alguien le apetece, que me diga.

2- Hay gente que me ha preguntado si voy a montar eventos, estoy preguntando si es un deseo general o no y como quisierais que sea el evento.
Última edición por Evle el Mar Nov 04, 2014 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Greward
#160952
Si nunca montas un torneo con buenas normas y un premio jugosos, yo intentaría asistir.
A esto no, aunque tampoco creo que esperes que venga gente de muy lejos xD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#160965
redrix, dificil, pero se podria intentar, y lo de melee, si me lo dices con tiempo y te planifico una smashfest chula

volviendo al tema evle, no entiendo bien que es lo que quieres xD,
montar un kdd con los ed cordoba y sevilla?
el tema organizacion que te refieres a nivel andaluz?
y si queremos torneo y tal, pues hombre siempre esta bien tener un torneo para medir skill, y aumentar la experiencia
Avatar de Usuario
BY Evle
#160981
Creo que me explique mal, voy a diferenciarlo:

1- Lo que si se va a hacer: estoy montando una kdd aqui para jugar al 4 vs 4, no espero que nadie venga, ya que iba a ser algo pequeño, pero si a alguien le apetece, que me diga.

2- Hay gente que me ha preguntado si voy a montar eventos, estoy preguntando si es un deseo general o no y como quisierais que sea el evento.

Ahora si que queda claro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]