Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#123774
Ayer estaba aburrido y me dio por instalarme el lol y probarlo, al final me ha acabado gustando y ahora me meto viciadas de las guays, todavia estoy probando los personajes y tal y, cuando me ha dado por entrar a Dominion en la 2º partida me ha salido este bug:
http://www.youtube.com/watch?v=E1rqYC_7dic

¿Alguno sabe como arreglarlo rapido? sin ratón yo por lo menos no puedo hacer nada y jode tener que reiniciar el pc cada vez que sale y encima si te ausentas un momento te ponen avisos diciendote que te banearan wtf pero qué es esto

Leí algo de que había que desactivar una opción del ratón o algo así pero por lo menos a mi no me funciona xD

Gracias.
Avatar de Usuario
BY will
#123776
el unico bug que conozco del lol, es el fallo asqueroso ese de que no ves la vida ni de los minions ni de los champions, vaya basura
Avatar de Usuario
BY Baha
#123778
Esas cosas míralas en el foro del LoL. Si ahí no viene nada posteado en el foro (ni en el español ni en el inglés) es que no se le ha encontrado solución aún / no hay más casos aparte del tuyo.

Buen drty viciandose al lol au
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123779
el unico bug que conozco del lol, es el fallo asqueroso ese de que no ves la vida ni de los minions ni de los champions, vaya basura
Dale a Mayusculas + L =)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123794
Si no funciona prueba L y L con otros botones o darle mas veces. El L toglea las barras de vida y con otras combinaciones togglea otras barras, o solo especificas.

Con L solo togleas on off las barras de vida de minions.
BY Daniel
#123818
Cuando capturais un punto o cogeis el escudo de la tormenta, aveces el personaje no se os bugea y se queda parado en posicion de captura, pero aún así podeis seguir jugando con el personaje en dicha postura? a mi me pasa mucho, sobretodo con Jax.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#123832
Cuando capturais un punto o cogeis el escudo de la tormenta, aveces el personaje no se os bugea y se queda parado en posicion de captura, pero aún así podeis seguir jugando con el personaje en dicha postura?
No, pero parecido, el bug es que cuando intentas capturar un puesto de captura derrepente el ratón se hace invisible y no puedes verlo, después cuando terminas la partida sale lo que le sale al tio del vídeo ese que he puesto, el ratón se pone así incluso en Windows, por ahora la única forma que sé de quitarlo es reiniciar el equipo, pero si lo haces en mitad de partida te banean por ausentarte así que gl.
Añademe a amigos mi mejor colega Dry Prime.
No sé como va lo de agragar amigos aún xD, investigaré y a ver si te encuentro.
BY Llimona
#123960
Que el cursor del raton se te fraccione no es un bug de dominion, ni del lol.

Ocurre a veces en juegos de pantalla completa donde te cambian la forma del cursor al minimizarlos/cerrarlos i volver a tener el curspor "normal" por asi decirlo. Aunque desconozco las razones de porque ocurre.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]