Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Uranus
#80019
Imagen
CANARIAS SMASH TOURNAMENT. I (CSTI) (Online)
Estamos organizando un torneo online y que menos que decirlo, el que quiera pegarse con lag y a lo loco es más que bienvenido al torneo. Suerte a los que quieran participar y que el dios de la net se apiade ese dia de vosotros xD

Toda la información del torneo aquí:
http://canariassmash.forosinvision.com/ ... 09.htm#817
Última edición por Uranus el Mar Oct 05, 2010 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#80056
no importa que sea algunos de canarias con los DNS nos conectamos al mismo servidor supuestamente asi que poco importa donde estes y si los megas de conexion que tengas, ami me va bastante decente con gente de por ahi... me va mejor con francia pero bueno. De todas formas es para jugar XD no para decir yo gane y soy la po**, para eso ya estan los ofline. Al que le interese que se apunte y al que no, pues a jugar pachinko.
Avatar de Usuario
BY araka
#80057
Pues si tal me apuntare entonces, juego normalmente con pilu y no nos va mal, salvo q su hermana o la mia roben wifi. A la noche postearé en el post de canarias y eso q no me se el codigo amigo.
Avatar de Usuario
BY +>Aeris<+
#80078
yo participoo e.e

code: 2965 0083 9825

aviso de que solo puedo jugar de viernes a domingo, excepto este puente que podría en principio de vienres a martes :roll:
Avatar de Usuario
BY Uranus
#80105
apuntame, dare code siempre y cuando se de mas información referente al torneo.
Arriba tienes un link con toda la información del torneo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#80209
Bueno ya empieza a apuntarse la gente ^^ arriba en el link esta la fecha limite de inscripción y toda la informacion respecto al torneo.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#81840
Una cosa chicos canarios, intentar curraroslo mas y no hacer copy paste del texto de presentacion de esta web, quoteo el vuestro y luego mirad el nuestro:
Buenas, acabas de entrar en la comunidad Canaria de el fabuloso y excitante mundo de Smash Bros. Desde aquí, se te da una calurosa bienvenida. En este Enlace: http://canariassmash.forosinvision.com/index.htm, encontrarás todo lo relacionado con el mundo de SSB, SSBM y SSBB. Abajo en afiliados esta el enlace de la mayor comunidad española de Smash. Esperamos impacientes a que te registres y pases a ser miembro de esta comunidad, para que comiences a compartir con nosotros este fascinante mundo. Atte Staff Canarias Smash.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#82060
Una cosa chicos canarios, intentar curraroslo mas y no hacer copy paste del texto de presentacion de esta web, quoteo el vuestro y luego mirad el nuestro:
Buenas, acabas de entrar en la comunidad Canaria de el fabuloso y excitante mundo de Smash Bros. Desde aquí, se te da una calurosa bienvenida. En este Enlace: http://canariassmash.forosinvision.com/index.htm, encontrarás todo lo relacionado con el mundo de SSB, SSBM y SSBB. Abajo en afiliados esta el enlace de la mayor comunidad española de Smash. Esperamos impacientes a que te registres y pases a ser miembro de esta comunidad, para que comiences a compartir con nosotros este fascinante mundo. Atte Staff Canarias Smash.
Es que como dijo miquel el enlace era sbspain lo cambie por error[ahora lo arreglo] somos una comunidad unida a esta, de ahi esa similitud, hable con xoki de esto, la gracia es que los que esten alli esten aqui tambien ya que considero esta la "oficial española" y la otra tan solo una comunidad de una zona concreta de España. Espero haberte resuelto esa duda ^^ (si me hubiera querido hacer uno lo hubiese hecho, no solo copy y paste, no soy tan bruta 0///o XD)

[reparado]
Buenas, acabas de entrar en la comunidad Canaria de el fabuloso y excitante mundo de Smash Bros. Desde aquí, se te da una calurosa bienvenida. En este Enlace: Smash Bros Spain, encontrarás todo lo relacionado con el mundo de SSB, SSBM y SSBB. Esperamos impacientes a que te registres y pases a ser miembro de esta comunidad, para que comiences a compartir con nosotros este fascinante mundo. Atte Staff Canarias Smash.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#82361
A las 16:00 se cierra el plazo de inscripción y pondre los emparejamientos.
---------------------------------------------------------------------------------
Plazo cerrado.

Participantes: 16º

Uranus
Piludo
Miquel0123
Araka
Ponder
+>Aeris<+
Daniel
Seton
Daolimar
Dantemanu
ASERTY
Blue
TiamanTitanius
Trifasia
Garo
Fin

Emparejamientos:
Imagen

¡¡Suerte a tod@s!!

PD: siento el doble post.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]