Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Starter o Counterpick?

Starter
24
46%
Counterpick
28
54%
Avatar de Usuario
BY Grew
#5732
CP favorece más a los hig que a los low y es un autowin para falco entre otros, de starter mejor quedarse con las que hay, además luego en los torneos no se elige ._.
No es una buena stage para falco lol, tampoco es tan mala, delfino y brinstar son peores por ejemplo D=
Y los unicos high que destacan aqui son wario, mr G&W y ZSS. De lows/mids... pit, peach, luigi, mario, ...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#5735
CP favorece más a los hig que a los low y es un autowin para falco entre otros, de starter mejor quedarse con las que hay, además luego en los torneos no se elige ._.

perdona, lylat cruise ... autowin para falco..?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5737
perdona, lylat cruise ... autowin para falco..?
era sarcasmo -_____________________________________-

bueno, que favorezca a peach eso es falso ._. te restringe un montón de ataques la misma plataforma
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5746
más sarcasmo? xD
no, ahí si lo digo en serio, con peach no se puede hacer float cancel, ni fair cancel ni mierdas por la inclinación o el descenso del mapa, de todos modos para la recovery también es algo que influya porque puedes quedarte perfectamente pillado :roll:
Avatar de Usuario
BY Grew
#5779
Segun tengo entendido, es el mejor escenario de peach de los que estuvieron en el regional.
Pero no soy un experto en peach (la he usado 3 veces en mi vida) asi que esperaré a que Hikotsu conteste, creo que ahora mismo es el que mas sabe de peach xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5796
Segun tengo entendido, es el mejor escenario de peach de los que estuvieron en el regional.
Pero no soy un experto en peach (la he usado 3 veces en mi vida) asi que esperaré a que Hikotsu conteste, creo que ahora mismo es el que mas sabe de peach xD
el no usa float cancel ni fair cancel ni nair cancel, no creo que pueda decir mucho ._., ni siquiera se puede hacer chaingrab en ese escenario, ni con seton puede hacerselo, la inclinación o el deescenso jode muchísimo a peach, no se que le se le ve de bueno
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#5804
claro, Hikotsu no usa técnicas que ya usaba en el melee -.-


Neji, que no sepas jugar ahí no quiere decir que Peach no sea jodidamente buena en esa pantalla, y lo puedes hacer todo con buen timing -.- encima las plataformas te ayudan a colar mucho mejor Usmashes y los bordes no te joden nunca la recuperación si tienes dos manos.
Avatar de Usuario
BY Grew
#5805
Hikotsu usa float cancel. Pero obviamente tu has jugado tantisimo con él y has visto tantos videos suyos que lo sabes todo ya. Y no me digas online plz, porque yo lagline no hago pivot grab porque me sale dash a rotacion xDDD
No queria empezar otra flame war, pero tu que coño sabes de hikotsu? -_-'''
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5806
LOL no uso float cancel, eso es nuevo. Que online vieras que fallaba bastantes no significa que no sepa hacer. Online sucks para Peach, no hay timing.

Y sí, obviamente sé hacer float cancel, es como en Melee aproximadamente, así que sería un cazurro si no lo supiera hacer.

De todos modos, te voy a dar la razón, Neji, en que el nair cancelado a ras del suelo prácticamente no se puede hacer debido a la inclinación y a que se mueve, pero pasa lo mismo en Yoshis. En mi opinión Peach es buena en este escenario, las plataformas permiten colar bien u tilts y el potente u smash, además de que es pequeñita y se puede jugar bien con nabos. A mí me gusta bastangte, en mi opinión, pero prefiero Campo, Destino o Smash Ville.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5812
lo decía en ese sentido, solo me gustaría saber la razón, y si se puede colar smashes bien lo pondré en práctica aver que tal ._.

PD: y del chaingrab que me decís?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5814
Peach para mí no tiene chain grab, solo funciona hasta 30 como mucho, y 30 de dos dair o dos d smash ya se cuela, además que el dair se puede combar para sumar unos 60 a los personajes contra los que tiene chain grab =_=
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5815
Peach para mí no tiene chain grab, solo funciona hasta 30 como mucho, y 30 de dos dair o dos d smash ya se cuela, además que el dair se puede combar para sumar unos 60 a los personajes contra los que tiene chain grab =_=
se puede hacer de otra manera mucho más eficaz ._. dtrowh chaingrab hasta 20 o así dependiendo de los personajes y si te sabes el match ups,continuas con ftilt dando con la punta cae y vueleves a agarrar y así hasta 50% o 60% es más fácil
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#5826
se puede hacer de otra manera mucho más eficaz ._. dtrowh chaingrab hasta 20 o así dependiendo de los personajes y si ellos no se saben el match-up o son mancos,continuas con ftilt dando con la punta cae y vueleves a agarrar y así hasta 50% o 60% es más fácil
fix'd.

la Ftilt cuela, un agarre tras la Ftilt, como que no xD.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5828
se puede hacer de otra manera mucho más eficaz ._. dtrowh chaingrab hasta 20 o así dependiendo de los personajes y si ellos no se saben el match-up o son mancos,continuas con ftilt dando con la punta cae y vueleves a agarrar y así hasta 50% o 60% es más fácil
fix'd.

la Ftilt cuela, un agarre tras la Ftilt, como que no xD.
Al igual, le da tiempo a irse a tomarse una copa, no se puede agarrar otra vez tras la f tilt con el tiempo de reacción de los personajes de Brawl =_=
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5877
se puede hacer de otra manera mucho más eficaz ._. dtrowh chaingrab hasta 20 o así dependiendo de los personajes y si ellos no se saben el match-up o son mancos,continuas con ftilt dando con la punta cae y vueleves a agarrar y así hasta 50% o 60% es más fácil
fix'd.

la Ftilt cuela, un agarre tras la Ftilt, como que no xD.
Al igual, le da tiempo a irse a tomarse una copa, no se puede agarrar otra vez tras la f tilt con el tiempo de reacción de los personajes de Brawl =_=
al dar con la punta del ftitl no sube, si no que cae y no te da tiempo a hacer ID ni esquivar ni nada, pero estamos hablando de unos 30% y sí cuela, está comprobado
Avatar de Usuario
BY Ronic
#5919
Ya se que esto no puede ir aquí pero con pikachu en lilat como me recomendáis que me mueva?
Gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5928
si sabes que no va aquí, porque lo posteas aquí? -_________________________-
creo que es para no crear un tema absurdo xd
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#5933
Ya se que esto no puede ir aquí pero con pikachu en lilat como me recomendáis que me mueva?
Gracias de ante mano.
tampoco entiendo lo que quiere decir xDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]