Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#92942
Anivia con Rylai. Suicidate o algo.
Suicidate tu antes de opinar, ademas de la ralentizacion ( lo cual tampoco me importaba demasiado), me hice un objeto para aguantar un poco mas en general, que tienes tu los humos muy subidos ultimamente.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#92946
¿Teniendo Catalyst te haces Rylai para aguantar?

No se yo si serán los humos o será otra cosa lo que pasa aquí.
Tambien es otra opcion, donde tu te hubieses hecho un Velo o una vara, yo me hice un Rylai, no hay más misterio, deja de marear la perdiz.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#92962
A primera vista segun los resultados podria parecer que rydle ha jugado de pena (lo digo por los minions que ha matado), sin embargo ha hecho 17 asistencias cn un pj k es completamente de apoyo, se ha pillado las botas de movilidad...

Ke algien me explique este pj ke no lo entiendo para nada!!
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#92963
¿Teniendo Catalyst te haces Rylai para aguantar?

No se yo si serán los humos o será otra cosa lo que pasa aquí.
Tambien es otra opcion, donde tu te hubieses hecho un Velo o una vara, yo me hice un Rylai, no hay más misterio, deja de marear la perdiz.
Talvi necesita opinar, a ser posible despreciativamente, para existir.

Bueno en defensa de bardo dire que:

Tenemos un catalyst
+290 hp

Pensamos que queremos tener mas hp urgentemente. Opciones que tenemos:

1- 1710 de oro en vara de las edades para pasar de +290hp a +450hp, es decir, (valorando hp) 1710 de oro para 150hp. (+180hp mas a los 10 minutos)

2- 1390 para hacer velo para pasar de +290hp a +375hp, así que son 1390 de oro para 85hp

3- 1110 de oro para pillar un cinturón de gigante para pasar de +290hp a +740hp (450+290) así que son 1110 de oro para +450hp

Con la opción uno hemos tenido que gastar una gran cantidad de oro para relativamente poco bonus de hp. Eso nos ha dado además, un bonus de Ap, mana, y nos dara un bonus de todo eso a lo largo del tiempo, pero puede ser que, al llegar abase y querer comprar más vida, simplemente no tengamos tanto oro.

Con la opción dos hemos ganado una pasiva buenni y la friolera cantidad de 85 de vida. Puede ser tambien que al llegar a base no tengamos todo ese oro y que además, no veamos necesaria para el caso la defensa mágica (que no deja de ser vida efectiva al fin y al cabo)

Con la opción tres estamos escogiendo la opción mas barata, es decir, a lo mejor es la unica opción posible al llegar a base, pq no tenemos mas oro y queremos volver a combatir enseguida, y además nos da la mejor relación de precio/hp obtenido. Además, puedes si quieres transformar ese cinturón en un Rylai, cosa que tiene cierta logica ya que si no ese cinturon no lo vas a usar para nada más. A su vez, upgradeando el cinturón en lugar del catalyst, aprovecharias mas la pasiva del catalyst, y el cinturón no tiene pasiva.

El problema de esta tercera opción es que Talvi se meterá contigo. A partir de ahí valoramos. Ya que Bardo es Latino y la gente se meterá con él pase lo que pase, optó por esta tercera opción.
BY Laguz Dark Ike
#92969
Sois asquerosamente horribles, como puñetas os desviais tanto del tema principal? Maldito Talvi y Bardo robando atencion y protagonismo os odio, 11 -0 - 13 con Shen habiendo ditto de Shens !!! Runas Ninja FTW omg por favor !!!!!!


Tase, porque dices que por el hecho de que Soraka tenga 23 creeps lo ha hecho de pena xD? Es un asqueroso support, no necesita matar creeps y mas vale que se los deje todos al carry con el que vaya en linea y ella coja los menos que pueda, los supports tienen precisamente para eso items con la piedra filosofal o las assist, para ganar oro no necesitan matar creeps en absoluto ni matar enemigos. Las botas 5 le pueden ir bien a Soraka porque al tirar curas no pierde el efecto de las botas 5, por lo tanto podria estar bien, se movera muy rapido y podra curar mientras huye, hay teamfight o tal, porque se podra colocar bien, aunque en mi opinion le pueden venir mejor otras botas eso no hace que no este bien pensado la idea de las 5
Avatar de Usuario
BY Joshi
#92974
¿Soy el unico que opina que:

1) O ike es un robakills de cuidado
2) O juega Shen como si fuera un carry
3) O hace su trabajo y cae porque si

?

Porque un shen con mas asesinatos de todo el equipo, flipa...
Avatar de Usuario
BY borja
#92979
¿Soy el unico que opina que:

1) O ike es un robakills de cuidado
2) O juega Shen como si fuera un carry
3) O hace su trabajo y cae porque si

?

Porque un shen con mas asesinatos de todo el equipo, flipa...
Claramente es por las runas ninja.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#92993
Lo mejor es que talvi se fija en el Rylai de anivia (que si, quiza hay cosas mejores pero tampoco me parece extremadamente malo) y no se fija en que raw se hizo una vara explosiva con caitlyn

Buena partida
Yo ya no me sorprendo ante las jugadas de Raw. Lo he visto todo.
BY Laguz Dark Ike
#92996
¿Soy el unico que opina que:

1) O ike es un robakills de cuidado
2) O juega Shen como si fuera un carry
3) O hace su trabajo y cae porque si

?

Porque un shen con mas asesinatos de todo el equipo, flipa...
1º Robar kills es parte de mi especialidad, pero no es aqui el caso ._.
2º Shen es el mejor personaje del juego ( Y ADEMAS NINJA!), puede hacer cualquier cosa que le plazca, support, tanque, carry, AP... TODO VALE
3º Hago mi trabajo, con Shen en linea mato si es 1 vs 1 normalmente 2-3 veces en linea + gankeos del jungler ( Si son 2 vs 1 es dependiendo que lleven), tiro los ultis bien, entro en las teamfights con taunt y me borro a los squishis (fukcyeah) entre pasiva y Q...

Siempre he pensado que con Shen es imposible no matar, simplemente es imposible
Claramente es por las runas ninja.
Amen
Avatar de Usuario
BY TaSé
#92997
Sabiendo que es Rydle kien maneja a soraka se que no lo maneja de pena. simplemente keria saber kmo ser bueno cn soraka pk no puedo entender esa forma de juego asi k asias x el aporte Laguz ;)

Runas nija fuck yeah!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]