Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#28100
Bracket actualizada. Intentad jugar cuanto antes, sobretodo los de losers. Para el proximo torneo se pondran fechas o horas concretas. Queria provar si la gente iba avanzando por su cuenta pero la verdad es que no le dais caña, asiq ue seremos mas estrictos en el proximo.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#28111
Bracket actualizada. Intentad jugar cuanto antes, sobretodo los de losers. Para el proximo torneo se pondran fechas o horas concretas. Queria provar si la gente iba avanzando por su cuenta pero la verdad es que no le dais caña, asiq ue seremos mas estrictos en el proximo.
Yo si no hubiera tenido tanto lío con que iba a jugar contra uno, luego este no podía y cosas varias.. hubiera jugado el sábado dos combates y hoy uno o si eso dos.
Lo normal es hacerlo todo en un día, o por lo menos yo he jugado los torneos online así. =/
Avatar de Usuario
BY Raw
#28241
Bueno , como esto hay que acabarlo hoy. Mark y Lucario no deben estar ,asi ambos eliminados(otra vez mas seriedad, tranquilos el proximo torneo sera en una sola tarde y no sera este caos).Pasan pues , Dr.S y Gio.Ahora digo los oponentes y actualizo bracket.


Edit:
Bracket Actualizada
Avatar de Usuario
BY Piludo
#28286
Una duda, si Raw dice que hay que acabarlo hoy.. entonces el combate contra Talvi no lo haré ¿o sí? =/. Trataré de hacerlo mañana para no desperdiciar la oportunidad de luchar contra Talvi, si es que se puede o.o Un saludico.
Avatar de Usuario
BY Mark
#28311
Mark no aparece...Y tampoco me agrego al msn.
Tu tampoco me has agregado, dejé mi msn en este post, así ke el ke me ha eliminado de las bracket le pediría por favor ke se espere a ke juguemos.

Dr. Shinosuke te acabo de agregar al msn y no estás conectado.

Jugué mi combate del torneo principal ayer por la noche, y he tenido cosas ke hacer y no he podido entrar antes.


Gracias.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#28316
Mark y Shinosuke se os da una oportunidad para jugar ese combate antes de mañana a las 8 y media. Si no habies jugado al pozo, se eliminara al que no este disponible para jugar lo que seria el siguiente combate contra Raw/Miquel

Para los demas el mismo aviso. Jugad todos los combates posibles antes de mañana a las 9 se eliminara a quie no aparezca por el chat para jugar durante la tarde.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]