Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#119748
Para el que no lo sepa, nos hemos clasificado y las finales presenciales son mañana. Seguidnos desde Lolesp o bien el stream que no se si habrá antes de la final.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#119751
Buena suerte, yo mañana estoy todo el dia fuera asique no voy a poder verlo, pero espero que conteis la experiencia y los resultados cuando volvais !
Avatar de Usuario
BY Kike
#119788
En su grupo hubo triple empate entre ellos, dementes y iov, jugaron de nuevo contra iov y dementes y perdieron contra ambos, con lo que no pasaron a semis, una pena :S

Por lo visto en la primera partida contra iov (antes del triple empate) tuvieron problemas con un pc (no se a quien fue) cuando llevaban 50 minutos jugados y decidieron aplazarlo (segun he leido en lolesp) y demás mierda que supongo que explicaran por aqui luego ellos.

P.D- Han ganado smartpeople (el mix de Araneae, Babeta y cia)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#119789
En el triple empate dementes no tuvo que desempatar, insta pasaron primeros por arte de magia. Iov no iba a pasar pero usaron el gran arte del /cry y tuvieron lo que querian.

Basicamente nos robaron 100€.

Aparte de eso fue increible todo. Aunque no daban perifericos.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#119797
Explicad la movida bien, porque yo he leido el post de lolesp pero no esta bien aclarado, os hicieron tongo, si, pero como?
Avatar de Usuario
BY Lion
#119798
Yo he leído algo de un mago pero no se que mas.

En la próxima voy y les saboteo las piernas (Y)
Avatar de Usuario
BY Chequio
#119860
Oculto:
Lo resumo. Fase de grupos triple empate (Nosotros, iov y dementes)

Tras la decisión de los árbitros dijeron por el micro que pasabamos nosotros y dementes.

Llegado esto, el equipo de iov (el cual come polla a mago (director de la lvp) le lloraron de que no era justo, y nos hicieron hacer un partido de desempate contra iov (al cual ganamos en la fase de grupos) pero esta vez perdimos.

Totalmente injusto, que cambien la decision ya tomada porque los llorones estos, hagan lo mejor que saben hacer, llorar.


Y fuera de todo esto, en el partido de desempate hubo mas comedura de polla, al ser partido de desempate y haberles ganado en el torneo, deberiamos tener fisrt pick, por lo que empezamos los bans, baneamos los 3 cada equipo, y pickeamos Shen (por si alguien no lo sabe, ahora mismo el personaje mas roto del juego) ¿Y que hacen? se salen de la partida y dicen que tienen first pick y que repetimos bans, nosotros nos quedamos como ¿Pero que coño estais hablando? a esto que viene el mago, y nos dice que lo repitamos, le preguntamos que porqué, y el con su graaaaaaaaaan profesionalidad, nos dice que por que si.

Pero fuera del torneo, la experiencia de puta madre.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#119881
Muchas gracias Chequio, algo asi habia entendido pero queria oir algun afectado de primera mano D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]