Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY TheClav
#39935
Joder, ¿tengo que doblepostear para recordaros que los teams empezaron cosa de 3-4 días? no me jodais, moved el puto culo ._. o mandad un simple MP no me sais vagos, si os apuntais es por algo, asi que preocuparos un poquito -__-
yo ya he enviado 4 Mps a las personas que más sudan del torneo pero este mensaje va para todos.
PD: el equipo de abii descalificado ._. ni siquiera se pasan por aquí y sudan, chequio si lees esto podrias remplazarlos.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#39980
Grinpis ni se ha pasado por el post, rofl-guau.
querrás decir proweb, se pasa siempre por el chat cuando no estás xD en realidad no habeis coincidido, bueno yo le he mandado un MP agregale al msn que lo tiene puesto en el primer post o como veas.
EDITO: raulillo team y grinpis team descalificados por completo, me lo han confirmado por MP ._.
Última edición por TheClav el Dom Ene 17, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Sham
#40002
Rydle & Sham VS Alber & Neji, 2-1 a favor de los primeros.

Ha sido un lío por un desynch que ha habido, pero se ha solucionado. FUCK YOU NEJI NO JOHNZ.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#40014
Mañana lunes no estaré por casa practicamenten en todo el día ya que tengo clases por la tarde y me quedo a comer en casa de mi novia. A ver si para el martes quedamos los cuatro (Nexo-Unai : Ivory-yo), pero quedar para jugarlo no para decir otro día. Tenéis mañana para quedar seguro o adelantar trabajo de clase, porque yo el martes podré 100% seguro.

Imagen
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#40136
gano a joshi 2-0

edit: me gana Alex 2-1, muy buenas partidas

hacia tiempo que no me lo pasaba bien online, me ha gustado bastante la última partida XD
he usado a samus y ness D:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#40670
¿Me lo parece a mí o el torneo de Teams está muriendo? Creo que los encargados se tendrian que poner más duros, por ejemplo mis rivales NO ESTÁN DE NINGUNA DE LAS MANERAS NUNCA, Marc y yo siempre estamos, esto es solo un ejemplo. Pido mano dura contra esta gente, eliminadlos y que se siga avanzando. Además aun no está actualizada ninguna de las dos brackets y la bracket de Teams conviene ponerla en el primer post NEJI para que no se pierda.
Avatar de Usuario
BY Sham
#40696
¿Me lo parece a mí o el torneo de Teams está muriendo? Creo que los encargados se tendrian que poner más duros, por ejemplo mis rivales NO ESTÁN DE NINGUNA DE LAS MANERAS NUNCA, Marc y yo siempre estamos, esto es solo un ejemplo. Pido mano dura contra esta gente, eliminadlos y que se siga avanzando. Además aun no está actualizada ninguna de las dos brackets y la bracket de Teams conviene ponerla en el primer post NEJI para que no se pierda.
Ya está en el primer post, pero no está actualizada. Neji venga tío que quiero jugar más teams, coño. Mete presión para que jueguen.

Los participantes, enviad MPs a vuestros rivales, y las parejas intentad contactar, hostia.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#41053
Mola mucho que expulse a Raulillo y su pareja cuando hay 4 parejas que aun no han jugado la primera ronda, me parece indignante. Yo expulsaria a todos los que aun no han jugado la primera ronda, y no pongais excusa de clases porque han pasado 2 fines de semana y que yo sepa no hay clases y se puede quedar pa 10 minutos de torneo xD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]