Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#43501
Esto es todo lo que tengo que decir, os vamos a petar.Joseph ,es para offline.

Imagen
RAPE
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#43502
Dios....................................................................................................................................................................................................................................... . . . epic
Avatar de Usuario
BY Joshi
#43504
Dios....................................................................................................................................................................................................................................... . . . epic
IG+1TS

(I gotta +1 this shit)
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#43507
Nuestro clan a lo mejor no tiene muchos tops, pero esta claro que es el mas epic. Puto Raw xDDD
Avatar de Usuario
BY Cp2
#43512
Buuuuaaaaaaaaaaaaaaa

tiene el nexo seal of aproval, eso es que es un clan muy importante

PD: eso me ha matado

PD2: en serio, me habeis destruido
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#43514
joder puto nexo, que imagen mas epica xDD, ese clan ya ha ganado antes de cualquier combate.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#43522
Imagen

Ahi has fallado, el smash final de snake no puede tener mas prioridad que el tornado
Avatar de Usuario
BY Grew
#43531
Raw te has dejado al gordo xDDDD

Nuestro clan parece que es mierda por los integrantes, pero tranquilos, he contratado a los Hombres de Iced para que metan bulla en nuestras partidas.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#43537
Raw te has dejado al gordo xDDDD
Grew, si te fijas atentamente, entre la w y la t de new trolls, hay un borron negro

ahi pone en rojo: hikotsu

A mi tambien me costo encontrarlo, pero esta
Avatar de Usuario
BY nexoult
#43539
puto raw me saca la foto de getafe q salgo super gayXDDDDDD

de todos modos hay algunq otro fallo en los clanes como q tyler emigrara a inglaterra y que os creais q nos vais a gnar
Avatar de Usuario
BY borja
#43543
puto raw me saca la foto de getafe q salgo super gayXDDDDDD

de todos modos hay algunq otro fallo en los clanes como q tyler emigrara a inglaterra y que os creais q nos vais a gnar
a finales de verano
Avatar de Usuario
BY Veyron
#43557
Dios, nunca habia reido tanto desde que me contaron el xiste de "de que se rie papanoel? con las cartas de los pobres"
xDDDDDDDDDD


En serio raw, es tope de epic la imagen, luego la de edu y luego otra vez la de raw, y encima aparece grew que me ha hecho imaginar a hiko diciendo rape a su forma xDDDDDDDDDDDD

Dios mio, me habeis matado, en serio, he llorado de la risa y todo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]