Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY King
#25460
Bueno pues mi listado de los mas usados a los menos (Sin incluir los que no cojo)

1º: Toon link simplemente porque es la mezcla de velocidad/fuerza que no encontré en sonic. Ya se que ni es fuerte a montones ni veloz como el que mas pero a mi me gusta como es (en negro)

2º: Ness, al principio nada mas para llevar la contraria a un amigo pero luego comprendi que es mejor que lucas en varios aspectos y sus agarres hacia atrás son letales a alto porcentaje.

3º: DDD porque por lento que ea no se como siempre alguien termina comiendose su Smash lateral xD y claro un smash asi es letal a algo menos de 50 xD

4º: MK mayormente por su fantasmeo que mas de una vez me salva de los SF y tambien para aparecer por sorpresa al lado de los enemigos de alto porcentaje y remaralos facilmente

5º Donkey Kong por mi queridisimo ''Vuela pajaro'' (el puñetazo de la B recargado) lo entierro y luego a volar se ha dicho xD ademas de que su SF es bastante cabron en escenarios pequeños y DK es dificil de lanzar a poco porcentaje.

Bueno eso es todo (no he incluido a wario y otros porque solo son para jugar mayormente de cachondeo y no enserio)
Avatar de Usuario
BY Daxter06
#27427
Mi main en Falcon 8-)

Pero si por alguna casualidad no jugara con el (normalmente juego con Falcon xD), escojo a MK, luigi, ness, ganon,DDD y kirby.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#27429
cambiarme a PT por ROB verde. a PT no le acabo de pillar la forma de jugar.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#27468
Yo no tengo second main puesto, asi que ponedme en ness verde (no es todo verde, el que mas verde tiene)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#30266
El Fsmash mata a partir de 120% en el centro del escenario, el Uair con un poco mas de 100% pero es un poco dificil de dar, y no es peso medio, es pesado xD.

Y donde esta la ID? y a que personajes? xDDDD a Snake lo mata a 160-170% si esta fresco, sino snake vuelve como si nada.



Por cierto, mi main es Marth y de seconds Snake DDD, creo que ya lo dije, pero bueno xD

Marc añademe Marth negro anda.
Última edición por Veyron el Jue Nov 26, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Grew
#30268
Yoshi no es bueno contra MK por dios, es 7-3 para MK y el peor matchup de yoshi junto a wolf
BY AHL
#30278
Yoshi no es bueno contra MK por dios, es 7-3 para MK y el peor matchup de yoshi junto a wolf
Entonces porque hay gente que dice es bueno contra MK? porque eso se lo e visto decir a varias personas.....

@Veyron:a mario y en destino final.

PD:Mains: G&W negro y Sonic original, aunque el post principal lleva desactualizado un tiempo...
Avatar de Usuario
BY Kike
#30287
Yoshi no es bueno contra MK por dios, es 7-3 para MK y el peor matchup de yoshi junto a wolf
Entonces porque hay gente que dice es bueno contra MK? porque eso se lo e visto decir a varias personas.....

@Veyron:a mario y en destino final.

PD:Mains: G&W negro y Sonic original, aunque el post principal lleva desactualizado un tiempo...
Porque yoshi le tiene chaingrab y le puede meter spike casi gratis con el fair en el borde?? xDDDDD
Por eso yoshi no gana a MK ni de coña xDDD
Main: Kirby/Dedede
Secundarios: Ice Climbers y Wolf

Y no creo que vuelva a cambiar más xDD
Avatar de Usuario
BY Grew
#30305
Yoshi no es bueno contra MK por dios, es 7-3 para MK y el peor matchup de yoshi junto a wolf
Entonces porque hay gente que dice es bueno contra MK? porque eso se lo e visto decir a varias personas.....

@Veyron:a mario y en destino final.

PD:Mains: G&W negro y Sonic original, aunque el post principal lleva desactualizado un tiempo...
Porque yoshi le tiene chaingrab y le puede meter spike casi gratis con el fair en el borde?? xDDDDD
Ehm no, yoshi a MK solo tiene un chaingrab con el grab release, el fair no entra ni de coña si el MK sabe que se lo puedes meter y el usmash creo que tambien pueden evitarlo. Es decir, tienes un chaingrab de 10% por todo DF. OMG.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]