Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
No digas que estás en el pozo y haz algo para remediarlo.
Oculto:
ImagenImagen
Nah, sé que no eres de esos. O bueno, si lo eres, pues ok.
BY Kiro
TOs
No digas que estás en el pozo y haz algo para remediarlo.
Oculto:
ImagenImagen
Nah, sé que no eres de esos. O bueno, si lo eres, pues ok.
Si voy hacer algo para remediarlo, y es aprender a jugar MU que no me se de una maldita vez.

PD: Sudo de MK
BY Arnold
Congrats a los ganadores, lol al split. Buenni. ¿Quién es Nexo2? ¿Y Arnold dónde está? Un saludo.
9º, con peak, alber y benja (creo).

Peak me coló 3 pedos y me mandó al pozolosers, luego me remató el DDD de pitikla con 3 gordos.

Ya subiré las partidas (o las subirá marc) para que me corrijan fallos, aunque contra DDD ya estuve analizando la partida con Marc.

Luego pitikla en la 3ª partida le robó el borde al Ike de Rydle, teniendo él +150% y Rydle 0% en la última vida.

Después Grew ganó a pitikla DDD vs Luigi, 2-1, en la 3ª partida los dos con una vida, Grew con 241% y Pitikla con 110%, Grew le coló un f-smash. (A pitikla no le salía bien el CG infinito a Luigi).
BY El_Pitikla
Peak me coló 3 pedos y me mandó al pozolosers, luego me remató el DDD de pitikla con 3 gordos.

Luego pitikla en la 3ª partida le robó el borde al Ike de Rydle, teniendo él +150% y Rydle 0% en la última vida.

Después Grew ganó a pitikla DDD vs Luigi, 2-1, en la 3ª partida los dos con una vida, Grew con 241% y Pitikla con 110%, Grew le coló un f-smash. (A pitikla no le salía bien el CG infinito a Luigi).
Ligeras correcciones:
A ti te remate en la primera con 4 gordos y en la segunda creo que si fueron 3.

Contra Grew fue 2-0, pero si hubiera ganado me hubiera sacado a su Olimar, y ya entonces dudo muchísimo que le pudiese derrotar. Me salió bastante bien el CG para no tenerlo entrenado.
BY Peak
Lo del piticla a rydle fue, que rydle tenia 3 stock y el pitikla 1 a 150%, y no sé como le quito los 3 con robo de bordes y sucias artimañas, la cara de Rydle al perder fue un poema(lo digo en plan bien Rydle)
BY FotuRAN
Soy Nexo2, quiero que no salgo mk entre mis personajes usados, ya que solo fue una ronda y la perdi. Todas mis victorias fueron con Wario, asi que debe poner que fui full wario.
BY NaZe
Alguien se ha llevado la bolsa donde guardaba mi Wii. Habían 3 wiimotes, 2 numchuks y la capturadora de video.
Toma robo chacho... Felicidades por el pedazo torneo que os salió gente. Cuando tenga más tiempo veré los videos que se hayan subido del mismo.
BY Arnold
El local ha sido registrado, ni rastro de la bolsa :cry:

Benja me ha dejado su wiimote, mañana subo los .bin para que marc suba los videos.
BY Marcbri
Administrador
El local ha sido registrado, ni rastro de la bolsa :cry:

Benja me ha dejado su wiimote, mañana subo los .bin para que marc suba los videos.
Maldito kevab.
BY Arnold
La wii no se enciende WTF

Iba a pasar los videos ahora, la conecto y no se enciende el piloto rojo.

Esto es el apocalipsis del 2012 o que?

Mi hermano dice que conoce a uno que puede arreglarla. Veremos...

No entiendo NADA.
BY naT
Administrador
La wii no se enciende WTF

Iba a pasar los videos ahora, la conecto y no se enciende el piloto rojo.

Esto es el apocalipsis del 2012 o que?

Mi hermano dice que conoce a uno que puede arreglarla. Veremos...

No entiendo NADA.
Esto suele ser un problema con el alimentador.

Fijate si el alimentador suena cuando esta enchufado, (pon la oreja en la parte de la caja gris del cable y a ver si oyes como un zumbido) y prueba la wii con otro cable de alimentacion, que alguien te deje uno o lo que sea.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]