Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY NeMo
#93780
que es esta mierda de post
¿Y qué coño te esperabas? El post es de Hikotsu
Avatar de Usuario
BY JPuto
#93784
Porque el gordo tiene un kill y el mundo de Ike murio 5 veces? xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#93788
Se intentó solear el dragón alguna vez, y los otros suicidios contra torre porque no tenía posibilidad ninguna de ganar. Yo morí una vez porque al principio de la partida fui a darle unos cuantos golpes a la torre de mid para bajarle un poco la vida xD

PD: RYDLE HE GANADO A UN PLATA, TENGO QUE POSTEARLO
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#93793
le mato y se volvio loco, yo te quiero echar la revancha hikonsio que me ganaste cuando era algo cojo xd ,

para conseguir plata pillate a teemo y le haces la siguiente build:botasberserker/mejai/nashor/sangrienta/velo/ y ya esta
BY Laguz Dark Ike
#93802
Ahora cuento la version real, porque tengo miedo de que la gente se piense que esto fue serio xD

Le dije a Hikotsu que tenia un lag del cojon en mi anterior partida y que no podia jugar( QUe me duro de las 5 a las 8 mas o menos, sin razon aparente, investigaciones en proceso) y me dijo de echar una de practica , para ver si el lag era solo en la anterior partida o si me saldria en todas ( Que al final paso en todas)

Por hacer la gracia me puse en el otro equipo y me cogi a Mundo porque es Mundo, nos pusimos a hacer el tonto en medio y yo tenia tal lag que las Q de caitlyn no salian cargandose, directamente veia el tiro en mi cara y veia mi vida bajar de 804 a 405 y cosas super nazis, hasta que Hikotsu me fraggeo en torre y como estas ahora quitan una mierda, me mato.

Tal, le digo que me salgo, que el lag es mega horrible y no puedo ni moverme, me salgo de la partida y me quedo hablando un ratito por mumble con Borja y veo que Hikotsu sigue jugando durante 10 minutos o asi, entonces decido reconectarme y jugar a un nuevo juego, correr por todo el mapa y evitar que Hikotsu me matase, claramente gane en esto porque a pesar de tener lag corro mas que el gordo de mierda y su ulti no me dio ni una sola vez

Todo lo anteriormente dicho es un john, Raw chapa esto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]