Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Julio
#5365
Alguien se lleva una SD con el escenario, y la va metiendo en todas las Wiis sin problemas. Se tardaría 5 mínutos, nada más.
Pero bueno, era una idea, y ya sabía yo que no iba a cuajar.
BY Zakx
#5375
Pues yo lo veo buena idea, a veces con mis amigos jugamos en mapas creados que son bastante neutrales y jugables.

Lo unico es eso, que la gente quiere jugar en mapas oficiales, y mundialmente esto no se usa. Pero se podria hacer facilmente, no seria la primera vez que se elige un mapa custom como oficial de torneos en otros juegos como por ejemplo counter strike(claro que el editor de maps que tiene es igual que el que usan los desarrolladores xD).

Si el mapa es jugable, no tiene daños externos porque no jugarlo.

Aunque pienso que nintendo viendo el gran numero de jugadores competitivos que hay en la siguiente entrega deberia hacer mas mapas neutrales, o hacer 2 apartados: mapas serious, mapas funnys xD. Y un editor mas currado(claro que este es el primero :D).

Salu2
Avatar de Usuario
BY Grew
#5466
Veo mejor meter escenarios modificados como Wario Ware esta en B+ que un escenario creado. Eso si, no es una mala idea, pero no es viable desgraciadamente.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#27560
No me borreis el mensaje de Rainbow Cruise coño, para un mensaje escrito en condiciones que hay -.-

Tecnicamente Rainbow Cruise solo tiene la desventaja de que no tiene bordes donde agarrarte y que las plataformas desaparecen sin previo aviso mientras que aparecen con bastante antelacion.
BY Julio
#27562
También tienes la desventaja que se mueve todo el rato, que hay partes que no hay bordes (en plan Puente de Eldin o Super Mario Classic del Melee, si se llama así xD)

No creo que nadie queira autowins. PUNTO. Aquí queremos más competividad y que todas las counter sean lo más parecidas a las neutrales (por qué si no, templo sería counter. ¿Qué tiene de malo? Los bordes son buenos...)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#27563
Destino final no deberia ser neutral, es autowin para ICs y falco, easy grabs y camp, ya que no hay una plataforma donde poder estar en caso de camp de proyectiles.

Sin embargo, es neutral.

Obviamente tampoco quiero templo pero digo que hay counters que deberian ser eso, counters, y no ligeros matices neutrales.

Otra cosa es templo, que esta absolutamente prohibida. Puedes correr del oponente durante 8 minutos y ganar, sin contar lo facil que es hacer walltech.

(Los runaway edges de rainbow cruise son casi imposiles de abusar por que la pantalla CREO que se mueve lo suficiente y con suficientes obstaculos).

Pero bueno, solo era una idea.
Avatar de Usuario
BY Grew
#27579
Destino final no deberia ser neutral, es autowin para ICs y falco, easy grabs y camp, ya que no hay una plataforma donde poder estar en caso de camp de proyectiles.

Sin embargo, es neutral.
Rainbow cruise = autowin para MK = cualquiera puede cojer MK y jugar a nivel alto con él = NO
Los personajes basados en el juego aereo ya tienen brinstar como cp radical, los basados en juego terrestre no tienen, lo mas parecido seria Destino Final. Si luigis mansion estuviera permitida, la balanza seria igualada, aunque habria mas escenarios free win para MK.

En rainbow cruise ademas se muere muy muy rapido por techos bajisimos y el escenario es muy pequeño por los laterales.

Y ICs ni Falco son tan destrozadores en FD como MK, wario o G&W en Rainbow. Simplemente este escenario te obliga a tener un secundario si usas una determinada mitad del plantel. Y no es cp, porque jungle no es cp ni luigis mansion, porque se penso en no haver cps free win.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#27709
falco en destino no es autowin


yo odio destino contra pika diddy snake y ICs con falco.

un pj que tiene 4( 3 realmente pero snake aquí me da mucho mas asco que en el resto de sitios) en una stage , no es autowin en esa stage -_-

además que falco no es mk le puedes banear FD y no tendrá mucho para elegir, mk baneale rainbow te quedan fragata brinstar delfino etc etc
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#27725
Snake es casi autowin en destino si tu personaje no puede campear. Puede poner c4 y mina, y dedicarse a granadearte y hacer snake dash y tu unica oportunidad es que le pete el c4 en la cara para romperle el ritmo. Para ese entonces te habra subido fácil 50-60% que contra un Snake con el u tilt limpio comienza a ser zona peligrosa con segun que personajes.
BY Julio
#27802
btw, snake en destino suckea vs DDD y pika xD
se puede campear con ellos así que estamos en lo mismo D:
Sí, pero Dedede le peta a base de Chaingrab y Pika lo mismo xD
BY Julio
#28042
Lo de Crucero Lylat supongo que lo habrá puesto por qué es Lylat Cruise y se habrá liado.

Y Brinstar y Fragata Orpheon son counterpicks, nada de escenarios neutrales. Simplemente son stages no neutrales, pero sin pasarse, que otorgan ciertas ventajas. A mi me parece que estñe bien que estén.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]