Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#112247
Te recomiendo que sigas, quien te dice que acaban pillandote para Riot, nunca se sabe xD, y si de verdad te gusta vale la pena intentarlo

Uf seria un sueño hecho realidad la verdad, ya que nunca he cobrado un centimo por ninguno de mis trabajos jaja seguire haciendo diseños, ya no solo por eso, sino para ir mejorando, eso si un DOTA2 cae si o si, que me encanta la estetica que le han puesto, una mezcla entre lol y hon jajaja
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#112355
haz un yii a lo Ninja del Metal gear I

Ciborg Ninja

Lo que no me gusta de tus diseños es el estylo que le das, amí me gustan las cosas bien trazadas, quiero decir sin irregularidades... y riot por lo que he visto trabaja así, no sé.. si quieres trabajar para ellos yo no mostraría un diseño con tantas irregularidades , que puede ser que para otras cosas este bien, pero para riot , yo creo que no. No sé echale un vistazo a 4 o 5 diseños suyos y verás que no trabajan así, otra cosa es que no tengas el nivel para hacer cosas así, pero vamos para hacer eso y dejarlo "medio echo" desde mi punto de vista , no hagas nada, centrate en uno y hazlo bien, como sabrás por cada diseño se tiran mil años añadiendole capas y capas y trazados y de mas historias chungas, y no sólo riot sino casi todos los diseñadores de este sector, diseñadores y diseñadoriyos.

Tus ideas se aguantan pero por ejemplo a este trundle podrias hacerlo plateado(con su reflejo o oxidado o que le resbalen las gotas de la lluvia etc..) no con ese gris de paint cutre..

bueh tampoco hace falta que me hagas caso, nunca he realiza un trabajo de ese calibre y hablo de lo que critico tanto pero si que he echo algunas cosiyas y suelo simplificar, mas que nada prq o te mueres haciendolo o lo dejas medio echo pero bueno como hobby no es criticable pero como oficio sí
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#113353
Nono tranqui si te entiendo igualmente, siempre he tenido una forma sucia de trabajar, y tengo muy mal pulso, es algo que estoy intentando corregir, el hacer los dibujos mejor, mas trabajados, sin dejarme cosas sin acabar o mal definidas etc. pero bueno, aun soy noob, tengo que aprender mucho en este largo camino D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]