Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#17733
l, tu endras? si vienes traete melee y el mando que mikel me a comentado q pueden caber 6 teles, asi podriamos acer tres melee y tres brwl, pero faltarian cubes
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#17742
Mola mucho porque LDN me dijo que iba a ir seguro para llevar el mando. Juju, sin ese mando tendréis como muuucho tres teles, ala, que os sea leve.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#17745
De que te ries mamon XDDD

LDN, yo por la mañana estare en bcn, a lo mejor podria pasar a cierta hora por el lugar que me dijeses y recoger el mando. Ya me diras el que.

Y bueno, con 3 teles si somso 7 esta bien, si somos ma sla vibraremos xD
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#17747
no puedo ir, ya he kdado i hace varios dias, asi k si lo kereis teneis k venir a buscarlo.
lol tio L as de traer el mando xD sin eso no podremos jugarvente aunksea un rato xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#17763
I mi lugar a donde putas se fue?
Pepito estas loco esto es una quedada que hacemos mañana, nada que ver con el housing. Aun asi, si mañana quieres vnirte a la quedada estas invitado xDDDD

LDN, me pasare por tu casa mañana con un 75% de posiblidades.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#17773
Miquel ni siquiera esta claro quien trae consolas y quien no tio, habri que controlarlo un poco no?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#17788
mikel eres el mal organizando xD. deberias avisar con mas tiempo y dejarle a otro organizarlo en el post.

yo llevaré wii













si es una mierda me vuelvo para casa con 2 o 3 personas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]