Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#202148
Brawl está permitido, nunca se ha dicho lo contrario.

Lo que no está permitido es:
- Project M
- Hacer pasar contenido de Project M por contenido de Brawl
- Hacer temas de Brawl "serios", publicando como fuente un video que pese a ser Brawl, ni tiene que ver.

Si se quiere hacer contenido del juego original, adelante, todos los usuarios son libres de hacerlo. Pero recalco, el juego original.
#202154
Tarde o temprano tendre que hacer el post oficial del nacional que tenemos en madrid -> https://smash.gg/tournament/lighthouse
Viendo como esta el tema pregunto por si me voy a currar un post de X horas para que luego me lo borre alguien.
Y estaría bien tener una respuesta
Brawl está permitido, nunca se ha dicho lo contrario.

Lo que no está permitido es:
- Project M
- Hacer pasar contenido de Project M por contenido de Brawl
- Hacer temas de Brawl "serios", publicando como fuente un video que pese a ser Brawl, ni tiene que ver.

Si se quiere hacer contenido del juego original, adelante, todos los usuarios son libres de hacerlo. Pero recalco, el juego original.
#202155
Tarde o temprano tendre que hacer el post oficial del nacional que tenemos en madrid -> https://smash.gg/tournament/lighthouse
Viendo como esta el tema pregunto por si me voy a currar un post de X horas para que luego me lo borre alguien.
Y estaría bien tener una respuesta
Brawl está permitido, nunca se ha dicho lo contrario.

Lo que no está permitido es:
- Project M
- Hacer pasar contenido de Project M por contenido de Brawl
- Hacer temas de Brawl "serios", publicando como fuente un video que pese a ser Brawl, ni tiene que ver.

Si se quiere hacer contenido del juego original, adelante, todos los usuarios son libres de hacerlo. Pero recalco, el juego original.
esto da la imagen de q te importa tan poco q ni siquiera vas a escribir con tus propias palabras lol :BrawlMewtwo:

nose, en mi opinion seria buena idea de parte de un admin aprovechar la ocasion para dejar claras exactamente las reglas (aunque me parece que no teneis reglas porque os he preguntado varias veces antes) :BrawlRoy:

seria ideal saber si vas a borrar el post del lighthouse por ser un torneo de project m aunque no escriban nada del juego, si hay alguna manera de comunicar cosas sobre el torneo de project m sin mencionarlo, si se puede hacer pasar project m x otra cosa sin romper las reglas... etc. es tan facil como decirnos donde esta la linea y alguien podria haberlo hecho ya hace meses q no se tarda mas de 3 minutos en editar las reglas del foro si es q ya sabeis cuales son las normas. q contenido vas a borrar y cual no
#202166
Ups, se nos ha pasado, hay mucho contenido enterrado y no es sencillo detectarlo, muchas gracias por ayudarnos, se agradece cualquier notificación de post como este, que no se diga que la comunidad no trabaja en conjunto.

Referente a las normas de PM, haremos un documento explicándolo todo.
#202167
Este post tiene contenido de un mod ilegal y nadie lo borró: http://smashbrosspain.com/foro/viewtopi ... =18&t=7856 hay hasta un comentario de Greward el famoso Olimar
Probablemente se pasara por alto cuando se hizo la criba, es bueno que lo señales.

En principio mods, hacks y cosas del estilo no están permitidas en el foro, aunque puede depender de la legalidad del tema en cuestión. En otras palabras, el homebrew channel es menos probable de recibir repercusiones que un mod de un smash que incluya personajes y contenido nuevo.

Las escenas de mods no deberían pensar en este foro como el suyo y buscar otra imo. A día de hoy podéis hacer un discord o usar facebook o lo que os apetezca, tampoco es que los foros estén en auge.
#202169
La verdad es que es una pena que se realice una caza de brujas como tal contra un juego repleto de contenido muy original y diferente del actual que estamos jugando.

Creo que se debería valorar como sencillamente una manera distinta de jugar a lo mismo que ya conocemos habitualmente y no debería tratarse como la oveja negra de esta comunidad... en fin, que es una lástima.

No está muy bien, a mi parecer, que se deje de lado una comunidad que ya lleva activa desde hace tanto tiempo. Y que además tenga que ser ahora.

Un saludo.
#202172
La verdad es que es una pena que se realice una caza de brujas como tal contra un juego repleto de contenido muy original y diferente del actual que estamos jugando.

Creo que se debería valorar como sencillamente una manera distinta de jugar a lo mismo que ya conocemos habitualmente y no debería tratarse como la oveja negra de esta comunidad... en fin, que es una lástima.

No está muy bien, a mi parecer, que se deje de lado una comunidad que ya lleva activa desde hace tanto tiempo. Y que además tenga que ser ahora.

Un saludo.
No es una caza de brujas, se trata de una recomendación por parte de Nintendo y otras entidades. Es lógico que puedan negarse a no querer involucrarse con una comunidad que hace uso de un videojuego que no es legal, es cierto también que en otros países puede ser diferente, pero aquí es la recomendación que nos han dado y que nosotros creemos que debemos seguir. Mi opinión al respecto es que el Staff está siendo permisivo a la hora de dejar que se pueda camuflar cierto contenido, yo personalmente no me opongo a que lo juguéis, pero si a que se represente aquí.

No es de ahora y si es de ahora, esto tiene dos puntos. Hace algún tiempo tomamos la decisión de regular bastante este tipo de contenidos, pero ahora con Smash Switch y con oportunidades claras con Nintendo, es cuando más hacemos hincapié. Honestamente si por mi fuera no quedaría nada de PM en el foro, sabéis las razones y que las queráis entender o no, depende de vosotros.

Si se quiere crecer, hay que actuar en base a esta recomendación. Si alguien tiene soluciones alternativas que las exprese, reitero que nos reuniremos para debatir y hacer un acta con todas las normas actualizadas respecto a la situación.
#202178
Bueno pero entonces se puede anunciar un torneo que incluye PM sin mencionar PM o eso tampoco es legit? Si quiero anunciar el nacional de melee tampoco puedo quitar PM pero si no mencionar nada al respecto; eso estaria en contra de las normas de SBS?
Que por cierto para encontrar gran parte de los post de PM guay pero para aunque sea hacer un post aclaratorio igual habria sido correcto en vez de empezar a borrar post y esperar a que te llegue la gente descontenta y sin una explicacion, mera opinion que yo con esto no pinto nada quiero poner mi post y punto
#202181
Bueno pero entonces se puede anunciar un torneo que incluye PM sin mencionar PM o eso tampoco es legit? Si quiero anunciar el nacional de melee tampoco puedo quitar PM pero si no mencionar nada al respecto; eso estaria en contra de las normas de SBS?
Que por cierto para encontrar gran parte de los post de PM guay pero para aunque sea hacer un post aclaratorio igual habria sido correcto en vez de empezar a borrar post y esperar a que te llegue la gente descontenta y sin una explicacion, mera opinion que yo con esto no pinto nada quiero poner mi post y punto
Lamentablemente no hay opción de que se pueda anunciar el torneo camuflando su contenido, podéis anunciarlo si suprimís PM como contenido en el foro, la decisión es vuestra. Actualizaremos las normas tan pronto como sea posible.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]