Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#109138
Para top envias a Swain que tiene más Sustain, Kennen que no tiene mana, tiene más CC, mejor movilidad y rango, o Morgana que esta broken.

Me gusta Xerath pero aun no lo acabo de ver.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#109141
A mi me gusta mucho Xerath, pero le falta justamente lo que ya se ha dicho por aquí, el tipico burst del carry ap que te viola, como annie, como morgana, como brand, etc, igualmente muchos ap carrys no tienen un burst y son buenos como zilean y otros.

Aunque bueno, en mi opinión aún falta verse, tiene mucho rango y si se sabe llevar al limite puede dar mucho que si, su E combinado con su Q o W hace pupita, tiene rango y habilidades de alto rango no target, además el stun es de 2 segundos, en 2 segundos te da tiempo a tirar las 3 ultis y la q que hacen bastante pupita, pero bueno, todo esta por ver.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#109142
Su ulti me parece una porqueria.

A lvl max: 210 mana por un aoe de 275 (+0.6 per ability power)

Para eso usas la maldita Q que solo tiene 40 menos de daño base, pero solo 85 mana y 5 s de cooldown
Avatar de Usuario
BY poni
#109143
Su ulti me parece una porqueria.

A lvl max: 210 mana por un aoe de 275 (+0.6 per ability power)

Para eso usas la maldita Q que solo tiene 40 menos de daño base, pero solo 85 mana y 5 s de cooldown
es que la puedes disparar 3 veces seguidas en plan Q de urgot.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#109147
Zilean tiene uno de los mejores burst del juego, Veyron, creo que no es el mejor ejemplo que podrias dar.

La R de Xerath son tres disparos. Los dos consecutivos no cuestan mana.

wtf compararlo con la Q de urgot...
#109154
A mi me gusta mucho Xerath, pero le falta justamente lo que ya se ha dicho por aquí, el tipico burst del carry ap que te viola, como annie, como morgana, como brand, etc, igualmente muchos ap carrys no tienen un burst y son buenos como zilean y otros.

Aunque bueno, en mi opinión aún falta verse, tiene mucho rango y si se sabe llevar al limite puede dar mucho que si, su E combinado con su Q o W hace pupita, tiene rango y habilidades de alto rango no target, además el stun es de 2 segundos, en 2 segundos te da tiempo a tirar las 3 ultis y la q que hacen bastante pupita, pero bueno, todo esta por ver.
No opino de Xerath porque no tengo ni idea, pero Zilean es un personaje de burst.

Un personaje no de burst es Ryze, Cassiopeia o Vladimir. Zilean no tiene DPS.
#109161
Para top envias a Swain que tiene más Sustain, Kennen que no tiene mana, tiene más CC, mejor movilidad y rango, o Morgana que esta broken.

Me gusta Xerath pero aun no lo acabo de ver.
Eso es lo que pensaba yo xD

Creo que para sacarle partido haria falta un team centrado en el, tipo kogmaw, en plan poke del infierno infinito... Bueno ya se vera, a ver que opina Chaox del nuevo, que aun no lo he visto decir nada sobre el xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]